Alcanzarlo una vez más.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Torterra, 16 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Torterra

Torterra Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alcanzarlo una vez más.
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1237
    Alcanzarlo una vez más.

Hola a todos, esta es mi primera publicación aun que llevo un tiempo tratando de postearla así que al fin me animé a hacerlo, la historia estará basada en los personajes de pokemon que ya conocemos ubicándonos en la final de la liga Sinnoh y adentrándonos a una nueva aventura posterior a la liga, así que sin nada mas que decir espero que mi fic sea de su agrado. Comenzamos...

Tras arduas batallas durante su recorrido Satoshi por fin ha llegado al clímax de su carrera como entrenador pokemon, se encuentra en la antesala de la gran final de la liga pokemon, un paso definitivo, que de lograrlo lo acercaría mas a su sueño de ser un maestro pokemon, el camino no ha sido fácil, en la liga ha derrotado a grandes rivales y amigos que lo han hecho madurar como entrenador, ahora solo queda esperar si tiene lo que se necesita para ser el nuevo campeón[FONT=&quot].[/FONT]

Capitulo I: Amuleto.

Estamos en la liga Sinnoh en la batalla por el campeonato que enfrenta a dos veteranos de las ligas pokemon, Satoshi de Pallet Town y Shinji de Veilstone City, ambos entrenadores han dado gala de sus habilidades en esta competencia, en unos momentos sabremos quien es el mejor entrenador de la liga – menciona una voz dentro del estadio que albergara la final.

En los camerinos:

Satoshi, Hikari y Takeshi se encuentran analizando la posible estrategia de Satoshi contra Shinji, Satoshi muestra una mirada di vagante, tras escribir algo en un papel se lo entrega a Takeshi.

Takeshi: Vaya Satoshi así que usaras a tu Sinnoh team para la batalla con Shinji.

Satoshi (sonriendo): Creo que ellos han trabajado muy duro para poder llegar a la final, además aun tenemos cuentas pendientes con Shinji.

Wow Satoshi estas súper motivado, pero tengo una duda, ¿que pokemon usaras para sustituir a Gible que termino muy agotado en su batalla con Empoleon? – pregunta Hikari ansiosamente.

Satoshi: Es una sorpresa para todos, cuando lo use quedaras asombrada de mi estrategia.

Takeshi: Bueno Satoshi entregare tu lista a los jueces para tener todo en orden para la batalla, te recomiendo que repases un poco mas tu estrategia, aguarda aquí no tardare mucho.

Takeshi sale de los vestuarios con destino a las oficinas del estadio, Hikari y Satoshi se quedan sentados en una banca dentro de los vestidores.

Hikari: Satoshi estoy muy emocionada, has llegado a la final de la liga pokemon y estoy segura que ganaras el campeonato, después de mi experiencia en el gran festival he aprendido mucho para mis próximas batallas, y el verte a ti ahora en la final me ha motivado aun mas por que me demuestra q es necesario perder para mejorar y poder llegar cada ves mas lejos.

Satoshi (sonrojado): Gracias Hikari, la verdad estoy muy impaciente por que empiece la batalla, siempre he confiado en el poder de mis pokemon y ahora que hemos llegado tan lejos nos llevaremos todo, no podemos defraudar a todos los amigos que nos están apoyando.

Hikari: Takeshi y yo estaremos en la zona de batalla animándote y deseándote suerte, aun que con lo grandiosos que eres como entrenador no tendrás ningún problema.

Las palabras de Hikari hacen que Satoshi toma su mochila y la comience a vaciar, causando el desconcierto de su amiga.

Satoshi: ¡Bien!, es momento de usar mis amuletos

Hikari (mostrando interés): ¿Cuales amuletos?

Satoshi: Observa bien Hikari estas 3 bolsitas, son mis armas de la buena suerte, cada una me demuestra lo q es necesario para poder ser el mejor en lo que uno se propone.

Hikari: Vaya no sabia que tuvieras eso contigo, ¿quien te los dio?

Satoshi: Primero la media pokebola, esta simboliza la elección de un camino, determinar que es lo que quieres ser y esforzarte al máximo por ello, es un presente de mi amigo Shigeru, el segundo es un medio listón, como sabes este me lo dio Haruka cuando nos separábamos, simboliza la búsqueda de tu propio estilo, encontrar aquello que te motiva y te coordine con tus pokemon, por ultimo otro viejo conocido tuyo, es la MiniKasumi, como su nombre lo indica este me lo dio Kasumi, simboliza el cumplimiento de tus sueños y el arduo entrenamiento que debes de tener para mantenerte en la cima.

Hikari (asombrada): Ellos deben ser personas muy importantes para ti, ya que cada uno te ha dado algo valioso para que este contigo y tú has sabido darle un significado a cada uno de los obsequios

Al terminar de hablar Satoshi nota tristeza en la frase de Hikari, así que decide cuestionarla sobre el porqué de su falta de ánimo.

Satoshi (preocupado): Hikari, ¿Pasa algo?

Hikari (con la mirada desviada): Yo aun no te he dado nada que simbolice algo para ti.

Satoshi: Hikari, mírame por favor, tu y Takeshi lo han dado todo por mi en este viaje y estarán conmigo apoyándome en el campo de batalla, que mas pruebas quieres para que yo entienda que están conmigo.

Hikari: Precisamente, eso lo hemos hecho TAKESHI Y YO JUNTOS -baja suavemente su voz- pero no hay nada q individualmente yo te haya dado.

Satoshi mira a Hikari tiernamente.

Satoshi: Hikari no importa si me has dado algo material o no, el hecho de que estés aquí conmigo es lo más importante para mí.

Hikari (sonrojada): Gracias Satoshi la verdad eso me pone muy feliz, pero aun así desearía darte algo especial, ¡YA SE!, espera un momento –menciona emocionada al mismo tiempo que corre hacia dónde esta su bolso.

Mientras Hikari busca arduamente dentro de su bolso Satoshi toma sus amuletos y los acomoda en su ropa preparándose para la batalla que se aproxima.

Satoshi: Bien Pikachu es momento de demostrar a Shinji el poder de nuestra unión. –dicho esto se levanta de la banca en la que se encontraba.

Pikachu: Pika (Por supuesto)- se pone al lado de Satoshi y caminan hacia a la salida.

Hikari: ¡Satoshi!, espera por favor.

Satoshi voltea y mira a una Hikari nerviosa frente a el con las manos extendidas.

Hikari: Toma esto es para ti- le entrega en sus manos una pulsera.
    Satoshi: Gracias Hikari pero... ¿esto es?

Hikari (molesta): Es la pulsera que use durante el gran festival y quiero que la tengas ahora en la final como uno más de tus amuletos.

Satoshi: Gracias Hikari con esto y tu apoyo es imposible que pierda- Le extiende la mano y Hikari se sonroja- Entremos juntos al estadio.

Ahora que Satoshi ha recibido un amuleto mas para su enfrentamiento con Shinji se encuentra mas motivado para ganar la liga y camina rumbo al estadio consiente de que todo esta por empezar, ¿que sorpresas nos tendrá preparado el destino para esta batalla?, eso solo lo descubriremos en los próximos capítulos, esta historia continuara…

Bueno espero que haya sido de su agrado este primer capitulo, como habrán notado me he decidido a utilizar mas los nombres en japonés de los personajes debido a mi costumbre de ver los episodios en su idioma original, espero sus comentarios, gracias por su atención, eso seria todo por ahora, pronto el capitulo 2.

2.  
    SacriDH

SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alcanzarlo una vez más.

La historia empezó bien, me gusta cómo escribes, lo haces pausadamente, con buena ortografía y redacción.
    En un momento cambiaste de dialogo teatral al diálogo de novela, ten cuidado con eso.
    ¿Es una historia más romántica que de aventura o viceversa?
    Mmm... ¿lo que le dio Dawn será en verdad un amuleto o algo de mala suerte? Ash aun no ha comprobado si funciona como amuleto, yo por las dudas no lo usaría.
    Je, tu escribes los nombres en japonés pero yo los comento en latino xD
    Espero el siguiente capítulo.

3.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Mi lado fangirl me hace odiar a la Hikari de aqui, espero que el fic no sea shipping de esa pareja.

Me gustan los nombres en japones, mas el de takeshi. El fic lo senti algo flojo, seguramente porque es el primer capitulo y no hay batalla todavia.

Obvio con todo y todo, Ash debe perder contra Shinji. OK no, otravez fangirlismos.

Mejor voy a seguir leyendo haber que pasa.

4.  
    Torterra

Torterra Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alcanzarlo una vez más.
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1964

Agradezco los comentarios de los que se han dado el tiempo de leer mi fic, espero poder mejorar capitulo a capitulo para mantenerlos interesados en la historia, los primeros capítulos siempre serán complicados ya que de ellos depende atraer al lector o dejar en el olvido la historia, gracias de nuevo por los comentarios y sin más que decir aquí esta el nuevo capitulo:

Capitulo II Amigos.

Narrador: Mientras Satoshi se encuentra preparándose en los vestidores dentro del estadio, a las afueras toda la multitud corea el nombre de los entrenadores que han llegado a la final, los narradores del estadio se muestran ansiosos animando al publico, mientras que cada una de las celebridades de la liga pokemon ya están en los palcos deseosos por que empiece la batalla.

En los palcos.

Reportero: ¿Campeona Shirona/Cynthia díganos quien es su favorito para ganar la final?

Shirona: Considero que ambos entrenadores son muy experimentados y poseen grandiosos pokemon, cualquiera que gane será un duro retador para el alto mando, por experiencia en una batalla que tuve con Shinji puedo decirles que es un gran entrenador, mientras que a Satoshi lo pude observar durante los sucesos con el team Galaxy, así solo el transcurso de la batalla dirá quien esta mejor preparado.

Reportero: Grandes palabras de la campeona Shirona, ahora vayamos con el jefe del Alto Mando, Maestro Goyō/Lucían podría darnos su pronostico para esta batalla.

Goyō: Considero que el entrenador que este mejor coordinado física y mentalmente con sus pokemon se alzara con la victoria, además en una ocasión me toco enfrentarme a uno de los pokemon de Satoshi y se que poseen un gran poder.

Reportero: Ahí lo tienen, los dos mas grandes exponentes de la región Sinnoh han dado sus opiniones, quedan solo 30 minutos para que empiece la final.

Ryou /Aarón: Vaya, desde que conocí a Satoshi supe que era muy interesante su estilo de batalla con sus pokemon, espero que sea capaz de ganar y poder enfrenarlo en batalla oficial.

Ōba/Flint: El chico que logro motivar a Denzi/Volkner siempre hace cosas para sorprender, debido que no pude ver su batalla en el gimnasio SunyShore, Denzi me dijo q pusiera total atención en el durante la liga y que descubriría cosas interesantes, ahora veo a que se refería, veamos si tiene lo suficiente para ser campeón.

Kikuno/Bertha: Ambos son jóvenes y tienen futuros prometedores, el muchacho de Ōkido/Oak para ser el favorito del publico, no fue coincidencia que nos encontráramos antes de que el retara a Denzi por la 8 medalla.

En las gradas del estadio.

Reiji/Reggie: Vaya, Satoshi vs Shinji, era de esperarse, veamos quien logra cambiar los ideales del otro.

Sumomo/Maylene: Satoshi deberá mostrar todas sus habilidades, de antemano se que Shinji es un oponente difícil de enfrentar, estoy segura que Satoshi manejara la situación.

En otra zona del estadio

Ōkido/Oak: Delia este es el mejor lugar para ver la batalla ya que Satoshi estará más cerca de nosotros.

Hanako/Delia: No puedo creerlo, mi pequeño esta a un paso de cumplir una de sus metas, estoy tan emocionada.

Ōkido: Satoshi se ha esforzado mucho durante estos años, cada liga significaba un aprendizaje para el, creo que ahora esta lo suficiente preparado para afrontar el desafío que representa una final.

Cerca de ellos se escuchan voces conocidas.

???: Profesor cuanto tempo sin verlo

Ōkido: Utsugi/Elm, ¿como te ha ido?

Utsugi/Elm: Excelente profesor, cuando supe que Satoshi estaría en la final no pude evitar venir.

Hanako/Delia: Gracias profesor por estar aquí y apoyar a mi hijo.

???: Vaya hasta parece que es una reunión de investigadores.

Ōkido: Odamaki/Birch como estas, no espera verte por aquí.

Odamaki/Birch: Recibí una llamada de Senri/Norman y Masato/Max informándome que Satoshi había llegado a la final de la liga Sinnoh y venimos a apoyarlo.

Hanako: ¿Venimos?

???: Así es, gusto en verla de nuevo señora Ketchum.

Hanako: Vaya si eres tu joven Masato/Max.

Masato/Max: Mamá, ella es la madre de Satoshi.

Mitsuko/Caroline: Mucho gusto, yo soy la mama de Masato y Haruka.

Hanako: Es un placer conocerla.

Ōkido: Masato, ¿Haruka no viene con ustedes?

Masato: Ella quedo de venir por separado, dijo que llegaría con Shū/Drew y Saori/Solidad.

Hanako: Vaya, mi hijo tiene varios amigos.

???: Hola profesor Odamaki, ¿como esta?

Odamaki: Hazuki/Harrison que gusto verte.

Hazuki
    /Harrison: Después de mi experiencia en las islas naranja decidí venir a la región Sinnoh, pero al parecer llegue un poco tarde, así que esperare otro año para poder participar, además supe que Satoshi llego a la final y no pude evitar venir a ver la batalla.

Ōkido: Gracias a la batalla que tuvieron en la liga Johto Satoshi mejoro mucho como enfrenador.

???: Abuelo, señora Ketchum, profesores Odamaki y Utsugi, hasta Hazuki/Harrison, parece que Satoshi cuenta con mucho apoyo este día.

Masato: Tú eres Shigeru/Gary el que perdió con Satoshi en la liga Johto y ahora es investigador pokemon.

Shigeru: En esa ocasión Satoshi tuvo suerte, pero debo admitir que ha mejorado bastante desde aquellas vez, así que espero que de lo mejor de si en esta batalla.

???: Vaya parece q el joven Satoshi esta bastante acompañado en este reto.

Masato: Enishida/Scott, esto si que es una sorpresa.

Enishida/ Scott: Satoshi gano la batalla de la frontera y es un prospecto a ser As de la Frontera, he seguido sus pasos desde que derroto a Jindai/Brandon y debo admitir que he quedado maravillado con la forma en como ha logrado estar en la final, pero no soy el único, alguno viejos conocidos también han venido a acompañarme.

???: Conozco la forma de pelear de ambos y se que será una batalla intensa.

Ōkido: Tú debes ser Jindai/Brandon el poseedor de los Regis y As de la pirámide.

Jindai: Profesor es un placer verlo en persona, gran parte de las investigaciones que usted y el profesor Odamaki realizan me han ayudado a descubrir el poder de mis Regis.

???: ¿Usted es la mama de Satoshi?-pregunta temerosamente una chica- es un placer conocerla, yo soy Lila/Anabel un As de la frontera en la región Kanto.

Hanako: Vaya eres muy joven y tan talentosa, espero que mi Satoshi tenga esas cualidades también.

???: Despreocúpese señora, Satoshi demostró gran talento al enfrentarnos-dicho esto voltea a ver a Masato- dime joven amigo, ¿esta el chico moreno con Satoshi?

