ALGO QUE JAMAS SE CREYO POSIBLE Capitulo 1 Kagome regresa de su casa para empezar la búsqueda de los fragmentos de la esfera de los 4 espiritus Al llegar al pueblo Mir/shi/san/kae: hola Kagome Kagome: hola chiscos como están y donde esta Inuyasha? Shippo: el se fue al bosque hace un buen rato Kagome: Bueno entonces iré a buscarlo Cuando lo encuentra lo ve y no esta solo esta con Kikyo y se están besando sin pensarlo 2 veces Kagome se marcha al lugar donde están sus amigos Shippo: Kagome encontraste a Inuyasha? Kagome: si pero estaba un poco ocupado y no lo quise molestar ahora duérmete que ya es tarde yo voy a salir n momento momento Kagome a la mitad del bosque se encuentra un grupo k veía muy poco Sesshomaru Rin y Jaken Kagome: que hacen ustedes aquí Sesshomaru: eso no te importa estúpido humana Kagome (un poco molesta): primero mas estúpido serás tu segundo no mi llamo mi humana mi nombre es Kagome Rin: señorita Kagome señor Sesshomaru no se pelen por favor Jaken: como te atreves a hablarle así a el señor Sesshomaru Sesshomaru: Jaken cállate, y tu humana como te atreves a hablarme en ese tono!! Kagome: yo no te tengo miedo Sesshomaru, a mi no me intimidas Jak/Rin: o.0 0.o Sesshomaru: tienes mucha suerte de k no te allá matado aun así que no estés tentando tanto a tu suerte humana inútil Kagome (en tono aun mas desafiante): y que me vas a hacer me vas a matar o qué? Porque me gustaría ver k me mataras Sesshomaru: por ahora no te matare Rin Jaken nos vamos!! Rin: adiós señorita Kagome Kagome: adiós rin Jaken: señor Sesshomaru esa humana insolente porque la dejo con vida Sesshomaru: eso no te importa o desde cuando te tengo que pedir permiso para matar o no al alguien!!!!!! Jaken: o.o hohoh lo siento mucho señor Sesshomaru perdone mi insolencia Más tarde con Kagome Kagome: se puede saber que estaba haciendo estaba tan enojada con Inuyasha y Kikyo que descargue mi ira con Sesshomaru arriesgando mi vida que estúpida por poco no salgo con vida de esta Kagome siente una pequeña brisa cuando levanta la mirada se da cuenta que es Inuyasha Inuyasha: que estás haciendo aquí Kagome? Kagome: eso no te importa ¡SIENTATE! ya que estabas tan ocupado con Kikyo k ni siquiera avías notado que estaba aquí ¡SIENTATE! Inuyasha: Kagome se puede saber a que ha venido eso!! Kagome: SIENTATE y piérdete San/shi: donde estabas Kagome estábamos muy preocupados por ti Kagome: tranquilos estoy bien pase la noche en el bosque cerca del árbol sagrado Inuyasha: bueno vámonos Todos: si Luego de alejarse de la aldea Kagome: siento los fragmentos de la esfera Inuyasha: y yo guelo a un lobo sarno… No termino de hablar porque alguien le callo encima Kagome: hola, koga que tal Koga: hola Kagome Inuyasha: koga maldito Se ollen unas voces Koga esperanos Koga: asta que alfin llegan bueno Kagome adios Kagome: adiós koga Cuando cae la noche todos estabn duermiendo o eso paecia Inuyasha estaba despierto llega kikyo Inuyasha observa a agome que parece estar dormida y se va con Kikyo Kagome al ver esto se va sola al bosque a pensar en una persona que no era inuyasha CONTIUARA………..
bueno soy nueva espero les guste :) acepto toda clase de criticas ;) y también acepto tomatazos solo denme agarrar mi paraguas xD
Capitulo 2 Capitulo anterior Kagome al ver esto se va sola al bosque a pensar en una persona que no era Inuyasha Capitulo actual.. Kagome: porque Sesshomaru no me mato en ese momento? Y si se supone que odia a los humanos porque permite a rin viajar con el? En eso un demonio sale de entre los arboles y la ataca Kagome como puede lo esquiva y se va corriendo y tropieza con una rama (como cosa rara se callo mientras la perseguía un demonio) y cuando el demonio se dispone a matarle un poderoso daiyounkai la salva. Kagome: gracias Sesshomaru Sesshomaru: no me agradezcas humana te necesito con vida Kagome: me necesitas???? Sesshomaru: ven conmigo humana Kagome: ¬¬ esta bien y no me llames humana!! Sesshomaru la lleva donde están rin y Jaken durmiendo Sesshomaru: de ahora en adelante viajaras con migo Kagome: y si me niego Sesshomaru: te matare Kagome: yo se que no lo aras tu mismo lo has dicho me necesitas viva ¿no? Pero sin embargo no me voy a oponer Sesshomaru: vaya veo que empiezas a darte cuenta de lo que te conviene humana Kagome: pero para que me necesitas Sesshomaru? Sesshomaru: tu puedes ver los fragmentos de la esfera no? Kagome: si yo los veo pero no imaginaba que estuvieras detrás de la esfera Sesshomaru: no estoy detrás de la esfera Kagome: entonces? Sesshomaru: donde estén los fragmento estará naraku Kagome: oye Sesshomaru porque estas detrás de naraku? Sesshomaru: humana deja de hacer preguntas y duérmete Kagome: ¬¬ ¡ya te dije k mi nombre no es humana me llamo… Sesshomaru: ya se como te llamas y no me interesa en lo mas mínimo Kagome se acerca a Sesshomaru y lo mira a los ojos y le dice Kagome: bueno como no te intereza me voy (se da media vuelta para marcharse) Sesshomaru la toma del brazo la boteal y la recuesta en un árbol mirándola a los ojos y se quedo hipnotizado de tal belleza y a Kagome le paso igual Sin darse cuenta estaban a punto de besarse y Kagome al darse cuenta de lo que estaba apunto de pasar alejo al daiyounkai el cual reacciono al instante y retrocedió Sesshomaru: será mejor que te duermas hu… Kagome no lo dejo terminar de hablar Kagome: me llamo Kagome no humana y si me voy me voy a dormir (antes de que pase algo) dijo en su mente Mas tarde Sesshomaru pensando Sesshomaru: estuve apunto de besar a esa humana…. En que estaba pensando aunque no niego que no e viso mujer mas linda que ella!!! Kagome pensando Kagome: pero que es lo que Sesshomaru quería hacer?? Encerio me iba a besar o yo ya estoy imaginándome cosas es que me quede completamente perdida viendo sus ojos no hay que negar que son hermosos o.0 pero que estoy diciendo me estoy volviendo loca Al dia siguiente en el grupo de Inuyasha Shi/mir: Inuyasha se puede saber donde estabas!!! Inuyasha: yo solo es-estaba caminando Sango: y Kagome no estaba con tigo? Inuyasha: no yo estaba “solo” porque le paso ago a Kagome? Shippo: no lo sabemos cuando despertamos ella ya no estaba porque no sigues su olor Inuyasha: wow Shippo por primera vez en tu vida has dicho algo inteligente Shippo: ¬¬ IDIOTA Todos salen en busca de Kagome En el grupo de Sesshomaru Rin se despierta Rin: señorita Kagome hola que hace usted aquí Kagome: ri solo dime kagome y pues de ahora en adelante viajare con ustedes ¿porque te molesta? ¬¬Continuara…… aki esta el segundo capi k muy pronto?? pero bueno espero les guste y porfis dejen comentarios
Por favor lee las reglas, los emoticones y abreviaciones no se permiten, no es difícil escribir bien y es mejor que narres las cosas, tu fic es horriblemente pobre en descripción y narración. No me gusta el hecho de que pusieras rápidamente a Kikyo como la antagonista zorra, si noto un OoC descarado con el único fin de pintarla como mala y que todos la odian, te cerraré el fic, el bashing no se permite y apégate más al comportamiento de los personajes.
Me paresio confuso a que narrador o narradora estabas utilizando, tambien tendrias que desarrolar mas la historia, note demasiados dialogos. Otra cosa que tambien tendrias que correjir es presentar a los personajes de forma segura, no agregarlos tan rapidamente a la historia, sino no se sabra la personalidad de cada uno, y es lo que mas refleja una historia, pero de todas formas te entiendo, eres nueva haciendo historia, como lo soy yo, pero trato de mejorar cada dia mas, y se que en este pequeño texto, devo de tener muchas faltas de ortografia, al igual que lo note en tu historia. Pero sigue adelante, en el tiempo mejoraras tu escritura. A, otra cosa, cuando hagas otra historia o sigas con los capitulos de este, tenes que empezar siempre con mayuscula despues de un punto o despues de los dos punto, note mucha desproligidad en eso ya que en varios casos lo usabas y en varios no, trata de mejorar eso tambien.
No te desanimes ya sabes tus errores , trata de basar la forma de escribirlos con los de tus compañeras de este foro, es normal asi suele ser el primer fic, utiliza tu imaginacion y juega con la personalidad de los personajes de manera que se note creible, si te esmeras lo lograras, animo saludos