Al final terminé enamorada.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fayth., 30 Enero 2010.

1.  
    Fayth.

Fayth. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    478

¡Hola!

Esto se me ocurrió y me dije; ¿porqué no publicarlo? y bla, por eso me ven acá. x'DDD
    Va dedicado a mi hermana menorA; MiiKuuZ. :3 Espero te agrade, aunque no sé; creo que le faltó algo y que redundé un poco. x'D

Bueh, pero lo dejo ahora:

Por AlexA.

Sus lacios cabellos tono bermellón, sus finas facciones; su pronunciada cadera. Era simplemente perfecta. Con sus colores claros me dejaba embobada, con sus sonrisas siempre me hacía feliz, y sus risas coquetas me hacían siempre sonrojar.

Como buena amiga la ayudé; como la mejor amiga me llevé a mi final. La ayudé a conquistar a su primer novio. Me traicioné.

Cada vez que estaba presente en sus encuentros sus ojos chocolate daban un brillo especial, los del muchacho no dejaban de observarla. Yo siempre quedaba afuera, nunca pude hacer que se fije en mí. ¿Qué esperaba?, yo no podía ser nada de ella.

Ahora con treinta y dos no podía hacer nada. Mi corazón bombeaba sangre más de lo común, su incitante mirada no paraba de brillar, pero yo no podía hacer nada; ella ya estaba casada.

¿Qué podía hacer, si yo no era nada?, imposible si me veía con ojos apasionados, yo no podía. Era su hermana menor, ¿de verdad creía que tenía posibilidad?; claro que no.

Y ahora todavía siendo su sombra no paraba de pensar en ella, su esbelta figura era hermosa, sus facciones delicadas la hacían perfecta; y lo que tenía en sus cuencas no era más que algo inocente y perturbadoramente angelical. Y qué diablos; seguía enamorada de mi hermana mayor.

Sólo podía observar cómo hacía ella su vida, y yo no podía construir la mía por ella. Estaba condenada a ser una muñeca de consuelo, para hacer su sonrisa brotar y sus lágrimas secar. Eso me hacía feliz, pero al verla con él cada rincón de mi cuerpo hervía. Pero no tenía opción, sólo era su hermanita menor.

Mi hermana era perfecta, y…

Tenía un novio tan perfecto cómo ella.

"Eran el complemento perfecto para cada uno"

Y yo de boba con sus consuelos de hermana, sus consejos y sus abrazos me enamoré. ¿Cómo fui tan estúpida?, ella simplemente lo hacía porque era mi defensora.

Me quería, nada más. Sólo era amor de hermanas, lastimosamente lo mío no.

—Al final terminé enamorada. Qué tonta soy.

_____

Espero les haya gustado, aunque estuvo corto y feo. u,u
    Igual al repasar me di cuenta de que le faltó algo al final. DD:

Cargando...