Masato: Hola Azami/Lucy, ¿chico moreno? ¿Te refieres a Takeshi?, el estará apoyando a Satoshi en el campo de batalla.

???: Hola profesor Ōkido, profesor Odamaki, profesor Utsugi

Ōkido: Nanakamado/Rowan, así que tú también has venido.

Nanakamado/Rowan: Hikari nos informo que Satoshi estaría en al final y nos pidió que viniéramos a apoyarlo, además como profesor encargado de la región no debía perderme este espectáculo.

Ayako/Johanna: Mi hija estima mucho a Satoshi y quiere que se sienta cómodo en la final.

Hanako: Hola, yo soy la madre de Satoshi, es un gran gesto de su hija el pedirles que vinieran.

Mitsuko/ Caroline: Mi hija Haruka fue la que nos dijo que no debíamos faltar por ningún motivo a este momento.

Lila/Anabel: Parece que Satoshi se ha hecho de grandes compañeras en sus viajes.

Hanako: ¿Esa de ahí no es Haruka?

Mitsuko: Haruka cariño por aquí.

???: Profesor Ōkido cuanto tiempo sin vernos.

Ōkido: Hola Saori/Solidad es una gran alegría poder encontrarte aquí.

???: Saori y yo hemos acompañado a Haruka a ver la final, además tenemos intenciones de participar en los concursos de Sinnoh.

Saori: Vamos Shū/Drew relájate, hoy estamos para apoyar a Satoshi.

Masato: Si no te conociera diría que estas un poco celoso Shū/Drew.

Shū: Satoshi es un buen entrenador, ya era hora de que llegara a una final.

Haruka: Así es, Satoshi es increíble, gracias a su ayuda aprendí todo tipo de estrategias y ahora por fin podrá cumplir su meta.

Ōkido: Miren todos, parece que la final va a comenzar alguien sale de los túneles.

En el campo de batalla aparece Shinji.

Narrador del estadio: El primer finalista hace su aparición, se trata de Shinji originario de Veilstone City de la región Sinnoh.

Reiji: Shinji es el entrenador local, debería tener más confianza.

Hanako: ¿Donde estará Satoshi?

En la salida del túnel al estadio Takeshi se encuentra con Hikari y Satoshi, Takeshi suelta una sonrisa picara al ver que vienen agarrados de la mano, a lo que Satoshi responde soltando la mano de Hikari y disimulando saludar a Takeshi con esta, una vez que Satoshi ha alcanzado a Takeshi se aproxima solo a la salida del túnel, Takeshi y Hikari lo miran atentos.

Takeshi: ¿Y bien Satoshi?, estas preparado para lo que viene.

Hikari: Satoshi estamos contigo da lo mejor de ti en el campo de batalla.

Satoshi: Chicos este es el momento, Denzi dijo que de nada servían pokemon poderosos si el espíritu del entrenador no era capaz de explotar su potencial al máximo y coordinarse con ellos, después de eso hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, cada una de nuestras batallas ante Jun/Barry, Kōhei /Conway y Naoshi/Nando nos han servido para mejorar como equipo, esta es la prueba final en la que resultaremos campeones, ¿no es así Pikachu?

Pikachu: Pikaki (por supuesto).

Satoshi: Takeshi, Hikari, vamos, que el estadio espera mi gran victoria.

Takeshi: Hasta el final contigo amigo- Estrecha su mano con la de Satoshi.

Hikari: Siempre serás nuestro mejor entrenador pase lo que pase. Le da un beso en la mejilla y sujeta su mano.

Satoshi: Gracias amigos vamos ya.

Narrador: Ahora que la final esta por comenzar, cada uno de los involucrados en esta batalla están preparándose, los amigos de Satoshi ya están en sus lugares listos para brindar su apoyo al entrenador pokemon, Shinji se encuentra en el campo esperando a que llegue la hora y Satoshi camina juntos a sus amigos a la salida del túnel que los llevara al campo de batalla, después de 30 minutos de larga espera por fin la final esta aquí, esta historia continuara…

Bueno espero sea de su agrado este nuevo capitulo, para poder familiarizar un poco a los que no conocen muy bien los nombres en japonés en las primeras ocasiones que aparezca el personaje pondré a su lado su traducción en latino para que a algunos les sea mas fácil saber de quien hablo cuando vean el nombre en japonés, bueno eso seria todo por ahora, nos estamos leyendo hasta el próximo capitulo[FONT=&quot]
    [/FONT]

5.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Está muy bien escrito, y es muy interesante el episodio. Claro, tu historia tiene un punto débil y es la falta de originalidad, ya hemos leido muchos fics de liga pokémon, a veces buscamos algo nuevo, con los mismos personajes, pero algo nuevo.
    T.T Ahora es cuando me arrepiento de no ver más la serie, siento que perdí el hilo, je. Pero igual entiendo bastante...
    Je, la madre de Ash... En todos los fics se ve igual xD
    OMFG! Todos los profesores pokémon en el mismo lugar! Esto es épico!
    Los nombres en japones me suenan muy raros xD
    Todos fuerton a ver a Ash, eso de hacer amigos sí que sirve para que te vayan a apoyar... Muchos nombres ni sé quien son...
    Jeje, que feo que te digan "Ahhh, vos sos XX, el que PERDIÓ contra YY!"
    Ahhh, veo que también Brock tiene sus seguidoras...
    Yo creo que necesitaron una grada entera para todos los conocidos intimos de Ash xD
    Sí, fue un buen capítulo, aunque tardaré en aprenderme algunos nombres. Veamos el siguiente, suerte! Continua escribiendo!

6.  
    Torterra

Torterra Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alcanzarlo una vez más.
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2354

He tratado de reunir a la mayor cantidad de personajes posibles ya que en base a esto sera la segunda parte de este fic, mi idea es empezar en la liga pokemon que todos conocen para acostumbrarme mas a escribir, pero no te preocupes despues de la liga empiezo con algo mas original de cierto modo, espero esta semana poder termnar el arc league aprovechando de las vacaciones, sin mas q decir aki esta el capitulo 3.

Capitulo III: Satoshi vs Paul, La batalla final comienza.

Narrador:En el estadio esta a reventar, no cabe un alma mas en su gradas, el publico sabe que el momento por el que esperaron toda una semana ha llegado, la gran final de la liga Sinnoh, hoy pase lo que pase saldrá un nuevo campeón, el día es el indicado para presenciar una gran batalla, son las 3 de la tarde, el Sol ya no esta encima de los entrenadores y se encuentra el cielo totalmente despejado gracias a las brisas de viento que refrescan a los espectadores; se escucha una gran ovación y aparece Satoshi junto a Takeshi y Hikari, quienes se dirigen a los lugares que tendrán durante la batalla, Satoshi estará como el entrenador rojo en la zona izquierda del estadio mientras que Shinji como el entrenador verde ocupara la zona derecha, no se muevan de sus lugares pues la gran final esa aquí.

Narrador estadio: Damas y caballeros, ya no falta nadie más, Satoshi por fin aparece y la final esta por comenzar-se escucha un gran estruendo por parte de los aficionados-

Los amigos de Satoshi ya han tomado sus respectivos lugares en las gradas del estadio, los 4 profesores y la señora Ketchum están en primera fila justo detrás de donde se encuentra batallando Satoshi; Shigeru, Hazuki, Enishida, Jindai, Lila y Azami se encuentra detrás de ellos al lado izquierdo del profesor Ōkido, mientras que del lado derecho se han acomodado Masato, Mitsuko, Haruka, Shū y Saori.

Ōkido: Satoshi se ve muy tranquilo se que dará lo mejor de si.

Hanako (tomando fotos): Vaya ha crecido tanto desde la última vez que lo vi en Pallet Town, pero me encargare de guardar este momento para siempre.

Shigeru (en su mente): Satoshi espero que des la mejor batalla de tu vida.

Harrison: No puedo evitar sentirme emocionado, me encantaría estar en ese campo.

Solidad (mirando a Shū y Haruka): El ambiente es increíble, idéntico a una final de gran festival

Shū: Veamos que estrategias tiene Satoshi, su oponente se ve que tomara esta batalla con mucha seriedad.

Utsugi: Animo joven Satoshi recuerda que este es tu momento.

Odamaki: Si Satoshi ha aprendido a coordinar su espíritu con sus pokemon no perderá.

Nanakamado: Es un chico bastante seguro de lo que hace.

Ayako: Ahora veo por que Hikari lo admira tanto, muestra gran confianza al pisar el campo de batalla.

Mitsuko: Haruka, Satoshi se ve muy seguro, ¿crees que podrá ganar?

Masato: Mamá, Satoshi es el mejor entrenador que conozco después de papá, es imposible que pierda.

Haruka: Así es mamá, Satoshi es muy fuerte y ahora se ve más maduro, digno de un finalista de la liga pokemon.

Enishida: Un entrenador completo, esa es la forma de describir a Satoshi

Lila (con voz suave): Se ve tan lindo cuando esta serio y dispuesto a dar la mejor batalla de su vida.

Azami (sonrojada): Ahí esta Takeshi, con esos ojos tan lindos que tiene.

Masato (con cara de no entender): ¿Que les pasa a estas dos?

Detrás de la zona que ocupara Shinji se encuentran su hermano Reiji y Sumomo, quienes se ven felices al ver que Satoshi al fin ha salido de los vestidores.

Reiji: Satoshi se ve increíble, será una verdadera prueba para Shinji

Sumomo: ¡Esfuérzate Satoshi!

En el campo de batalla Hikari regreso a los vestidores y solo están Takeshi y Satoshi, el juez hace una señal a ambos entrenadores para que se acerquen al centro del campo, Satoshi y Shinji caminan frente a frente hacia el lugar que el juez les indica.

Juez: Esta batalla será 6 vs 6, sin limite de tiempo, solo podrán usar los pokemon que han registrado para la batalla, el entrenador que empezara será elegido por un moneda, buena suerte y que gane el mejor.

Satoshi: Shinji esta es la final demos lo mejor para brindar un buen espectáculo.

Shinji: Eso espero, de lo contrario no me duraras nada.

Satoshi (sonriendo sarcásticamente): Ya veremos si tienes razón en eso.

Juez: Satoshi entrenador rojo escoja cara o cruz

Satoshi: Cruz.

Shinji: Eso me deja con cara a mí.

En la pantalla principal se muestra la imagen de la moneda girando, con las imágenes de Satoshi y Shinji cada uno con la opción que escogió, el público esta atento al resultado de esa moneda; en los rostros de Satoshi y Shinji se muestra concentración total para esperar el resultado que podría ser determinante en esta batalla.

Narrador de estadio: La moneda esta en el aire Satoshi eligió cruz y Shinji se quedo con cara, la moneda esta dejando de dar vueltas, el resultado es…… ¡Cruz, Satoshi va primero!-grita enérgicamente haciendo que los fanáticos se alegren y comiencen a apoyar a su favorito.-

Hanako: ¿Eso es una desventaja profesor Ōkido?

Ōkido: De cierto modo Hanako, por eso Satoshi debe escoger su pokemon con menos debilidades.

Masato: Me pregunto cual escogerá.

Juez: Satoshi el entrenador rojo va primero, en 5 minutos comenzara la final, organicen su estrategia, de nueva cuenta buena suerte a ambos.

Satoshi: Bueno Takeshi es momento de terminar lo que mis pokemon se esforzaron en conseguir.

Takeshi: ¿Sabes que pokemon ira primero?

Satoshi: Lo tengo claro, adamas sabes que no debo perder, seguro mandare al pokemon correcto.

Mientras Satoshi y Takeshi platicaban una persona salía de los vestidores, se trataba de Hikari que se había puesto su uniforme de animadora una vez más para apoyar a Satoshi.

Satoshi (sorprendido): ¡Wow! Hikari te ves genial.

Takeshi: Así que te pusiste tu uniforme de animadora.

Hikari: Es para apoyar a Satoshi, pero eso no es todo-toma sus pokebola- ¡ahora, salgan todos! -de sus pokebolas salen Buneary, Mamoswine, Cyndaquil, Togekiss y Pachirisu.-

Piplup se acerca a Pikachu y le da un golpe en la espalda, mientras que Buneary lo mira tiernamente.

Piplup: Piplu pi plup pi (demuestra ese orgullo y gana)

Pikachu: Pika (eso hare)

Satoshi y Pikachu dejan a sus amigos atrás y caminan hacia su lado del campo, Shinji ya se encuentra esperando, el juez se mueve a la parte central, en las pantallas del estadio se muestra la imagen de los 2 entrenadores y los 6 espacios para los pokemon que usaran en la batalla, el publico esta atento a las acciones que haga cada entrenador.

Juez: Entrenador Rojo que será Satoshi de Pallet Town vs Entrenador verde que será Shinji de Veilstone City, la batalla final de la Liga pokemon de la región Sinnoh.

Tras presentar a los entrenadores la pantalla del estadio cambia nuevamente mostrando 4 escenarios posibles donde la batalla pueda llevarse acabo.

Narrador del estadio: Estos son los dos entrenadores que han llegado a la final, Satoshi de Pallet Town de la región Kanto y Shinji de Veilstone de la región Sinnoh, Satoshi será quien escogerá primero a su pokemon, en unos instantes se decidirá en que campo se desarrollara el encuentro.

Mientras todo el público esta atento a las elecciones que decidirán como se llevara acabo el encuentro, 3 vendedores ubicados en la primera fila de la zona central del estadio ponen su atención en el campo de batalla.

??1: ¡Miren, es el bobo!, ya esta por mostrarse en que campo lucharan.

??2: Tienes razón Musashi/Jesee, y también esta Pikachu con el.

??3: Kojiro/James no crees que esta será una buena oportunidad para robar
    el Pikachu de ese bobo.

Kojiro/James/??2: No lo se chimuelo, ahora esa ratitacuki es un pokemon de campeón pokemon, seguramente su nivel debe ser muy alto para robarlo.

Musashi/Jesee/??1: Ese bobo aun no es campeón, acaso no recuerdan la humillación que le puso el otro bobo en su anterior batalla.

[FONT=&quot]Meowth/??3[/FONT]: Lo mejor será esperar al final de la batalla y robar los pokemon del que resulte campeón.

Musashi y Kojiro: Esa idea si me gusta.

Jefe de vendedores: Ustedes 3 bola de holgazanes, ¡pónganse a trabajar!

Team Rocket: En seguida-dicho esto se dispersan por las gradas del estadio.

En el campo de batalla.

Juez: Se escogerá el campo, una vez que se escoja el entrenador rojo deberá llamar a su primer pokemon seguido del entrenador verde para dar inicio a la final.

En la pantalla del estadio una luz comienza a dar vueltas sobre las 4 opciones con un contador de 10 segundos que se va reduciendo conforme avanza el tiempo, cada aficionado no quita la mirada, al mismo tiempo Satoshi y Shinji suben a su lado del campo que les corresponde.

Team Rocket: 10
    Mitsuko: 9
    Ayako: 8
    Ōkido: 7
    Masato: 6
    Shigeru: 5
    Hanako: 4
    Takeshi: 3
    Hikari: 2
    Haruka: 1

Satoshi: 0, Así que será tierra, ¡Vamos Buizel!

Buizel aparece y cruza sus brazos.

Shinji: Adelante Ursaring.

Ursaring se para frente a Shinji con un gran rugido.

Juez (alzando las banderas): Comiencen.

Narrador del estadio: La batalla se desarrollara su primera mitad en un campo de tierra, Satoshi ha escogido a un pokemon tipo agua para obtener ventaja sobre algún tipo que se favorezca sobre este campo, mientras que Shinji ha mandado a Ursaring un pokemon con extremada fuerza para tratar de dejar a los pokemon de Satoshi fuera de batalla lo mas rápido posible.

Satoshi (en su mente): Perfecto, Buizel tiene cuantas pendientes con Ursaring –al decir esto tiene un flashback de la batalla contra Ursaring- se que dará lo mejor de el.

Satoshi: Utiliza tu Aqua Jet.

Shinji: Prepara un Focus Blast (Onda Certera) Ursaring.

Narrador del estadio: Satoshi le pide a Buizel usar Aqua Jet, pero Shinji al ver esto ordena a Ursaring usar Focus Blast (Onda Certera), increíble Buizel logra golpear primero y Ursaring retrocede, ambos pokemon se muestran confiados y de pie frente a sus entrenador, ahora es Shinji quien toma la delantera y manda un Hammer Arm (machada) contra Buizel, Ursaring golpea a Buizel, la fuerza del impacto es tal que logra hacer que Buizel salga disparado contra unas rocas del campo de batalla, la colisión forma una gran masa de humo impidiendo ver al pokemon acuático, ¿Continuara Buizel en pie?

Satoshi: ¡Buizel! resiste amigo, utiliza Water Pulse (Hidro Pulso)

Shinji: Ursaring prepárate con un Cross Chop (Golpe cruzado)

Narrado del estadio: Esto es increíble, Satoshi tiene tanta confianza en sus pokemon que aun que la nube de polvo aun no se disipa ya ha ordenado un contraataque, mientras que Shinji tampoco se confía en la derrota del rival y prepara su defensa- el narrador es interrumpido por los ruidos de los espectadores al ver como de la nube sale una esfera de agua que remueve todo el polvo- ¡que batalla!, Buizel esta de nuevo en pie y su brazo esta brillando, ¿acaso Satoshi ha escogido otro ataque?

Satoshi: ¡Bien hecho Buizel!, ahora Aqua Jet y combínalo con tu Ice Punch (Puño hielo).

Shinji: Ursaring soporta ese ataque con tu Cross Chop

Narrador del estadio: La velocidad de Buizel vs el equilibrio defensivo-ofensivo de Ursaring, ambos pokemon chocan sus ataques –la fuerza de la velocidad que imprime el Aqua Jet a Buizel le permite embestir con gran poder a Ursaring llevándolo hasta estamparlo con las rocas detrás de el.-

Juez: Ursaring no puede continuar, la victoria es para Buizel.

Narrador del estadio: ¡Buizel es el ganador!, amantes de los pokemon esta batalla apenas comienza y todo mundo esta de pie, Satoshi ha comenzado ganando gracias a la increíble persistencia de su pokemon, veamos como responderá Shinji a esta estrategia.

Hikari (levando sus pompones junto a sus pokemon): Buizel eres grandioso.

Takeshi: La fuerza del Ice Punch tomo por supresa a Shinji y fue la clave para la victoria.

Satoshi: Bien hecho Buizel-en su mente-“Estoy seguro que Shinji mandara un pokemon fuerte contra Buizel pero tratare de aguantar un poco mas con el en el campo”

Shinji: Regresa Ursaring- Ursaring es devuelto a su pokebola, Shinji escoge su segundo pokemon- es tu turno Torterra.

Torterra aparece haciendo gran estruendo, los espectadores miran atentos.

Narrador del estadio: Shinji no se ha tentado el corazón y ha decidió ir por todo mandando a su Torterra, durante el transcurso de la liga ningún entrenador pudo traspasar a este poderoso pokemon siendo la clave en muchas victorias de Shinji, me pregunto si Satoshi mantendrá a Buizel o decidirá cambiar por un pokemon más ofensivo.

Satoshi: Justo lo que esperaba de ti Shinji, adelante Buizel, Aqua Jet

Shinji: He de admitir que me estas entreteniendo bien, pero tu suerte se termina aquí, Torterra acepta el ataque.

Narrador: Ambos entrenadores han comenzado la batalla que pondrá fin a su rivalidad en la región Sinnoh, Satoshi ha tomado la delantera ganando el primer encuentro pero esta es una batalla 6 vs 6, no se muevan de sus lugares que esto apenas comienza, esta historia continuara…

Bueno aqui termina el capitulo 3, espero haya sido de su agrado y tratare de volver con el capitulo 4 lo mas rapido posible, gracias por leer mi fic, hasta el proximo capitulo.

7.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Bueno, tampoco es para que te tomes tan a pecho lo de la originalidad... Todos los fics son originales, aunque algunos más que otros...
    Jeje, es interesante el narrador, que parece un comentarista deportivo y hombre del tiempo xD Es como si estuviera describiendo un evento y dando predicciones meteorológicas.
    ¿Brock con lindos ojos? o.O Estás chicas están ciegas xD
    Vaya, mucha espectativa por la caida de la moneda...
    Jeje, con animadora y todo viene esto xD Ash tiene tantas compañeras que podría tener un grupo de porristas para él solo.
    Bueno, tocó una arena de tierra, supongo que no habrá ventajas para nadie...
    Hubiera sido bueno que comentaras el flashback que tuvo Ash. Si no lo comentas no digas Flaskback, di recuerdo.
    ¡Vaya! No hubiera esperado que Buizel venciera. Creo que la batalla fue corta y creo que sería mejor que el combate sea narrado en forma neutral, porque el narrador del estadio sólo dice lo que se ve, no lo que sienten los pokémon.
    Mmm, Paul se arriesga a mandar a su Torterra sabien que un Puño Hielo de Buizel puede ser debastador...
    Muy buen capítulo, está emocionante, a ver en que acaba esta gran batalla.

PD: Lamento haberme retrasado, no te procupes, yo siempre voy a estar por aquí, pero es que estuve ocupado esta semana. Suerte!!

8.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ese es mi niño Paul, siempre tan el.
    xD me sorprende que Ash sea sarcástico.

xD error de dedo, a todas nos pasa.
    WFT, ¿Desde cuando Ash sabe lo que Piensa Shinji? Y ¿Desde cuando Shinji es tan predecible? Pero bueno, apoyo a Demian me gusta el comentarista, es super cool y todo, pero prefiero mas una narración neutral, la siento desde un punto de vista muy subjetivo.
    Perdon por no comentar del segundo capitulo.

PD: Los ojos de Broock son lindos, es como si vieras los ojos de Cyndaquil xD.

9.  
    Torterra

Torterra Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alcanzarlo una vez más.
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    3725

Antes que nada una disculpa por la tardansa con el capitulo pero tuve semanas ocupadas, bueno sin mas rollo aqui esta el capitulo 4 espero lo disfruten.

Capitulo IV Medio tiempo.

Narrador: La batalla que todo mundo esperaba ha dado comienzo, Shinji ha perdido a uno de sus pokemon ofensivos más poderosos ante la estrategia hielo impulso, sin embargo las cosas se ponen complicadas con la llegada de Torterra el pokemon inicial de Shinji, ¿podrá Satoshi mantener su ventaja?, estamos a punto de descubrirlo.

Narrador del estadio: Shinji no se ha tentado el corazón y ha decidió ir por todo mandando a su Torterra, durante el transcurso de la liga ningún entrenador pudo traspasar a este poderoso pokemon siendo la clave en muchas victorias de Shinji, me pregunto si Satoshi mantendrá a Buizel o decidirá cambiar por un pokemon más ofensivo.

Satoshi: Justo lo que esperaba de ti Shinji, adelante Buizel, Aqua Jet.

Shinji: He de admitir que me estas entreteniendo bien, pero tu suerte se termina aquí, Torterra acepta el ataque.

Buizel usa Aqua jet para tratar de embestir con potencia a Torterra, pero este lo acepta quedando como si nada ante el asombro del pokemon acuático, tras contener el ataque aprovechando el momento de duda que experimenta Buizel ante la fortaleza de Torterra Shinji le pide usar su Giga Drain, ante tal ataque Buizel logra escabullirse detrás de unas rocas evitando ser atrapado por las drenadoras del pokemon hierba, Torterra muestra tranquilidad ante la falla de su ataque y permanece en su lugar que ha tenido desde el inicio el encuentro, Buizel por su parte decide retroceder hacia donde esta Satoshi esperando las ordenes de su entrenador.

Narrador del estadio: Increíble, como se le ha visto en cada una de sus batallas durante la liga, Torterra es sin dudas uno de los pokemon mas confiables para Shinji, Buizel no tuvo oportunidad de concretar su ataque y estuvo a punto de ser sometido ante el Giga Drain del imponente pokemon hierba, ambos entrenadores se muestran tranquilos confiando en la fuerza de sus pokemon.

Satoshi:
    Oye Shinji, en verdad me estoy divirtiendo jamás creí que podríamos tener una batalla tan igualada-sonríe.

Shinji: Mientras seas lo suficiente apto para darme un buen combate no tendré objeción en continuar.

Satoshi: Adelante Buizel prepárate, usa Water Pulse.

Shinji: Torterra Leaf Storm ahora.

La fuerza de Leaf Storm es tan brutal que logra desviar de su dirección el Water Pulse, Buizel recibe ataque directo y es lanzado por el aire logrando estamparse nuevamente entre las rocas del campo de batalla, pero a diferencia de la vez pasada esta ocasión se pone de pie inmediatamente mostrando una mirada llena de confianza aun que su cansancio y cuerpo debilitado son obvios.

Satoshi (en su mente): Buizel no aguantara mucho más, ese último Leaf Storm realmente causo daño, además tiene secuelas del impacto que sufrió en su batalla con Ursaring, debo tratar de usar mi ataque especial una vez mas, y aprovechar la debilidad al hielo de Torterra.

Satoshi: Buizel, usa tu Aqua Jet y combínalo con tu Ice Punch.

Buizel usa Aqua jet para avanzar e incrementar la fuerza de su Ice Punch, Torterra observa a Shinji y nota que el se mantiene sereno dándole a entender que no se preocupe y soporte la embestida de Buizel, Buizel logra impactar bruscamente con Torterra casando un gran daño pero este le sujeta el puño hielo con una mordida ante el asombro de todo el estadio.

Shinji: Torterra, Giga Drain.

El pokemon hierba aprovecha al inmovilizado Buizel y le da un ataque directo de Giga Drain dejando a Buizel en el suelo fuera de combate y recuperando Torterra la mayoría de la energía que había perdido por el impacto.

Juez: Buizel no puede continuar.

Narrador estadio: Shinji ha emparejado el encuentro, el Buizel de Satoshi no pudo superar ni con su mejor ataque el muro defensivo de Torterra, esta batalla no deja nada a la imaginación, ahora veamos cual es el pokemon que Satoshi mandara para enfrentar a tan fornido oponente.

Masato (preocupado viendo a los profesores):
    Ese Torterra es muy resistente.

Nakamado: Torterra es débil a los tipo hielo así que ese ataque de Ice Punch debía cansarlo e inclusive derrotarlo, pero es evidente que Shinji lo ha entrenado bien y tiene plena confianza en su nivel para esperar a que el Buizel de Satoshi atacara y después contraatacar.

Takeshi: Torterra será un oponente difícil, una verdadera prueba para Satoshi.

Satoshi: Bien amigo mereces un descanso, regresa Buizel, ahora es tu turno- sonriendo mira desafiante a Shinji- muestra cuanto has mejorado, ve Gliscor.

En el campo de batalla se muestra el alegre Gliscor de Satoshi que en esta ocasión contrario a su naturaleza presenta un aspecto sombrío y decidido a mostrar a su entrenador el resultado de su arduo entrenamiento, mientras tanto Torterra mira fijamente al pokemon recordando aquella batalla que tuvieron en la cual Gliscor represento un gran riesgo durante los primeros momentos del encuentro, ambos pokemon esperan las ordenes de sus entrenadores.

Juez: Comiencen

Narrador del estadio: Satoshi no hace esperar a la audiencia y manda a su Gliscor, como dato adicional este es un pokemon debutante en la liga para el entrenador de Pallet Town, veamos que nivel tiene para que Satoshi lo reservara para la final.

Satoshi: Prepárate Gliscor usa tu Sand-Attack.

El pokemon escorpión parece no obedecer a Satoshi permanece sin ningún cambio hasta que una brisa de aire llega al campo de batalla haciendo que Gliscor levante el vuelo, y comience su ataque contra Torterra, sin embargo no usa Sand-Attack como ordeno Satoshi, en su lugar a utilizado un poderoso Sand Storm dejando el campo totalmente nublado y tomando ventaja del polvo generado por las facilidades del tipo Tierra.

Satoshi: Increíble has aprendido Sand Storm, ahora usa tu X-Scissor aprovechando la situación del campo.

El pokemon vuelve a planear y se lanza cargando energía en sus pinzas para impactar con Torterra, pero en ese momento es golpeado por un poderoso ataque de Stone Edge haciendo retroceder a Gliscor hacia donde se encuentra Satoshi.

Shinji: Tan descuidado como siempre Satoshi, si bien es cierto la tormenta de arena causa debilidad a varios pokemon, para Torterra no es ningún impedimento, Torterra usa Stone Edge otra vez.

Satoshi (serio): Aun así no retrocederemos, Gliscor usa tu Fire Fang.
    Las piedras del Stone Edge comienzan a ser disparadas por todo el campo, pero Gliscor las esquiva con gran maestría demostrando que ahora es capaz de planear con elegancia y logra contraatacar con Fire Fang, pero ante tal situación Torterra combina su Crunch con Giga Drain para sujetar al pokemon escorpión.

Satoshi: Gliscor libérate ahora – al decir esto recuerda que fue esa combinación la que dejo a Gliscor KO en su anterior batalla.
    Nuevamente Gliscor confirma su gran nivel al zafarse casi ileso del poder de Torterra.

Narrador del estadio: Espectadores, no hay palabra para describir este acontecimiento, apenas es el segundo pokemon de ambos y esta batalla esta demasiado reñida, cada ataque de Gliscor es contenido por Torterra, mientras que cada poder de Torterra es esquivado por Gliscor, pero se nota que ambos pokemon pronto llegaran a su limite, la próxima combinación de ataques decidirá quien se lleva la ronda.

Satoshi: Gliscor usa tu Giga Impact.

Gliscor se eleva por los cielos y su cuerpo se ilumina de forma que prepara su ataque, Torterra se mantiene firme retando al pokemon escorpión a dar su mejor golpe, Gliscor alcanza a Torterra y logra moverlo de su lugar en el campo ante el asombro del publico, el cansancio de Torterra es obvio pero Gliscor tiene que recuperar energía así que ambos se encuentra inmóviles.

Shinji: Torterra Frenzy Plant.

Satoshi: Esfuérzate Gliscor, elévate y usa tu X-Scissor.

Torterra manda el Frenzy Plant logrando golpear fuertemente a Gliscor, pero Gliscor aun con su cuerpo dañado se eleva y evita los últimos golpes, el escorpión sabe que es su momento de ganar, Torterra debe recargar después de ese Frenzy Plant así que Gliscor se abalanza con determinación y seguridad usando su X-Scissor que ante tal fuerza resulta en un golpe critico, Torterra ha perdido la conciencia y Gliscor regresa planeando y apoyado sobre su gran cola junto a Satoshi.

Juez: Torterra ya no puede continuar.

Narrador del estadio: Ahí lo tienen, el muro de hierro, la defensa impenetrable de Torterra ha sido derribada por el pokemon debutante de Satoshi, sin duda Gliscor no quería defraudar a su entrenador y dio gala de sus mejores habilidades, aun que ha ganado su cansancio es notable, el publico y yo nos preguntamos si será capaz de seguir o será reemplazado.

Hikari: Así que ese era el pokemon sorpresa de Satoshi, no sabía que había regresado.

Takeshi: Satoshi lo mando pedir ayer en la tarde para poder usarlo en la liga ante la baja de Gible.

Shigeru: Es impresionante lo fuerte que se ha hecho ese Gliscor, cuando lo conocí no podía ni planear bien.

Satoshi: Bien hecho amigo- Gliscor lo mira con su característica lengua de fuera.

Shinji: Regresa Torterra- se muestra calmado ante la derrota de su pokemon y toma su 3 pokebola-al campo ahora Drapion.

En el campo aparece un pokemon siniestro y de gran tamaño con un color rojo inusual para su especie, el Drapion de Shinji esta preparado para acabar con Gliscor, el Gliscor de Satoshi siente la presión del pokemon rival y levanta vuelo para comenzar la batalla.

Juez: Empiecen.

Satoshi: Un Drapion, debemos aprovechar la ventaja del tipo Tierra sobre el, Gliscor Sand Storm.

Gliscor inicia su ataque de Sand Storm, el campo nuevamente es de cero visibilidad, a diferencia de Torterra el Drapion si es afectado por el ataque aun que debido a su nivel no parece molestarle en lo más mínimo.
    Narrador del estadio: Un Drapion, uno de los pokemon más intimidantes y difíciles de entrenar que se pueden encontrar en la región Sinnoh, como se esperaba de un finalista de liga pokemon, y al igual que el Gliscor se trata de un debutante para el lado de Shinji, ¿tendrá la misma suerte de Gliscor para ganar su primer batalla de liga pokemon en la final?

Satoshi: Gliscor usa tu X-Scissor contra Drapion.

Shinji: Drapion contraataca con tu Ice Fang y tu Cross Poison.

Gliscor usa su X-Scissor pero Drapion lo esquiva e inmediatamente después sujeta al pokemon de Satoshi por la cola y utiliza su Ice Fang, la fuerza de su ataque es devastadora para el pobre pokemon escorpión que termina congelado, inmediatamente después siguiendo las ordenes de su entrenador realiza un increíble Cross Poison mandando a Gliscor por los aires y dejándolo fuera de batalla.

Juez: Gliscor esta fuera de combate.

Narrador del estadio: Devastador, si alguien tenia duda sobre el pokemon que Shinji había escogido ahora ya no hay ninguna, Drapion dejo fuera de combate a Gliscor en cuestión de minutos, su poder es similar al de Torterra y Ursaring, nuevamente la batalla esta empatada y es turno de que Satoshi escoja su posible ultimo pokemon antes de irnos al medio tiempo, ¿Qué entrenador se llevara ventaja al descanso?

Satoshi: Lo hiciste bien amigo, ahora tomate un descanso- en su mente sabe que dejar de fuera de la contienda a Torterra fue lo mejor que Gliscor podía hacer, ahora toma su tercer pokemon-, yo elijo a Staraptor.

Utsugi: Staraptor tendrá bastantes problemas con el Ice Fang de Drapion.

Hazuki: Y aun que posea el Close Combat por la combinación de tipos de Drapion no hará mucho daño como normalmente sucedería.

Hikari: Adelante Satoshi.

Narrador del estadio: Las sorpresas no paran de llegar, contrario a lo que se podría esperar para enfrentar a Drapion Satoshi ha optado por un pokemon volador con resistencia a los ataques en la Tierra aun que tal vez no posea un ataque elevado para enfrentarse al pokemon de Shinji, pero como dicen, nada esta escrito hasta que el ultimo pokemon quede en pie.

Juez: Adelante.

Satoshi: Staraptor mantente elevado y evita acercarte a sus mandíbulas, prepara un Wing Attack.

Shinji: Espera el momento y sujétalo Drapion.

Staraptor vuela pero debido a la Sand Storm que aun continua comienza a descender logrando estar al alcance de Drapion, intuitivamente el pokemon siniestro sabe que esa es su oportunidad para sujetarlo, Staraptor nota que su vuelo es bajo así que ejecuta su Wing Attack logrando golpear a Drapion y consiguiendo alejarse hacia donde se encuentra el campo despejado.

Satoshi: Excelente Staraptor ahora usa tu Aerial Ace.

El campo ya se ha despejado completamente así que Staraptor toma buen vuelo y se abalanza con gran velocidad para impactar el cuerpo de Drapion, sin embargo esta vez Drapion ya no se muestra confiado y detiene al pokemon volador con sus poderosas garras derribándolo.

Shinji: No pierdas tiempo, Ice Fang Drapion.

Drapion ataca a Staraptor que se encuentra inmóvil en el piso con un poderoso Ice Fang que causa un gran daño, como si se tratase de un presa a la cual exterminar y siguiendo las ordenes de su entrenador de no perder tiempo Drapion usa un Cross Poison que manda a Staraptor por los aires haciéndolo chocar con un bloque de piedras en el campo.

Satoshi (con preocupación): ¡Amigo nooooo!,- su mirada demuestra que debe confiar en su pokemon y cambia el tono de su voz para demostrar su confianza a Staraptor- Esfuérzate, yo se que aun no has dado lo mejor de ti, terminar con tu Close Combat.

Como si se tratara de una voz de curación, Staraptor se levanta mostrando una imponente forma haciendo gala de su habilidad de intimidación, nuevamente se eleva por los aires y comienza a rodear a Drapion volando en círculos como ave de rapiña preparada para derribar a su presa.
    Shinji: Drapion usa tu Rock Slide.

Staraptor comienza a volar y esquivar las piedras que son lanzadas con brutalidad por Drapion, su velocidad comienza a decaer ante el efecto de envenenamiento que ha producido el Cross Poison pero aun con eso no se detiene y comienza a embestir en línea recta apoyándose de un impulso extra causado por un Brave Bird, logra acercarse lo suficiente a Drapion a quien inmediatamente ataca con su Close Combat, la agallas y determinación en su ataque derriban al pokemon siniestro dejándolo nockeado, Staraptor toma vuelo y abraza a Satoshi.

Juez (levantando las banderas): Drapion no puede más, Staraptor gana, Entrenador rojo Shinji ha perdido 3 pokemon, habrá un descanso de 15 min antes de la segunda ronda.

Narrador del estadio: Estimable publico que final estamos teniendo, ningún entrenador cede terreno, los pokemon de ambos han dado muestra del nivel que deben tener los pokemon de un campeón, Ursaring, Buizel, Torterra, Gliscor, Drapion y Staraptor, ninguno ha decepcionado en esta batalla, dentro de 15 minutos veremos como se definirá al nuevo campeón, tomemos un pequeño descanso y preparémonos para el desenlace que seguro será aun mas intenso-al terminar de hablar el publico corea el nombre de sus favoritos y la alegría no para de desbordarse.

Satoshi (efusivamente): Eres el mejor Staraptor, te mereces un descanso regresa a tu pokebola-dicho esto se dirige a las bancas donde se encuentran Takeshi y Hikari, pero escucha voces cercas de el y camina efusivamente hacia ese lugar.

Hanako (con lagrimas): Satoshi hijo has estado maravilloso, continua con ese ritmo.

Ōkido: Satoshi mi muchacho lo estas haciendo excelente.

Shigeru: Vaya Satoshi parase que ya piensas antes de actuar, usar a Gliscor contra Torterra fue la mejor opción.

Hazuki: Satoshi prométeme que después de tu batalla tendré oportunidad de combatir contigo.

Utsugi: Muchacho lo has hecho bastante bien.

Nakamado: El saber controlar a tu pokemon aun con Sand Storm muestra la confianza que tienes en ellos.

Odamaki: Se nota que ustedes se encuentran muy concentrados en la batalla.

Ayako: Satoshi posees gran elegancia a combatir, mantente firme.

Mitsuko: Es tu momento no te confíes.

Shū: Sin duda has mejorado, y tus pokemon tienen un buen nivel.

Saori: Posees un talento nato para esto, ve por ellos Satoshi.

Haruka: Satoshi tu serás el campeón no hay duda, da todo de ti.

Masato: Maestro Pokemon Satoshi, ¿suena bien no?

Enishida: Joven Satoshi nunca terminas de sorprender con tus habilidades.

Lila (sonrojada): Animo amigo, se que tu entiendes a la perfección como trabajar con tus pokemon.

Azami: No te confíes lo mas difícil esta por venir – baja levemente su voz- ¿podrías saludarme a tu amigo Takeshi?- se sonroja al terminar de hablar.
    Satoshi (emocionado): Todos han venido a apoyarme se los agradezco en verdad y les prometo no defraudarlos.

Satoshi observa a cada uno de los que lo han felicitado y pregunta:

Satoshi: ¿Pero donde esta Kenji/Tracy?

???: Disculpa la demora pero tenia q dejar bien cerrado el laboratorio, además no podía perderme tu debut y vi la primera parte en los monitores a las afueras del estadio, estuviste genial.

Satoshi: Kenji/Tracy has venido, es excelente están casi todos- al terminar de hablar se nota algo de tristeza.

Haruka (confundida): ¿Casi?

Satoshi (con voz baja): Si, falta Kasumi, pero se que por sus labores de gimnasio tal ves no pudo venir, aun que de seguro estará apoyándome desde su gimnasio.

Hanako (mirando a su hijo): Oh, Satoshi.

Se acerca un reportero al lugar donde se encuentra Satoshi y le pide una entrevista a lo que Satoshi acepta enérgicamente.

Reportero: Satoshi has tomado la delantera en esta batalla, dinos ¿toda esa gente con la que hablaste ha venido apoyarte?

Satoshi (de manera orgullosa): Si así es, son grandes amigos que han estado conmigo en cada uno de mis viajes y que hoy han podido venir a darme ánimos – al terminar de hablar comienza a levantar las manos y moverse para saludar hacia la cámara, su acción ocasiona que de su chaleco salga la MiniKasumi que traía colgando en el pecho.

Reportero: Sin duda eres un entrenador carismático que ha conseguido gran fanaticada, pero veo que tienes una especie de llavero colgando en el pecho, ¿se trata de algo especial para ti?

Satoshi (nervioso): Es uno de mis amuleto de buena suerte, es de una amiga muy preciada que no ha podido estar aquí, así que de esta manera la tengo cercas apoyándome en cada decisión que tomo durante la batalla.
    Reportero: Vaya si que valoras mucho la amistad, bueno gracias por la entrevista mucha suerte joven Satoshi- dicho esto deja de entrevistar a Satoshi y ve hacia su cámara- señoras y señores ahí lo tienen a Satoshi el finalista que ha tomado la ventaja en esa ronda.

Satoshi: Bueno amigos, mamá, tengo que ir a ganar esa final, los veré después.

Todos: Da el máximo Satoshi.

Dicho esto Satoshi se apresura al lugar donde están Takeshi y Hikari quienes respetando el momento de Satoshi decidieron no ir a saludar sus amigos.

Hikari: Todos han venido a apoyarte, es momento de terminar esto Satoshi.

Takeshi: Satoshiito demuestra que eres el mejor, siempre estaremos contigo, por ahora siéntate y relájate aun quedan 5 minutos – Satoshi toma lugar entre sus amigos y espera ansioso el momento de regresar al campo de batalla.

En las grades del estadio se escuchan los murmullos de 3 vendedores.

Musashi: Increíble el bobo esta ganándole al bobo cara de malo.

Kojiro: Y lo mas interesante es que aun no a usado a su rata con hepatitis.

Meowth: Yo opino que deberíamos robar los pokemon de ambos y tendríamos buenos pokemon para dar al jefe.

Musashi: O mejor aun podríamos quedárnoslos y usarlos para mis presentaciones en el gran festival, solo imaginen a ese Drapion en combinación con mi Seviper.

Kojiro: No se Musashi creo que…- se detiene al ver la cara de Musashi.
    Jefe de vendedores: Ustedes 3 pónganse a trabajar la final ya esta por reanudarse y aun no terminan de distribuir sus productos.

Team Rocket: En seguida- Dicho esto se vuelve a repartir por el estadio.

Narrador del estadio: Ya no hay marcha atrás, la espera a terminado, a Satoshi aun le quedan 4 pokemon mientras que Shinji tratara de ganar con los 3 que le sobran, no se muevan mas de sus asientos la recta final ya va a comenzar- Los aficionados gritan y aplauden a ambos entrenadores que comienzan a ubicarse en sus zonas de batalla.

Satoshi se levanta de la banca y mira a sus amigos quienes levantan su pulgar en señal de apoyo, no hay palabras que decirles, el sabe que ellos lo apoyaran pase lo que pase.

Satoshi: Aquí voy por la batalla final, adelante Pikachu vayamos por Shinji.

Narrador: Satoshi y Shinji, ambos están muy concentrados en la batalla, la segunda parte de esta final esta por iniciar, será capaz Satoshi de mantener su ventaja o Shinji dará voltereta a la contienda, esta historia continuara…

Espero que el capitulo les haya gustado, y esperen la publicacion del 5 para continuar con la historia, gracias por leer mi fic y estar pendientes de su publicacion, bueno eso seria todo, nos estamos leyendo.

10.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Las batallas son entretenidas, se asemejan mucho a las del animé, sin embargo, aun creo que podrías describirlas un poco más. Pero supongo que tratas de no alargarlo tanto, por eso lo haces rápido.
    ¿Un pokémon aprendiendo ataques en medio de la liga? Genial, pero Ash no demostró demasiada sorpresa por lo que pasó, debes usar más los signos de admiración.
    Es un error que pongas los nombres en ingles, tienes que traducirlos, sí o sí, porque queda muy mal que el fiction sea en español y los ataques sean en ingles.
    ¿Ash quiere que su Staraptor se mantenga elevado y usa ataque ala? u.u
    El fic está bien escrito, elogio tu narración y tu redacción.
    Creo que eso del descanso es una ventaja para el Staraptor de Ash... Supongo que es un poco injusto cortar a la mitad ese combate tan reñido.
    Jeje, todos tienen algo que decirle a Ash xD Lastima que me confunden demasiado todos esos nombres en japones, no sé quien es quien...
    Estuvo bien el capítulo, aunque me estoy impacientando un poco por saber que vendrá luego de tanto batallerío. A ver que nos ofreces en el próximo. Nos vemos, suerte!!

11.  
    SuMiTa ChAn

SuMiTa ChAn Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hey! Muy buen fic! La narración es excelente :)

Sé que no soy nadie para venir a dar consejos de fics porque no soy escritora profesional y eso se lo dejo a los que saben... pero hay un pequeñito, pequeñito detalle que podría mejorar de tu fic para que esté al 100%, y es quitar el formato guion teatral. Creeme si quitaras eso, tu historia sería mas pefecta de lo que ya es.
    Tomalo como un consejo de ayuda si? Continua escribiendo! :)

12.  
    Sun Cristal

Sun Cristal Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor

Hola Nueva Lectora! !
    Gliscor quien mas a venir a la liga pero si hubiera venido charizard jaja :p
    bueno estan todos asta drew y solidad *o* ( drew fue con hakura por celoso eso creo jaja )
    Bueno ! quiero la conti !! staraptor usa un full heal ! xD asi ganas
    Saludos Claire !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso