Agonía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 17 Mayo 2010.

1.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Agonía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    298
    Agonía

Espero que les guste el producto de mi inspiración en medio de una aburrida clase de Estadística I. xD

Agonía

Sentía que su corazón terminaría por estallar si continuaba latiendo a aquel ritmo infernal; su piel parecía quemarse bajo la penetrante mirada de aquella mujer frente a él.
    Los ojos de ella lo bombardeaban sin tregua, como si no hubiese sido suficiente con haberlo despojado de su cordura; parecía examinar cada detalle de lo poco que quedaba de él, anhelando arrebatarle su última esperanza de libertad.
    Sentía un sudor frío recorrer su cara, mientras sus oídos se hallaban sordos debido al incesante y tormentoso latir de su corazón. Los ojos de ella seguían fijos en los suyos, a la espera de que diera muestra alguna de que aún le quedaba algo de vida en su frágil y temerosos cuerpo.
    En su mente se formaba un remolino caótico de ideas, todas ellas con el rostro de aquella mujer grabado al rojo vivo… No podía seguir así, muriendo al verla, agonizando en su presencia…
    Decididamente apretó aquel objeto que tan celosamente había ocultado en su bolsillo, sintiendo el frío del metal contra su mano… Y armándose de valor lo sacó.
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]¿Te casarías conmigo?
    Los ojos que antes lo observaban con la más auténtica preocupación se iluminaron de alegría. Ella se arrojó a sus brazos, exclamando un “sí” de felicidad.
    Entonces él pudo exhalar aliviado su último suspiro moribundo… Ahora iniciaba una nueva vida junto a la mujer que amaba.

Espero puedan dejar sus críticas, desde ya muchas gracias por leer. =)

2.  
    Ana Cullen

Ana Cullen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Agonía

Hola!
    Me gusto mucho el drabble, expresaste muy bien los sentimientos del hombre.
    Solo tienes una pequeña falta, en el guión que pusiste antes del signo de pregunta.
    Te comiste el espacio, recuérdalo para la próxima, aparte de eso no note nada más
    Adiós!

3.  
    Albi

Albi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Agonía

Me gustó, sabes expresar bien los sentimientos. Lo único es que me cuesta imaginarme lo que sucede, no se si será la poca cabeza que tengo ahorita <.<.

saludos!

Cargando...