Agua limpia [Micro-cuento NarakuxKikyou]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 31 Enero 2011.

?

¿Qué te pareció?

1. Bien

100.0%
  2. Mal

0 voto(s)
    0.0%
  3. ¿Opción media?

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Agua limpia [Micro-cuento NarakuxKikyou]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    139
    Agua Limpia

Él miró una vez más sus bellos ojos, así fue siempre como los quiso ver; libres del dolor, del rencor y aquél odio infinito de su oscura mirada.

Sonrió lascivamente mientras guardaba la escena en su mente.

Por fin eran como los que Naraku quería: sin emociones, neutros…
    Tales como agua limpia.Cerró sus ojos y dobló las manos como se le indicaba a sus espaldas.Es una lástima que tuvieras que morir para ver esto, Kikyou.

Una hombre lo forzó a voltear, alejándolo de su amada esposa.

Andando, asesino.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Alainne

Alainne Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Rápido de leer xD.
    Sobre faltas, ninguna que yo vea y el argumento no se pude decir mucho ya que es muy corto.
    Por lo que entendí, Naraku está casado con Kikio, pero, no lo entiendo ¿ Mata a Kikio?¿Kikio está muerta?¿A quién mata? y, principalmente ¿Cómo habla con Kikio y le mira los ojos si está muerta?.
    No sé, tal vez estoy poco perceptiva, pero, se me hizo raro xD.

3.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mmm esto me gusta. Es una de esas cosas que son fáciles de escribir pero que son tan ciertas que el hecho de que sean simples no le quitan lo interesante (por supuesto me refiero a la hisoria ), es decir, es tan natural que luego que lo ves plasmado en letras se ve todavía mejor. El tema me gusta, Naraku me encanta, ese amor tan cruel me sobrecoge.
    Me encanta.

Hasta Luego.
    October.

4.  
    Whitemiko

Whitemiko Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    me gustó mucho aunque casi no entendi lo ultimo, pero...
    sabes que me encantan tus fics verdad amiga???
    mmm, espero saber pronto sobre ti!!!tus otros fics!!!el de el no cambia!!!
    lo adoro!!*.* es lo mejor!!!este tambien es muy bueno!!mis felicitaciones!!
    XOXO
    bye!!

5.  
    Kourei

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    sephoraanime: O.o? No veo cuál es la dificultad, Naraku está casado con Kikyou y la asesina porque no quiere ver el odio que le tiene, además te comento que las personas pueden morir con los ojos abiertos. Lo que pasó es que la asesinó, pero llega la policía por él para encarcelarlo (Además no es necesario que esté viva para hablarle ¬.¬ Mírame, no soy real y aún así conversa conmigo) ¬.¬ Eso no va al caso...

Mark yazaki: ^^U Mil gracias (Lol, me siento mal aún por aquél yuri que nunca te entregué... ¡te juro que cuando tenga compu lo publico en Fanfiction y te lo dedico!)

october: oh, sipli ^o^ amor obsesivo-destructivo es lo único que puede venir de Naraku, y más aún si es relacionado a Kikyou xD Muchas gracias por tu comentario :D (Veo que fuiste la única que sí entendió xD)

whitemiko: (¬.¬ yo no sé tu pero con ese fic ya me suena a acoso...) ¡Tu ganas! ¡iré a poner otra continuación! ¿de acuerdo? ¡¿Feliz!? *exhala* ah, ah, ah... bien, ahora que me calmé... realmente no entiendo que es tan dificil de entender ¬.¬ pero aún así gracias y yo tambien te quiero, si no entiendes lee lo que le escribí a sephoraanime ¿nee? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    El final es sorpresa en toda la palabra, no me imaginaba eso, fue..shock xD Como sea, aparte del final tan genial, la historia fue tan fluída y sencilla, eso ayudó mucho más a meterme en la lectura. Muy buen escrito y dios, me imaginé tanto xD está genial desde el principio hasta el final.

Sólo una observación: No es micro-cuento, esto vendría siendo un Drabble, creo.

7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    ¡Iza-chan! *corre a abrazarla*
    Es bueno verte por estos lares. =)
    Amiga tus escritos me fascinan y este no fue la excepción... Wow yo sabía que Naraku podía ser cruel, pero nunca me imaginé que se atreviera a matar a su esposa. D:
    Mataste a mi linda Kikyo ToT, pero por tratarse de ti te perdono (¬¬ Melosa). O.o?
    Sabes la escena me la imagine; ella tendida en el piso con los ojos abiertos y la policía llegando a arrestar a Naraku. :O
    La lectura es fluida y la digerí fácilmente con una sola vista (?).

Bueno amiga, yo me despido nos vemos luego. =)

Adiós.

8.  
    Kourei

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, según palabras si sería micro ¿no? solo tiene 90 (Aunque se ve más largo...) See, este fic iba a originales, no sé porque pero me he obsesinado conque los ojos mas hermosos son parecidos al agua, claro y puros (¬.¬ cursi...) ^.^U Bueno, y me entró al idea de violencia intrafamiliar por Laura, etc... y cuando lo estaba ideando se me ocurrió que Naraku quedaría muy bien... y ya lees pues esto nació xD

*Recibe su abrazo* ¡ami-chibi! (O.o?) ¬.¬ así le quiero decir ¿algún problema? (Ninguno *se cubre la boca para callar la risa*) ToT Yo tampoco quería matarla (¬.¬ aceptalo, siempre has querido...) Yo no entiendo a que regresas si nada mas vas a *censurado* la vida... (Pues veo que aprendiste mucho en lo que no estuve, mal hablada...) pero si yo no... (Callate) pero... (shhh) ¡Ash! Bueno, mucho blabla... gracias por tu comentario amiga, me da gusto ver que tu si entendiste (es que leyó la explicación...) ¬.¬ me despido, esta no dejara de intervenir.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por invitarme Izalinda (tiempo ¿no?)
    Bueno...me dejo impactada, tengo la duda, ¿se casaron? pero si dijo que estaba muerta o estaba de parranda ¿?.
    Muy sencillo de leer, rapidito y sustancial, tal y como son tus escritos: envolventes.
    Sólo vi un error...
    Supongo que debería ser Un hombre, por el género.
    Del resto todo bien *primera vez que te corrijo algo* es extraño pero gratificante.
    Sayo. Espero leerte mas amenudo por aqui.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso