Amando a Buneary

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lem, 24 Diciembre 2013.

?

¿Les gusto?

1. SI:

75.0%
  2. No:

25.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lem

Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    212
    Nuestros héroes iban camino a ciudad Corazonada a que Ash gane su medalla de gimnasio y que Dawn pueda entrar a un Concurso Pokemon .

--Ya quiero enfrentar a la lider de gimnasio—Dijo Ash mirando al gimnasio con valentía

--Tranquilo Ash primero iremos al Concurso Pokemon – Exclamo Dawn , mirando a Ash y a Brock

Mientras que Ash y Dawn se enojaban por saber hacia donde se iban primero, dos pokemones conocidos como Buneary e Pikachu hablaban muy enamorados aunque solo eran amigos. (Aquí hablaran en español los pokemones )

--Hola Piky,¿como estuvo tu dia?-dijo la coneja muy enamorada del tipo eléctrico

--Muy bien, pero acaba de mejorar al verte mi conejita linda – exclamo el pokemon eléctrico algo colorado

Bunery al escuchar eso se puro roja como un Magmar. Ambas criaturas se acercaban para besarse pero antes de que pudieran Dawn llamo a Bunery para ir a practicar su rutina en el Concurso.

--Ven Buneary vamos a practicar, Ash y Brock los veo en una hora en el Concurso – dijo Dawn firmemente

--Nosotros nos iremos a entrenar para el Combate pokemon en el gimnasio—agrego Ash mirando a Pikachu

Luego de una hora, empezaba a oscurecer y nuestros héroes volvieron a encontrarse para ir a dormir en una habitación del CP

Conrinuara..

2.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    280
    Luego de una hora, empezaba a oscurecer y nuestros héroes volvieron a encontrarse para ir a dormir en una habitación del CP.

Conrinuara..

Cap.2, ¿Verdad o Consecuencia?.

Al entrar a la habitación del CP, nuestros héroes fueron a dormir, pero los pokemones de Dawn, Ash y Brock salieron de la habitación del CP y se fueron a jugar afuera donde encontraron a un Zorua amigable.

-Muy Bien chicos, ¿a que jugaremos primero?—Susurro Pikachu mientras miraba a Buneary . sentada en un árbol.

-Ya se juguemos a verdad o consecuencia,--Dijo Zorua un poco confiado.

Todos los pokemones aceptaron jugar a verdad o consecuencia. Todos se sentaron debajo de un árbol y Pikachu, como siempre, se acomodo a un lado de Buneary.

-Yo empiezo—Dijo Piplup mirando maliciosamente a Buizel.

Buizel, ¿verdad o consecuencia? –Exclamo Piplup mirando al suelo.

--Elijo, emmm.. ¿verdad?-Dijo Buizel no tan seguro de su elección .

Entonces Piplup le dijo si le gustaba alguien de este lugar, Buizel dijo que no algo nervioso, luego siguieron ,Buizel le pregunto a Pikachu lo siguiente :

--Pikachu,¿Verdad o Consecuencia?- Exclamo Buizel mirando maliciosamente a Pikachu.

--Consecuencia-Dijo firme Pikachu.

--¿Consecuencia, estas seguro?-Agrego Zorua.

--Si, vamos no tenemos toda la noche—Dijo Pikachu algo enojado

En ese instante Buizel, miro a todos lados pensando que decir, al mirar a Buneary al lado de Pikachu le dijo que besara apasionadamente a Buneary por 10 minutos.

Buneary y Pikachu muy sonrojados se acercaron y se besaron apasionadamente por diez minutos mientras seguía el juego.

--Ya me canse de jugar a este juego, que les parece si, ¡vamos a esa cueva oscura!—Afirmo Zorua

Continuara….

Lem: Fue corto pero bue luego sigo :D

3.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    315
    Buneary y Pikachu muy sonrojados se acercaron y se besaron apasionadamente por diez minutos mientras seguía el juego.

--Ya me canse de jugar a este juego, que les parece si, ¡vamos a esa cueva oscura!—Afirmo Zorua

Continuara….

Cap.3 Nadie nos separara.

Luego de un rato, los pokemones se fueron a la cueva donde dijo Zorua , al entrar Pikachu y Buneary seguían besándose, pero vieron dos lugares para ir.

--Mmm.. tengo una idea los pokemones machos nos vamos por hay—Dijo Buizel muy confiado.

--Bien y las hembras vamos por hay, ven Buneary deja de besar a Pikachu y vamos—Exclamo Pachirisu muy mandona.

Luego de varios intentos de separar a Buneary de Pikachu para parar de que se besaran, no pudieron entrar a la cueva por que ya estaba amaneciendo

--Muy bien volvamos al CP—Dijo Togekiss algo preocupada

Al despertar, nuestros héroes fueron al Concurso de Dawn, Dawn uso a Buneary y a Piplup, volviendo a hacer su truco de congelar las burbujas de Pilup y crear unas pequeñas estrellas brillantes, practicaron en un campo de batalla atrás del Concurso, Pikachu vio a Buneary brillando en las estrellas brillantes de las burbujas de Piplup y al terminar Buneary se acomodo en un árbol junto a Pikachu .

