Ahora se que esto es amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Bamaria, 28 Mayo 2016.

1.  
    Bamaria

Bamaria Soy una rosa seca y a la vez viva...

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Ahora se que esto es amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    582
    Alguna falta de ortografía o algo que no le agrade, o si creen que le falta algo también puede ser una idea avisar por favor, gracias por su tiempo.

Estoy sentada bajo un árbol pensando en lo que podría ser este sentimiento que tengo en mi pecho, ¿por qué me siento así?, mientras pienso el viento sopla y acaricia mi cara, las nubes luchan contra el sol siendo las ganadoras del pequeño combate y el sol se esfuerza por aparecer de nuevo. El día me acompaña haciendo que la sensación aumente y duela.

Estoy así por ver a la persona que me gusta estar con otra, jugueteando los dos mientras estoy detrás de ellos mirando tan fijamente a la parejita. Una pequeña punzada brota en mi pecho. Seguían juntos pero más cerca de lo que estaban sus caras mientras con sus brazos están rodeando su cuerpo uno al otro, están tan cerca y el ángulo en el que yo estoy se ve como se estuvieran besando eso me hace dudar ¿se estarán besando?. Me quedo en shock al ver eso mis ojos están tan abiertos y mi mente solamente está la escena tan agradables para ellos pero tan molesto para mi, después de unos minutos me recupero un poco y preguntas se me biene a la mente ¿ por qué tuve que ver esto?, ¿por qué están juntos? Se ven como una verdadera pareja, al decir esto me entristezco mas y mis ojos se vuelven cristalinos, ¿por qué me duele tanto? Se que me gusta pero no es para estar así ¿por qué ella y yo no? me da miedo de perderlo, lo quiero para mi solamente para mi, me paro y me voy, los dejo atrás no quería seguir viendo el espectáculo. Camino entre el frío airé.

Y asi es como llegué aquí, me queda en duda de lo que una vez me dijo, dijo que me quería, que le gustaba y según el me amaba pero como voy a saber la verdad de sus palabras y un efecto que causo estas fue en enamorarme. Doy un pequeño viaje de los recuerdos que tengo junto a el y un sentimiento de felicidad hay en mi pecho mientras una sonrisa tonta se dibuja en mi cara y me doy cuenta de la verdad...me gusta, lo amo porque si no me gustara ni lo amara no estaría pensando en el, en cada noche o tarde antes de quedarme dormida o cuando me encuentro con el sale en mi esa sonrisa boba, también no me sentiría enojada al verle con otra. Si lo amo pero no quiero sentirme así de mal al mirarlo con otra mujer que no sea yo, no me quiero sentir así al pensar en perderlo porque no es mío pueda que nos gustemos algo o eso creo, pero no significa que me apoderare de el. No me quiero sentir así no quiero pero tengo que acostumbrarme, ahora se que lo amo pero ¿qué debo hacer? ¿Confesarme? y si alguien mas gusta de el o unas de mis amigas. Si sucede sufrirán por mi culpa, no quiero problemas ni quiero éste sentimiento en mi, no se que deverias hacer. El amor estan complicado... Al volver en si tardé unos minutos al darme cuenta de que esta lloviendo y estaba empapada, me paro y camino hacia mi casa pensando en el y en lo que haré después al verlo. Es tan confuso pero ahora se que lo que siento por el.

Última edición: 19 Julio 2016
  2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, sí que la está pasando mal. Ha descubierto sin lugar a dudas que está enamorada de ese chico, que le duele mucho verlo en compañía de otra. Esa indecisión sobre qué hacer le hizo meditar que mejor no hacerle saber que lo ama, porque si él alguna vez le confesó que la quería, en realidad sus hechos le demuestran que fueron sólo palabras, pues si de verdad la quiere, estaría con ella, sólo con ella y no con alguien más.

Lo mejor es que se lo saque del corazón aunque en el proceso le dolerá mucho más.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso