Microrrelato Alba, ruidos y olor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por brook, 7 Agosto 2015.

1.  
    brook

brook Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alba, ruidos y olor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    196
    Limpie mi mano ensangrentada y trate de incorporarme como pude. Al lado de su cuerpo inerte, estaba el cuchillo, ese cuchillo de hoja ancha y mango torneado. Su cabello dorado que tantas veces había acariciado se iba mimetizando con la sangre que fluía de su garganta. Su tez blanca, y su expresión llena de vida ahora devolvían una imagen aterradora. Las primeras luces de la madrugada, los ladridos amenazantes de nuestros perros y el olor penetrante a muerte montaban un escenario estremecedor. Alba, ruidos y olor, el escenario perfecto. Temblando frente a su cadáver, transpirando asombro y buscando una explicación, me preguntaba cuando y como pude haber matado a quien me había dado los mejores años de su vida, quien me había hecho descubrir las pequeñas grandes cosas de la vida, quien iluminaba todo, quien hacia vibrar lo que tocaba, mi amada, ahora estaba ahí, tendida sobre el frio piso de la cocina, debajo de la mesa donde tantas veces reímos y soñamos juntos. De pronto su mano tomó mi pierna, sorprendido vi como se levantaba, sus ojos brillaban, lucía un hermoso vestido rosado, y acariciando mi cabeza me dijo: ”- despierta, y salgamos a caminar-“.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No logro entender el final. ¿Se supone que realmente no está muerta o simplemente el protagonista se vuelve loco?
    Por lo demás, buen relato. Te faltaron varias tildes, pero más allá de eso no tiene prácticamente errores. Es realista (salen mucho en la tele hombres que se entregan a la policía arrepentidos por matar a sus parejas) y la verdad es que no tengo mucho más que decir aparte de que me gustó

EDIT: Vale, soy estúpido y ya entendí. No había leído del todo bien esa parte xDU

Última edición: 7 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    brook

brook Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Al final ella le dice que despierte, porque el siemplemente estaba dormido y todo habia sido un sueño.

4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asco xD Fue escalofriante, bizarro, y todo eso junto. Lo supiste recrear muy bien en tan pocas palabras. Que oscura pesadilla. Y sí, ya te mencionaron que te faltaron las tildes, como en limpié, traté, etc, recuerda que estás narrando en primera persona.

Es uno de esos momentos en los que se te une la realidad con los sueños y no sabes qué es verda do qué es mentira.

Comentarios V.2

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso