Amando a Buneary. Episodio 2

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lem, 1 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lem

Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    193
    Lem: hola, este será un fanfic que sigue con el tema *Amando a Buneary*.

Mientras nuestros héroes iban camino a Ciudad Puntaneva a que Ash desafiara a Inverna y a que Dawn compre accesorios para sus concursos.

--Tengo mucho frio, Piky—Dijo Buneary mientras agarraba su chalequito .

--Yo igual….¡tengo una idea¡--Dijo Pikachu mirando a Buneary.

Pikachu se acerco y abrazo a Buneary, se abrazaron todo el camino hasta llegar al CP.

--Ash,¿ me acompañas a comprar unos accesorios para Buneary?—Dijo Dawn contenta.

--Esta bien, Brock, vendremos cuando el gimnasio abra—Dijo Ash muy firme .

Pikachu y Buneary fueron con ellos, al llegar Dawn agarro a Ash y se lo llevo a comprar cosas. Pikachu y Buneary fueron al segundo piso por un elevador , al salir del elevador fueron a comprar unos helados, al ser pokemones les dieron helados gratis. 3 horas después Ash, Dawn, Buneary y Pikachu fueron al CP a ver a Brock.

Continuara….

Lem: Fue corto pero bue no tuve tiempo X), Feliz Año Nuevo a todos :D[​IMG]

2.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    438
    Cap.2 Los Hermanos Pichu.

Al llegar al CP, se fueron a dormir y Ash no pudo combatir en el gimnasio. Por otro lado Buneary y Pikachu seguían abrazados y vieron dos siluetas en forma de Pokemon.

--Piky, ven vamos a ver eso de allí—Dijo la dama sorprendida.

--Bien, vamos—Dijo el caballero feliz.

Las dos siluetas resultaron ser Los Hermanos Pichu que estaban escondidos viendo a Buneary y a su amigo Pikachu.

--Hola Pikachu….¿quien es la señorita?—Exclamo curioso el Pichu 1.

--Es….mi novia—Dijo nervioso Pikachu.

Al escuchar eso Los Hermanos Pichu empezaron a girar de un lado a otro diciendo: ¡Pikachu tiene novia¡. Pikachu avergonzado lleva a Buneary a su pokeball y fue a ver a los dos Pichu.

--¡¿Por que me avergonzaron?¡--Grito furioso Pikachu.

Los dos Pokemones bebes empezaron a llorar muy fuerte por un largo rato… hasta que apareció un Haunter y el hiso muecas para que pararan de llorar, luego se fueron a dormir pero Pikachu seguía pensando en su amada conejita.

--Mi linda Buneary—Suspiro el Pokemon eléctrico

*Flashback*

32.png Nunca olvidare los buenos momentos que pasamos juntos.

2.png Algunos que me comporte como un tonto 190px-EP630_Buneary_abrazando_a_Pikachu.png Y otros que siempre recordare por mi conejita hermosa.

*Fin del Flashback*

--Siempre te voy a amar—Susurro el pokemon eléctrico.

Al amanecer todos se levantaron menos Pikachu y Los Hermanos Pichu que estaban muy dormidos.

--Tengo hambre—Dijo Ash muy hambriento.

--yo igual, Brock, ¿nos preparas el desayuno?—Exclamo Dawn, tan hambrienta como Ash.

--Muy bien ahora empiezo, mientras ustedes vallan al gimnasio—Agrego Brock contento

Ash fue a desafiar a Inverna, pero perdió por su Abomasnow, al salir del gimnasio, Dawn, Buneary , Ash y Pikachu, fueron a comprar algo de ropa para el frio, a Buneary le gusto una campera en forma de Pikachu y a Dawn una bufanda blanca, campera roja y unas botas. Al salir de las compras fueron a juntarse con Brock que había echo el desayuno, Buneary fue a comer a un lado de la habitación y Pikachu se acomodo cerca de ella.

--Hola, como amaneciste mi conejita?—Dijo Pikachu mientras ponía su mano en su cintura.

--Bi…bien Piky, gracias por preguntar.—Exclamo Buneary mientras ponía sus brazos en el cuello de Pikachu.

Se acercaron y se besaron por un tiempo, Dawn voltio la cabeza y los vio.

--Aww, que lindos se ven Buneary y Pikachu.—Dijo Dawn muy cariñosa.

--lo que siente un pokemon es lo mismo que siente su entrenador/a—Agrego Brock mirando a Dawn y a Ash.

Dawn y Ash se miraron fijamente y se avergonzaron

Continua.....

Archivos adjuntos:

• 2.png
      2.png
      Tamaño del archivo:
      41.8 KB
      Vistas:
      2
    Última edición: 3 Enero 2014
  3.  
    Lem

Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    511
    Cap.3 El Gallade furioso y la revancha.

Luego de comer nuestros héroes se fueron a dormir, menos Buneary que aun no tenia sueño y fue a pasear cerca de un lago.

--Que linda noche—Suspiro Buneary, mientras miraba la luna.

Segundos después se escucho una explosión, todos se levantaron del susto y fueron a ver, la explosión se escucho muy cerca del lago y Buneary fue a ver.

--¿Ay alguien hay?—Dijo Buneary muy aterrorizada.

Buneary se acerco a ver y apareció un Gallade furioso lanzando Onda certera, una Onda certera le dio a Buneary, causando una explosión que le dejo sangrando la pata a Buneary. Minutos después llegaron nuestros héroes y vieron a Buneary lastimada.

--¡¡Buneary¡¡--Grito preocupado Pikachu.

--Vengan, vamos a llevarla al CP—Dijo Dawn muy triste.

Luego de dejar a Buneary con la Enfermera Joy, nuestros héroes fueron a dormir, menos Pikachu que no podía dejar de pensar en Buneary. Al amanecer Ash, Dawn , Brock y Pikachu esperaban a que Buneary se recupere y Pikachu estaba mas preocupado que todos.

--(Buneary…espero que te mejores)—Pensaba Pikachu caminando de un lado a otro.

Ash, al ver a Pikachu muy preocupado le dijo que si quería entrenar y Pikachu acepto. Horas después fueron a ver a Buneary que ya estaba curada, Pikachu fue corriendo y al verla bien la abrazo y la lleno de besos.

--Estoy muy feliz de que te recuperes—Dijo Pikachu abrazándola.

--Te extrañe mucho—Dijo Buneary contenta.

--Bien, Dawn necesito que me des a Buneary y a Piplup para examinarlos—Dijo Brock mirando a Dawn.

Buneary al escuchar eso, se coloco detrás de Pikachu ,y Pikachu delante de ella para protegerla.

--Lo siento Brock pero no—Dijo Dawn mirando a Buneary.

Luego, fueron al gimnasio pokemon donde Ash busco la revancha contra Inverna y Buneary animaba a Pikachu EP552_Brock_y_Maya_celebrando_la_victoria_de_Ash.png .
    Pikachu le gano al Abomasnow de Inverna y Ash gano la medalla. Para celebrar la victoria de Pikachu y Ash fueron a comer a un restaurante .

--Estuviste genial Piky—Dijo Buneary mientras ponía su cabeza en el hombro de Pikachu.

--Eres la mejor novia de todas—Dijo Pikachu mientras acariciaba a Buneary.

Luego de comer toda la comida que pidieron en el restaurante, fueron al CP a dormir.

Antes de dormir Pikachu quiso regalarle a Buneary una flor hermosa en un anillo, para eso le dijo a Buneary que valla al lago en 10mints. Buneary fue al lago y se acomodo en la arena, Pikachu se acerco y la beso.

--Buneary, te traje un regalo—Dijo nervioso Pikachu.

--Yo igual te traje uno—Dijo mirando a la luna Buneary.

Buneary le trajo un collar con forma de rayo y Pikachu le dio el anillo flor. A ambos le gusto su regalo, pero unos segundos después se escucho una voz.

--Hola Buneary, ha pasado mucho tiempo—Dijo maliciosamente la voz.

--¿¿Quien eres??—Exclamaron Pikachu y Buneary.

--¿Ya te has olvidado de mi?, soy Rich tu ex—Dijo un Umbreon fuerte con collar de luna.

--¡Rich¡--Dijo Buneary sorprendida.

Continuara….

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de continuar con ''esto'', permiteme decirme que no va aqui, sino en el otro fic donde pusistes el capítulo 1, debes ponerlo allí en el recuadro de abajo y publicar respuesta. De esta forma se suben los capítulos, por lo tanto, cierro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso