Aldea de Konoha (W.A.)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Futaba Uchiha, 12 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Futaba Uchiha

Futaba Uchiha Guest

Título:
    Aldea de Konoha (W.A.)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    3113
    bueno por el momento subire este fic, ya que el otro que estaba haciendo aun no esta listo..
    espero que les guste, y acepto criticas

Aldea de konoha W.A

Capitulo 01: … inicio ¿?…

En una pacifica aldea donde lo imprescindible pasa sin ninguna razón....
    PUMB¡¡¡¡¡¡ (se abre las puertas de la oficina, y entra alguien bailando, y haciendo gestos de puños al aire)

¿?:SIIIIIIIIII, segundo, segundo...(patea las cosas de la oficina, derriba la silla del escritorio ) JA¡¡ tomen eso aldeas (se pone a bailar arriba de la mesa, estilo de victoria)
    ¿?2: Angie, bájate de ahí….
    Angie: (no escucha, sigue bailando en su escritorio)
    ¿?2: Creo que no hay opción.. (Saca un megáfono de un armario que se encontraba cerca, y con mucho cuidado se acerca lo más posible el megáfono a los oídos de la Angie, que bailaba con los ojos cerrados) ANGIEEEE¡¡¡¡¡
    Angie: HAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (se cae del escritorio, con las manos tapándose los oídos) AUCH¡¡¡…. Eso me dolió… (Tratando de ponerse de pie)Kazuki no hagas eso NUNCA más…
    Kazuki: pero si usted es la que no me escucha (mientras ayudaba a Angie ponerse de pie y sentándola en la silla)
    Angie: aun así, solo festejaba por nuestra victoria… es que acaso ni siquiera puedo hacer eso?
    Kazuki: claro que si, pero esto aun no acabado, ya que tiene aun cosas por hacer…
    Angie: De veras¡¡, tengo que agradecer a los muchachos... por su participación en la guerra, y después (sonrisa de medio lado) FIESTTA¡¡¡¡ (poniéndose a bailar otra vez)
    Kazuki: (golpea a la cabeza a Angie) pero eso después, ya tienes en mente lo que vas a decir…
    Angie: No, pero ya me saldrán las palabras(volviéndose a la ventana y mirando la aldea con cara risueña) ha pasado mucho tiempo desde que formamos la aldea... Verdad asistente?
    Kazuki: Si (sonriendo)… no nos conocíamos con todos, pero …
    Angie: pero con el tiempo nos unimos mucho, como una familia, ahora no reímos, tiramos la talla, y nos cuidamos…(pensando) ahora que recuerdo todo comenzó ese DIA…

HACE UN BUEN TIEMPO ATRÁS………….

Kazuki: crees que funcionara?
    Angie: claro... con … esto… de más que lo ven(lo decía mientras pegaba un enorme cartel) además la imagen que puse es muy llamativa, así que llamara la atención a la persona que pase.

El cartel decía:
    "Si Quieres formar parte de una aldea.¡¡¡¡ Konoha es la mejor opción¡¡¡¡¡ Aquí encontraras... amistad… ambiente alegre… amigos con los que puedas contar.. Si la voluntad de fuego arde en ti... no dudes y únete

NOSOTROS TE ESTAREMOS ESPERANDO¡¡¡¡

Para mayor información: para presentarte solo dirígete a la oficina de nuestra hokage, que con gusto te estará esperando…"

Angie: listo¡¡¡ solo habrá que esperar...(emocionada), bueno… ejem... (Voz de autoridad) A la oficina¡¡ (comenzando caminar)
    Kazuki: a la orden¡¡ “espero que la idea de Angie funcione” (pensó)

Unas horas más tarde…. Alguien aparece caminando

Chico1: esto están... aburrido (bostezando), me gustaría hacer algo, pero no se a quien molestar, no conozco a nadie aquí… Y esto? (Mirando el cartel y leyendo) mmmmm... (Piensa) si esto es lo que buscaba¡¡¡(animado) Konoha espérame que hasalyx allá va¡¡¡ (hasalyx se fue corriendo)

Media hora después… alguien se para frente al cartel... buscando algo o alguien...

chico2: estoy seguro que sentí su presencia... (sacude su cabeza)creo que solo me lo imagine... (Decepcionado)Y yo pensé que podría tener una pelea... aunque fuera por diversión... (recordando) y loaded?... creo que lo deje atrás.. (Ve a alguien) no ahí llega...
    Loaded: Porque corriste Max?... no ves que casi se me cae los cuadernos de dibujo...(jadeando y acomodando sus hojas del cuaderno)… espero que sea algo bueno… ya que como te fuiste rápido…
    Max: jeje… no solo fue mi imaginación... y perdona para la otra te avisare antes de salir corriendo...(mira a loaded) Que pasa?
    Loaded: lee el cartel creo que te gustara (sonriendo)
    Max: (dándose vuelta) para que quiero leer un estúpido cart…(lee), (los ojos le brillaron y le marco una gran sonrisa) SI¡¡¡¡ estas pensando lo mismo que yo load?...(mira a su lado y loaded no se encontraba)
    Loaded: Max¡¡¡ qué haces ahí parado¡¡¡???... vamos¡¡¡¡¡ (emocionado y sonriendo se dirigía al centro de la aldea)
    Max: oye¡¡¡ espérame... (Se fue corriendo detrás de él)

En el callejón aparecen tres personas, dos iban discutiendo, el otro solo escuchaba, mientras se distrae con el paisaje…

¿?1: Te dije que lo sentía mu…...
    ¿?2: BUAAA¡¡¡ era... era mi heladoo¡¡¡¡(pone cara de berrinche), te dije que miraras por donde ibas…
    ¿?1:jeje… (apenado) si quieres te compro otro, futaba
    Futaba: Que no¡… ese helado era especial Toto, lo compre con el sudor de mi traba…
    Toto: que trabajo ¡?... si lo único que hiciste fue tropezarte con las cosas, mientras Sasuke y yo hacíamos lo trabajos pesados… además de ayudarte ti… cada vez que te caías...y
    Futaba: ya te dije... que solo...solo estaba un poco distraída...a todo el mundo le pasa alguna vez ...verdad Sasuke?(mira y se da cuenta que Sasuke se quedo atrás leyendo un cartel)
    Sasuke: Chicos vengan¡¡¡ ( emocionado)
    Toto y Futaba: que es?... (se pone a leer)
    Futaba: (mirando a los chicos con una sonrisa) chicos están pensando lo mismo que yo?
    Toto: que es nuestra oportunidad de demostrar nuestra verdadera voluntad…
    Sasuke: de mostrar lo que puedo ser capaz de hacer…
    Futaba: y de poder realizar nuestros deseos, como comerme una montaña de helado¡¡¡¡
    Toto y Sasuke: QUE¡¡¡¡?? …”de verdad ama el helado” (pensando)
    Futaba: jeje.. solo bromeaba
    Toto: el último en llegar no toca helado futab…
    Futaba: (alejándose de ellos gritando) WIIII Helado¡¡¡¡¡
    Toto: vamos¡¡ Sasuke… (Corriendo)
    Sasuke: (despertando del shock por ver la reacción de futaba) SI.. espérenme…que yo también quiero helado (alcanzando a los chicos)

Y llego el momento….

Kazuki: lista Angie?
    Angie: JA¡¡ naci lista...ejem (dirigiéndose al techo de su oficina y mirando a toda la gente, que estaba reunida abajo) megáfono Kazuki¡¡¡ (prende el megáfono) ejem... buenas tardes a todos...mi nombre es Angie, los he reunido aquí por la simple razón de formar la gran aldea de Konoha, se que será una gran paso formar nuestra aldea, pero sé que ustedes no me defraudaran, así que les preguntare ACEPTAN la decisión de CREAR KONOHA CONMIGO?
    Todos: si hokage-sama¡¡¡¡¡
    Angie: tienen la VOLUNTAD DE FUEGO en sus corazones para levantar nuestra aldea?
    Todos: Claro que si, hokage-sama¡¡¡¡¡¡¡
    Angie: (mirando sonriente a kazuki) bueno entonces no me queda más que decir: BIENVENIDOS A KONOHA FUTUROS ALDEANOS Y NINJAS, Y QUE MANTENGAN VIVA LA LLAMA DE LA VOLUNTAD DE FUEGO DE KONOHA¡¡¡¡¡¡¡¡
    Todos:SIIIIIIIIIIII,(gritando y vitoreando a la hokage)

Volviendo al presente…..

Angie: (volviéndose a Kazuki)hemos pasado por mucho
    Kazuki: SI, bueno hokage –sama(sonriendo) Su aldea la espera…
    Angie: (se dirige al techo de la oficina) Megáfono kazuki
    Kazuki: aquí esta angie-sama(entregandole el megáfono) vamos¡¡ que la esperan...

Angie: ejem...(carraspeo su garganta)…Buenas shinobis… los he reunido aqui para felicitarlos por su gran cooperación, y trabajo en grupo… ya que en esta guerra entre las aldeas fuimos los segundoo¡¡
    Todos: SIIii…BRAVO¡¡¡¡¡¡
    Angie… Ejem... y espero que nuestro desempeño mejoree..ya que nuestra meta sera siempre..el PRIMER LUGAR¡¡
    Todos: SII HOKAGE¡¡¡¡¡¡¡
    Angie: Bueno y como siempre saben lo que haremos ahoraaa????
    Todos: (sonriendo)...SIII¡¡¡¡... FIESTAAA¡¡¡¡¡¡¡
    Angie: asi es queridos shinobiss…..Ahora a celebrar¡¡¡¡¡
    Todos: SIIIII…(empezando a armar la fiesta)
    Kazu: eso estuvo genial angiee…(mirando a todos lados)..Angie??..donde esta..(escucha la voz de angie)… maldicion... esta angiee cuando aprendera..(mirandola mientras ve como angie empieza a beber junto a max)... mejor sera unirme..ademas esta noche me divertire como nunca¡¡…jejeje(mirada maliciosa)..(se va y se une con los demas)
    Volviendo al presente actual…
    Personajes:
    Angie: Angie
    Kazukiysakura: Kazuki
    Hasalyx: Hasalyx
    2max2: Max
    Loaded444: Loaded
    Seperdiototo: Toto
    Sasuke35001: Sasuke
    Futaba_25: Futaba

¿?: vaya….se quedo dormida..(la zarandea)..despierta futaba..despierta¡¡¡
    Futaba: ehh??…(bostezando)..mm….a que hora es la fiesta??..
    ¿?:…eh??..cual fiesta??..
    Futaba: pues..la..(restregandose los ojos)…mmm... “Solo fue un sueño” (pensó)…no es nada..(sacudiendo la cabeza)..lo siento blackain..y que paso?..le fue bien a max?..
    Blackain: mm...pues, no digamos que bien, pero tampoco mal..
    Futaba: dime cuantos?...(seriamente mientras se acomodaba en el escritorio).
    Blackain: bueno… solo respondieron 5 incluyendome….
    Futaba: Nombres??....
    Blackain: max tiene sus nombres, pero esta en camino futaba…
    Futaba:mmm…esta bien..
    Blackain: esto… futaba …estas bien?
    Futaba:mm..si..solo que aun no puedo creerlo..como fue que estamos en esta situación?.. “Si hace solo unos meses no habia indicios de que esto fuera a pasarnos... mas bien hace un año...” (pensó)
    Blackain: pues ni si quiera yo lo se……y eso que trataba de no ausentarme tanto en la aldea…y has visto a la angie?..
    Futaba: si ..ella todavia mantiene el contacto conmigo…aunque no fue una sorpresa que ella tomara la decision de dejar su puesto…pero que me lo diera a mi?... “en que pensaba angie??” (se cuestiono en su cabeza)... ya que hay muchos candidatos mejores que yo…pfff..(suspirando )
    Blackain: pero aun asi lo aceptaste…(mirandola mientras esbozaba una sonrisa)
    Futaba: mmm…es verdad… pero lo hise por una buena razon….(mirando por la ventana)...aunque no estoy segura….eh??(mirando el cielo)
    Blackain:que pasa??(tambien dirigiendo la mirada al cielo)..vaya ya llego..(escapandole una risa)..por que viene asi?..
    Futaba:hmp…(fruciendo el ceño)…ese max…no tiene remedio….(mirando mas detenidamente)..pero que rayos?
    Blackain:..ehh..mejor alejemonos de la ventana…(retrocediendo)
    Futaba:.ese¡¡…ya me harto sus actos…(llevandose una mano en la frente)
    Blackain: futaba¡¡¡…(agarrandola mientras la tiraba hacia atrás)...

Las ventanas se rompieron , cayendo partes de las paredes de la habitación y un fuerte ruido inundo la habitación..seguido de un rugido y una voz…

¿?: hija ya llegue¡¡¡¡¡…(mientras se bajaba y se sacudia la ropa) uff..(mirando el desastre de la habitación)..JA..ya estoy mejorando..(mientras ponia una cara de felicidad)…
    ¿?:MAAXX¡¡¡¡¡….(mientras retiraba los escombros)deja ya de destruir lo que queda de la aldea¡¡
    Max: pues nop…(mientras se sienta en el escritorio)y me gustaría escucharte por lo menos un HOLA.. (sube sus pies al escritorio)
    Futaba: pues lo escucharas solo y cuando no lo destruyas mas..(bajándoles los pies del escritorio)
    Max: nee…ni siquieras me agradeces de que hoy botara menos escombros que la ultima vez…(acomodándose en la silla)
    Futaba: pues no…además ya cuanto van..56??
    Blackain: en realidad son 58..(sacudiéndose el polvo)
    Futaba: bueno ya van 58 veces¡¡..cuando será el dia en que aterrises adecuadamente??..
    Max..bueno..mi meta será para el aterrizaje 100..que te parece??
    Futaba: max¡¡¡¡…
    Max: bueno..bueno.. cuando mas practique, menor será la destrucción (mientras agacha la cabeza)
    Blackain: y dejando ese tema de lado ..max lo trajiste??
    Max: que cosa??...ah¡¡ sii¡¡..espera un momento..(mientras se dirigue a criatura) dame la lista ¡¡¡

Aquella critura gigantesca abre su boca y con la lengua le pasa un pergamino.

Max:toma..

Se lo lanza a blackain, y este lo coge..

Blackain: bueno futaba aquí esta la lista…
    Futaba: leelo por favor (mientras se sienta en la silla)
    Blackain..ehhh…buenos los que respondieron son: Max, Loaded, kazuki, Angie, yo y tu..
    Futaba: agrega a hasalix..que me aviso que se ausentaría un buen tiempo y a yukijhung..
    Blackain:esta bien…(anotando en el pergamino)..bueno entones somos 8 los que aun realmente siguen en la aldea..
    Futaba: ahh..maldicion….piensa..piensa..(mientras oculta su cara detrás de sus manos)..piensa¡..
    Max: si quieren mi opinión…mientras no hagamos algo pronto la aldea morirá..(mientras acariciaba a su criatura)..hmp..
    Blackain: es cierto….y no quiero que pase eso..(mientras bajaba la mirada)..aqui me siento tan a gusto que no quiero dejarlo..
    Futaba: hmp..(mientras su cara seguía oculta tras sus manos)
    Max: Pero mira el lado bueno…(mientras se monta en su animal)..ahora que estas tu…se podría comenzar todo de nuevo..
    Futaba: tu crees??..
    Max:pues claro,… confio en ti..ademas eres mi hija..lo recuerdas??..bueno nos vemos… (montando sobre su dragon)

Max y su criatura emprenden el vuelo, creando unas ráfagas de viento que mueven los escombros y levanta el polvo, y se aleja

Futaba: …………(aun con su rostro tapado)
    Blackain: futab…
    Futaba: (se levanta rápidamente y se dirige hacia el hueco dejado por max, Mirando al cielo )..YA TE HE DICHO QUE NO SOY TU HIJA¡¡¡¡….
    Blackain: (sonriendo)
    Futaba: tsk….ese max que se cree..(mirando enojada el piso)… “confio en ti”… se claro ya vera cuando lo vuelva a ver..
    Blackain: futaba yo también confio en que tu levantaras otra vez la aldea..
    Futaba: hmp…
    Blackain: aunque aun no queda mucho por hacer…
    Futaba: será mejor que nos movamos….
    Blackain: ok¡¡…pero..quien limpiara esto??
    Futaba: de eso me encargare yo mas tarde….ademas quedamos en vernos con kazuki para levantar el puesto de ramen..
    Blackai: bueno entonces vámonos..(mientras se dirigia hacia la puerta)..ya quiero comerme pronto ramen..mmmm..(abriendo la puerta)
    Futaba: si yo también….(saliendo de la habitación)

Caminado por el pasillo se escuchan unas voces, Futaba y blackain se miran extrañados y aceleran el paso…

¿?1: ya te he dicho nya, que ella esta ocupada nya..
    ¿?2:no te creo..ademas quien eres??(mirando incrédulamente su aspecto)
    ¿?1:pues soy un gato nya¡¡¡¡¡(moviéndose en círculos)
    ¿?2:un gato con alas??
    ¿?1: aye¡¡¡
    ¿?2: (p: ha dicho “aye”, creo que lo he escuchado en alguna parte)... hmp... no importa, ya dime donde esta ella¡¡
    ¿?1:Es que no escuchaste ya la respuesta??...
    ¿?2:Solo dejame pasar…(perdiendo la paciencia)
    ¿?:nya…no..nya (revoloteando a su alrededor)

Escuchan pasos que se acercan…

¿?3:me pueden decir que están haciendo¡¡¡(mirándolos)
    ¿?2:nyaaa….futaba…ya estas libre¡¡ nyaa (volando hacia futaba)
    Futaba: nyl ¡¡¡que haces aca? Te dije que me esperara en el puesto de ramen..(mirando a nyl)
    Nyl: es que me aburri nya…y pensé en dar una vuelta nya…
    ¿?4: Hola nyl…y kazu??
    Nyl: kain..nyaaa (Volando sobre blackain)
    Futaba: kain??..(arquenado las cejas)
    Blackain: intente en enseñarle a decir mi nombre completo..pero fue inutil... (bajando la cabeza apenado)
    Nyl: Es que..nya…es mas divertido asi nya..(riéndose)
    Blackain: “divertido???”.. (piensa incrédulo)
    Futaba: bueno…y por que tanto ruido nyl???
    Nyl: es que esa persona…nyaa..preguntaba por ti…nya..pero están cabeza hueca..que no entendía que estabas ocupada…nyaa
    ¿?2: “cabeza hueca??”… (piensa)
    Futaba: y tu quien eres??...(mirándolo seriamente)
    ¿?2: es que no me reconoces….futaba??
    Futaba: pues si te conociera no te haría la pregunta…no crees??
    ¿?2: sigues igual que siempre…y eso que antes siempre me tratabas como “La Mascota” del clan..
    Futaba: (abriendo los ojos)..mascota??...(recordando)…AAHH¡¡
    Blackain: lo conoces??....(mirando a futaba)
    Futaba: si..ya me acorde de el..pero no crei que volveria a verlo de nuevo..ya que prácticamente lo mande de vuelta a donde el pertenecía..
    ¿?2: je..(sacándose la capa)
    Futaba: pues él es….

Proximo capitulo:

"capitulo 02:...Esto es en serio??..."
    un nuevo personaje aparecerá junto con otros mas creando un caos…..los recuerdo brotan de nuevo… lo que comenzó una vez debe resolverse…

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno te lo tengo que decir, lo correcto es poner el guión largo el cual este — y se hace así: Alt+0151, bueno realmente si te soy sincera no lo termine de leer por que me confundía mucho por eso re digo que sera mejor que lo arregles y luego me invites a a leerlo mira lo correcto seria poner algo así:
    —ANGIEEEEEEEEEE — grito
    o algo así básicamente claro que le pones el nombre o una característica de la persona como hacen algunos pero tiene que ser una con la los podamos identificar , bueno te digo esto por que me pareció que este Fic tiene potencial pero como ya te dije no lo termine de leer por que me confundía mucho pero bueno sin mas que decir me voy pero espero que lo arregles y me invites a leerlo muy pronto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso