AHORA QUE SIGUE

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Profundere, 19 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Profundere

Profundere Guest

Título:
    AHORA QUE SIGUE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    4937
    Buenas otra vez, hace mucho tiempo que este fic lo traía entre manos y hasta ahora es cuando me ha dado una chispa de inspiracion, la verdad no se si les guste pero es algo de lo que se puede esperar despues de que todo haya terminado

Por favor dejen reviews, ya sean sugerencias, reclamos o hasta virus, todo es recibido ademas asi podre provar el nuevo antivirus de esta maquina, bueno creo que eso es todo, los dejo con el primer capitulo

1.-¿UNA NUEVA VIDA?

Pasaban de las tres de la madrugada y en aquella gran estancia de la mansión McArtey las siete figuras que estaban alrededor de la mesa no parecían tener vida propia ya que permanecían estáticas mirando hacia la puerta situada frente a ellos, el ambiente que reinaba en aquel lugar era de incertidumbre y ansia, poco a poco la gran puerta de encino se abrió acompañada de un crujir lastimoso, la silueta que apareció por detrás del umbral no era impresionante ni atemorizante, sino mas bien de un anciano encorvado que al parecer ya estaba en sus últimos días pero a pesar de ello no le costó para nada llamar la atención de los que ya estaban dentro, todos ellos de diferentes edades pero con un elemento en común, cada uno iba vestido con trajes o vestidos muy elegantes que denotaban su pertenencia a los círculos mas elevados de la sociedad europea y mundial el hecho de que todos tenían los rostros demacrados y parecían muy débiles.

-veo que están todos aquí, sanos y salvos—dijo el anciano al entrar, que por mucho era el mayor de los presentes—quisiera decirles que me agrada tenerlos acá pero no es verdad

-estamos los que hemos podido llegar a este momento sin ser atrapados—dijo el mas joven de los hombres que ya pasaba los treinta años

-silencio Matheus, McArtey te pido que perdones a mi hijo, aun es muy impulsivo, pero sabe que si nos citaste bajo estas condiciones debe ser por algo importante

-pues claro que lo es, mi querido Morrison, pero tu siempre has sabido adular, y eso es lo que te ha valido estar en este momento acompañándonos hoy en esta gloriosa noche

La incredulidad se apoderó del gesto de los presentes, como era posible que estando tan mal sus negocios él dijera que era una noche gloriosa

-a que te refieres con eso de gloriosa cuando estamos en estas circunstancias—una mujer alta y con gesto agresivo se levantó de su asiento para reclamar—tú siéntate Irene

-y por que me voy a sentar, vos eres la que debes sentarte, siempre te la pasas ordenando como si fueras la matriarca, esto no es una de tus polladas ¿te enteras?

-silencio par de urracas, se la pasan todo el día discutiendo por sus tonterías cuando estamos en una situación de emergencia—dijo otro hombre de edad avanzada

-bravo, Cooper el sabio y sereno ha perdido al fin el juicio, veo que un par de niñas te hacen perder los estribos—dijo divertido McArtey, pero tornándose serio nuevamente continuó—¿como esperas tu o alguno de estos inútiles continuar adelante y salir triunfantes si no se controlan con esas pequeñeces?

-esta bien nos calmaremos y te escucharemos aunque no puedes culparnos por la incredulidad ante tus comentarios, todos estamos muy perturbados por los recientes fracasos, primero estuvo hace año y medio la perdida de nuestros pozos petroleros en Arabia Saudita y la muerte de Hasim, nuestro mas importante surtidor de armas en ese territorio, pero eso solo fue el principio, después en el tiempo que ha transcurrido desde ese incidente hemos perdido a mas de la mitad de los integrantes de MAGNA y cada día es mas difícil para nosotros ocultar nuestros negocios, y todo por ese grupo de vigilantes, que se hacen llamar la Jauría, siempre interfiriendo en nuestros planes, siempre un paso adelante evitando que logremos nuestras misiones, y sobre todo siempre cazándonos como lobos a su presa, siempre en manada, esto francamente es mucho par que lo podamos soportar mucho tiempo, es como si de antemano supieran lo que vamos a hacer…

-¡bravo, bravo! Al fin uno de ustedes piensa, en efecto es como si de antemano supieran lo que íbamos a hacer, fue hace mucho tiempo cuando me di cuenta de ello ¿pero como? Me pregunté, y entonces la respuesta vino a mi mente, un espía, debía haber un espía infiltrado en nuestras filas, y debía ser alguien de confianza para que pudiera deambular por la casa sin despertar sospechas

Todos se miraron con sorpresa y tratando de adivinar que seguía hasta que la misma mujer que había hecho la reseña de lo que les había pasado habló nuevamente, con voz temblorosa y suplicante por respuesta

-¿Pero quien es el espía si es que hay uno, esta entre nosotros?

-si—dijo la mas infantil de las mujeres, que apenas llegaba a los veinte años aunque parecía mucho menor—yo quiero saber la respuesta tanto como mi madre, y estoy seguro de que los demás miembros también están interesados en esa información.

-sabia que llegaríamos a esta situación pequeña Stella y te daré gusto, al lado izquierdo de tu silla hay un pequeño centro de mando con dos botones, podrías presionar el azul por favor—dijo con voz dulce como si le hablara a su sobrina predilecta

La chica presionó el botón que aquel viejo le indicó y después de ello inmediatamente se escucho un sonido que llamó la atención de todos en la sala hacia la puerta opuesta a la que había atravesado el anciano al entrar, las bisagras y la madera vieja rechinaban al abrirse la puerta lentamente y cuando estuvo completamente abierta, en la oscuridad que inundaba el pasillo del otro lado se pudieron distinguir cinco siluetas, cuatro de ellas muy grandes y abultadas, mientras que la quinta era mas pequeña y delgada y poco a poco comenzaron una lenta procesión hacia el interior de la habitación, y al tiempo que la luz de las lámparas rebelaba que los cuatro hombres musculosos eran guardias y que iban custodiando al quinto era un hombre quien a pesar de ser alto no lo era tanto como sus represores, el preso iba encadenado con grilletes y de los pies las cadenas se sujetaban a una base de modo que no podía separarlos mas de cincuenta centímetros y se le trasladaba en una especie de plataforma movible, mientras que de las manos las cadenas estaban atadas a las alas de una cruceta que descansaba fija en la base que lo transportaba para que no pudiera moverse, su cabello castaño descansaba en los hombros, y gotas gruesas de sangre caían al suelo provocando un pequeño charco a los pies del encadenado y gran parte su cara gacha y sin muestras de conciencia estaba cubierta por una cortina del mismo cabello, de modo que no se podía saber de quien se trataba aunque dos personas en ese lugar ya conocían la identidad de aquel individuo.

La joven Stella solo observaba horrorizada la escena, mientras que el viejo Reginus McArtey gozaba al ver a su victima débil y casi sin fuerzas colgar de aquella cruz de madera que lo sostenía.

-Damas, caballeros, les presento a James Black mí maestro de esgrima y el espía infiltrado de la Jauría—el silencio que antes había inundado la estancia ahora era remplazado por un murmullo general hasta que se convirtió en un gran caos total, todos hablaban y no se entendía nada ¿Cómo podía ser posible que uno de los hombres de confianza de su líder los hubiera traicionado?—así es mis incrédulos colegas, este hombre que ven jaca, débil, golpeado y sin fuerza en su cuerpo es aquel a quien debemos los fracasos de nuestros últimos meses, el sin ayuda de nadie se ha infiltrado a nuestras bases de datos y ha saboteado nuestros planes—mientras hablaba se paseaba lenta y pesadamente por entre los invitados los guardias y el preso—veamos ahora que nos dice el pequeño traidor, vamos contesta Black, o ya se, mejor solo danos una señal de vida, creo que mis guardias te lastimaron demasiado, si creo que eso fue lo que pasó, bueno pues por lo menos has un intento por reaccionar muchacho, no, creo que eso no es posible—se giró hacia la concurrencia—bueno, con esta rata encadenada ahora tenemos un arma en contra de ellos, no saben que tenemos preso a uno de los suyos, podremos sacar información y cuando intenten rescatarlo los estaremos esperando, una trampa digna para los lobos que nos cazan cada vez.

Casi todos miraban al viejo que hablaba con tanta confianza y prepotencia, solo un par de ojos se mantenían fijos en aquel personaje, que poco a poco y sin que nadie se diera cuenta levantaba la cabeza, mostrando una cara joven, de no mas de veinte años aunque maltratada y sangrando, unos lentes de marco rectangular colgaban en la punta de su nariz, y habían sido rotos por algún golpe causando que varios cristales de los cortaran alrededor de sus ojos castaños y almendrados, ojos de los cuales irradiaba una mezcla incomprensible de ira, serenidad, y ausencia, solo Stella se había percatado de aquel cambio en ese individuo, y miraba intrigada, sorprendida y atenta mientras el joven Black parecía recuperar la lucidez de su cabeza, su mirada de enfocaba y miraba mas inteligentemente las cosas y a las personas que estaban en aquel sitio, mientras se incorporaba completamente de la cruceta que lo había sostenido y se erguía sobre sus propios pies, en el curso de su mirada se encontró con un par de ojos azules muy abiertos, que lo miraban fijamente, llenos de lagrimas que luchaban por brotar de ellos, el Black solo miraba a Stella y su mirada era de decisión, ella lo amaba y el estaba encadenado como traidor hacia lo que ella hacia, mientras el viejo hablaba y se pavoneaba de sus logro por localizar y capturar al infiltrado ellos dos estaban en otro mundo, uno lleno de confusión y sentimientos encontrados, pero tuvieron que salir de el cuando McArtey se giró y notó que el joven ya estaba de pie dirigiéndose hacia el.

-así que el bello durmiente ha despertado de su siesta, muy bien ahora si podrás unirte a muestra fiesta, estaba por contarles a mis invitados unos cuantos de los efectivos métodos de… persuasión que poseo para hacerte hablar y confesar la ubicación de tus compañeros, tu que piensas ¿debo torturarte físicamente o solo de manera psicológica, para que hables?—dijo el anciano impregnando de maldad sádica cada palabra

-que le parece señor si se baja los pantalones y me muestra su arrugado trasero, creo que ese seria el peor martirio que alguien puede sufrir—contestaba con una sonrisa burlona aquel joven—o mejor tortúreme contándome sus hazañas, las que nunca hizo pero le encanta contar a to…—un golpe en la cara cayó aquella burla—ouch, golpea fuerte para ser un viejo decrepito—y la sonrisa del joven se amplio cuando vio que el viejo se alteraba mas

-así que te crees muy listo y valioso, veamos que tan valiente eres después de una noche en compañía de mis serpientes

-me encantan las víboras, aunque no creo que tenga la oportunidad de mandarme a acompañarlas cuando yo lo haya matado

-jajaja, eso si es gracioso, tu me vas a matar a mi—decía con burla aquel viejo—y como si se puede saber lo vas a lograr—una risa general invadió el recinto

-pues aun no lo decido, talvez lo golpee hasta la muerte o también puedo darle un tiro en la cabeza como hice con sus asesinos de Estambul¿alguna sugerencia?

-me parece que te golpearon demasiado fuerte en esa cabeza muchachito, jamás lo vas a hacer, y por si lo intentaras estas encadenado y mañana a estas horas estarás muerto, pero si me dices en este momento todo sobre la jauría te perdonare la vida y solo te cortare la lengua y te sacare los ojos¿que me dices niño?

-es muy amble su propuesta pero antes de que salga el sol de este día usted y su grupo serán solo un mal recuerdo

-¿a si¿y como estas tan seguro de ganar esta partida si yo te tengo en jaque y falta menos de media hora para que el sol aparezca?

El preso no dijo nada, solo amplio mas su sonrisa y miró nuevamente a los ojos de la pequeña Stella, inmediatamente una serie de disparos se escuchó tanto en la parte exterior de la mansión como del otro lado de la puerta por donde había entrado el mismo joven Black, inmediatamente los gritos de los guardias y de otras personas inundaron los oídos de los presentes

-ahí tienes tu respuesta viejo, ahora agradecería que me desataras para poder arrestarlos a todos y cobrar la recompensa por ustedes, aunque claro olvidaría la recompensa con mucho gusto si por algún accidente infortunado los tuviera que matar

-estas muerto Black—McArtey lanzó otro golpe a James Black, pero para sorpresa de todos este lo esquivó, y dio un puñetazo al anciano lanzándolo al suelo y arrojándole después una ganzúa con la que había liberado su mano, los guardias apuntaron sus armas hacia el joven, pero una ráfaga de disparos atravesó la madera de la puerta y los cristales de la ventana dando en los cuerpos de los asesinos, inmediatamente los inversionistas mafiosos comenzaron a correr hacia la salida por la que no se escuchaba sonido alguno, la única que no se movió fue la pequeña Stella, ella solo miraba mientras James se liberaba con otra ganzúa los pies y tranquilamente se limpiaba la cara quitándose los cristales que se habían incrustado el su piel, sin darse cuanta de la presencia de la chica, hasta que al incorporarse y acomodar un poco su cabello su mirada se cruzó con la de ella

-¿Quién eres?—fue lo único que alcanzo a decir esa voz tan dulce e inocente

-creí que entre todos los que estaban acá tu serias la única que no me lo preguntara, sabes muy bien quien soy, James Black, el mismo que te sacó de aquella camioneta volcada, el mismo del que te enamoraste

-eso no es cierto, yo me enamore de un joven bueno, no de un traidor, alguien que finge todo

-Si eso es lo que crees de mi, será mejor que corras, por que mi misión es capturar a todos y entregarlos a la ley

Stella solo aguantó las lagrimas que luchaban por brotar, se giró y salio de la habitación corriendo con el alma destrozada, mas por aquel hombre al que había querido con todo el corazón que por su propia suerte.

James quedó parado frente a la puerta viendo a la chica desaparecer, en la oscuridad del corredor, agachó la cabeza y cerró los ojos para liberar su mente de cualquier pensamiento, inmediatamente la puerta que había sido atravesada por las balas, cayó dando paso a cuatro personas, todas ellas jóvenes, tres mujeres y un hombre

-estas bien Jimmy—decía aquel musculoso hombre, dando unas palmadas a James—parece que se rompieron tus lentes

-toma, te traje unos nuevos—decía una de las chicas

-gracias Sky, creo que esto de que se rompan mis lentes se esta volviendo muy común, creo que voy a necesitar unos de contacto

-hasta que dices algo con sentido—contestó otra chica

-bueno chicos ya dejemos de charlar, por donde se fueron Jimmy, vamos por ellos, los demás están ocupados con los guardias, aunque creo que seis contra cincuenta es un poco injusto espero que nos dejen algo para después de atrapar a los lideres

-tranquilo Ian todos se fueron por el pasillo, que lleva hacia las salidas del norte, síganme

Todos atravesaron por el oscuro pasillo mientras en el exterior se escuchaba el aullido de un gran lobo hasta que llegaron a un cruce de pasillos

-muy bien esto es lo que haremos, Sky, Crista, ustedes hacia la derecha, Ian, Hellen ustedes a la izquierda, yo me iré por ese corredor, recuerden que a pesar de estar separados cada uno lleva su propia guardia y son muy peligrosos

Todos tomaron su camino y nadie giró hacia atrás, el laberinto de pasillos estaba completamente a oscuras, y lo único que se veía era la luz débil emitida por las lámparas de los jóvenes que buscaban a sus presas, Hellen y su compañero acababan de llegar a un estacionamiento donde sabían debía haber guardias, inmediatamente se escucharon disparos y un quejido junto a Hellen, mientras Ian se desplomaba a su lado, sacando al tiempo que caía una pistola tipo vereta, de inmediato la chica se lanzó hacia un pilar que estaba junto a ellos para protegerse de los disparos que seguían sonando y sacó también una pistola tipo mágnum 45

-maldita sea, estas bien

-claro que si preciosa, solo fue un rozón –dijo Ian mientras se refugiaba tras un porche plateado—me confié mucho, por cierto creí que ya no usabas esa cosa, un día te vas a lastimas con ella, es demasiado grande

-ya sabes que degusta tener cosas grandes entre las manos

-por favor dejemos ese tema de lado, ahora estamos bajo fuego b

-Era solo una broma—ambos estaban disparando hacia su objetivo, una camioneta negra en donde se encontraban el tal Matheus y su padre, la guardia era de seis personas pero los dos compañeros estaban muy bien entrenados para preocuparse

-¿lista Hellen?—dijo metiendo la mano en su chamarra

-lista

-pues vamos al ataque—una especie de bote cayó por debajo de la camioneta y todos los guardias saltaron hacia los lados gritando granada, pero en lugar de explotar comenzó a producir una gran cantidad de humo negro, causando la ilusión de que la camioneta se incendiaba y provocando que padre e hijo salieran de ella alarmados inmediatamente entre la espesura del humo atravesaron dos siluetas, huyendo, pero los jóvenes ya habían previsto eso y se habían colocado en un sitio favorable, Ian cayo sobre Matheus y aunque este era mucho mayor y muy musculoso el joven también era demasiado fuerte terminando ambos en una pelea cuerpo a cuerpo, Hellen fue tras el viejo Morrison y lo atrapó entre dos autos, sometiéndolo sin mayor problema, para regresar y encontrar a Matheus esposado y a Ian con una gran hemorragia nasal pero muy feliz—Ian King siempre atrapa a su presa

Crista y Sky estaban corriendo hacia los jardines posteriores, perseguían a Cooper y a Bianca una pareja inglesa que por muchos meses había manipulado mediante sobornos y amenazas la acción directa de la policía en los asuntos de MAGNA, de igual modo había ya un grupo esperándolas y de inmediato las balas no se hicieron esperar, las chicas se refugiaron en los lados de la puerta y sacaron sus armas comenzando a disparar, pero esta vez eran demasiados los que custodiaban a la pareja.

-cuatro—decía Sky

-yo llevo seis—contestó Crista

-te aprovechas porque eres la mayor

-solo por cuarenta y cinco segundos

-presumida

-Deja de discutirme y sigue disparando

-mandona, siete

-estas contando a ese negro como dos—la regaño Crista

-tenia dos armas—se defendió Sky

-es trampa de todos modos

-Esta bien, demonios, ya no tengo balas

-toma—dijo su hermana pasándole dos cargadores nuevos—no los desperdicies

-si mama—dijo en tono sarcástico

-demonios ¿que no se acaban? Si esto sigue así se nos va a acabar todo el parque

Otro aullido se escuchó y una gran sombra negra se vio cruzar por los arbustos rápidamente, inmediatamente después entre los sonidos de disparo se escuchó un grito de terror y un guardia cayó al suelo, seguido de otro y otro, había algo atacándolos, la camioneta arrancó pero la misma sombra saltó hacia la ventanilla del copiloto donde una mano asomaba disparando una pistola y de inmediato la parte del cristal quedó llena de sangre, en el interior del vehiculo aquel hombre lanzaba gritos de dolor , y se retorcía apretando el pedazo de brazo que le había quedado provocando que el conductor perdiera en control y se fuera a estrellar contra una pared de roca sólida

-mira chamaca, parece que ya nos llegaron los refuerzos, Shadow anda haciendo de las suyas

-y que esperamos no quiero que se quede con toda diversión—las dos chicas salieron disparando a diestra y siniestra una a espaldas de la otra y girando para protegerse, corrieron hacia la camioneta cambiando sus cargadores primero una y luego otra, al llegar a la camioneta vieron un gran lobo negro recostado sobre el cofre mirándolas como presumiendo su hazaña—no seas engreído, te los dejamos por que estábamos ocupadas

-Sky, estos dos ya no molestaran, y parece que los amos del soborno se hicieron del baño, antes de desmayarse claro

-eres un tramposo, ellos eran nuestros, el que va a necesitar ayuda es Jim, está solo siguiendo hacia las catacumbas—el animal solo la miró un segundo con reproche por no dejarlo disfrutar el manjar que había conseguido, para después dar otro aterrador aullido y salir veloz hacia el lado mas al norte de la mansión—ese animal si que esta loco, a veces podría jurar que entiende todo lo que le digo, y que hasta actúa como humano—decía mientras lo veía perderse entre las sombras

-en otra ocasión te diría que estas loca y te imaginas cosas, aunque debo admitir que en esta tienes razón hermanita

James recorría los laberintos subterráneos con calma mientras silbaba una canción muy vieja que había escuchado hacia mucho tiempo cuando era un niño de quince años en vos de una compañera de escuela, estaba silbando pero también escuchando cada susurro de aire y cada respiración dentro de ese lugar, había varias personas a parte de el, todas escondidas dos estaban detrás de la escalera por la que había bajado, otras dos estaban a su izquierda en el fondo del lugar, esos eran los cuatro miembros del comité que quedaban, pero a parte de ellos había varias personas mas, estaba rodeado y sabia que mas de diez armas le apuntaban de todos lados, se detuvo en el medio de la cueva y se agachó a examinar un altar que se encontraba ahí, mientras lentamente metía la mano derecha en su bolsillo y sacaba cuatro pequeñas esfera scolor humo de algún tipo de material cristalino que permitía ver un liquido ámbar en el interior, y las tiraba silenciosamente en el suelo, después sacó una botellita con agua y la derramó sobre esas esferas que comenzaron a deshacerse y al derramarse el liquido provocó una gran cantidad de humo blanco que le permitió ocultarse en el momento en que iniciaban los disparos, de todos lados se emitían sonidos y poco a poco fueron reduciéndose los sonidos de balas y casquillos, hasta que el humo se había disipado y solo quedaban tres personas en pie, separadas a dos metros uno en el medio apuntando con dos pistolas hacia los lados y otros dos apuntándole a él, era una encrucijada estaba rodeado y se podía escuchar claramente el sonido de las respiraciones agitadas, esta vez ya no tenia forma de usar la sorpresa por que ya no estaba en posición de ocultarse, en ese momento salio de las sombras el viejo McArtey seguido de Irene y apuntó hacia el con un revolver

-Otra vez te tengo en mi poder y sin poder defenderte, que es lo que esperas hacer, solo un milagro puede salvarte, pero me doy cuenta de que eres muy astuto, y te ofrezco otra oportunidad, únete a mi como mi mano derecha, puedes conseguir una gran fortuna—una sombra pasó rápida y sigilosa por detrás de ese grupo, y Black supo que debía ganar tiempo

-jamás me uniré a ti pero no te preocupes, me encargaré de que tu celda sea bonita y agradable para pasar lo últimos días de tu vida

En ese instante nuevamente un aullido se escucho inundando la catacumba

-¿que fue eso?

-mi milagro—contestó el joven

El gran lobo saltó sobre un de los que tenían amenazado a Black, ya este aprovecho para desaparecer de la luz tomando por sorpresa al otro y cortándole la garganta se deshizo de el

-ahora solo quedamos tu y yo viejo te vas a entregar por las buenas o me vas a dar el gusto de matarte

-no por favor James, creo que podemos llegar a una acuerdo—dijo el anciano echándose para atrás—te puedo dar riquezas, propiedades, lo que tu me pidas

-¿en serio lo que yo te pida—ciontestó el joven, el lobo ya estaba caminando hacia el mostrando amenazadoramente sus colmillos a la mujer y el anciano—puedes darme todas las vidas que arrebataste y las que se perdieron por tu causa?

-no, pero te puedo dar cualquier otra cosa—el lobo gruñó y la mujer se puso pálida, el viejo en ese momento disparó pero Black ya había previsto eso y se hizo a un lado justo a tiempo para solo recibir un roce, y Shadow ya se había lanzado sobre McArtey arrebatándole el revolver pero en el momento en que se volvía a lanzar sobre el, se impactó contra una especie de pared de luz morada y fue lanzado hacia atrás quedando muy débil

-magia, odio la magia, sal de ahí quien quiera que seas—como respuesta una hombre vestido con capa negra y dorada y un pedazo de madera en la mano salio de las sombras y saludó presentándose

-hola James Black, mi nombrre es Dimitrri Raskolnikov, soy el cuarrto acecino mas buscado de Eurropa, pero si erres tan grrandioso como tu reputación lo dice en el bajo mundo ya debías saberlo

-así que tu eres Raskolnikov muy bien pues tu cabeza aumentara la recompensa—Shadow se había incorporado y le gruñía al extraño

-vamos amigo Dimitri sacame de aquí y te daré lo que me pidas

-solo quierro su cabeza—dijo señalando a James, el anciano salio de aquel lugar corriendo seguido de Irene

-será mejor que ustedes dos también se vayan, Stella si te vas por el Picazo de la biblioteca nadie te encontrara—solo se escucharon dos pares de pies salir corriendo—muy bien Dimitri, creo que también mi amigo se puede ir—dijo señalando al lobo

-no tengo objeción, no me interresan ni ellos ni tu lobo

-atrapa a Irene y el viejo, pero deja ir a Stella y su madre—Shadow asintió y salio del lugar

-veo que lo tienes bien entrenado

-es mi amigo no mi mascota

-lo que tu digas¿listo?

James sacó su varita y se puso en posición de combate haciendo antes una reverencia

-Desmaius—grito Raskolnikov

-disolvo

-bombarda

-reduccio

-vamos ataca o es que solo sabes huirr, si no te defiendes o porr lo menos esquivas mis ataques te matarre

-muchos lo han intentado solo seras un numero mas

-crrucio—gritó lleno de furia Raskolnikov impactando directamente en el pecho de Black, pero este en lugar de retorcerse de dolor soltó una gran carcajada—quien demonios erres tu. Crucio, crucio, crucio

-¿has escuchado de Harry Potter y de Lord Voldemort?—contestó con un destello rojo en los ojos

-quien demonios erres

-Soy el mensajero de la muerte

-Avada Kedavra

De la varita de Raskolnikov salio un rayo verde pero James extendió su mano y lo contuvo en ella formando una esfera, su cabello se levantó por el gran poder que estaba utilizando y en su frente se dibujó una cicatriz en forma de rayo, que brillaba con luz roja, se acercó a aquel hombre corpulento y de rasgos duros pero que en este momento estaba inmóvil, tal vez por algún hechizo, tal vez por el miedo y la esfera de energía formada en la mano de James cambiaba de un verde esmeralda a un negro con destellos como rayos en su interior

-recuerda que soy quien mas odia a los magos tenebrosos en el mundo, pero también soy el mago oscuro mas temido de todos—la esfera tocó el pecho de Raskolnikov y este emitió un gran alarido, una mezcla de terror y dolor inundó su ser desgarrándolo desde el interior, lo que siguió fue una gran explosión que causó el derrumbe de aquel mausoleo.

Todo había acabado en ese momento y los detenidos estaban siendo metidos en una camioneta blindada negra incluso el viejo McArtey junto con Irene quienes tenian muestras de que habian sido brutalmente mordidos antes de que decidiera arrastrarlos hasta donde los demas los recogieran,cuando sintieron el temblor que se proveo por una gran explosión y el hundimiento de la tierra, los jóvenes que habían asaltado aquel lugar corrieron hacia donde se había encontrado la entrada hacia las catacumbas, solo había un gran hueco, en el suelo.

-esto no debería haber pasado

-pero como sucedió

-me confié y no me di cuenta de que traía una bomba, el infeliz la activó pero tenia cinco segundos de acción y pude salir aunque no muy bien—se escuchó decir desde atrás de los espectadores, todos se giraron y vieron ahí a su amigo James Black de pie, rasguñado, y con algunas cortadas, sus gafas nuevamente se habían roto—definitivamente necesito unos pupilentes, saldría mas barato que estar comprando estas cosas tan seguido

Este es e lcapitulo mas largo que he escrito, bueno con estos flechazos de inspiracion tal vez termine antes este de lo que pensaba pero eso es otra historia ahora me despido de ustedes esperando que por lo menos un hola me digan

2.  
    Profundere

Profundere Guest

Título:
    AHORA QUE SIGUE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    3376
    Muy bien el segundo capi de la historia, no lo iba a subir pero ya me hice un huequito en la agenda, por cieto estoy de vuelta
    ay nanita la ranita
    CA[ITULO 2
    ¿LA CONTINUACION DE OTRA HISTORIA?

-¿Demonios mocoso, me diste un gran susto, te crees a prueba de balas o que te pasa?—decía un hombre de mediana edad a un joven de cabello negro todo revuelto—te dije que yo daría la señal

-Pues diste una señal, muy rara por cierto

-estaba ahuyentando una abeja

-ja, estabas en una misión en la que pones en peligro tu vida y te preocupas por una abeja, y a mí me llamas inmaduro

-está bien, está bien, lo importante es que ya estamos en casa

-si, escucha yo me tengo que ir, debo entregar un reporte e mis superiores de cómo ha ido la situación, por cierto, abeja de que estabas escapando hace rato

-si, que hay con ella

-la traes parada en el cabello—el hombre mayor empezó a hacer una especie de baile para quitarse el insecto mientras es joven salía de la casa, y cuando se quiso despedir ya había desaparecido como si se lo hubiera tragado la tierra.

Una hora más tarde ya en un edificio completamente apartado de la vista de la gran ciudad de Londres, (imposible prácticamente ya que estaba en medio de esta) el joven entraba a la oficina más grande del piso

-señor, auror Harry Potter presentándose para informar sobre los avances en el asunto MAGNA, esta noche se prestó ayuda a el servicio secreto ingles a la captura de Breacus Sterling que era uno de los doce junto con toda su banda y…-pero el hombre alto y fornido levantó un mano en señal de acallar al joven

-antes de que continúes tengo que decirte algo Harry—el hombre tomo aliento como si fuese a decir algo muy malo—esta madrugada acaba de ser capturada la cabeza de la organización junto con varios de los más importantes colaboradores de esta organización, por un grupo de caza recompensas que se hace llamar "La Jauría"—Harry solo tenso el rostro—pero lo más sorprendente es que no s hemos dado cuenta de que no son muggles, o por lo menos no todos, ya que en las ruinas de un mausoleo bajo el patio trasero de la mansión McArtey se encontraron rastros de magia muy poderosa, tal vez solo comparable col la del que no debe ser nombrado…

-pero Voldemort—ante esta palabra el jefe se contorsiono—el está muerto, yo lo mate hace más de dos años

-lo se…-el gesto del hombre se ensombreció y metió la mano en un cajón de su escritorio—también encontraron esto, los aurores que fueron a investigar el caso acaban de salir solo unos cinco minutos antes de tu llegada y no saben que pueda ser—dijo mostrando una especie de tela gomosa, ante la cual Harry abrió los ojos de par en par pareciendo horrorizado.

-Pero es una de mis esferas, como…esto no puede ser cierto…yo…yo no.

-se que tu no utilizarías estas esferas para matar gente pero el hecho es que fueron encontradas varias en las catacumbas y otras en el estacionamiento, lo cual sugiere que alguien las obtuvo de alguna manera, y debes averiguar, así que te daré licencia por un par de semanas mientras te tomas unas vacaciones, se que estas a punto de terminar tus cursos, ahora solo serán dos semanas para…

-para que me investiguen, conozco el procedimiento jefe,

-está bien chico, siento que tengas que pasar por esto

-no se preocupe se que son las reglas

-me tendrás que entregar tu brazalete

-si, comprendo señor—dijo Harry quitándose un brazalete de tres colores verde, rojo y dorado, pero en el momento en que se iba a quitar un añillo de los mismos colores fue interrumpido

-dije el brazalete, no el anillo, después de todo para mi estas limpio y no dudo de que eso lo confirmen los resultados,

-pero, las reglas dicen que todo el personal suspendido, debe entregarlos

-no estas suspendido solo te doy unas vacaciones para que presentes tus exámenes finales y tengas una semana de vacaciones completamente pagadas

-pero señor, yo no necesito unas vacaciones

-oh claro que las necesitas, ese reglamento que tanto respetas, dice que debes tener dos semanas de vacaciones al año, agregando tres días por cada año de servicio a partir del segundo hasta llegar a 45 días, y si no mal me equivoco tu acabas de cumplir dos años en la fuerza

- hace tres semanas señor

-¿y cuántos días de vacaciones has tomado?

-hasta ahora no he necesitado vacaciones

-cuantos días Potter?

-ninguno comandante

-Entonces según mis cuentas has acumulado treinta y un días, dime quieres las dos semanas o te obligare a tomar todos los días de una sola vez.

-Tomare las dos semanas

-buena elección, comenzaras con ellas a partir de pasado mañana que es lunes, y por cierto felicidades, terminar un curso de tres años y medio en dos, ademas hacerlo con honores es muy importante, eso definitivamente aumentara tu estatus en la organización, tienes tanto de James y de Lily, ellos estarían orgullosos de ti Harry –ese era el tipo de comentarios que solía hacer el teniente Morris, quien desde el primer día de su ingreso había tomado a Harry como un protegido pero sin que se pudiera notar para que el chico no fuera acusado de usar sus influencias

-gracias señor, con su permiso me retiro—dijo dándose la vuelta para salir de la oficina,

-Potter,

-¿si?

-nadie dijo que tu no podías hacer tus propias averiguaciones y el anillo te dará acceso a donde tú quieras

Harry solo asintió con un sonrisa, así que por eso había dejado que usara el anillo que mostraba su estatus en la fuerza, alguien lo estaba tratando de inculpar, y el tendría que averiguar qué estaba pasando. Salió del edificio y se dirigió a su casa, la antigua casa de su padrino, que después de años se había convertido en un lugar acogedor aunque con el trabajo y la escuela solo usaba para dormir y eso era ocasionalmente puesto que muchas veces se la pasaba en misiones.

Así era su vida desde que había aceptado el trabajo de auror hacia ya dos años, el ministerio lo había reclutado como el agente más joven de la historia aunque no era la primera vez ya que en la primera Guerra había pasado lo mismo, había entrado junto a un grupo de egresados de varios colegios y todos los estudiantes que en ese momento estaban en la carrera de auror, pero a pesar de que tenían entrenamientos diariamente en la agencia también habían tenido que tomar el curso normal en la academia, aunque con las exigencias de su trabajo y los entrenamientos diarios la academia solo había servido para lo teórico, y Harry se había olvidado de todo lo demás, hasta de los Weasley se había distanciado, aunque de ellos nunca se había olvidado y se sentía muy mal por haberlos visitado solo un par de veces en esos años, Ron había comenzado junto con él a trabajar en el ministerio, pero había decidido lo más sensato de toda su vida y había escogido a su familia por encima de su trabajo, para volver a trabajar con George ya que este se mostraba decaído por la falta de Fred, y así no distanciarse de su familia, Hermione había conseguido que presentaran sus ÉXTASIS y aprobarlos todos, ahora estaba trabajando en el ministerio tres pisos arriba para el departamento de regulación de criaturas mágicas donde a diario discutía con sus superiores sobre los derechos de muchas de estas, pocas veces se habían encontrado ya que ambos estaban muy ocupados en sus labores y por lo poco que el sabia ella también se había distanciado un poco de los Weasley aunque no tanto, Giny Había terminado hacia un año en Hogwarts y se había convertido en la tercera cazadora de las Holyhead Harpies junto a Angelina y Catie, Harry había comprado todas las revistas en que salía ella, aunque el también había salido en varias.

En cuanto los demás pues todos habían hecho su vida, algunos iban más avanzados que otros, ya que Neville se había convertido en suplente de Herbología, y según habían llegado rumores estaba de novio con una ex-compañera de Hufflepuff la cual trabajaba en las tres escobas con la señora Rosmerta varios de los amigos de Harry habían entrado en el ministerio, otros en comercios del callejón Diagon y Hogsmade, y unos cuantos en organizaciones como Gringotts aunque les había perdido el rastro.

Se apareció silenciosamente en medio de la calle y entró a una casa que de repente apareció un día entre el número once y trece de de aquel lugar, entró por el ahora muy bien iluminado pasillo y se dirigió a la sala, pensando en mil cosas y a la vez en ninguna hasta que sintió la presencia de aquel pequeño ser que una vez había odiado tanto y que ahora le era tan apreciado, lo único que le quedaba de su vida anterior,

-Hola Kreacher, ¿cómo ha estado todo por acá?

-muy bien, en realidad un poco silencioso, como siempre, aunque han llegado cuatro cartas nuevas desde la semana pasada que el amo se fue a su misión.

-¿en serio?-dijo Harry algo sorprendido, ya que casi no tenía vida social y no mantenía contacto regular con nadie-¿de quién son?

-La más reciente es de la oficina de aurores la anterior es del banco Gringotts y otra es de la academia de aurores

-Falta una, dijiste que eran cuatro

-Esa carta es de la señora Andrómeda Tonks está a la derecha del amo sobre el taburete

Harry tomó el sobre y lo abrió, extrayendo dos trozos de pergamino, leyendo el primero

Querido Harry

Antes que nada te felicito por los logros en la academia, he leído te graduaras con año y medio de anticipación y encima de esto, con los reconocimientos de tus profesores, se que estas ocupado con todo lo de tus exámenes finales y eso pero necesito hablar contigo, además Teddy pegunta por ti a menudo, ya hace casi dos meses que no lo visitas y te ha extrañado bastante, pero por favor no le traigas otro regalo de esos peligrosos que acostumbras traer, se que la escoba y la varita de juguete que le regalaste son inofensivas en manos de un pequeño mago normal pero heredó la habilidad de su padre y lo desastroso de su madre, lo cual no es buena combinación, en cuanto a lo otro que quiero hablar contigo es relacionado con lo de tus actividades extracurriculares en la academia, como se que no lees mucho el periódico te mando un recorte del artículo que sacó esta mañana el Quisquilloso, espero tu respuesta.

Andrómeda Tonks

P.D. agradece a Kreacher por su receta de doxycida casero.

Después de leer la carta tomó el papel del periódico y leyó con atención

MÁS MISTERIOS SIN RESOLVER EN EL NORTE DE EUROPA

¿UN NUEVO LORD OSCURO?

El día de ayer por la madrugada una comandancia de policía muggle ubicada cerca de la costa escocesa recibió una llamada anónima reportando una serie de disturbios en una residencia adinerada de la zona, al llegar al lugar encontraron señales de una gran pelea y además de eso materiales que no reconocieron, así que los mandaron a sus laboratorios principales, en el centro de investigación de Escocia, donde el infiltrado del ministerio de magia pudo averiguar que el material contenía grandes cantidades de magia muy poderosa, comparable incluso con la de El-que-no-debe-ser-nombrado, esta información es clasificada y ha sido mandada a las oficinas de los aurores en toda Europa, pero debido a la importancia propia, fue enviada en clave y por paquetes, así que nuestro contacto en el ministerio no ha podido obtener más información hasta el momento pero esperamos que en poco…

El artículo se extendía por mucho mas pero Harry ya no puso atención a lo que decía, estaba sorprendido de que ese periódico se hubiera enterado tan rápido de lo que había pasado, y que tuvieran gente infiltrada capaz de interceptar y descifrar los mensajes de los aurores, pero después recordó que hay quien por dinero hace cualquier cosa.

-Kreacher, podrías traerme un pergamino y una pluma con tinta por favor, voy a mandar una carta a Andrómeda Tonks, por cierto te agradece por lo del doxycida

El elfo que había ido rápidamente por el pedido de su amo casi tira la tinta cuando escuchó la última parte, aun no estaba acostumbrado a recibir las gracias de los demás

-La señora Andrómeda es muy buena con Kreacher, cada que Kreacher va a ayudarla con el pequeño Ted Lupin ella se porta muy bien con este viejo elfo.

-Está bien, ahora por favor tráeme un plato de tu guiso de verduras hace mucho que no como tan delicioso-el elfo asintió y entro a la cocina mientras su amo escribía una corta nota, al regresar con el plato lleno y ponerlo sobre una mesita cercana al sillón de Harry este le dio la nota-quiero que envíes esto a la señora Andrómeda-el elfo asintió y desapareció con un plop

Después de que Kreacher se fuera, Harry se recostó en el sillón, el hambre había desaparecido, estando solo y sin nada que hacer se sintió inundado por un vacio enorme, el cual nunca antes había sentido, bueno en realidad sí, lo sentía cada vez que estaba en esa situación, pero siempre lo alejaba concentrándose en las misiones y trabajos escolares, aunque ahora que no tenía nada de eso este vacío era más grande que nunca, no sabía exactamente por qué lo sentía y eso estaba mal, se suponía que un auror siempre debía estar en control de sí mismo, se puso a pensar en las raíces de este sentimiento y se perdió en sus pensamientos, hasta que sin saber de dónde, llego la respuesta como un flashazo de información, de pequeño había sentido eso aunque muy ligeramente mientras estaba encerrado en la alacena de los Dursley, pero había dejado de sentirse así desde que entro a Hogwarts, y después de eso ya hasta se había olvidado de ese sentimiento, pero hacia poco más de un año que había regresado, justo después de que Ron dejara la academia, y las misiones, eso había sido el detonante, en el colegio no había sentido nada así porque había estado con sus amigos, con gente que lo quería y en la que confiaba, con su familia, incluso en su séptimo año no se había sentido tan mal de separarse de los demás por que tenia con él a sus hermanos, si eso era lo que significaban para el Ron y Hermione, ahora tenía compañeros en los cuales confiaba con su vida, pero eso era trabajo, en realidad no tenía a nadie con quien contar, con quien ir a tomar un trago o salir un fin de semana a acampar, solo compañeros, conocidos, esta verdad golpeo al joven con una fuerza descomunal, pero que hacer, ya había tomado su camino y había decidido hacia casi dos años que no podría regresar a lo que tanto extrañaba hasta que terminara su misión, esa que el mismo se había impuesto.

Tomó las cartas que sobraban y las leyó la de la academia mostraba los horarios de sus exámenes finales, la del banco mostraba su estado de cuenta, y las ganancias y gastos de su último trimestre, que como siempre se mantenía con una ganancia ya que aunque Harry había heredado propiedades, acciones y dinero de sus padres y padrino, vivía bien con su salario de auror, así que este dinero extra de su herencia había sido para otros propósitos e inversiones, y la de la oficina era solo el reporte de sus próximas vacaciones, informando el tiempo de estas y cuando terminarían, Kreacher regresó cuando terminaba las cartas y estaba a la mitad de su comida ya un poco fría.

-Kreacher, voy al estudio, tengo un par de conversaciones pendientes, por favor que no haya interrupciones—dijo al terminar de comer

-como ordene el amo

Al entrar a su estudio Harry cerró todas las ventanas y las cortinas, encendió fuego en la chimenea arriba de la cual estaba una pintura del ejercito de Dumbledore junto a la orden del fénix, finalmente puso una silla frente a esta, después se dirigió al lado izquierdo de las llamas y corrió un velo color vino que cubría un retrato, y después hizo lo mismo con uno del lado derecho

-hola-salió de uno

-que quieres-salió del otro

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso