Que título más cutre... he estado viendo y ya hay un tema sobre traumas y otro sobre miedos, pues bien aquí hablaremos sobre nuestro afecto y/o inmunidad hacia los temores y/o traumas de los demás. Por ejemplo, hay gente que le tiene miedo a los hospitales y todo lo que tenga que ver con ellos, pero yo que he pasado muchas dificultades y he estado en largos períodos en hospitales puedo decir que tengo algo de inmunidad hacia ellos. Menos, claro está cuando sé que el dolor será real, muchas veces he experimentado un dolor tan grande que según mi familia podían escuchar mis girtos desde lejos, pero yo no tenía miedo, era algo que tenía que aguantar y ya. Otra cosa a la que la gente le tiene miedo es al fuego. Yo lo veo como un elemento sublime de la naturaleza y mi fascinación es tal por él que muchas veces me la paso horas y horas viendo una vela arder o viendo como mi padre hace el asado. No le tengo miedo a acercarme a él, me he quemado muchas veces y puedo decir, que ya no le tengo miedo al fuego, sino una gran admiración. Otro temor que suele tener la gente son los animales salvajes. Pero... si no lo has visto ni interactuado con alguno nunca, ¿por qué les tienes miedo? Yo considero a los animales salvajes la representación en estado puro de la naturaleza, la representación de su poder y su capacidad. Veo a los animales salvajes como seres fascinantes y bellos, poderosos. ¿Y que inmunidad/afecto le tienes tú a las cosas de las que normalmente la gente se asusta?
Interesante tema. Las alturas: las amo tanto. Los animales salvajes: En mi opinión, son el mejor ejemplo del humano. Los insectos: Criaturitas tan curiosas. Lugares pequeños y sin mucha luz: A un miedo, yo veo el mejor sitio para estar tranquila. Las cosas filosas o peligrosas: Como las amo. De niña coleccionaba cuchillos. La sangre: Me atrae tanto...Es tan bella. Muñeca Ha Neko