•Agridulce• -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Hola!... Tenía tanto tiempo de no pasar por aqui x3!... Yo creo que ya nadie me conoce -.- ... Bueno! Les dejó un fic que empeze a escribir en una clase de ciencias! x3... Y estoy perdiendolo... Creo que para fics ya no doy :(... Intentare!... Criticas por favor! :D -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- •Agridulce• •VamPire•FreaK• Introducción a la historia: Ella no solía salir tanto, le parecía aburrido, y prefería quedarse siempre en su casa haciendo cualquier otra cosa, de esas que la solían entretener. ¿Cómo la habían convencido de que fuera?... Bueno ya no importaba. Llego algo retrasada (siempre llegaba tarde), pero el tiempo que se había tomado para arreglarse no podía haber sido en vano. Llegó al lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta y ahí se encontró con su mejor amiga: Sango: ¡Kagome!- con un increíble entusiasmo- ¡Creí que ya no vendrías! – rió mientras la abrazaba. Kagome: Te prometí que vendría ¿no?-sonrió- Sango: ¡Si!... ¡Entremos! ¡Al menos esta vez no viniste solo a tiempo para despedirte de todos! Kagome: ¡hahaha! ¡¡Nunca he hecho eso!! Las dos se dirigieron adentro. La fiesta era de los quince años de una de sus amigas. Cuando kagome llegó, ya habían comido y ya habían partido el pastel. Sango empezó a dejarse llevar por la música, Kagome lo noto ya que apenas se empezó a escuchar Sango empezó a moverse al ritmo de esta, aún teniéndola de la mano. Kagome: ¿Es eso realmente necesario Sango?-Dijo con vergüenza, y a la vez pensando como es que podían ser amigas siendo tan distintas. Sango: ¡Vamos a bailar Kagome! Kagome: Me quedare sentada- dirigiéndose a una mesa- ¡Ve tu! Sango: No seas aguafiestas! Kagome: Dentro de un rato te alcanzo ¿si?. Sango: Esta bien ¬¬. Sango se fue y kagome se sentó. Estaba aburrida como nunca, pero tampoco iría a bailar ya no que no le gustaba mucho ni le llamaba la atención. Estaba viendo hacia la puerta deseando poder irse en cualquier momento cuando entraron un grupo de muchachos, parecía que habían contratado una banda, era obvio por la vestimenta que ellos traían que no venían simple y sencillamente de invitados. Al verlos, kagome se alegro, ya que sabía que ella y la cumpleañera tenían gustos musicales muy similares. Claro, era una banda más que desconocida para ella, pero no podía estar tan mal. Pero, mientras pensaba esto, se fijo en especial en uno de los integrantes. Le llamó la atención. No sabía porque, lo noto muy interesante apenas y lo vio. En los demás integrantes no podía evitar notar un poco de vanidad y superficialidad ( algo que no lograba ni entender ella), pero en el otro chico no distinguía nada de ello, el había llegado con la mirada perdida como diciendo haré lo que hago… Me da igual. Le interesaba mucho. Se quedó un momento viéndolo, pero el cruzo sus ojos con los de ella, y ella retiro la mirada tan rápido como la mente volvió en si ya que se puso extremadamente nerviosa cuando sintió que la había visto el también. Además esos ojos, aunque fuesen algo carentes de expresión o sentimientos, eran cautivantes…
Re: •Agridulce• Ola me a gustado mucho parece prometedor es de Inu y kagome? esque es mi me encanta esa pareja continualo si? tienes mi apoyo!!! Chao!!!Besos!!!
Re: •Agridulce• que pasara????...... en al gran fiesta!!! por fin bailara!!!..... ua vez en su vida!!!.. bueno yo soy asi como ella!!... lo unico es que cuando voy a una fiesta!!... me pongo a bailar como loka!!! y a veces invito a los chicos a bailar!!.. por que si es por ellos!....nunca se baila!..... ya que no me conocen!....uno que otro invitado puede que si!... pero la mayoria no!....(pues siempre es asi cuando voy a una fiesta!.....amenos que sea del cole!!) y me importa comino lo que piensen de mi!!...asi que me vuelvo loka con mis friends!!!!jijiji espeor conty!! Bsstoooss......
Re: •Agridulce• Hola... Wiiiii fiesta... tengo una duda... ese personaja que le atrajo a Kagome... ¿¿Es InuYasha o Sesshoumaru?? ¿¿Miroku esta en la banda?? Waaaaaaaa... continualo pronto por favor.... Atentamente Sanguitolove
Re: •Agridulce• Hola! :D Aw. La verdad es que no me esperaba que alguien llegara a postear xP! pense que nadie lo iba a ver tan siquiera!... Hoy les traere el primer cap completito :D! Gracias por sus comentarios ^^! Haber! respondamos algunas preguntias >.< 1. Si! La pareja sera Inuyasha/ Kagome ♥ :D 2. Es Inuyasha :) No Sesshomaru :P Aunque el también forma parte de la banda 3. Si, Miroku esta :D sunzure veo que eres toda una fiestera a final de cuentas haha xD! Yo se que te termianas volviendo loca en las fiestas :D! hahaha Me iega! Que importa como los demas te vean cierto?=) Nuevamente, gracias por sus comentarios! :) Hoy mismo traigo continuación =D •Vampire•FreAk• :ANYWORD:
Re: •Agridulce• -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Hola! Creo que no podre dejarles mucho porque no pude usar por más tiempo la computadora=(... Aqui les dejo lo que alcanze a escribir =(... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Se levanto para buscar a Sango, era algo difícil ya que la pista de baile estaba repleta. Llegando ahí, Un muchacho la tomo de la mano y la atrajo hacia el. Kagome: ¡Koga!... Me assçustaste-suspiro… Koga: ¿Quieres bailar?- Grito ya no que se escuchaba casi nada Kagome: No… Estoy buscando a Sango… ¿La has visto? Koga: ¡¿Qué?! Kagome: ¡Sango!-Levantando más la voz. Koga: ¡No lo se!... ¡Bailemos un rato!... ¡Luego te ayudo a buscarla! Kagome: No… Talvez luego. Kagome estaba demasiado distraída apartándose de encima a Koga, como para darse cuenta de que el mismo muchacho de la banda la había estado siguiendo disimuladamente con la mirada durante todo momento. Ella se aparto finalmente de Koga y encontró a Sango fuera de la pista de baile. Estaba frente a los baños con otras dos chicas. Kagome: Sango Sango: Ahora no Kagome-dijo riéndose Kagome noto al instante que su amiga había estado tomando, obviamente Kagome: Ah-suspiro- Sango será mejor que vayamos a otro lugar… Una de las chicas (Era pelirroja, su pelo era ondulado y brillante y lo llevaba con dos colitas lo que le daba un aspecto infantil e inocente, lo cual no era ella. Sus ojos eran verde azulado, muy profundos, pero tenía una mirada extremadamente maliciosa. ) La interrumpió: ???: Kagome… ¡no te la lleves! ¿¡Podrías dejar que se divirtiera un momento?! Kagome: ¡Si claro! ¡La dejaría pero no tiene nada de aguante!... Se va a quebrar demasiado rápido. ???: Solo porque tu si puedes? ¿Si tienes aguante? Hahahaha Kagome: Suficiente como para no hacer las estupideces que tu haces si Ayame. Ayame: Ha!... Te crees mucho… Chicas!... Con un gesto hizo que el resto se fuera caminando tras ella. Kagome: Vamos a comer algo Sango Sango: De acuerdo- dijo reprochando. Iban entrando y Kagome noto que la banda estaba terminando de instalarse y preparándose para tocar. Desde que entro y los vio, empezó a buscar a ese chico que tanto le había llamado la atención. Cuando lo vio, es como que lo hubiese llamado con la mirada porque este paro en seco lo que estaba haciendo y la volteo a ver. Ella volvió a bajar la mirada, y siguió caminando con su amiga hasta una mesa. Luego le pidió a un camarero que les trajese algo para comer. 10 minutos depuse de divagaciones de Sango, les llevaron dos platos con la comida que habían servido muchísimo antes que ellas llegasen. Mientras comían, la banda se presentó con el nombre de D´s Rejects, y empezaron a tocar. Los ojos de kagome brillaron al escucharlos, era exactamente la música que a ella le agradaba. [[**Nota de autora**…Les pongo un URL para que escuchen algo parecido a lo que tocaba la banda >.< http://es.youtube.com/watch?v=npm_BJXSZhs ]] Terminó de comer, y espero que Sango también acabara e inmediatamente le pidió que se acercaran más. El chico al que no podía parar de ver, era el guitarrista principal de la banda, y el segundo vocalista. Mientras kagome lo veía, Sango le prestaba más atención al bajista, que era un alto chico de cabello oscuro que le llegaba casi a los hombros. La banda toco 5 canciones y cuando acabaron, también la fiesta dio por finalizada. Kagome, no podía parar de verlo, y el tampoco, a Un mientras tocaba el la veía de reojo, lo cual la avergonzaba y la hacía ver hacia otro lado. Al terminar la banda se sentaron todos los integrantes en una mesa. Parecía que les estaban pagando. Kagome andaba de arriba para abajo con Sango, jugando, riendo, hablando, en fin, disfrutando lo que quedaba de la fiesta. Por supuesto! Que nunca dejo de pensar en eso que no se alejaba de su mente, por alguna extraña razón. Parecía que el grupo ya se iba. Kagome se decepciono un poco. Pero tampoco moriría de la tristeza. Ella estaba en la puerta principal con Sango intentando bajar un globo morado que le había encantado desde el momento en que había llegado. Alcanzó una silla pero aún asi no lo alcanzaba. Ya la banda iba saliendo por esa misma puerta. Lo vio resignada por última vez y decidió olvidarse y seguir dedicándose al bendito globo. De repente, el regreso, volvió a entrar por la misma puerta. No se había dado cuenta hasta que noto que el se dirigía a ella. Estaba aún subida en la silla y el se paro frente suyo. Se bajo porque era obvio que no estaba ahí por gusto. ¿???: ¡Hola! Kagome se puso extremadamente nerviosa al escucharlo, no se imaginaba alguna vez escuchar su voz. Kagome: ¡Hola! ¿???: ¿Cómo te llamas?-dijo con una sonrisa Kagome: ¡Kagome!... Y tú? ¿???: En la banda me dicen Tai! Pero me llamo Inuyasha Kagome: haha – Sin apartar la sonrisita nerviosa que tenía desde que el se acerco Inuyasha: Me tengo que ir… ¿Crees que podrías darme tu teléfono? Kagome: Umm.. Si!... El muchacho saco su celular para anotarlo, Kagome le dio el numero. Inuyasha: ¿Cómo te pongo? Kagome: haha, Kagome esta bien… Inuyasha: OK!.. Me voy!... Adios! Kagome: Adios-moviendo la mano. Luego de que el chico saliera kagome se olvido por completo del globo y solo regresó adonde estaba Sango. Sango: ¿Quién eres tu?.. ¿Qué has hecho con Kagome Higurashi?-dijo en tono burlón y de protesta. Kagome: ¿Qué dices?...xD Sango: Crees que no te vi!... ¿¡Le distes tu numero al guitarrista cierto?! Kagome: hahaha… ¡No es nada!... Ni que lo volviese a ver algún día… Sango: Aha!... Kagome se fue muy tarde de la fiesta, al siguiente día, se despertó como a las 3 de la tarde, y no se acordaba de lo que le había pasado. Ya en la noche, estaba chateando cuando le cayo un mensaje a su celular. ”Hola!...¡ Soy el chico de la banda!...¿Qué tal?=).” Kagome se emocionó tanto. No se acordaba para nada de eso!... Además había pensado que aunque le hubiese pedido el teléfono, jamás volvería a tener ningún tipo de contacto con el…
Re: •Agridulce• OKeii, adore tu historia. Tiene algo raro que me cautivo tipo asi como el chico inuyasha este, que por cierto fue simplemente genial. A treves de las mirads, (lo que las miradas pueden legar a hacer xDU) . Ñem >3 que te pudo decir te quedo genial para como andas escribiendo/redactando y asi ;O; y sobre el video que pusiste espero que los pobresitos de las bandas al terminar de cantar esas 5 canciones no se hallan quedado afonicos después de gritar tanto xDddddd kagome, esa kagome me hace acordar a la actitud que sho tengo cuando no quiero salir a algun sitio, y para cuando le dio un mensaje inuyasha , sólo falte que sea un niño que se traslada a su escuela y así. LOL son ideas que tengo pero noo. *--* terminala pronto si? que sha me encante con eso :saltarin: Baee bee :3
Re: •Agridulce• Waaaaaa... es genial... me facina el Bajo... desde ahora claro... quiero un Snago y Miroku ¿¿si se puede?? claro... esperoq ue lo continues pronto... Besos atentamente Sanguitolove
Re: •Agridulce• mira!!!¬¬ yo te voy a mandar a mi abogado!!! por que la actitud de kagome es igual a la mia!!! yo tambien hago eso jejejeje.... pues claro!!...ah!!... le doy mi numero, mi nombre, mi edad......y de ahi no pasa!! una que otras veces....chateamos por mensaje!.. pero de ahi no!!..... espero conty Bsstoooss....
Re: •Agridulce• Hola! Perdon que desapareci! Acabo de entrar en ls segunda semana de examenes xP! Pero apenas y termine de verdad les traigo la continuacion ok?:D No me lo abandonen el fic! Les prometo que les traere una cuando salga de los tontos examenes x3!
Re: •Agridulce• holaaaaaaaaaa:P soy nueva en tu fic u.n y te digo que me encanto ToT, quiero conti ToT ToT , que feo los examenes ¬¬ , dios te ayude, suerte:P y tambien te digo q al igual q sunzure te mando a mi abogado xq yo tambien hago lo mismo, me quedo mirando al chicoy si viene excelente y si no ... ¬¬ y en las fiestas hago cualquiera, bailo como una loca PD: ¬¬ vas a tener noticias mias¬¬ pero si traes conti te perdono porfa ToT ToT ToT ToT