Microrrelato Al final de las escaleras (Actividad: ¡Pidamos dulces!)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Error Akazami, 1 Noviembre 2015.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al final de las escaleras (Actividad: ¡Pidamos dulces!)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    433

Felices pesadillas ¬w¬
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Al final de las escaleras~

No puedo más, cada día al caer el sol ella me espera ahí, parada, en silencio, perturbándome.

Desde la muerte de mi niña, han pasado cosas raras, entre ellas, la aparición de aquella silueta de cabellos rojizos en el final de las escaleras en espiral, no puedo bajar hasta que amanece, pero siempre hace ruidos, murmullos, como si me quisiera decir algo, o quizás advertirme de algo.

Un susurro, es lo unico que llego a comprender; ahora es mas un murmullo, se notan letras en el, pero no comprendo; las letras cambiaron a palabras, se que algo me quiere decir, pero no logro escucharle, tengo miedo; Las palabras salen de ella mas claro, la escucho desde mi habitacion “Ayuda”, “Sal de aquí”, “Se acerca el final”, no me atrevo a bajar.

Hoy es el ultimo dia, me largare de aquí.

La ultima vez que vi la silueta estaba sentada en el segundo escalon, escribiendo en la pared "Es tu culpa, es tu culpa" una y otra vez con algun liquido rojo, era evidente que era. Estaba perdiendo la cabeza, ahora, esa silueta aparecio a plena luz del dia, no sabia que hacer, solamente esperar lo peor.

—Espero que a mami le haya gustado tu compañia, ya que arrebataste la mia, pero ahora le arrebatare la tuya. ¿Es lo justo no?.

La silueta se acerco a mi, subiendo cada escalon de la escalera, a paso lento, sin prisa ni preocupacion.

—¿De que estas hablando?, ¡Yo no te eh echo nada!—Le gritaba tratando de subir de espaldas, con cuidado de no tropezar
    —¿Que dices, papi? si yo misma vi como entrabas a mi antigua habitacion, creias que estaba dormida, y me apuñalaste directo aqui, a la frente, ¿que no lo recuerdas?—Levanto la cara, un gran agujero ensangrentado de hizo presente en el lugar ya dicho—Pero no pudiste terminar con migo, estaba debil, y para saciarte me arrojaste, por estas mismas escaleras. Es justo que te haga lo mismo—Se avalanzo contra mi, tropeze y rode por las escaleras, termine en el final, golpeandome la cabeza con cada bendito escalon.

Despues de eso, nada, oscuridad en seco...
    ...Lo siento.

Tu vida, es como la escalera, cada escalon te conduce a tu final, pero quien sabe, alguien podria hacer que tropieces y acabes rapido y dolorosamente, ¿el siguiente podrias ser tu?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha parecido muy original. Hacia la mitad del relato me confundía un poco, porque no entendía que el que estaba pensando era el padre, no la madre. Pero está bastante bien. Te felicito.

No obstante, tengo que decir, que has tenido varios errores de tipeo, alguna que otra falta de ortografía y faltaron tildes. Te recomiendo que cuando vayas a postear algo, lo repases encarecidamente.

¡Un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso