Nanorrelato Alzhéimer

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 23 Febrero 2020.

1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Alzhéimer
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    24
    ¿Y mis recuerdos? ¿Qué fue de ellos? ¿Qué ahora son solo páginas marchitas y rotas en el libro de mis memorias...?

• Sad Sad x 9
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Trainer Blue

Trainer Blue Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    ¿Sabes cuánto me gustan los nanorelatos? Historias cortas que dicen mucho, es sumamente interesante y este no puede faltar.

Es una pequeña obra que transmite muy bien su emoción y sinceramente, merece lo que recibe. ¿No es triste olvidar?

3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Yo aspiro a que algún día mis nanorrelatos puedan ser así de expresivos,Dios mio!

El escrito me ha encantado,se puede percibir todo el sentimiento que quisiste plasmar sobre lo desolador que debe ser el percatarse de cómo poco a poco se pierde la noción de un recuerdo,cómo paginas de un libro que ya no se puede leer,me encanta;no sólo es efectivo para transmitir tristeza,sino que el escrito logra generar empatía,ayudando a poner en contexto lo doloroso que es (Emocionalmente al menos) saber que todo aquello que recuerdas,todo aquello que te hace quien eres,todas aquellas personas a quienes amas,terminaran porque quedar en el olvido.

Es un escrito magnifico,descorazonador y poético a la vez.
    ¡Un gusto leerte Yugen!

4.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uff es de estas temáticas que me llegan mucho por haberla vivido con gente cercana. Siento que las dos primeras preguntas reflejan muy bien esa perdida de memoria, esos recuerdos olvidados... E intentado contestarlas de forma automática te hace empatizar y plantearte lo importante que son. Tu nanorrelato me pone muy triste y me despierta hasta cierto miedo porque espero no tener que volver a pasar por ello ni experimentarlo, aunque no es algo que esté en mis manos.

La última pregunta me parece un cierre perfecto, le da un toque más poético y deja una visualización muy clara.

Un relato muy triste pero a la vez hermoso. Gracias por compartirlo, me ha llegado mucho.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso