*era una mañana tranquila en la pradera justo después del amanecer, Alex recorría el lugar a lomos se su caballo, al mirar su inventario recuerda que no tenía madera, por lo que divisa un árbol en el lugar y se dirige asta el* Alex — Por poco olvidó la madera, escasea en casa por lo que me quedaré un rato a talar, tú quédate aquí y no te vayas muy lejos. *Dice mientras baja de su caballo y se dirige al árbol, comienza a talar sin darse cuenta de que una bruja estaba a sus espaldas, está le lanza una poción de veneno* Alex— Que mierda!? De donde a salido esa maldita bruja. *Alex le apunta con su arco y logra acabar con ella rápidamente, pero el veneno sigue extendiéndose* Alex— Maldita sea... Necesito leche para frenar el veneno y poder recuperarme. *Mira a los alrededores pero no encontrar ninguna vaca cercana* Alex— Mierda, a este ritmo voy a morir aquí, tengo que regresar rápido... *Camina hacia su caballo para volver por donde llegó y regresar a casa, pero el efecto del veneno es fuerte y cae al suelo a los pies de su caballo y escupe un poco de sangre en su mano al toser* Alex— Maldita sea, esto no puede acabar así, tengo que hacer algo... Piensa... Piensa... *Alex levanta la mirada y nota las bolas de su caballo, los primeros pensamientos que se le pasaron por la cabeza fueron obvios* Alex— Mierda... Si esto no funciona voy a morir de una forma humillante, pero al menos tengo que intentarlo... *Ella algo asqueada toma los testículos del caballo con una mano, mientras que con la otra comienza a acariciar la polla aún flácida de este* Alex— Joder... Que estoy haciendo? *El caballo reacciona rápidamente ante la estimulación, su polla poco a poco comienza a ponerse rígida, Alex lo observa con una mirada de desagrado, pero es consciente de que es lo único que puede salvar su vida en este momento* Alex— Vale... Parece que estás dispuesto a colaborar. *Alex se posiciones delante de la polla erecta del caballo, colocándose de cuclillas y agarrando el tronco con ambas manos* Alex— Está duro como una rama y apesta, dios... La próxima vez definitivamente pienso traer un cubo de leche en el inventario. *La gran polla del caballo era más gruesa y larga que un brazo de Alex, su tronco venoso y prepucio estaban siendo masturbados por las manos de esta, aunque si barra de salud ya está demasiado baja por lo que tiene que apurar los movimientos* Alex— Venga amigo, necesito que te corras rápido... No tengo mucho tiempo. *Alex al ver que el tiempo se agota opta por lame la punta de la polla, con esperanza de que esto acelere el proceso, mueve hacia adelante y hacia atrás ambas manos, pero está vez aumentando la velocidad* Alex— Vamos, vamos, vamos... Ya casi está... Venga. *Alex siente unos pequeños espasmos en el tronco, y rápidamente abre su boca introduciendo el glande en ella, con la finalidad de recibir toda la carga, toda la leche sale con tanta fuerza y en tanta cantidad que acaba goteando por su barbilla, y saliendo algunas gotas por los orificios de su nariz, acompañado de sus ojos un poco llorosos, está siente toda la leche en su garganta al tragarla, Alex se separa un poco de la polla que poco a poco vuelve a estar flacida, el efecto del veneno logra desaparecer, y Alex se limpia un poco entre jadeos* Alex— Okey... Será mejor olvidar esto y no sacar el tema jamás, volvamos a casa compañero, me siento exhausta. *Dice antes de montar en su caballo y dar la vuelta siguiendo un sendero.*