--Buneary estuviste muy linda—Dijo Pikachu mirando al cielo.

--Gracias Piky,--Dijo Buneary luego de besar la mejilla de Pikachu

Pikachu se fue con Buneary al Concurso Pokemon, Buneary y Piplup perdieron por el Glameow y Gastrodon de Zoey, pero Buneary a pesar de perder se sintió bien, por que en ese mismo dia Pikachu le pidió a Buneary que fuera su novia y Buneary acepto. Desde ese dia nunca se separaron.

Fin.

Lem: Fue corto el principio y el final pero bueno que se le va a hacer ^^U (Hare otro fanfic donde este yo y si alguien quiere entrar digame y los asemos juntos ^^U

4.  
    Scoot

Scoot Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    :3 Te quedo genial x3 Yaaaaaay has el otro .... a mi me gustaría ayudar ¿puedo?

5.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Claro que puedes ^^ mandame un mensaje privado y hablamos :D

6.  
    Scoot

Scoot Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    y ... ¿como hago eso? xD

7.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    X3 mejor yo te mando ;)

8.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    739
    Lem: Hola, este sera otro fanfic de Buneary y Pikachu el segundo esta aqui:https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-amando-a-buneary-episodio-2.41320/#post-652587 espero que les guste (Si alguien quiere ayudarme diganme, no hay problema ^^U )

Cap.4 ¡¡Rich vs. Pikachu¡¡

Luego de que Buneary se encontró con su exnovio, Rich , Pikachu muy celoso fue a hablar en privado con Bunary.

--Buneary, porque nunca me contaste de Rich—Dijo Pikachu muy celoso.

--Bueno, es que Rich me rompió el corazón y no lo quise ver mas—Suspiro la dama muy avergonzada.

--Lo que paso es esto—Dijo Buneary mientras recordaba.

*Flashback*

--Rich eres el mejor Umbreon que he conocido—Dijo Buneary mirando muy feliz a Ritch.

--Tu eres la mejor novia—Dijo Ritch muy enamorado.

Luego de muchos días, Buneary fue a la casa de Umbreon para darle un regalo por su aniversario. Buneary al entrar a la casa de Ritch, vio a su novio besando a su enemiga.

--¡Ritch, eres un tonto¡--Dijo Buneary muy enojada.

Desde ese dia, Ritch rompió el corazón de Buneary, y Buneary no quiso saber mas de eso.

*Fin del flashback*

--Ese Rich, voy a ir por el –Dijo Pikachu muy furioso.

--No puedes hacerlo Pikachu—Dijo Buneary avergonzada.

Pikachu le pregunto a Buneary porque y Buneary le dijo que el collar en forma de luna, lo protege de muchos ataques. Pikachu sorprendido por el misterioso collar fue a ver a Rich.

--Rich, aléjate de mi Buneary—Dijo Pikachu enojado.

--Y quien me obligara, tu no puedes contra mi—Dio Rich burlándose.

Pikachu bastante enojado fue y lo ataco con placaje eléctrico, Rich uso bola sombra, impactando contra Pikachu, Pikachu uso cola férrea y al darle, a Rich no le paso nada y uso ataque arena para dejar algo siego a Pikachu, unos segundos después empezó a oscurecer un poco mas y Ritch se oculto en las sombras y ataco a Pikachu dejándolo muy herido.

--No ganaras nunca—Dijo Pikachu muy lastimado.

--Ya lo veremos cuando termine contigo—Dijo Rich preparando una Bola Sombra.

Antes de que la Bola Sombra impacte contra Pikachu, Buneary se interpuso y no le afecto al ser tipo normal, Buneary vio a Pikachu lastimado y lanzo Rayo Hielo contra Rich, dejándolo congelado por unos minutos.

--Ven Pikachu vamos—Dijo Buneary muy preocupada.

Al llegar al CP donde estaban todos, los vio a todos buscando a Buneary y PIkachu, Dawn vio a Pikachu lastimado y a Buneary muy cansada, y se los dejo a la enfermera Joy a que los cure. Horas después Pikachu se levanto y Buneary igual.

--Lamento no haberte escuchado Buneary, tu siempre tienes la razón—Dijo Pikachu triste.

--No te preocupes, ya estas curado y yo igual—Dijo Buneary feliz.

Segundos después Ash fue a entrenar con Brock y Dawn, la batalla fue Brock vs. Dawn y el ganador contra Ash. Dawn le gano a Brock con rayo hielo en Sudowoodo, y Ash lucho contra Dawn, Ash uso a Pikachu y Dawn a Buneary que logro ser un empate porque no se querían lastimar. Brock fue a cocinar y Ash hablaba con Dawn.

--Dawn, ¿no te parece algo raro que Buneary salga con Pikachu?—Dijo Curioso Ash.

--No, me parece muy lindo su amor—Dijo Dawn feliz.

Ambos se acordaron cuando Brock les dijo que lo que siente un pokemon es lo mismo que siente su entrenador, y se avergonzaron.

--A….ash, quieres venir conmigo a comprar algunas cosas—Dijo Dawn mirando el cielo y nerviosa.

--Muy bien, será muy divertido—Dijo Ash contento

Luego de comprar muchas cosas, fueron a ver a Brock, cuando llegaron vieron que Brock hablaba con una entrenadora llamada Roselin.

--Hola, soy Roselin una amiga de Brock—Dijo Roselin viéndose bastante fuerte.

--Hola, somos Ash y Dawn—Dijo Ash mirando a Dawn.

--Ustedes son novios—Se pregunto Roselin mirándolos muy juntos.

Ambos nerviosos le comentaron a Roselin que no eran novios y Ash le pidió una batalla pokemon. Ash uso a Buizel y Roselin uso a una Buizel hembra llama Sofia, Sofia quedo vencedora porque Buizel se enamoro de ella, Ash uso a Infernape y Roselin a Azumarill, Infernape gano la batalla. La ultima ronda fue Pikachu vs Delcatty, Buneary miro la batalla de Pikachu en donde Delcatty uso atracción y enamoro a Pikachu, Buneary muy celosa se interpuso en la batalla y uso Rayo Hielo congelando a Delcatty.

--Oigan, vengan a comer—Dijo Brock mirando su espagueti.

Continuara…..

Última edición: 6 Enero 2014
  9.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    413
    Cap.5 Buizel, el enamorado.

Mientras nuestros héroes comían Buizel hablaba con Pikachu de como tener una relación con Sofia, Pikachu le dijo que le escriba un poema y le regale flores. Buizel le escribió un poema que decía:

Escribí tu nombre en la arena,

vino el mar y lo borró.

Lo escribí en plata y oro,

pero el tiempo lo fundió.

Lo escribí entre las plantas,

y el aire lo marchito.

Nadie aguanta como yo,

que en el corazón lo llevo escrito,

y nadie lo borro.

Buizel.

Sofia lo leyó y quedo muy enamorada de Buizel. Al terminar de comer, todos fueron camino a Ciudad Marina a que Ash y Roselin combatan contra Lectro y a que Dawn compre sellos para sus pokeballs.

--Hacia la ruta 222 y llegamos a Ciudad Marina—Afirmo Brock mirando su mapa.

Luego de mucho caminar, llegaron a la ruta 222 donde descansaron en una pequeña cabaña, y Buizel llevo a su casi-novia a nadar en un lago, y Pikachu llevo a su novia a un jardín hermoso con muchas rosas donde miraron la luna.

--Pikachu..¿estaremos juntos por siempre?—Le pregunto la conejita al pokemon.

--Claro, nunca nos separaran—respondio el caballero a la dama.

Buneary nerviosa beso a Pikachu, mientras Buizel y Sofia los miraban escondidos.

--Sofia, ¿quieres…ser…mi… mi novia? —Pregunto Buizel avergonzado.

--Buizel…—Dijo nerviosa la dama.

Sofia se acerco y lo beso. Por otro lado, el Aipom los espiaba, hasta que se callo se el árbol.

--¿Que haces aquí?—Pregunto enojado Pikachu.

--Emmm.., los estaba espiando—Dijo nervioso el simio.

Pikachu furioso lanzo un rayo contra Aipom, Aipom lo esquivo y Pikachu le dio al Gallade que lastimo a Buneary.

--¡¡Tu¡¡, me las vas a pagar por lastimar a mi novia—Grito furioso el pokemon protegiendo a su novia.

--No, Pikachu, yo me enfrentare a el—Dijo Valiente la Conejita.

Pikachu respeto la decisión de la coneja y miro la batalla junto con Aipom. Gallade empezó a lanzar Onda Certera y Buneary empezó a saltar para esquivar, Buneary lanzo Rayo Hielo hacia el suelo dejándolo todo congelado, Gallade al no poder ponerse firme empezó a lanzar Psico-corte, un Psico-Corte golpeo a Buneary dejándola muy lastimada pero no se rindió y empezó a usar Rayo Hielo, dejándolo Congelado y termino la batalla con Puño Mareo.

Luego de la batalla Pikachu llevo a Buneary a la cabaña en donde, Curo a Buneary vendándole la patita, y sentarse con ella cerca de la chimenea.
    Continuara...

10.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    818
    Cap.6 El hechizo pokemon.

Luego de que todos durmieran en la cabaña de la ruta 222. Al despertar siguieron caminando hacia Ciudad Marina y Pikachu cargaba a Buneary en su espalda, al llegar a Ciudad Marina, atrás de ellos se escucho una voz muy conocida.

--¡Hola chicos¡--Grito contenta la voz misteriosa.

--¿Quién dijo eso?—Pregunto Ash al darse la vuelta.

--Soy yo, Misty—respondio La sirena distorsionada, con un chaleco y una maya para nadar.

--Brock, ¿ella es la líder de gimnasio de Ciudad Celeste?—Le pregunto Roselin a su amigo.

--Exacto—respondio Brock.

Luego de hablar con Misty, Roselin se fue a desafiar a Lectro y los demás se quedaron con Misty.

--¡Misty¡ ha pasado mucho tiempo—Dijo Ash abrazando a su amiga.

Dawn muy celosa se acerco y aparto a Ash de Misty, para saludarla. Luego al llegar a Ciudad Marina antes de desafiar a Lectro, Misty combatio contra Ash en donde perdió por su Pikachu, y Pikachu llevo a Buneary a una playa cerca en donde estuvieron mirando el sol y mojándose en el mar. Luego vieron a lo lejos una pequeña maga que estaba haciendo un hechizo de amor y, Ash y Dawn fueron a saludarla.

--Pelo de Jynx y saliva de Lickitung—Dijo la maga mirando su caldero.

Ash y Dawn se acercaron y la bruja se asusto tanto que lanzo su hechizo hacia ambos convirtiéndolos en dos pokemones, se convirtieron en un Buneary y un Pikachu.

--Lo lamento mucho, me llamo Lily—Lamento la pequeña brujita.

Misty y Brock vieron a sus amigos transformados en pokemon y Misty recordó lo que le paso a Ash antes, Buneary y Pikachu llegaron y vieron a sus dos entrenadores iguales que ellos.

--¿Ash Y Dawn, que les ocurrio?—Se pregunto Pikachu abrazando a Buneary.

--Una larga historia—Respondio Ashachu mirando a Dawn.

Buneary llevo a Dawn a hablar en privado.

--Hey, Dawn o Dawnery, te gusta Ashachu—Dijo Buneary sabiendo que su novio es un Pikachu y ella una Buneary.

--Bueno, me gusta mucho antes de ser un pokemon—Dijo avergonzada la dama con gorrito.

Misty y Brock llevaron a todos los pokemones a un hotel en donde se hospedaron, Misty fue a ver a su primo y Brock fue a preparar la comida Pokemon, mientras Ashachu hablaba co Pikachu sobre Dawneary, mientras Dawneary duerme.

--Oye Pikachu, ¿tu dicen que yo y Dawneary podríamos ser novios?—Pregunto Ashachu

--Claro que puedes, como crees que yo y mi reina somos novios—Dijo Buneary contento.

--jeje, bueno la comida pokemon ya debe estar lista trae a Buneary y yo traeré a Dawn—Ordeno el entrenador.

Ash mientras despertaba a Dawn, Dawn muy dormida dijo:

--Ash será mi novio, solo para mi—Dijo Dawn aun dormida.

Ash se avergonzó y levanto a Dawn para ir a comer, mientras, Pikachu vio a su novia en el balcón de la habitación mirando las nubes y diciendo:

--Ojala pikachu y yo seamos esposos—Susurro la dama muy pensativa.

Pikachu avergonzado y babeando llevo a Buneary a comer junto con los demás, Misty llego a la habitación y trajo a la maga Lily con ella.

--Muy bien Lily, cuanto mas tardara el hechizo –Aseguro Misty preocupada.

--La única forma de romper el hechizo es como en los cuentos de hadas, con un beso—Hablo Lily mirando su libro.

Ashachu y Dawneary se fueron corriendo de la vergüenza a distintos lugares, Ash se fue al bosque y Dawn se fue a la ciudad.

--Buneary y Starmie busquen a Dawn, Pikachu y Quagsire busquen a Ash, Brock ve con Buneary, yo con Pikachcu—Ordeno la joven sirena.

Luego de varias horas buscando, encontraron a Ash y Dawn. Volvieron al hotel y Misty llevo a Ash y Dawn a un lugar privado para poder terminar el hechizo, mientras, Misty fue a hablar con Brock.

--Oye Misty¿ quien es tu primo?—Pregunto Brock preparando una ensalada de frutas.

--El líder de gimnasio de esta ciudad, Lectro—Dijo Misty mirando por su ventana.

Brock sorprendido, siguió preparando su ensalada de frutas. mientras con Dawneary y Ashachu.

--Dawn.. creo que tendremos que be.. besarnos—Aseguro Ashachu nervioso.

Dawn se acerco y rápidamente beso a Ash, terminando con el hechizo y con la vergüenza, luego Ash y Dawn, agarrados de la mano, fue a comer la ensalada de frutas con los demás y, Pikachu y Buneary se fueron a dormir. Antes de terminar de comer llego Roselin muy deprimida por no haber ganado la batalla, Brock le dio un poco de ensalada de frutas y Roselin les conto como fue la batalla, al terminar de contar su historia pregunto.

--Oigan aquí parece muy raro, ¿paso algo mientras no estaba?—Pregunto Roselin vigilando a Ash y Dawn.

--Emm.. no, no paso nada—Hablo Misty mirando a sus amigos.

Continuara…

Lem: Cada vez me quedo sin ideas ;_;, pero ya se me ocurrirá algo. Espero que les guste ;)

11.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1079
    Cap.7 Mision de Amor.

Al despertar, Ash fue al gimnasio de Ciudad Marina, pero el gimnasio cerro por ese dia ,mientras con Pikachu y Buneary, que estaban sentados en un banquito.

--Pikachu, ¿Sabes que dia es hoy?—Le pregunto la dama mirando a su enamorado.

--No creo acordarme, ¿Por qué preguntas?—Respondio Pikachu muy dormido.

--Hoy es el dia de los enamorados—Dijo Buneary mirando una flor.

Pikacachu sorprendido le dijo a su novia que tenia una sorpresa para ella, Ash, Dawn, Brock y Misty fueron a un parque de diversiones y dejaron a sus pokemones en la ciudad, Buneary y Pikachu mientras caminaban vieron a los hermanos Pichu jugando con en un árbol.

--Hola Pichu—Saludo Pikachu tomando la mano de su amada.

--Hola Pikachu, hola novia de Pikachu—Respondidendo el saludo de Pikachu.

--ahora nos pusimos nombres—Hablo el Pichu que no tiene flequillo.

--yo soy Tomy y mi hermano es Samy—Dijo el Pichu del felquillo, mirando a su hermano que jugaba con un juguete.

Pikachu y Buneary fueron con los dos Pichu por el bosque, hasta que se oyeron unas explosiones.

--¿Qué fue eso?—preguntaron los dos Pichu y Buneary escondidos detrás de Pikachu.

Mientras que de la hierba salieron dos hermosas Pichu , de las cual se enamoraron los hermanos Pichu , una con un moño rosa llamada Luz y la otra con 1 moño amarillo llamada Lucy.

--Ayuda porfavor—Suplicaron ambas Pichu muy lastimadas.

Pikachu y Buneary llevaron a las dos Pichu al CP y luego fueron por unos helados, mientras comían helados, a Lucy se le cayo su helado y Tomy le dio el suyo, Lucy se acerco y le dio un beso en la mejilla. Luego todos iban camino a un parque pokemon, en donde no están permitido capturar a los pokemones, mientras iban, Luz se cayo con una piedra y empezó a llorar y Samy se acerco y empezó a hacerle muecas y Luz se detuvo. Luego Pikachu y Buneary dejaron a los 4 Pichu en la habitación del hotel donde hospedaron nuestros héroes.

--Muy bien, Samy, Luz, Tomy y Lucy quédense aquí y no salgan—Ordeno Pikachu mirando a los 4 Pichu

--Esta bien, ¿pero podemos jugar con tus viejos muñecos?—Preguntaron los 4 Pichus.

--Si pueden, volveremos en 1hora, adiós—Respondio Pikachu tomando de la mano a su linda conejita.

Mientras que con Ash, Dawn, Brock y Misty que salieron de aquel parque y fueron a conocer al primo de Misty.

--Estoy muy emocionada por conocer al primo de Misty—Dijo Roselin contenta.

--Misty,¿como se llama tu primo?—Preguntaron Dawn y Ash.

--Es secreto—dijo Misty mirando a Ash y no mirando hacia adelante.

Mientras Misty caminaba se choco con un amigo de su infancia, al cual ella amaba en secreto.

--Ho.. hola Martin—Saludo Misty mirando a su amigo.

--Hola Misty, ¿hoy quieres ir a un show del dia de los enamorados?—Pregunto Martin avergonzado.

--SIII, digo, si—Hablo Misty nerviosa.

--Bueno, los voy a ver en una hora en la fuente—Dijo Martin cargando su mochila.

Misty nerviosa, le pidió a Ash y Dawn que vallan con ella al show, ambos aceptaron ir con su amiga enamorada, mientras con Pikachu y Buneary que estaban mirando la playa de Ciudad Marina.

--Buneary.. feliz dia de los enamorados—Dijo Pikachu entregándole a su novia una flor llamada *La flor eterna*

--Muchas gracias Pikachu, también tengo algo para ti—Dijo la conejita quitándole a Buneary su collar de Rayo y colocándole su collar de una pequeña Bola Luminosa.

Mientras con 4 Pichus que jugaban con los muñecos de su amigo.

--Lucy, ¿quieres venir a jugar conmigo? —Pregunto nervioso Tomy

--¡Si, ven Tomy¡—Dijo Lucy agarrando una casita y dos muñequitos con forma de Pichu.

Tomy jugaba con su muñequito hasta que Lucy coloco su muñequito cerca del muñeco de Tomy y hiso que se besaran, y Lucy logro hacer eso realidad love_chu_by_jirachicute28-d699bji.png ,
    mientras con Samy y Lucy que jugaban en la cornisa de la habitación, Samy y Lucy jugaban a la mancha hasta que sin mirar hacia adelante chocaron y se besaron, segundos después ,al separar sus labios, Samy se resbalo y cayo de hay, se agarro de la cornisa y Lucy fue a buscar ayuda.

--¡¡Ayuda, Tomy, Luz, Samy se cae¡¡ —Les grito a los dos Pichu que pararon de besarse y fue a ayudarles.

Tomy, Luz y Lucy ayudaron a Samy y se sentaron en la habitación, segundos después el reloj hiso un sonido, todos fueron a ver y ya había pasado una hora, llegaron Pikachu y Buneary, y luego llegaron Ash, Dawn ,Misty y Brock con comida pokemo. Brock preparo la comida y la comida pokemon, Los hermanos Pichu le contaron a Pikachu y a Buneary lo sucedido.

--Su primer beso, aww—Comento Buneary muy cariñosa.

--Samy y Tomy ¿cuándo las besaron sintieron algo?—Les pregunto Pikachu sorprendido y feliz por tener su primer beso.

--Si, y fue hermoso, ¿Ahora que hacemos?—Les hablo ambos hermanitos viendo a las hermanas Pichu que comían en un lado del Living.

--Denles flores y algo que les guste a ellas—Les respondieron Pikachu y Buneary felices.

Lugo ambos Pichu se juntaron con las otras Pichu en donde les dieron 2 flores y 2 cajita con chocolates.

--Tomen, es para las mas lindas del planeta—Hablaron los 2 hermanitos enamorados.

--Gracias, y esto es para los mas tiernos del mundo—Comentaron las 2 hermanas dándoles un beso.

Luego al anochecer fueron al Show de Ludvisc, en donde fueron Pikachu con Buneary, Ash con Dawn, Misty con Martyn, Samy con Luz y Tomy con Lucy, al terminar el show, Misty se fue a dormir y los demás que vinieron al show fueron a la playa.

Ash le regalo a Dawn una pluma lunar que encontro en la playa, Tomy y Lucy se convirtieron en novios y Samy y Luz igual. Luego todos se fueron a dormir menos Pikachu y Buneary en donde se sentaron en la arena al ver el cielo estrellado y la luna.

--Pikachu.. Te Amo—Susurro Buneary apoyando su cabeza en el hombro de su amor.

--Yo igual te amo, creo que debería mostrarte mi amor—Susurro Pikachu quitando la cabeza de Buneary de su hombro y besándola, mientras unos Ludvisc saltaron en forma de corazón.

Continuara..
    Lem: Espero que les siga gustando y quiero mandarle un saludo a la suerte, para que el fanfic siga siendo bueno ;) y a todos los que les gusta mi fanfic, no se preocupen seguire subiendo mas capitulos

12.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    926
    Cap.8 Juegos y Problemas en la guardería Pokemon.

Ash, se despertó muy temprano con sus Pokemones a vencer a Lectro, y gano la batalla, luego fue a despertar a Brock y Dawn. Por otro lado, los hermanos Pichu viajaron para que sus novias se unan a la pandilla ,Roselin fue a Kanto a desafiar a los lideres de gimnasio y Misty regreso a su gimnasio.

--Muy bien, voy a preparar el desayuno—Aseguro Brock algo dormido.

--Oye Dawn, ¿te gustaría ir conmigo a un crucero?—Le pregunto Ash a Dawn enamorado.

--¡Claro¡, ¿pero Pikachu viene con nosotros?—Contesto muy feliz la joven coordinadora.

--No, tenia planeado dejarlo con Buneary en la guardería—Respondio el entrenador mirando a su Pikachu.

--Muy bien, pero voy a preguntarle a Buneary si quiere hacerlo, tu ve a preguntarle a Pikachu—Mando la coordinadora mirando a su Piplup durmiente.

Luego de preguntarle a ambos Pokemon aceptaron, pero el crucero es a la noche dijo Ash mirando los boletos. Ash fue a entrenar a sus Pokemones y Dawn fue a practicar su nueva combinación con Togekiss y Pachirisu, Chispazo Aural. Luego de un rato, Brock llamo a Ash y a Dawn a desayunar. Mientras dos enamorados se coqueteaban.

--Pikachu, Dawn me conto que hoy estaremos en la guardería—Dijo la conejita recordando lo que dijo su entrenadora.

--Si, será muy divertido y mas por que vas a estar hay—Hablo el Pokemon abrazando a su novia.

Luego al anochecer, los Pokemones de Ash y Dawn se quedaron en la guardería, en donde encontraron a su viejo amigo el Zorua.

--Hola, ¿quieren jugar a un juego?—Pregunto el Zorua mirando a los dos novios.

--Claro—Aceptaron, Buizel, Pikachu, Buneary, Quilava y un Ditto.

Primero jugaron a las escondidas, luego jugaron con la transformación de Ditto y la ilusión de Zorua, y de tanto jugar fueron a dormir, menos Buneary y Pikachu que hablaban debajo de un árbol.

--Eso fue muy divertido, pero tengo algo de hambre—Hablo Pikachu hambriento.

--Ven, vamos a buscarte comida con la encargada—Contesto Buneary abrazando a su Pikachu.

Luego de pedirle comida a la encargada, le dio a Buneary unas zanahorias y a Pikachu comida Pokemon. Fueron a dormir donde en medio de la noche, Pikachu despertó y vio a Buneary despertada mirando hacia todos lados,

--Buneary, ¿Qué ocurre, por que tienes las orejas levantadas?—Le pregunto el Pokemon a la dama preocupada.

--No tengo idea—Respondio la conejita a su amado.

Segundos después vino el Equipo Rocket con una maquina muy poderosa en forma de Meowth.

¿Acaso es una voz la que oigo?

¡Me habla a mí y no con odio!

¡En el viento!

¡Y los luceros!

¡Escuchen atentos!

Causando miedo, porque yo soy la reina.

Trayendo caos donde la paz reina.

Una rosa con otro nombre es igual de dulce.

Empeorándolo todo eso júrenlo.

¡Jessie!

¡James!

¡Y el guapo Meowth!

Pondremos a los buenos a echarse un coyotín.

Y el Equipo Rocket...

¡Se pondrá a robar!

Al terminar el lema, Jessie lanzo a Seviper y uso Niebla. Al desaparecer la niebla Pikachu vio que Buneary era la única Pokemon que no estaba.

--¡¿Buneary, donde estas?!—Grito Pikachu preocupado por la conejita.

Segundos después llegaron Ash y Dawn a buscar a sus Pokemon, Dawn se dio cuenta de que Buneary no estaba.

--Ash, necesito a tu Staravia para buscar a Buneary—Dijo Dawn alarmada.

Ash le presto a Staravia ,y Staravia vio al Equipo Rocket, entregándole a una coleccionista Pokemon a Buneary. Staravia guio a Dawn, Ash y Brock hacia el Team Rocket, pero cuando

Llegaron, el Dirigible de la Colecciona Pokemon ya había partido y el Team Rocket estaban comiendo.

--¡Team Rocket, devuélvanme a mi Buneary¡—Grito la coordinadora preocupada por su Pokemon.

--Lo haría pero no, ya lo tiene congelado la Coleccionista J—Afirmo Jessie con la boca llena.

--¡Me las van a pagar¡ —Dijo Pikachu enfurecido.

Pikachu lanzo uso un placaje eléctrico tan potente que mando a volar el Team Rocket y dejo un gran cráter en el suelo.

--Dawn, Pikachu y Brock, vamos a buscar a Buneary—Ordeno el entrenador mirando a su Staravia.

Luego de varias horas de buscar, decidieron acampar y Pikachu estaba muy preocupado que no podía dejar d pensar en ella.

--Ash, ¿no crees que Pikachu esta muy preocupado por Buneary?—Pregunto Dawn viendo a Pikachu caminanado de un lado a otro.

--Si, mejor voy a hablar con el—Dijo Ash preocupado por su pokemon.

Ash fue a hablar con Pikachu y le dijo que todo saldrá bien, Pikachu al escuchar eso, se tranquilizo y todos fueron a dormir. En mitad de la noche Pikachu despertó y escucho voces de Buneary, pidiendo ayuda, y siguió las voces.

--Buneary, ¿eres tu?—Pregunto el Pokemon temblando de miedo.

--Claro, ayuda , rápido—Respondio la misteriosa voz de ella.

--Pikachu, ven a lo mas alto de la roca, ven—Dijo la voz apunto de desaparecer.

Pikachu fue a lo mas alto de una gran roca y adelante suyo apareció Darkai, Darkai empezó a lanzarle a Pikachu Hipnosis, hasta un punto en que el ataco con Brecha Negra, dejando dormido a Pikachu y Pikachu en vez de tener una terrible pesadilla, tiene un sueño en donde esta Buneary congelada en el avión de la Colecciona Pokemon y luego aparece Pikachu rescatándola, y despierta.

--¿Qué fue eso?—Pregunto Pikachu recordándolo.

--Eso, fue el futuro, tu salvaras a Buneary pero cuidado —Respondio Darkai desapareciendo.

Al desaparecer del sueño, Pikachu despertó y fue a dormir con su entrenador, pensando lo ocurrido.

Continuara…

13.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    408
    Cap.9 La llegada de Lira.

Antes de que empezara a amanecer, Pikachu despertó y fue, otra vez, a lo mas alto de la roca a charlar con Darkai.

--Darkai… necesito que me digas donde esta Buneary—Hablo el tipo eléctrico valientemente.

--Muy bien, esta hacia esa dirección, luego de rescatarla tienes que destruir el Dirigible—Dijo Darkai señalando el bosque.

Empezaba a amanecer y todos se levantaron, luego de desayunar fueron a buscar a Buneary por el bosque, luego encontraron al Dirigible y entraron, la Coleccionista J estaba mirando a los pokemones congelados, pero rápidamente Pikachu lanzo una Bola Voltio hacia los pokemones congelados, todos se descongelaron y Ash y Dawn combatieron con J, mientras Pikachu rescataba a Buneary.

--Buneary, ¿Estas Bien?, ¿No te hicieron nada?—Preguntaba preocupado Pikachu.

--Si, pero nos tenemos que ir de aquí—Respondió Buneary contenta.

Antes de que pudieran salir, J lanzo a su Drapion y Drapion atrapo a Buneary con sus pinzas, Pikachu la libero con Bola Voltio y salieron de hay junto con nuestros héroes.

--Pikachu..ayuda…veneno—Suplico Buneary envenenada por Drapion.

--¡¿Veneno?!—Grito Pikachu alarmando a Ash y Brock.

Luego de que Brock curara a Buneary, Pikachu la llevo a comer y luego se coqueteaban debajo de un árbol, por otro lado, Ash hablaba con Dawn hasta que una voz muy conocida se escucho.

--Hola, ¿Cómo están todos?—Pregunto la voz misteriosa.

--Esa voz, me es muy familiar, es Lira—Respondió Ash feliz.

Luego de saludar, Lira fue a hablar en privado con Dawn.

--Oye Dawn, ¿Te gusta Ash?—Pregunto Lira muy pícara.

--No, no me gusta Ash, ¿Cómo crees?—Respondió Dawn algo sonrojada.

--¿No?, entonces no te preocuparía que bese a Ash—Hablo Lira teniendo un plan.

--¡¡Que, besarlo, es una muy mala idea!!—Dijo Dawn sorprendida.

--Lo sabia te gusta a Ash y lo quieres solo para ti—Contesto Lira muy feliz y picara.

--Ok, me atrapaste, me gusta a Ash pero que debo hacer—Dijo Dawn deprimida.

--Tranquila déjamelo a mi—Afirmo Lira teniendo un plan.

Luego volvieron a Ciudad Marina en donde se hospedaron nuevamente en el hotel, al llegar al hotel, Pikachu llevo a Buneary a un lugar donde pudieran estar a solas y Lira llevo a Dawn al balcón para hablar y Ash fue a espiarlas. Ash escucho la conversación de Lira y Dawn, la cual trataba de como Dawn saldría con Ash, luego todos se fueron a dormir.

Continuara…

14.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    263
    Cap.10 Los deseos y el regreso a Kanto.

En mitad de la noche, Buneary y Dawn se despertaron, fueron a fuera del hotel para no despertar a sus amigos, Buneary y Dawn fueron a la playa a ver la hermosa vista al mar, mientras miraban el mar, Jirachi apareció y saludo a las dos damas.

--Hola, ¿Quieren deseos?—Pregunto Jirachi mirando volando cerca de ellas.

--Emm…es…esta bien—Contesto temerosa Dawn por el pokémon.

Dawn pidió que Ash sea su novio y Buneary pidió que Pikachu y ella tuvieran un lindo huevo. Jirachi concedió los deseos y se durmió, al dormirse desapareció y no dejo rastro, Dawn y Buneary volvieron a la cama a dormir. Al amanecer, Dawn, Ash y Lira observaron a Brock preparando el desayuno. Luego de desayunar, nuestros héroes tomaron un barco hacia Kanto.

Al llegar a Kanto, Dawn y Ash fueron a Pueblo Paleta, Lira fue con Brock al gimnasio de Ciudad Plateada. Al llegar, Ash fue con el Profesor Oak y Dawn fue con la mama de Ash, Delia Ketchum.

--Hola, ¿Ay alguien aquí?—Pregunto Dawn abriendo la puerta.

--Hola, tu debes ser Dawn, Ash me hablo mucho de ti—Respondió Delia limpiando.

Dawn le pregunto a Delia que donde podía dejar su mochila con sus pokemón, Delia respondió que en la habitación de Ash. Dawn al llegar a la habitación de su amigo, quedo muy sorprendida al ver que había fotos de ella y de Buneary. Luego de dejar sus pokemones hay, Dawn fue a bañarse.

Continuara…

Lem: Los deseos se cumplirán cuando menos se espere ;)

15.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amando a Buneary
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    324
    Cap.11 El deseo de Buneary cumplido.

Mientras que Dawn se bañaba en la casa de Delia, Ash charlaba con el Profesor Oak.

--Hola Profesor Oak—Saludo el entrenador.

--Hola Ash, me e enterado de que has vuelto, ha combatir con los lideres—Agrego el Profesor mirando sus papeles.

--Si, y he vuelto con una amiga—Hablo Ash nervioso.

Luego de terminar de hablar con el Profesor, fue a buscar a Lira y Brock. Al entrar al gimnasio vio que Lira estaba combatiendo con Brock por la medalla Roca, al terminar la batalla Lira quedo vencedora y ambos fueron con Ash a su casa.

Ash al entrar con sus amigos vio a Dawn muy hermosa[​IMG] .

--Dawn… te ves muy linda—Hablo Ash babeando un poco.

--Gracias Ash—Dijo Dawn acercándose para abrazarlo.

Antes de que Dawn pueda abrazar a Ash, Delia ya había terminado de cocinar y todos empezaron a comer. Luego de comer, fueron a dormir. Antes de que empezara a amanecer, Pikachu fue a la habitación de Ash y atrapo la Pokeball de Buneary, se llevo la Pokeball de la conejita al lago del Pueblo. Pikachu saco a Buneary de la pokeball y empezaron a hablar.

--Hola Buneary, te ves muy linda—Dijo Pikachu abrazando a Buneary.

--Gracias Pikachu, ¿Qué quieres hacer?—Pregunto la dama.

--Que tal si… ¡mira, le robaron un beso¡ —Dijo Pikachu teniendo algo pensado

Buneary se volteo para ver y no había nada, al darse vuelta, Pikachu la estaba robando un beso. Minutos después ambos Pokemon se habían dormido y cuando despertaron, junto a Buneary había una hermoso huevo de color amarillo y negro. Nuestros héroes despertaron y al ver que falta la Pokeball de Buneary y el Pikachu de Ash, rápidamente fueron afuera a ver si estaban hay, lo primero que vieron fue el huevo de Buneary y Pikachu.

Continuara…
    Lem: La imagen quedo muy grande ^-^u

Última edición: 26 Enero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso