Microrrelato Aléjate

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 22 Febrero 2016.

1.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Aléjate
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    228
    Actividad "Días de abecedario".
    A
    Aléjate

Te miro con tristeza. Extiendo mi mano estando dispuesta a tocarte pero cuando veo tus ojos y me doy cuenta de ese dolor que te causa mi cercanía, me contengo. Quiero decirte que lo siento, que no era mi intensión dañarte pero no puedo. Sí lo hiciera ambos sabríamos que es mentira. Estaba desesperada, necesitaba poner una barrera entre nosotros por el bien de los dos y esa fue mi mejor opción. Me casé sin amor. Abrí la boca para darte mi adiós pero de esta nada salió y el incomodo silencio siguió.

Te diste la vuelta y caminaste hacia la puerta. Con cada paso que dabas me destrozabas el corazón. Deseaba correr detrás de ti y decirte que te amaba, que no te alejaras pero eso no era lo mejor. Lo nuestro desde que comenzó estaba destinado al fracaso. La puerta se cerró y yo caí sobre el piso. Estaba consciente de que necesitaba alejarte pero mi cuerpo y mi corazón no querían escuchar a la razón.

Cerré los ojos y lloré. Era injusto que pagáramos por los pecados de otros, que me enamorara del ser más maravilloso y luego tuviera que dejarlo. Era desgarrador que mi familia se desmoronara por una infidelidad descubierta y que la prueba de ese delito fuera el amor de mi vida…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, supongo que cuando el amor verdadero aparece, no hay nada que hacer, que o te niegas de por vida eso o debes seguirlo y esto último, es lo más recomendable. Es difícil hacerle daño a una persona que quieres, porque aunque no la amas ya, la sigues queriendo y en el caso de que encuentres a otra persona y le dejes, inevitablemente le harás daño. No obstante, cuando amas corres este riesgo, que la otra persona no lo haga o que deje de hacerlo. Principalmente, es normal que te sientas culpable cuando le haces ese tipo de daño a alguien, pero es mejor dejarlo a tiempo y permitirse a ambos ser felices por separado.

Te señalo algunos fallitos que vi:
    Sería "intención".

Ese "si" no lleva tilde.

Y bueno, nada más que añadir. Un bonito y doloroso escrito. Sigue trabajando, linda. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Casarse sin amor, eso sí que ya es duro de por sí, ahora haberle dicho adiós al hombre que amaba de verdad, otro gran dolor. Está sufriendo mucho, pero lo peor es que no sufre ella sola, sino que podemos decir que por lo hechos, todos sufren, unos más que otros, pero así es. Una decisión tomada para bien o para mal siempre repercute en los demás.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...