Drabble Akujiki Musume No Conchita

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hannya Shirakiin, 16 Junio 2013.

1.  
    Hannya Shirakiin

Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akujiki Musume No Conchita
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    486
    Akujiki Musume No Conchita

En un palacio, estaba sentada en un largo comedor lleno de distintas comidas más repulsivas, la dama que se hacia llamar Banica Conchita.

—Señorita, ¿Desea algo más?— Preguntó un cocinero de cabellos azules mirándola con repulsión.
    —El postre— Respondió ella comiéndose el plato de porcelana.

El cocinero salió corriendo a la cocina y agarró un raro postre.

—Aquí esta el postre Conchita— Le avisó el chico destapando un postre que se veía sumamente asqueroso.

La mujer agarró el manjar, que era nada menos que helado de atún con barbacoa cruda.

—Señorita Conchita, necesito avisarle algo…. —
    — ¿Qué necesitas Kaito?— Interrogó con desinterés la mujer.
    —Quiero vacaciones— Susurró temeroso el hombre.

La mujer enfurecida, se levantó de la cama, y mirándolo con furia lo señalo.
    —Ustedes los sirvientes, siempre quejándose, sabes que, ¡MATENLO!— Ordenó ella.

Y así fue, mataron al pobre chico de cabellos azules y lo usaron como especia.

El reino poco a poco se estaba despoblando. Se rumoreaba que Banica Conchita sufría opsomanía crónica.

—Hónrala y respétala a nuestra Conchita soberana— Avisaba el mayordomo rubio, pues él se encariño mucho con Conchita.
    Él se negaba a aceptar que ella tenía opsomanía crónica, eh incluso negaba que la especia azul que ponían en las comidas de la mujer era el antiguo cocinero.

Un día la mujer mientras comía, se dio cuenta de que no tenía más, y prosiguió a comer la platería, y los cubiertos. Nada era rival para ella, ni siquiera los tenedores.

— ¡Len, más comida!— Exigió ella con hambre.
    —Pero…. Ya no hay más— Dijo el nervioso.

La mujer sonrió con malicia, y agarró del brazo al muchacho.

— ¿A que sabes tú?— Preguntó ella babeando y enseguida se comió al joven Len.

Pasaron días, y la nueva cocinera había llegado, era una muchacha bonita, tierna y muy joven. Conchita al verla sonrió feliz, y la recibió con los brazos abiertos.
    Cuando entró la joven, Banica Conchita la miró exigente.

—Escucha, amo las comidas muy raras, mi especia favorita es el condimento azul llamado Kaito, me encanta en la ensalada griega— Le explicó con frialdad la mujer.
    —Coma todo lo que quiera majestad— Dijo Rin sonriendo.

Otro día, la mujer ya había arrasado con toda la comida, nada entra ni sale del palacio, y por eso la mujer vio con coraje a Rin.

¿A que sabes tú?— Interrogó malvada la mujer y se comió a la pobre muchacha.

Entonces, la mujer no tenía más que comer, y miró su mano con gula y la metió en su boca.

Desde ese día ya no se supo más de Conchita, se rumoreaba que ella tenía un sabor delicioso, pero nadie pudo saberlo debido a que ella se comió a si misma.

Pero si quieres saber a que sabe ella solo debes de saber ¿A que sabes tú?

¿Qué tal? Comenten por favor, amé esta cancioncita de vocaloid, espero que les haya gustado n_n.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sinceramente no conocía esa canción, pero al leer tu fic me llené de curiosidad y me atrevo a decir que me dió algo de gracia; parece de esas historias que lees en los libros más extraños de todos y empiezas a imaginar cada cosa como alguien curioso.

Me gustó mucho más el 'Sólo debes de saber ¿A qué sabes tú?', creo que sólo debes de saber que después de los puntos suspensivos (...) se continúa con minúscula, ya que sólo es una pausa; además de que faltan algunas tildes.

Me hubiera encantado leer un poco más de esta historia tan curiosa, ojalá vuelvas a escribir algo parecido a esto porque me encantó; muchas feliciades y suerte.

Nos leeremos pronto. <3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...