Alicia en el País de las Pesadillas

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Vik, 6 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    675

Hola fans de vocaloid e leído sus fanfics y la mayoría son de amor (incluyéndome XD)y algunos de comedia bueno este es un fanfic algo psicótico y es de una canción de vocaloid llamada "Alice in Dreamland" y esto cuenta mas o menos lo que pasa que lo disfruten ^^
    Alicia:
    Estaba en su alcoba Miku una chica algo lamentable ya que cuando pequeña sufrió un accidente que le corto la piel del cuerpo y tuvieron que usar piel quirúrgica (no se mucho de medicina ^^U) por lo cual no era muy bonita pero en el fondo era una niña linda y tierna pero los insultos de otros niños la cambiaron era fría y de poco habla la mayoría del tiempo se la pasaba leyendo libros de princesas y de amor sus padres lograban ver su interior y la llamaban "princesa" ellos la aislaron de familia y niños para no verla sufrir mas pero eso fue a los 4 ella tenia 16 ,ella salio del cuarto y les dijo:
    -Padres quiero salir a ver el mundo-los padres quedaron petrificados
    -mi niña no quieres mostrar tu belleza al mundo que no esta preparado para verte aun-le dijo el padre
    -Papa ya han pasado 12 años creo que ya han esperado demasiado-
    -Créeme no están preparados princesa solo te queremos protejer-
    -ok-ella se fue a su cuarto pero sus padres no la siguieron ella espero a que se fueran a comprar y salir por la ventana ,cuando ella salio todos se la quedaron viendo con miedo ,horror e incluso con asco ella pensó lo contrario ,que la miraban isa por que era bonita pero eso se acabo cuando unos niños se le acercaron y le dijieron:
    -Los monstruos existen ahora que te veo-
    -Tienes razón es mas fea que ellos-Miku se sintió ofendida.
    -¿Que me quieren decir?-dijo ella preocupada
    -A que eres horrible-
    -No yo no soy fea-
    -Si lo eres eres mas fea que todo lo horrible junto-en eso sus padres la ven y botan la mercadería de la impresión de ver a su hija fuera de casa:
    -Hija ... nosotros ...-la madre se le intento acercar
    -¡NO ME TOQUES SEGURO A QUE TODO ESTE TIEMPO TE A DADO ASCO TOCARME ,SON UNOS EMBUSTEROS!-los padres la miraron con sorpresa e tristeza-¡NO ME VEAN ASÍ YA SE QUE SOY FEA!-ella salio corriendo con la cara llena de lagrimas cuando llego a casa se encerró en su cuarto y hizo algo que sus padres nunca le dejaron hacer,mirarse al espejo,lo tenían cubierto en una manta ella quito la manta y se miro ,no podía creer ese era su rostro ella no lo quiso ver mas por lo que con la mano rompió el espejo ,ella se dio cuanta que la mano le sangraba por lo que se puso una toalla en la mano y con ella se le envolvió para evitar el sangrado y se puso a llorar gritando en eso los padres van a ver a su hija golpearon la puerta:
    -¡hija somos nosotros!-
    -¡VAYANSE NO QUIERO QUE ME VEAN!-
    -¡solo tratabamos de protejerte!
    -¡YO DIRÍA QUE LA GENTE NO ME VIERA PARA NO MORIRSE DEL SUSTO!
    -¡no es asi!-
    -¡YA SE LA VERDAD ,LA DESCUBRÍ YA NO LA OCULTEN MAS SABEN QUE DESDE QUE ME VIERON NO NEGARON EN ALEJARME DE LA CIVILIZACIÓN PARA EVITAR DEFRAUDAR A LA FAMILIA!-los padres se dieron cuenta que no la podrían convencer pero lo intentarían al día siguiente ,ella agarro sus libros de princesa y amor y les empezó a arrancar hoja por hoja:
    -¡YO NUNCA SERÉ ASÍ!-ella agarro el libro de alicia-conservare este pero le haré unos cambios-ella empezó a cambiar el libro haciendo que un libro que parece un paraíso se volviera un infierno cuando termino se acostó a dormir con el libro en manos-quisiera ser la alicia de mi historia-ella se durmió sin saber que lo que dijo se haría realidad ,ella escucho una voz :
    -alicia .... alicia-
    CONTINUARA

2.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Kawai~~~ me gusto mucho ^^

3.  
    OnixTymime

OnixTymime Made of stone

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno, segunda vez que comento en un fanfic y ha resultado ser de Vocaloid también. Lo primero es que no conocía esa canción de Miku, asi que tuve que ir a escucharlo. Pero vamos a charlar por partes, asi que espero que tomes lo que te diga como algo para que mejores, no como una ofensa ^^

La primera observación que puedo hacerte es que deberías separar tu comentario de tu historia. Hiciste un comentario, a la siguiente línea pusiste "Alicia" y a la siguiente el capítulo. Eso, sin otra línea de por medio, no solo confunde tu comentario con el texto de la historia, sino que es bastante antiestético.

Correción:
    Lo siguiente es que he notado que no utilizas demasiado las comas. Deberías comenzar a utilizarlas, ayudan muchísimo al orden y coherencia. También son muy buen recurso los puntos seguidos. No es lo mismo colocar esto:

...que esto:

No es que tenga que ser así, hubo partes con tu texto que acomodé e inventé, así que no lo tomes conque te estoy diciendo que así debe ser. Pero si me gustaría decir es que "piel quirúrgica" no es el término adecuado, lo más cercano a lo que quisiste decir es piel artificial o sintética. Con esto también, podría reclamarte sobre esto:

Perfecto, no sabes de medicina, solo los que se dedican a ello podrían ser detallistas al extremo en este sentido, pero no es adecuado que hagas esa nota en medio de la narración y mucho menos usar algo de lo que no sabes por lo visto. Pero no te preocupes, eso se soluciona muy fácil, el internet es una herramienta de información muy útil. Si buscas información sobre piel artificial no solo estarás bien informada y podrás dar fé de que, medianamente, sabes de qué estás hablando; sino que puede aportar a enriquecer detalles en tu personaje. Por ejemplo, unas características que encontré sobre la piel artificial fueron:

Un detalle también que resalta en tu fanfiction es que, muy bien, veo que describes las acciones, pero lo haces como si tuvieras prisa y no le pones demasiado cuidado. Como voy a citar otro texto, también me gustaría resaltar que a veces se te olvidan las mayúsculas y tienes errores ortográficos, lo último puedes corregirlo con un corrector ortográfico. Ejemplo:

Esto podría ser:
    Te recuerdo, esto no tiene que ser estrictamente así, es un ejemplo que te coloco usando tu mismo fic. Aunque, ¿ves cómo mejora cuando no haces las cosas con prisa?

Ok, creo que ya terminé con los detalles técnicos que pensé en resaltarte, ahora vamos más hacia la historia.

No hay mucho que decir en realidad, como apenas es el primer capítulo no tengo más que la canción como referencia. En tanto, seguiré pendiente para ver cómo desarrollas la historia.
    Ahora... no me queda muy claro eso de que "un accidente le cortó la piel. Pudiste ser más específica en qué clase de accidente fue ese y qué daños le ocasionó en el cuerpo. ¿Porque fue en todo el cuerpo o sólo en algunas partes? Además, con la piel sintética, el accidente más apropiado sería graves quemaduras, por los cortes profundos se pueden arreglar con puntos y las cicatrices ser removidas con cirugía estética (los milagros del bisturí [?]). Pero marcas de quemaduras... ¡eso si que es delicado! Me gustaría que me aclararas más este detalle.

También que me pareció bastante chistoso que los padres hayan cometido la crueldad de hacerle creer que era hermosa. Es decir, es algo que hacen todos los padres, para ellos somos lindos, adorables y sexys aunque seamos feos (?). Pero lo único que falla en su plan de mantener cautiva a su hija y hacerla creer que es bella es tener espejos en la casa. No importa que estuvieran cubiertos... ¡¿Es que acaso jamás se les pasó por la cabeza que a su hija le podría dar la curiosidad de verse en el espejo y admirar su gran belleza?! ¡Es ilógico! xD
    Lo otro, continuando con el pobre espejo, es que Miku fue bastante desinteresada después de golpear y romper el espejo. Primero, son siete años de mala suerte (?)... Ya dejando el chiste, golpear un espejo tiene sus consecuencias, es decir, hasta le podrían colocar puntos por culpa de trozos enterrados... ¿Y las esquirlas? ¿Acaso no le duele? Simplemente sé que eso se le va a infectar *ouch!*
    Y omg, ella sale y justo frente a su casa estaba congregada casi todas las personas que viven en la cuadra... Y de paso la tratan de fea... Lo máximo que podría tener son... ¿Qué? Partes más blancas en ciertas zonas del cuerpo por la piel sintética, pero del resto me parece que no está tan mal Miku... Si estuviera toda cubierta de heridas que tuvieron que ser cerradas con puntos y algo desfigurada, te lo creo, pero no lo sé...

En general, tu historia tiene algunos fallos, pero estoy segura de que podrás corregirlos y darle más coherencia a tu historia.

Ahora me despido, esperando que mi comentario lo tomes como ayuda y no como ofensa.

Pokiu!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias me ayudas mucho con tu critica y perdón por los errores pero el siguiente cap tal vez no los vuelva a cometer te aclarare unas cosas:
    -Padres quiero salir a ver el mundo-
    eso era porque se supone que es una niña consentida
    También puse que se corto y no le dolía porque se supone que la carne debajo de la piel estaba muerta.Cuando puse que un accidente le corto la piel me refería a que se la desgarro y cuando no se miraba al espejo era porque al escuchar a sus padres decir que era linda sabia que lo era y por ultimo lo de la piel sintética era porque me confundi.
    Espero que me comprendas porque soy algo infantil

5.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    144
    el otro lado:
    -Alicia,Alicia-Escucho Miku al ver de donde venia la voz se levanto y se dirijo al baño con el libro en manos cuando fue a ver vio el espejo sin un rasjuño,estaba como la primera vez lo unico que cambio es que Miku pudo ver un conejo con cuerpo de hombre este le dijo:
    -hola ¿como estas?-
    -¿Quien eres tu?-
    -no lo se pero ¿que piensas del pais a mis espaldas?-Miku vio detras de el y pudo ver un mundo sumido en la oscuridad-¿no crees que es mas entretenido que el estupido de Disney?-.
    -Pues parece divertido ,el estupido Disney me ha engañado al igual que mis padres con sus historias-
    -¿por que no entras?-dijo con mirada maliciosa
    -pues no me pasara nada-
    lo se es muy corto pero algo es algo

6.  
    Spam

Spam Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    o3o me hubiese gustado que describieras un poco mas al conejo eso es tod ^^

7.  
    OnixTymime

OnixTymime Made of stone

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas!
    Ay, es demasiado corto, no vuelvas a hacer algo así o por lo menos, si lo vas a hacer, agrégale algo más de emoción... Aún sigues con cosas que acomodar, como por ejemplo:

Podría haber sido algo como esto:

Algo parapeteado, pero es otro ejemplo de cómo pudiste extender tu capítulo sin mucho esfuerzo y con lo que sin dudas podrías haber transmitido mejor las sensaciones de Miku.
    Porque eso es otra cosa, sé que Miku estaba dolida, pero yo me asustaría si viera a un tipo con orejas de conejo hablándome desde el espejo. Y además, desconfiaría un poco de él, después de todo, es un extraño... Así que trata de arreglar esos detalles y date un tiempo para los capítulos, así podrás plasmar mejor lo que deseas y le darás oportunidad a los lectores de entrever la personalidad de cada personaje así como su entorno.

Pokiu!

8.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    perdon es que estaba en clases y lo saque cuando me iban a descurir T_T

9.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    510

Bueno Aquí la continuación:

La desicion:
    -Y bien ¿vas a entrar?-dijo el conejo
    -E-este o-okay-dijo Miku algo nerviosa,ella atravesó la mano con el espejo era increíble,Miku logro sentir la brisa del otro mundo era muy fría ,ella saco la mano y recordó una oración del libro de Alicia cambiado en una parte decía "Alicia siguió al conejito blanco pero al hacerlo a un hoyo cayo llegando a un mundo realmente lindo y lleno de felicidad "ella lo cambio y escribió "Alicia vio a un conejo al otro lado del espejo vestido de etiqueta que le ofreció visitar su mundo ella acepto y atravesó el espejo llegando a un pueblo oscuro y escalofriante"
    -Tal vez así mi sueño de ser la Alicia de mi historia-dijo Miku
    -¿Lista?-
    -Siempre lo he estado-Dijo ella mas decidida que nunca ella volvió a atravesar el espejo con la mano después el pie y poco a poco atravesó todo el cuerpo terminando en un lugar sombrío y escalofriante
    -¿Te gusta?-pregunto el conejo con una mirada que la obligo a decir una de las palabras que despumes se arrepentiría de pronunciar.
    -Si ,me agrada-
    -Pues de esta manera ya es oficial-
    -¿Oficial que?-​
    -Desde ahora eres la Alicia-dijo el conejo con una mirada perversa-ven te mostrare el país-​
    Los dos comenzaron la visita comenzó y la gente empezó a aumentar y se quedaban viendo a Miku,ella los escuchaba murmullar ,era gente con cara deformada ,piel de color o el cuerpo completamente distorsionado ,era gente horrible apenas se definían si eran hombre o mujer ,los hombres quedaban sorprendidos al verlas y las mujeres la miraban con frialdad y enojo, Miku se dio cuenta y se deprimio:​
    -Creo que fue mala idea venir aquí ,estoy asustando a todos-dijo ella algo tristes.​
    -¡¿PERO QUE DICES?,HAS SIDO LO MAS BELLO QUE A LLEGADO AL PAÍS!-dijo el conejo con distintos sentimientos en ese grito:sorpresa,enojo y felicidad.Miku se pasmo​
    -No te creo-​
    -¿Ah no?-el conejo se subió en una piedra-¡¡OIGAN¿QUE PIENSAN DE LA BELLA CHICA QUE VIENE CONMIGO?!-todos comenzaron a aplaudir y silvar con picardia, las mujeres se quedaban calladas.-¡¡ELLA SERA NUESTRA ALICIA!!-todos gritaban de felicidad
    -No era necesario todo eso-dijo Miku algo sonrojada
    -Ahora creo que me crees-dijo el conejo satisfecho-Sabes creo que a nuestro príncipe le va agradar tu visita-
    -¿Hay un príncipe?-pregunto Miku sorprendida
    -Si ¿quien mas puede gobernar el país?-dijo el conejo con sarcasmo-sígueme te llevare al castillo-.
    Ambos partieron camino al castillo ,el conejo no dejaba de ver a Miku ,todos quedaban anonados viéndola y la saludaban:
    -oye ,oye ¿oye?,¡OYE!-el conejo no respondió por lo que Miku le pego una cachetada
    -¿Porque hiciste eso?-dijo el conejo dolido
    -Es que no me respondías-dijo ella molesta
    -Oh perdón-dijo el avergonzado
    -Por cierto ¿como te llamas?-pregunto curiosa
    -Me llamo Kaito-

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso