All Tennis

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Bitme, 15 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    916
    All Tennis

* Bueno... como explicarles esto...
    YA SE!

Esta es una "recopilación" xD de unos song-fic o ones-shot que hice, es su momento... jeje... en cz creo que publique... 2 o 3... la verdad... no me acuerdo muy bien -.-, pero en total tengo un mooooooontón!.
    Los hice en momentos de inspiracion, sobre diferentes tipos de canciones o ideas que me venian en el momento, la mayoria estan dedicados, no dire a quienes... eso sera SE-CRE-TO

Bueno... creo que ya no tengo nada mas de decir no?

entonces... Let's Go!

Discraimer: PoT no me pertenece si fuese así... jujujú... no quisieran saber lo que haria con Ryoma.

Advertencia:
    Esta historia esta basada en la mente loca y retorcida de una fan del RyoSaku que le gusta mucho lo cómico... así que cualquier similitud con la realidad es PURA coinsidencia.

Capitulo 1: Kilómetros, Sin Banderas.

-Flash Back-
    Era domingo a la mañana, Sakuno estaba sentada en una plaza, esperando a su novio
    ¿?: Hola amor
    Sakuno: hola Ryoma-kun
    Ryoma: como estas? –dijo con una sonrisa, pero que atrás ocultaba algo mas
    Sakuno: bien… pero por que me llamaste –dijo con un toque de preocupación por el llamado repentino de su novio
    Ryoma suspira triste: tengo que decirte algo importante
    Sakuno: que cosa? –exclamo un tanto preocupada, no se esperaba aquello

De repente Ryoma la abraza fuerte pero sin llegar a lastimarla, trasmitiéndole toda su angustia, fue un gesto triste, el cual le trasmitió todos esos sentimientos a sakuno
    Ryoma: me voy- exclamo como un susurro, perfectamente audible para sakuno, la cual abrió los ojos desconcertada, sin querer creer eso
    Sakuno: que…?
    Ryoma: me voy a América… perdóname por decírtelo tan de repente y faltando poco para el viaje, es que no encontré el momento, no quería verte triste- dijo, todavía abrazándola, su voz relejaba dolor y tristeza- te amo
    Sakuno: te perdono con una condición –decía tartamudeando, ya que las lagrimas que corrían en ese momento por sus mejillas le impedían expresarse bien
    Ryoma: cual?
    Sakuno: no me dejes, que a pesar de los tantos de kilómetros que nos separen tú me seguirás amando
    Ryoma: te lo prometo
    -Fin Flash Back-

De ese momento ya paso una semana, los llamaos eran constantes, igual que los mails y las cartas, estábamos lejos y nos seguíamos amando... pero no era lo mismo
    -Te amo…-
    -Yo también-

Ya habian pasado siete meses y las llamados siguen, pero sin la misma frecuencia de antes. Yo lo sigo amando como antes, pero el…
    A varios cientos de kilómetros
    Puede tu voz darme calor igual que el sol
    Y siento como un cambio armónico
    Va componiendo una canción en mi interior

Hace dos meses que no me hablas, hace dos meses que no se nada de ti… me seguirás amando?
    … suena el teléfono
    … atiendo y escucho tu voz
    -Hola amor…-
    -Ryoma-kun-

Se que seguir no sena lógico
    Pero no olvido tu perfume mágico
    Y en este encuentro telefónico
    He recordado que estoy loco por ti

-que todo el mundo cabe en el teléfono
    Que no hay distancias grandes para nuestro amor
    Que todo el muerdo es perfecto
    Cuando te siento tan cerca… aunque estés tan lejos-

El tiempo pasa, y tus llamadas son cada vez menos,
    Me duele…
    Me duele pensar que tienes otra, que a pesar de decirme cosas tan lindas, tengas otra a quien se lo digas.
    Me duele pensar que yo aquí te estoy esperando, por lo menos para escuchar tu voz a través del teléfono, por que con solo eso me conformo
    A varios cientos de kilómetros
    Tiene un secreto que decirte mi dolor
    En cuanto cuelgues el teléfono
    Se quedara pensando mi corazón

Suena el teléfono…
    -Hola amor- suenas bastante animado
    -Hola Ryoma-kun… te extraño- te digo con suma tristeza, ¿para que mentir?
    -yo también-
    -¿sabes una cosa?- te pregunto, aunque no este esperando respuesta alguna
    -¿Qué?-
    -Yo también te amo… como la primera vez- me respondes, dándote cuenta de lo que te quise decir- me tengo que ir
    -¿Por qué?- te reprocho
    -tengo algo importante que hacer, bye
    -…bye-

Cuelgo el teléfono y empiezo a cantar

DING DONG
    Suena el timbre, desanimada me acerco a pasos lentos hasta la entrada, abro la puerta…
    -Hola amor-
    -Ryo-Ryoma-kun…-

Fin

2.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

Re: All Tennis

nya!!!
    muy beiio ToT
    sisisisi
    me dio demasiado penita eso si...
    aun k no me imagino a Ryoma diciendo..."amor" :eek:.
    me dio hasta escalofrio xD

espero el sgte. song fic *-*...si es k va a ver otro xD

*~Hona Sainara~*

3.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

HI!
    nee taa muy boniitooo!
    me guusto! demo porq se llama All Tennis??
    casi no se habla de ello?? en finn
    chaauuu!!

4.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    45

jeje
    Se llama All Tennis
    la verdad... ni idea!
    iba a poner All prince of tennis
    Pero quedaba... muy mocho [feo]
    jeje
    significa que con la palabra "Tennis" hago referencia a la serie, nada mas...
    fue una falta de imaginacion xD

5.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    622

Este song-fic lo hice para un concurso de aqui, cz, creo que nunca lo publique! espero que les guste!

Discraimer: PoT no me pertenece si fuese así... jujujú... no quisieran saber lo que haria con Ryoma.

Advertencia:
    Esta historia esta basada en la mente loca y retorcida de una fan del RyoSaku que le gusta mucho lo cómico... así que cualquier similitud con la realidad es PURA coinsidencia.

Capitulo 2: Si la ves

Era un día frío, la lluvia caía con fuerza queriendo llorar con migo, caminaba por el parque donde todo mi mundo se derrumbo, tengo que seguir adelante, tengo que tratar de olvidarlo…

Flash back
    -terminamos- me dice
    -que?... por que?- le pregunto yo con lagrimas en los ojos
    -ya no te amo- me contesta fríamente, como si lo que digiera fuera lo mas natural del mundo
    -Ryoma… algunas vez me amaste?- le pregunto yo, como para tener alguna esperanza de todo lo que había pasado no hubiera sido una cruel falsa
    -no- me dice y se va
    Fin flash back

Estoy de camino a la escuela, a lo lejos lo veo, tan tranquilo, tan orgulloso, tan… el.
    Escucho mi nombre, es mi amiga Tomoka, me saluda alegre y me pregunta que tal la relación con mi principe, a lo que yo solamente contesto “terminamos”, ella, muy consternada me pregunta por que y muchas otras cosas mas que yo no escucho, por que el me esta viendo y cuando eso pasa, yo me pierdo en sus ojos dorados, una pregunta me saca de mi mundo… “que le digo si lo veo o me pregunta por vos?”. Ja!, preguntar por mi?, no lo creo, pero igual te respondo mientras camino para la puerta de la enterada del colegio donde el esta parado

-Tomoka… si el alguna vez pregunta por mi… dile que tengo novio, que lo olvide, que estoy mejor que no me di cuenta cuanto tiempo ha pasado, que no llore, que ya lo olvide… dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor, que no me importa que ya no este a mi lado, que se lo voy a agradecer… aunque pensándolo bien, mejor dile que ya no me ves…- digo a solo centímetros de la entrada donde ryoma me podía escuchar claramente, su rostro sigue inmutable, no le importa mi sufrimiento
    - pero… Sakuno…le digo eso?- me pregunta consternada mi amiga
    - si… también dile que no espero que me llame, que ya no lo necesito, que lo nuestro es pasado… pero si no puedes mentir… mejor dile que ya no me ves- agrego con la voz entrecortada por el llanto que se aproximaba – si no te cree… dile que me he perdido y que no me espere, que nunca voy a regresar, si lo ves dile que estoy bien, aunque sepas muy bien que no, que este es el mejor momento de mi vida, como mi amiga miente un poco a mi favor, que algún día le voy agradecer que me dejara un destrozado corazón, pero para ahorrarte las molestias mejor dile que ya no ves…- termino de hablar por el llanto, lloro… lloro por alguien que no me quiere y que nunca me quiso, pero que yo siempre quise y seguiré queriendo

Fin

6.  
    Mina Nozaki

Mina Nozaki Guest

*-* Muy lindos... Este segundo se hizo muy triste ToT... Pero me gustaron mucho ;) Esperare el que sigue :P

7.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1954

Aca les va otro song-fic!

Advertencia:

Capitulo 3: Perdoname [Conti de Si la ves]
    Soy un estupido…
    … el idiota más grane del mundo!!!
    […]
    Estupido orgullo
    Estúpidos esos tipos
    Estupido echizen

FLASH BACK
    Tipo 1: viste en lo que se convirtió?
    Tipo 2: no puedo creer que cayera así como así
    Tipo 3: creo que era más débil de lo que aparentaba
    Tipo 2: si, todavía no lo creo
    Tipo 1: caer tan bajo como para lastimar tu orgullo por una chica?!
    Tipo 3: nunca lo imagine de Echizen, esta completamente dominado por Ryusaki
    Tipo 2: si, paso de ser el tigre feroz al gatito tierno con correa
    Tipos 1,2,3: jajajaja
    FIN FLASH BACK

Estúpidos tipos, cuando los vea los voy a matar
    Por ellos…
    Le dije cosas que no son verdad
    Por ellos…
    La perdí, posiblemente, para siempre
    STOP!
    Ellos no le dijeron cosas que nos son verdad
    Fue el
    Ellos no la perdieron, posiblemente, para siempre
    Fue el
    Estaba enojado, furioso, enojado, iracundo…
    … triste, desolado, solo
    Estaba solo, vacío por dentro por que “ella” no esta y todo por culpa de “el”.
    […]
    Ese día le había dicho cosas horribles, cosas falsas
    “Terminamos”. Como fue que tuve el valor de decirle eso?!, como se lo dije?!
    “Ya no te amo”, me acuerdo como si hubiera sido ayer, en ese momento mi corazón se partió en dos, ella lloraba y yo quería ir a consolarla pero no!, estupido orgullo.
    Y después hizo la pregunta del millón: “Ryoma… alguna vez me amaste?” si y con locura y todavía lo sigo haciendo “no” respondo y me fui escuchando sus sollozos, viendo sus lagrimas caer y sintiendo las mías también.
    Con solo recordarlo me duele
    Perdóname si pido más
    de lo que puedo dar
    si grito cuando yo debo callar si
    huyo cuando tú me necesitas más

Como le gustaría decirte que fue mentira lo que te dije…
    Perdóname cuando te digo
    que no te quiero ya, son
    palabras que nunca sentí
    que hoy se vuelven contra mi.

Perdóname…
    Pero ya es tarde.
    Al día siguiente te estaba esperando en la puerta de la escuela, quería verte.
    Cuando estabas cerca me hice el desinteresado, pero lo que escuche me partió el corazón…

FLASH BACK
    -Tomoka… si el alguna vez pregunta por mi… dile que tengo novio, que lo olvide, que estoy mejor que no me di cuenta cuanto tiempo ha pasado, que no llore, que ya lo olvide… dile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor, que no me importa que ya no este a mi lado, que se lo voy a agradecer… aunque pensándolo bien, mejor dile que ya no me ves…- decía a solo centímetros de la entrada donde yo la podía escuchar claramente

- pero… Sakuno…le digo eso?- le pregunta su amiga la megáfono

- si… también dile que no espero que me llame, que ya no lo necesito, que lo nuestro es pasado… pero si no puedes mentir… mejor dile que ya no me ves- agrego con la voz entrecortada por el llanto que se aproximaba – si no te cree… dile que me he perdido y que no me espere, que nunca voy a regresar, si lo ves dile que estoy bien, aunque sepas muy bien que no, que este es el mejor momento de mi vida, como mi amiga miente un poco a mi favor, que algún día le voy agradecer que me dejara un destrozado corazón, pero para ahorrarte las molestias mejor dile que ya no ves…- termino de hablar sakuno y llora por mi culpa, soy un mounstro
    FIN FLASH BACK

Como me gustaría correr tras tuyo, abrazarte y besarte hasta que perdones al estupido, orgulloso, tarado y frío de tu ex-novio.
    ex-novio, que mal que suena eso, no me gusta.
    Ella fue la única con la paciencia y amor suficiente para soportar mis cambios de humor, los arranques de furia y los celos, o si, a cualquiera que viera cerca, mirando o hablando con SU sakuno conocería el mismísimo infierno.
    Si hay algo que quiero eres tú,
    perdóname
    si los celos te han dañado alguna vez
    si alguna noche la pase lejos de ti
    en otros brazos, otro cuerpo y otra piel

Yo no merezco a alguien como tu, no merezco el amor que me profesabas…
    Tú te mereces alguien mejor que yo, que en vez de lágrimas, sonrisas te haga sacar, que te ame y no tenga barreras para gritarlo a los cuatro vientos y demostrártelo.
    Perdóname si no soy quien tú te mereces
    si no valgo el dolor que has
    pagado por mi a veces.
    Perdóname…

A veces?, ella no sufrió a veces por mi, ella esta prácticamente sufriendo siempre por mi culpa, como lo esta haciendo ahora
    -NO!!!- mi grito llamo la atención de todos, pero no les prestó atención, tengo cosas mas importantes que hacer.
    Yo la amo, la amo mas de lo que piensan esos idiotas, la amo mas de lo que las palabras y actos podrían demostrar
    Si hay algo que quiero eres tú
    Yo la amo y la quiero a mi lado durante toda la eternidad, me podrían decir dominad, estupido, orgulloso y demás cosas, pero por nada del mundo me alejare del amor de mi vida y haré lo que sea necesario para que sea mía de nuevo, hasta dejar de lado mi estupido orgullo.
    Perdóname
    Y no busques un motivo o un por que,
    simplemente, yo me equivoqué

Y que equivocación!!!
    Y perdóname…
    Perdóname…
    Si hay algo que quiero eres tú…
    Perdóname…
    Me dirijo corriendo a la sala del director, perfecto!, no hay nadie.
    Me acerco a su escritorio y agarro el micrófono del alto parlante que está en cada uno de los salones de TODO seigaku, es una humillación total, pero ella no vale
    [Todo esto lo dice por el parlante]
    - les pido que por favor todos me presten atención en especial una persona, por que la amo y siempre la ame, pero por una estupida equivocaron y mi estupido orgullo la lastime. Por eso yo [minutos de silencio] Ryoma Echizen le dedico esto al amor de mi vida Sakuno Ryusaki.-

[todas las personas de TODO seigaku estaban atónitos, no todos los día se escucha al frío y orgulloso yo-soy-mejor-que-todos-ustedes-juntos-besen-el-suelo-que-piso Echizen haciendo eso y para colmo a una chica?! y no cualquier chica, si no Sakuno Ryusaki, nieta de la entrenadora, ex-novia del novato sensación quien le rompió el corazón ayer, los rumores pasan rápido xD]
    -Perdóname si pido más
    de lo que puedo dar
    si grito cuando yo debo callar si
    huyo cuando tú me necesitas más
    Perdóname cuando te digo
    que no te quiero ya, son
    palabras que nunca sentí
    que hoy se vuelven contra mi.

Perdóname (x6)

Si hay algo que quiero eres tú,
    perdóname
    si los celos te han dañado alguna vez
    si alguna noche la pase lejos de ti
    en otros brazos, otro cuerpo y otra piel
    perdóname si no soy quien tú te mereces
    si no valgo el dolor que has
    pagado por mi a veces.

Perdóname (x6)
    si hay algo que quiero eres tú
    perdóname.

Perdóname y no busques
    un motivo o un por que,
    simplemente, yo me
    equivoqué perdóname.

Perdóname (x6)
    si hay algo que quiero eres tú.....
    Perdóname-

[Narro yo]
    En ese momento una chica pelirroja sale disparada del salón con lágrimas en sus ojos hacia el encuentro de su amado
    Al llegar…

Sakuno: Ryo-Ryoma es verdad…? [La interrumpe]
    Ryoma: si es verdad que te cante?, si es verdad que quiero que me perdones?, si es verdad que lo que dije es mentira?, si es verdad que te amo?, si es verdad que quiero que seas mi novia?, si es verdad que yo cante eso?, y si es verdad que me humille totalmente por ti frente a todo seigaku?... si es verdad todo.
    Sakuno: oh! ryoma te perdono, te amo tanto
    Ryoma: yo también te amo

Entonces Sakuno se tira en los brazos de Ryoma que la recibe gustoso y se besan.
    Sakuno: vamos Ryoma, es hora del almuerzo
    Ryoma: em… mejor me quedo encerrado un tiempo hasta que se olviden de lo que hice
    Sakuno: por cuanto?
    Ryoma: mas o menos 2 o 3 años no mas
    Sakuno: jajajaja, no Ryoma tu te vienes ahora con migo!
    Ryoma: si no queda de otra…
    Director: [entrando] que se supone que fue ese espectáculo Echizen?!
    Ryoma: em… sakuno creo que me olvide de decirte algo importante
    Sakuno: que cosa?
    Ryoma: es que…
    Director: NO ME AVISO, ENTRO A HURTADILLAS A MI OFICINA, USO LOS ALTO PARLANTES SIN MI AUTORIZACIÓN, INTERRUMPIÓ LAS CLASES DE TODO EL INSTITUTO…
    [Mientras el director seguía gritando…]
    Ryoma: Sakuno… mejor vámonos por que el viejo no va a terminar mas
    Sakuno: pero…
    Ryoma: pero nada
    Ryoma agarra a sakuno del brazo y salen corriendo mientras de fondo se puede escuchar…

Director: [en su oficina] ECHIZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Fin

8.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

jejej me encantaron tus pequeños
    cortos ff jejej ese ryoma nunca me lo
    ubiera imaguinado jajaja
    me rei mucho cuando de umillo por si solo
    jeje bueno aqui nomas pasaba y
    mire tu ff se me hizo
    interesante jjee bueno ya
    me boy
    bye bye

9.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustan mucho tus "mini fics" espero que sigas escribiendo más porque realmente lo haces muy bien.
    Me gustó mucho el hecho de que Ryoma se haya puesto a cantar solo para que Sakuno lo perdone.
    Hasta la próxima ok ;)
    Bye.....

10.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    870

Graxias por los comentarios!

Advertencia:

Capitulo 4: Los peligrosos celos.

Tenía frío, tenía sueño, estaba cansado y… preocupado.
    Era pleno invierno y si mirabas por la ventana podrías apreciar una gruesa capa de nieve sobre las calles y personas.
    Tenia frío por que estaba nevando.
    Tenia sueño por que su “queridísimo” gato Karupin estuvo maullando TODA la santa noche.
    Y, por consecuencia, también estaba cansado.
    Estaba preocupado por que su linda novia no fue a la escuela, si, como leyeron, yo el gran Ryoma Echizen, el Principe del Tennis, esta de novio con la linda y dulce Sakuno Ryusaki hace dos años, los cuales fueron los mejores de mi vida, claro que eso NUNCA lo iba a demostrar en público.

Pero… Por que debería de estar preocupado? Fácil. Jueves y viernes de la semana pasada no hubo clases por feriado y a la vieja Sumire se le ocurrió la “maravillosa” [nótese el sarcasmo ¬¬] idea de llevarse a su nieta de vacaciones, pueden creerlo! 4 días! y hoy, lunes, cuando por fin la podía ver, no viene! de ahí mi preocupación…

Si le paso algo? si se lastimo? tuvo algún accidente? si encontró a otro chico? o algo peor?
    Mejor dejo de pensar ¬¬… esto solo me afecta más

[…] RING! RING!

Por fin! termino la tortura, léase la escuela.
    Salgo disparado hacia mi casillero y me pongo mi campera y la bufanda azul con mi nombre bordado que Sakuno me tejió y me voy a la casa de mi novia.

De camino paso por muchas tiendas con todo tipo de cosas, ninguna en especial.

---
    Que alguien empiece a pagar un funeral por que aca alguien va a morir, un neko va a morir.
    Siento como la sangre me bulle por mis venas y un odio indescriptible se asoma por cada poro de mi piel. Mis dorados ojos son amenazantes, destilan peligros y hay una aura de muerte a mí alrededor. La razón? Al frente mío, justo en la casa de las Ryusaki el neko del grupo, Eiji esta abrazando a Sakuno, SU Sakuno, SU NOVIA.

-Eiji…- Solo logro susurrar eso, un sonido grueso, grave, amenazante que fue lo único que basto para que la figura delante de mí se tensara completamente.

-S-si?- me responde no viéndome a los ojos, claramente asustado

-Que hacías?- me acercaba de a poco a el, su cuerpo empieza a temblar notoriamente y se pone pálido, pero me sigue negando la mirada.

-Y-yo N-na-nad-nada- Por fin me mira, grave error, apenas nuestros ojos se miraron, mi mirada se volvió mucho mas fría y atemorizante, Eiji se pone color azul y se queda piedra, sabe que esto no va a acabar bien para el.

-Ryoma-kun…- una suave y dulce voz se escucha en el tenso momento, mi mirada se centra en mi novia y mis ojos automáticamente cambian a unos llenos de amor y ternura, ni una sola pizca de odio

-Eiji-kun no hizo nada, es que cuando estaba saliendo para comprar me resbale y me caí doblándome el pie- instintivamente me acerqué a ella y centre mi mirada en su pie, el cual no apoyaba en el suelo- solo me ayudaba a entrar por que no lo puedo apoyar- me responde con una sonrisa sabiendo de mis celos.

-Esta bien- le respondo resignado, que mas podía hacer?- Sakuno entra a casa, yo ahora voy para ver tu pie

-Hai- me responde y se va. Al ver que estaba lo bastante lejos…

-Tu… Eiji-sempai- le digo de espaldas deteniendo su huida, la cual había emprendido cundo sakuno me hablaba- Lo voy a decir una sola vez- me doy vuelta para mirarlo a los ojos, con esa mirada que solo yo puedo dar

-S-si O-ochi-ochibi?

-No te acerques mas a sakuno, no la toques, no la mires, no le hables y si puedes no respires su mismo aire, ni vos ni ninguno otro insecto molesto, ella es Mi Sakuno, MI novia y no voy a dejar que nadie, además de mi, se le acerque…- mientras le decía esto me iba acercando lentamente a el, con mi pelo cubriendo mis ojos, los cuales mostré al terminar de hablar, dejando a unEeiji pálido sudando frío y MUY asustado- entendiste?

-S-si- y se va corriendo como alma que persigue el diablo.

Entro a la casa de mi novia y me siento en el sillón al lado de ella para revisarle el pie

-que le dijiste a Eiji-kun?- me pregunta suavemente, conociendo mi personalidad celosa

-Nada importante… solo cosas que nunca tendrá que olvidar- le respondo con una sonrisa maliciosa y le doy un beso en los labios.
    Fin

11.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu conti jeje y ese ryoma prbre eiji
    por un momento pense que lo mataria jeje
    y sakuno que injenua jeje bueno
    pero despues de todo ella qwuiere a ryoma perom
    ryoma no se la merese esa es mi opninion quedaryoma mas con fuji o con eiji o
    tezuca hay! me sali del tema gomen ne jeje bueno me encantu ff
    espero otro echo por ti
    bye bye y cambare!

12.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1579

Bueno, creo que esta ya la conocen... pero igual!

Advertencia:

Capitulo 5: Molestia
    No se como una chiquilla como esa pudo cambiar tanto las cosas, yo el gran Ryoma Echizen, aun estoy preguntándome como fue que todo esto sucedió, esta "molestia" vino sin que yo se lo pidiera y se quedo sin mi consentimiento, entro de a poco, sin yo darme cuenta de la situación y recién caigo en la cuenta de lo que de verdad esta sucediendo.

Capaz que fue en el partido contra la Fudomine, la semifinal, donde yo tuve un partido contra ibu shinji, un gran oponente, se podría decir que a un mismo nivel que syusuke fuji, el tenia una técnica especial, el punto, lo uso contra mi durmiéndome temporalmente el brazo logrando así la mayoría de sus puntos, (juro devolvérsela) , a mitad del partido el utilizo de nuevo su técnica contra mi, yo, en un intento de pegarle a la pelota, giro mi cuerpo al sentido de las agujas del reloj para así darle a la pelota con mi raqueta, pero algo salio mal… la raqueta se deslizo de mi mano y para mi buena suerte se fue a parar al lado derecho de la red de la cancha, mi raqueta rojiza se deshizo en dos pedazos y la parte del mango se fue a parar a mi ojo, yo, como acto reflejo, cubrí mi pupila con mi parpado, ya que mi mano no la podía mover a causa de la técnica de mi oponente, lamentablemente los parpados son una parte de nuestra piel y no son capaces de detener una raqueta con un simple movimiento de auto reflejo así que me lastime. Por la herida salía sangre, la hemorragia no paraba, yo estaba de rodillas en la cancha agarrándome el ojo con una mano y con la otra apoyándome en la cancha, en ese momento tenia la mente en blanco, es como si la información de lo ocurrido no se procesara en mi cabeza, no sabia que pasaba al rededor, me había olvidado de todo, de la cancha, de mi oponente, se podría decir que estaba en un shock, como si no pudiera asimilar lo ocurrido, pero una voz me saco de mi ensimismamiento, escuche como alguien me llamaba por mi nombre y después sentí como una mano se apoyaba en mi espalda y me decía que teníamos que irnos al hospital... MI OJO! ahí caí en cuenta de que estaba lastimado y que estaba en pleno partido, yo lo único que dije fue “no puedes entrar en la cancha, estamos en un partido”, la verdad, que inteligente que soy , pero ella no desistió, se podía leer en sus ojos su preocupación por mi, eso me aumento el ego, yo ya me había levantado y secado la sangre con mi chomba de seigaku, pero ella sujeto mi mano e insistía en llevarme a un hospital a que me revisaban, hasta deshizo el moño de su uniforme para ayudarme, ahora me sentía mas importante. Después de eso, la vieja llego y la saco de la cancha y Tezuca me dio 10 minutos para terminar el partido, yo, por supuesto, lo termine a tiempo, dando la victoria a seigaku, pero eso ya es otra cosa.

Que gran recuerdo es ese, que bien me sentí al ganarle a ese ibu y verle la cara de derrota y amargura al ver que le gano un niño de séptimo grado con 12 años, un ojo lastimado y una muñeca también lastimada, me sentía el rey del mundo...

Capaz que fue después de ese partido cuando fuimos al restaurante de sushi de Kawamura para celebrar nuestra victoria, allí, la molesta reportera me había pedido una foto con ella, yo.. no dije nada, ella se puso al lado mío y me acerco a ella y a mi... me daba lo mismo, al lado mío seguía esa "molestia", pero lo que yo no sabia era que atrás dos orangutanes sin cerebro, o sea Eiji y Momo, estaban peleando por la comida haciendo que esa "molestia" se cayera arriba mío, muy juntos, justo en el momento de la foto, y salimos nosotros dos, ella con una sonrisa y yo, con lo ojos abiertos a mas no poder de la impresión.

O capaz que fue cuando la molesta de la profesora Sumire me pidió muy amablemente (léase: me obligo) a acompañar a esa molestia a cambiar el encordado de su raqueta, yo tuve que ir, después de dejarle la raqueta al viejo Banji, los dos nos fuimos por ahí a caminar,
    ella en un momento se para delante mío preguntándome sobre que música me gusta

-Música Sakuma? por que tendría yo que escuchar música?-
    Fue lo que le respondí, después ella balbuceo cosas incoherentes y se fue llorando a no se donde, y estaba por seguir mi camino, pero de la nada salio Momo abrigándome a perseguirla y yo, tuve que ir, la encontré en un puente con la cabeza gacha, le pase una Ponta y ella me pidió perdón. Porque? no se. Creo que ya es su costumbre, yo no le dije nada y volvimos al local, recogimos su raqueta y nos fuimos, como yo estaba aburrido le dije que jugaríamos un poco, ella parecía confundida, pero acepto, me había dicho que su entrenadora la había elogiado por su condición física pero cuando yo lance una pelota su condición física se fue al bote de basura, sonreí con burla bajo mi gorra, a esta chica aun le falta mucho...

O capaz que fue cundo el viejo verde de mi padre me jugo una trampa y termine siendo su entrenador junto con su amiga la escandalosa, en ese momento no podría tener mas mala suerte, ella fallo otra vez al darle la pelota haciendo que esta volara para algún lado, ella muy avergonzada se fue corriendo a buscarla mientras yo me estaba durmiendo en mi lugar, después de 20 minutos, cuando veía que ella no volvía me pare para ir a buscarla, lo único que me faltaba era que la entrenadora em haga correr 10000 vueltas a la cancha y tomarme 200 litros del jugo de Inui por dejar que le pasara algo a su nieta, y su amiga la escandalosa me siguió, parecía que ella estaba preocupada por su amiga, yo no dije nada. Cuando la encontré vi que estaba dentro de unas canchas de tennis de otro instituto buscando, seguramente, su pelota entre todas las que había en el suelo, su amiga grito que la pelota la tenia en la mano un chico y como yo esta aburrido les propuse un juego que ellos aceptaron. Que ingenios, al final les gane todas las pelotas de su equipo, eso les demostrará que con Ryoma Echizen no se juega, pero cuando vi esa molestia sonriéndole a su pelota me acerque silenciosamente y vi que en la pelota había una caricatura mía... UNA CARICATURA MIA!!, yo le pedí la pelota y ella me la dio, no podía dejar que otras personas vean ese dibujo, nunca podrían ver eso.

No se cuando realmente fue que esto ocurrió pero... no esta del todo mal, lo único malo son los otros chicos que cada vez que la molestia pasa, se dan vuelta con baba en la boca y una cara de pervertidos que me hacen pensar que ellos son los legítimos hijos del viejo verde de mi padre, pero esa molestia no se da cuenta y pasa de lo mas tranquila regalando sonrisas, no puede ser tan despistada!!, y yo, como buen novio me acerco a mi molestia para ahuyentar a todos los buitres de su lado...

- Hola ryoma- escucho que me dicen mientras recibo un beso
    - Hola molestia- respondo yo

- Ya te dije que no me digas a si!- me reprocho con un puchero divertido
    - Si sos una molestia- le respondo con mi pose de obvio

- Por que?- la pregunta del millón
    - Uff- suspiro- Por que sos la única molestia que esta en mi corazón, por eso sos MI molestia- te respondo y siento mis mejillas arder

- jajajaja, esta bien, te amo- que linda te ves sonriendo
    - yo también- y como no hacerlo? digo... quien no ama a Sakuno Ryusaki?

Fin

13.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó mucho la forma en como Ryoma narra los momentos que pasó junto a su molestia.
    Espero que pronto sigas escribiendo porque realmente lo haces bien
    ByE...

14.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

haaa!!! me encanto este capitulo jeje ese
    ryoma ya taba pensando mal de
    mal de el espero que sigas
    con otro capi
    t.q.m
    bye bye

15.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1531

Graxias a todas!

Discraimer:
    PoT no me pertenece si fuese así... jujujú... no quisieran saber lo que haria con Ryoma.

Advertencia:
    Capitulo 6: Suelta mi mano

Era una mañana fría, todo su mundo se había desmoronado tan rápido como un vidrio al lanzarle una piedra, bajo al primer piso de su casa con lagrimas en los ojos y ahí lo vio, un sobre con un pasaje y suficiente plata como para un departamento, su destino, EE.UU

Flash back
    Una linda chica son dos largas trenzas se estaba levantando por el molesto sonido del teléfono, aun dormida se levanto y fue a contestar el aparato, pero lo que escucho fue algo le helo la sangre

¿?: Sakuno Ryusaky

Sakuno: si ella al habla

¿?: Tiene 4 horas para salir inmediatamente del país

Sakuno: nani?

¿?: Si, como a escuchado, si no lo hace su amada Ryoma Echizen

sufrirá un lamentable accidente de coche

Sakuno: no... Por favor (dijo entrecortado por las lágrimas)

¿?: Como ha escuchado, su pasaje y plata para u departamento se lo mandamos ahora esta en la puerta principal de su casa, se lo enviaremos por correo

Sakuno: pero... por que?

¿?: Por que usted interfiere en nuestros planes, ya a escuchado váyase y su príncipe estará a salvo, espero no verla en este país dentro de 4 horas o si no echizen sufrirá las consecuencias, no se lo digas a nadie o sino el morirá…

Lo único que se pudo escuchar a continuación fue el sonido de un teléfono cuando cortan y los gemidos de dolor de una chica,

No, no es necesario que lo entienda,
    Por que nunca le ha servido la razón
    Al corazón, el corazón no piensa…
    No mi vida, ¿para qué te esfuerzas?
    No me tienes que explicar,
    Siempre tu libertad, por mucho que eso duela

Aunque su príncipe no la notara, ella lo amaba y le deseaba lo mejor y si ella era capaz de hacer algo con tal de verlo sano y salvo lo haría...
    Fin flash back

Ahora esa tierna niña de tan solo 12 años estaba empacando sus pertenencias para poder irse por que su vuelo salía dentro de 1 hora, no tenía tiempo.

El teléfono volvió a sonar, la chica con miedo atendió en un acto de valentía esperando que sea uno de los chicos y que le digiera que solo fue una broma que le habían dejado, una muy pesada broma, pero no fue así era Tomoka, su mejor amiga...

Tomoka: hola Saku!! Que te parece si nos juntamos y salimos a tomar un helado??

Sakuno: no puedo

Tomoka: (preocupada) Sakuno que te pasa, suenas mal, espera que

voy para tu casa y lo hablamos

Sakuno: no!! Tomoka yo.. Yo me tengo que ir, ahora me voy a EE.UU quiero que sepas que siempre fuiste mi mejor amiga y siempre lo serás y que te quiero con todo mi corazón y que siempre te voy a tener ahí

Tomoka: pero Sakuno… por que??

Sakuno: por favor Tomoka no preguntes.. Por favor (mientras rompía en llanto)

Tomoka: pero Sakuno… eso suena como una despedida definitiva.. No lo es no?? Vas a volver no?? Por favor Sakuno dime que volverás (rompiendo en llanto)

Sakuno: lo siento Tomoka…. solo quiero que me hagas un ultimo favor….

Y si, entiendo que quieres hablar,
    Que a veces necesitas saber de mí
    Pero no sé si quiera saber de ti,
    Y vivir así, seguir así… pensando en ti

Por otro lado un chico de ojos de gato esta en una cancha de tenis callejero practicando solo, cuando sintió una punzada en su pecho, un dolor muy grande que no le permitieron seguir de pie y después una sensación de soledad infinita y el rostro de una joven niña de ojos rojizos le vino a la mente junto con un muy mal presentimiento
    De pronto escucha su nombre, alguien lo estaba llamando

Tomoka: RYOMA!! RYOMA!! (Gritaba la chica con desesperación mientras un río de lágrimas surcaba sus mejillas)

Ryoma: que pasa Osakada??

Tomoka: Sakuno.. Sakuno… Sakuno SE ESTA LLENDO ES ESTE MISMO MOMENTO A EE.UU!!

Ryoma: QUE??

Tomoka: si eso y me pidió que te digiera

Flash back
    Sakuno: lo siento Tomoka…. solo quiero que me hagas un ultimo favor….

Tomoka: que cosa??

Sakuno: quiero que cuando me valla busques a Ryoma y le digas exactamente lo que yo te lo voy a decir

Tomoka: esta bien Saku pero por que no se lo decís vos??

Sakuno: por que no puedo me tengo que ir ya

Tomoka: esta bien que le digo al príncipe??

Sakuno: Ryoma, perdón por no decírtelo en persona, pero no puedo, y también perdón por no avisarte que me iba aunque mucho no te interese… solo quiero que sepas que te amo desde el primer día en que te vi., y aun lo sigo haciendo… hasta nunca Sakuno
    Fin flash back

Tomoka: Ryoma, perdón por no decírtelo en persona, pero no puedo, y también perdón por no avisarte que me iba aunque mucho no te interese… solo quiero que sepas que te amo desde el primer día en que te vi., y aun lo sigo haciendo… hasta nunca Sakuno

Ryoma: ….

Tomoka: Ryoma tenés que hacer algo ella se va … y para siempre!!

Ryoma no espero mas y salio corriendo hacia el aeropuerto rogando a kami que el avión todavía no se fuera.

Al llegar pudo identificar una frágil figura apunto de entregarle el boleto a una aeromoza

Ryoma: SAKUNO!!

Sakuno se detuvo en seco al escuchar esa vos se dio media vuelta y lo vio corriendo hacia ella, al llegar el chico prácticamente que no se valla

Ryoma: por favor Sakuno… no te vallas..

Sakuno ya no soportando ese dolor se dio vuelta con lágrimas cayendo por su rostro para irse pero Ryoma le agarro la mano evitando que ella se moviese

Suelta mi mano ya por favor
    Entiende que me tengo que ir,
    Si ya no sientes más este amor
    No tengo nada más que decir.
    No digas nada ya por favor,
    Te entiendo, pero entiéndeme a mí.
    Cada palabra aumenta el dolor
    Y una lágrima quiere salir

Sakuno: por favor Ryoma… no me detengas… (Mientras trataba de safarse del agarre del chico pero sin mucha fuerza)

Y por favor no me detengas,
    Siempre encuentro la manera de seguir
    Y de vivir aunque ahora no lo tenga.
    Y no mi vida, no vale la pena
    Para que quieres llamar
    Si el que era yo, ya no voy a estar
    Esta es la ultima escena…

Ryoma: pero..

Sakuno: no por favor no digas más…

Y si, entiendo que quieres hablar,
    Que a veces necesitas saber de mí
    Pero no sé si quiera saber de ti,
    Y vivir así, seguir así… pensando en ti

Ryoma: Sakuno.. Yo… TE AMO

Sakuno se cayo de rodillas tapando su rostro con sus manos, lloraba, ese dolor no lo podía aguantar mas y se echo a llorar tan amargamente como quiso hacerlo desde la mañana

Ryoma al verla así, se agacho hasta su altura y la abrazo tratando de consolarla

En eso Sakuno lo abraza aun mas fuerte como intentando no separarse de su amado

Sakuno: Ryoma….. Perdón

Entonces agarro el suave rostro de su amado con sus delicadas manos y le planto un beso que le transmitía todo el amor que le tenia, un puro y sincero amor, junto con la tristeza y amargura que tenia por tener que irse y con eso se levanto dispuesta a irse mientras es frío príncipe del tenis estaba de rodilla es el piso con lagrimas saliendo de sus ojos gatunos

Antes de entrar sakuno se paro y dijo:

Sakuno: Ryoma… yo siempre te he amado, y todavía te amo, daría todo por quedarme pero no puedo, perdón perdón!!

Y salio corriendo hacia el avión y ryoma en un acto desesperado grito

Ryoma: SAKUNO!!

El grito resonó por todo el lugar, ese grito demostraba todo el dolor y sufrimiento estaba sintiendo en ese momento, se sentía impotente al no poder hacer nada para que única chica que logro conquistar el frío corazón del rey del hielo, nada por detener a sakuno, a SU sakuno, su primer y único amor…

Suelta mi mano ya por favor
    Entiende que me tengo que ir,
    Si ya no sientes más este amor
    No tengo nada más que decir.
    No digas nada ya por favor,
    Te entiendo, pero entiéndeme a mí.
    Cada palabra aumenta el dolor
    Y una lágrima quiere salir

Fin​

16.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me dio mucha penita que Sakuno se haya tenido que ir, aunque lo bueno fue que su amor era coprrespondido.
    Hasta la próxima ok Bye....

17.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ya leí todos los capitulos.
    Me gustaron mucho,
    aunque algunos se me hicieron tristes.
    *-* Aún así estan lindos.
    Espero que coloques otro pronto ^0^

18.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    All Tennis
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    441

Graxias por los comentarios!

Advertencia:

Capitulo 7: Un día de compras

Por que?.

Algún día, la vieja de Sumire se las pagaría todas juntas.

Algún día se vengara de ella.

Justo el día anterior la profesora Sumire le había pedido “amablemente” que acompañara a su nieta a comprar por que ella sola no podía.

Yo acepte por que no quiero beber el jugo de Inui y tampoco quiero correr no se cuantas vueltas. Nos tendríamos que haber encontrado en el parque cerca se Seigaku a las 11 de la mañana y ya son las 11:30 y no llegaba.

Suspiré por décima vez en el día.

Después de 5 minutos veo que llega agitada y con mejillas sonrojadas y pidiéndome perdón, no se cuantas veces, perdí la cuenta después de la numero 50.

-No importa- respondo yo, fríamente, ya me duele la cabeza de tantos perdones.

-Eh… Ryo-Ryoma-kun, me a-acompañas a e-esa ti-tienda- dijo señalando una tienda de ropa.

-Humnp- contesto y camino en esa dirección.

Al llegar nos atiende una chica joven que no para de coquetearme, parece que esta pegada a mí con plasticota, no se separa ni un momento.

-Que desea señorita- le pregunta a Sakuno.

-Em… me podría mostrar ese vestido de la vidriera? ^^- le dice con una sonrisa.

-Con gusto- le responde y se va a buscar la ropa.

-Ryo-Ryoma-kun si quie-quieres pu-puedes sen-sentarte ahí- me dice señalando unos sillones justo en frente de los probadores.

-Humnp- fue mi única respuesta.

Después de un rato la misma chica volvió con la ropa y sakuno se fue a cambiar a un cambiador, dando la casualidad de que era el que estaba en frente mío.
    Después de 5 minutos esperando y aburriéndome me fijo en el probador haber si ya sale pero lo que veo me deja mudo.
    La cortina del probador estaba un poco abierta dejado ver perfectamente la persona que se esta cambiado, en este caso, sakuno, la veo ahí en ropa interior y me agarra una hemorragia.

Después de todo, no fue tan malo acompañarla.

Algún día, le agradeceré a la profesora…

Continuara!

19.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu ff jeje
    ryoma ano baka como de pone a mirar a sakuno en ropa interior
    pervertido!!!!!!! salio igual k a su padre y hermano jaja me apiado de el
    ok ok no yo doy igual de pervertida
    ok ok no es mentira si xd no vallan a pensar mal ok
    bueno me boy por k por aqui ya son las 3 de la manana y tengo k ir a la escuela xd me ban a reganar jeje
    bueno ahora si me boy
    bye bye

20.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ryoma se pasa ponerse contento por ver a Sakuno en ropa interior, bueno es hijo de Nanjiro algunos genes tenia que tener no??
    ByE...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso