Algo en ti que me hace cambiar, algo en ti que me hace mas que solo suspirar

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Verdana, 23 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1363

ALGO EN TI QUE ME HACE CAMBIAR, ALGO EN TI QUE ME HACE MAS QUE SOLO SUSPIRAR.

CAPÍTULO1: DESCUBRIENDO ALGO NUEVO.

Un día mas, mis amigos y yo viajando, estábamos en un hermoso lugar era perfecto para el entrenamiento, así que le ofrecí a mis amigos parar, para poder entrenar un poco, lo cual aceptaron, ya que ellos irían preparando todo para el almuerzo. Todo fue rutinario, yo con mis estrategias y May con sus combinaciones, ella se ofreció a ayudarme, mi mente solo se concentraba en tener una forma de superar mi estilo de batalla, una forma de saber como puedo ser el mejor de todos y si, definitivamente lo lograba con el tiempo, nada podía ser mejor, mis pokémon y yo, mis amigos siempre apoyándome, May se veía tan fantástica y cada vez mas hermosa en los concursos... Un momento... ¿Yó dije eso?

Bueno, después de nuestro entrenamiento, estábamos listos para almorzar y como siempre estaba muerto de hambre, jaja... lo cual no me sorprende para nada. Mientras estaba comiendo, otras veces pensaba en las nuevas cosas que aprendía respecto a los ataques de mi pokémon, pero mi mente, veía a Pikachu hacer un impactrueno, y luego mi mirada guiaba mi atención hacia la coordinadora, dándole las órdenes a su pokémon.

a... -Lo único que pude pronunciar, al darme cuenta de lo que estaba en mi cabeza.

Oye Ash, ¿Te encuentras bien? -Me preguntó May, al ver mi extraña reacción- ¿Por qué me miras así?

Max y Brock, se miraron y luego lo ignoraron. Yo estaba de lo mas sorprendido, es que a mi jamás me habían interesado estas de alguna manera, es que yo... ¿Ver lo linda que era mi mejor amiga? me dejó mas que solo sorprendido. De seguro por eso fue que todos me observaban de aquella manera tan extraña, era mas que obvio algo me pasaba.

Cuando continuamos nuestro viaje, estaba un poco aturdido, pero ya había logrado olvidar eso, mis pensamientos estaban en donde siempre debían estar, en mis batallas. Era mi 6to Gimnasio, no podía desconcentrarme, ya lo tengo todo, solo me falta un poco mas de entrenamiento.

Cuando llegó la noche seguíamos caminando, las estrellas se veían preciosas, la luna estaba de lo mas brillante, la naturaleza estaba de muy buen humor ese día, mayor razón para sonreír.

Ahhhh... -Suspiró mi compañera de cansancio- Deberíamos ir a dormir, estoy muy cansada -Se deja caer de rodillas al suelo.

Es verdad yo también estoy agotado, hemos caminado mucho durante el día -Dijo Max, muy agotado, tomando asiento en una roca al lado de su hermana.

Ellos tienen razón, pensándolo bien, yo también estoy un poco cansado -Dijo Brock, al mirar comprensiblemente a los hermanos agotados.

Bueno, está bien -Acepté, aunque yo no estaba para nada agotado.

En la noche, ya todos estaban durmiendo, pero yo no podía, tenía que como siempre pensar en mis batallas.

No se que hacer, estoy saliendo adelante, me sentía de lo mejor, no tenía ninguna preocupación, pero... ¿Qué es esto? -Hablaba en mis pensamientos mientras miraba el cielo.

Pika, pikachu... pikapi -Mencionó Pikachu, mientras me jalaba la manga del polo.

¿Quieres entrenar? -Cuestioné al salir de mis pensamientos a causa de mi compañero.

Pikachu -Asentó con la cabeza muy motivado.

Perfecto -Tomé asiento con un mejor semblante, y luego me tapé la boca para no hacer mucho ruido al alejarme.

Caminamos un poco mas, y saqué a todos mi pokémon, fue así como empezó nuestro entrenamiento. Una y otra vez, los ataques completamente parejos, no había falla alguna, era excelente, por fin estaba viendo una mejora prácticamente sorprendente en mis ojos; el impactrueno de Pikachu, era mas que suficiente para derrumbar a un pokémon de tamaño promedio en un solo golpe, las hojas navaja de Grobyle, eran tan potentes, que derrumbaron 5 árboles así por así, el lanza llamas de Torkoal, si que era poderoso, el Rayo de hielo de Glaili, por Dios, el rayo de hielo sumamente asombroso, Suelow, jaja su Az aéreo, ni que decir. Estaba de lo mas feliz mis pokémon por fin alcanzaron el nivel que quería, estaban trabajando muy duro, esto, ya ni lo podía creer, lo mejor de todo, era que ellos también estaban muy contentos y al igual que yo disfrutaban de esto. Viendo por fin, esta mejora los dejé descansar, por lo visto, después de todo este tiempo era en verdad un buen entrenador.

Al día siguiente, todos nosotros continuamos el camino, faltaban solo 2 días para mi próximo duelo en el Gimnasio, mientras que May, tenía una semana completa para seguir con sus combinaciones.

Estoy mas que emocionado, no lo puedo soportar ¡Ya quiero tener mi 6ta medalla! -Dije esto, motivado mientras levantaba mi puño, con mi amigo en el hombro imitándome.

¡Pi! ¡Pikachu!

Vaya Ash, ahora si estás que ardes de la emoción -Mencionó la coordinadora muy sonriente.

Si claro que lo estoy -Volteo a mirarla y esa emoción se fue, ya que solo me la quedé viendo-...

¿mm? ¿Ash? -Con una gota de anime en la cabeza, se quedó mirándome- oye... ¿Estás bien? -Dijo esto riendo nerviosamente.

¡¡Ash!! -Gritó Max, de tal forma que hasta me caí de la impresión.

au... ¿Por qué hiciste eso? -Cuestioné un poco enojado y adolorido por la caída al niño.

¿Qué? ¿No te diste cuenta? Te hablamos y no haces caso -Un poco enojado.

¿En serio? -volví a preguntar un poco confundido.

Si -Me ayudó a levantarme -Creo que haz estado entrenando demasiado, debes estar un poco aturdido -Señalando un poco mas adelante del camino, casi donde termina el bosque- Ahí está la siguiente ciudad, será mejor que al llegar al centro pokémon descanses -Finalizó el criador.

Claro... -Respondí ante lo planteado, un poco desanimado.

No entiendo, estaba de lo mejor, y luego me quedé como atontado, caminamos hasta el centro pokémon, y no dije ni una sola palabra, me sentía aburrido, confundido, no lo se, estaba demasiado estrezado tal vez, podría ser lógico ante tanto entrenamiento.

Mis pensamientos aún así, comenzaron a tornarse diferente, era su voz, sus ojos, sobre todo mas que nada, sus hermosos ojos, ya no podía dejar de mirarla, me había dado cuenta que ella era quien alegraba mis días, que ella era, quien cambió algo en mi, que era ella mi nueva razón, para seguir hasta el final, es absurdo, no lo entiendo, mis sentimientos mas aún parecieran revolverse al verla pasar, May... no puedo creerlo ¿Qué hiciste conmigo? no lo puedo negar, se que algo me pasa para no se que es... de la noche a la mañana esto no me puede suceder... ¿Qué es?

TO BE CONTINUED...
    ________________________________________________________________________________

Hola, hola, jejeje... decidí hacer un nuevo fic, tal vez sea mas corto, creo que yo sola me atosigo con trabajos xD pero bueno la trama de este primer capítulo estuvo aburrida lo se, pero bueno quiero emplear mejores argumentos para el próximo y pido disculpas con respecto a las faltas ortográficas, se que a pesar de no usar word, a mi edad eso no tiene perdón, pero aún lo siento, quiero mejorar lo mas que puedo y que mejor forma de hacerlo si no es colocando intento tras intento hasta llegar mas arriba :) jejeje... pero en fin espero sus comentarios, lamento, que esto estuviera aburrido, y seguro es acelerado, pero mas me intereso en practicar la ortografía y la narración para poder emplear la experiencia adquirida con mi fic anterios, bueno muchas gracias por leer, espero sus críticas, que realmente las necesito para mi mejora :) pikachu se despide pikachu se despide :D

2.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Algo en ti que me hace cambiar, algo en ti que me hace mas que solo suspirar

Bien, me parece que al principio trataste de ponerle gracia al primer o segundo parrafo, es decir intentaste hacerlo gracioso y no salió en lo más mínimo, por el contrario se vio un poco tonto (A mi punto de vista).

Lo segundo, Black rose y Heraclito me han dicho mucho lo de cambiarle la personalidad a Ash pero siempre he pensado que para un fic romantico esto es nesesario por lo tanto no cuestionaré el "enamoramiento" que está pasando Ash, sin embargo hay una parte en que si cambiaste su personalidad por cimpleto, sin ningún fundamento y quedó demasiado extraño, ese cambio se dio en el siguiente fragmento:
    Miralo bien, no parece Ash, parece una chica enamorada que le describe las cualidades de un chico nuevo que conoció y que la trae loca, es decir... nada que ver con Ash, en lo más mínimo.

Si se dieron ciertos errores ortográficos, sin embargo es pasable además de que estas intentalo sin Word lo cual es bueno, tu narración insisto en que ha mejorado pero a comparación de último one-shot decayó un poco sin embargo está excelente, tienesrazón, la trama estuvo algo aburrida pero no mucho, lo que si sucede es que me parece que no cuidaste los tiempo ya que el capitulo se desarrolló de manera muy rapida y esto no puede ser a tu nivel, mucho menos en las pequeñas partes en las que Ash se está dando cuenta de su "enamoramiento" aunque esto último es pasable ya que está comezando, sin embargo la general (La trama general) si va un poco rápida.

Por otro lado me alegro mucho de ver un nuevo fic tuyo y espero el proximo capitulo, te felicito mucho.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algo en ti que me hace cambiar, algo en ti que me hace mas que solo suspirar

Cierro a petición de la autora.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso