[AdvanceShipping] El Ultimo Viaje (Cap.1) Hola Chicos, Bueno me presentare mi nombre de verdad es Selena Scardulia pero todos me dicen Sely, otra cosa esta no es la primera vez que escribo un fic pero si es la primera vez que publico algo en esta pagina pero sigue siendo mi primer fic escrito a si que espero su comprencion y me den consejos para mejorar Pero bueno dejo de hablar y pondre el primer capitulo de mi fic Capitulo 1Todo comienza después de un año desde que Ash gano la Liga Sinnoh venciendo a la campeona Cinthia mientras que May salio segunda en la copa listón de la Región de Jhoto...Nos encontramos en la Región de Hoeen, Ciudad Petalburgo en la habitación de una castaña... -¿?: 1 Año ha pasado desde que él gano la liga Sinnoh y yo Salí segunda en el gran festival de Jhoto a pesar de haver perdido no me siento mal lo que si es que me falta algo todos celebraban que había salido segunda pero…para mi no había nada que celebrar me sentía vacía algo me faltaba y sabia que era, era él, ese chico que cuando comencé mi viaje me enseño muchas cosas, cosas que jamás olvidare. Si tuvimos nuestras peleas como todo amigos pero jeje siempre terminábamos como amigos de vuelta-Suspirando- Me gustaría que el volviera a mi lado o que volvamos a tener otro gran viaje por hoeen o Sinnoh o No se cual región que exista auque no halla concursos Pokemon-Un suspiro mas largo- Pero bueno no me queda de otras mas que ir a visitarte de vez en cuando ya que si espero a que tu me visites bueno se acabaría el Mundo-Cerrando su diario intimo- -Mama: Oye May ven abajo a desayunar -May: Ya voy Ma-Dejando el Diario en su cama- Cuando May cerró la puerta de su habitación entro una figura desconocida o bien no tanto era su hermano -Max: Muajaja por fin el diario intimo de mi hermana –Tomándolo- ahora si sabre como molestarla jaja ya que las ultimas cosas que he hecho no le molestan ni en lo mas mínimo no se porque pero con esto jaja si podré Cuando Max estaba a punto de Salir de la habitación de May este fue atrapado por una red llevándolo hacia arriba y dejando caer el diario de May -Max: esto no me puede estar pasando pero…bue no me queda de otra Auxilio!!!-gritaba desesperado el pequeño de 10 años- Mientras que abajo en el desayuno -Mama: No escucharon un grito de Max -May: Si de seguro me quiso robar mi diario intimo pero se llevo una gran sorpresa -Papa: Que le hiciste May?-Riéndose levemente- -May: Solo puse una trampa -Mama: Vamos a bajarlo-Levantándose de la mesa- Todos acompañaron a Alice A la habitación de May a bajar a Max…Al entrar en la habitación -Max: Boca abajo- Tienes algún 3? -Trecko: Tre trecko-Negándose- -Max: OH Como están? Me ayudan? -Los demás: -Con una gotita estilo anime- -Mama: Que hacías en la habitación de May? -Max: Pues la verdad es que ayer vino un amigo y se nos quedo una pelota en la habitación de mi hermana y bueno vine a buscarla -Papa: Entonces explica porque el diario de tu hermana esta tirado en el piso -May: -Viendo su diario y la foto de ella y Ash en el piso- *No la foto si la ve mi Papa me mata* -Tomando rápidamente la foto y su diario- -Papa: que paso may?-preguntaba algo preocupado por la actitud de su hija- -May: No nada jeje lo tome porque es mí mas grande tesoro y solo yo puedo verlo -Mama: Ah Hija pero no te parece que ya estas grande para eso? -May: No creo aquí puedo escribir todo lo que me pasa* y escribir mi Cuento de hadas jeje* -Mama: esta bien si tu quieres eso no hay problema El tiempo transcurría May desde hace ya una semana se la pasaba encerrada en su cuarto sin hacer nada solo se la pasaba con su Cuaderno hasta que… -Mama: May!!! Rápido ven abajo -May: Que? Que pasa??!!-Asustada- -Mama: No hay tiempo ven!!-Bajando rápidamente -May:-Dejando su diario en su habitación abierto- Que habrá pasado- Bajando sin cerrar la puerta- May había ido corriendo para ver que había pasado y al bajar se encontró a sus padres en la puerta petrificados -May: Que pasa me asustan-Yendo a la puerta y viendo lo que jamás quiso haver visto- -Norman: -Cargándolo- Vamos al hospital de inmediato!! -Mama: SI si!! Vamos -May: No, No no no por favor-Tomándose la cabeza- No todos menos el!!! Norman había cargado al Joven misterioso en la espalda y lo llevo inmediatamente al Hospital en donde lo atendieron y todos se encontraban en la sala de espera esperando las noticias del Doctor -Norman: Como le pudo haver sucedido eso?-Decía pensativo -May: Lo único que quiero es que el este Bien Unos 15 minutos mas después el Doctor salio de la sala, en ese mismo momento May ya estaba al lado -May: Doctor Como se encuentra? -Doctor: Menos mal que lo trajeron fue justo a tiempo creo que unos segundos mas y ya estaría muerto -May: entonces esta a salvo -Doctor: Si esta a salvo pero debe de estar en reposo -May: Gracias-Corriendo a la habitación del chico- -Doctor: espere Señorita que es usted de el, solo podemos dejar pasar a familiares -May: Soy…Soy –Tomando aire- Soy la Novia -Norman: Que?!! -Doctor: Bien pase -Norman: Pero Que?!! May!!-Yendo a buscarla- -Doctor: Lo sentimos solo puede pasar uno a la vez -Norman: Como puede ser de que May sea la novia de ese chico?!! Yo nunca se lo permití Mientras que en la habitación -May: -Mirando al entrenador- Mira como estas? Que te paso Ash -Ash: Ah!!-despertando- Mi cabeza -May: Ash!! Estas bien? -Ash: Si eso creo-Mirándola- May? -May: -Sonriéndole- Quien mas? Jeje -Ash: May!!-Intentando levantarse- -May: No espera!-Impidiendo que se levante- -Ash: May: Déjame levantarme -May: No puedo el doctor me dijo que te tenías que quedar en reposo durante un tiempo y eso será lo que harás -Ash: Ok ok*Jaja en cuanto se valla me escapo* -May: Y ni piense que te escaparas porque no me pienso ir de aquí hasta que te recuperes ok? -Ash: Rayos, un Momento como supiste que estaba pensando en eso? -May: es sencillo viajamos juntos durante mucho tiempo no crees? -Ash: y? eso que tiene que ver? Ya se eres Psíquica -May: no tengo un Alakazam -Ash: Aja!! -May: Tonto!! Te conozco demasiado -Ash: Ohh-Sorprendido- -May: Pero cambiando de tema…Como es que llegaste todo lastimado a mi casa? -Ash: No se lo último que me acuerdo es que me dirigía hacia aquí para visitarte y no me acuerdo más solo que desperté aquí en el Hospital y tú estabas aquí después nada más -May: Bueno lo mas importante es que tu estas bien-Dándole un dulce sonrisa que cautivo al entrenador- -Ash:*Valla que bonita sonrisa tiene May* Oye May -May: Dime -Ash: Tengo hambre-Tocándose el estomago- -May: -Cayendo estilo anime- Eso jamás cambiara-Riéndose- -Ash: Oye no es gracioso, Puedo levantarme a ir a buscar algo de comer? -May: Mm déjamelo pensar…No!! Yo iré Pero antes…-Cerrando la ventana- ahora 2 minutos y vuelvo –Cerrando la puerta con llave- -Ash: Me arruino el Plan que tenía era perfecto pero enserio tengo hambre!!-Acostándose- May ha cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos se ha puesto Mas Linda Que? Yo dije Linda? No no no Que me esta pasando…Pero ahora que la encontré me siento aliviado no le encontraba el sentido haver ganado esa Liga Sinnoh…Esa May Que habrá hecho-Viendo el celular de May- Haver!!- Tomando el celular para ver los mensajes- Drew Drew Drew Drew! Drew!! Drew!!! Ah!!! Todos de Drew, No me digas que ella y Drew son… En ese mimo momento May entro con comida para Ash la cual se quedo sorprendida al ver a Ash con su Celular -May: Ash que haces con mi Celular? -Ash: Porque tienes tantos mensajes de Drew?!!-Decía en un tono enfurecido- -May: Espera Ash!! 1 Porque me revisas el Celular y 2 porque no miras la parte de Mensajes Enviados -Ash: eh? –Mirando los Mensajes Enviados- Hay 0 Mensajes Enviados, Que significa eso? -May: Que ni siquiera abrí los mensajes de Drew, no me interesa para nada -Ash: -Arrepentido- Lo siento yo no debí -May: NO pasa nada solo que me sorprendió tu actitud, que te pusiste Celoso?-Decía pícaramente- -Ash: Que? no!! Solo fue para chusmear un poco -May: Ok pero no lo hagas mas esta bien? -Ash: Palabra!! Ahora mi Desayuno!!-estirando los brazos- -May: No se si dártelos te portaste mal, Mereces un castigo -Ash: No por favor!! Quiero comer Hare lo que sea pero dame comida! Estoy muerto de hambre -May: Lo que sea? *Le sacare provecho a esto jijiji* -Ash: Si lo que sea -May: Muy bien veamos-Poniéndose un dedo en los labios y pensando- mmm... que puede ser Ah!! Ya se quiero que me invites a cenar a solas cuando te mejores -Ash: -Nervioso- Cenar a solas? En donde? -May: *Si que es complicado* No se en un hotel estaría bien -Ash: -Mas nervioso- OK será a..Así -May: Bien vamos a desayunar May había comprado muchas cosas bocadillos, Un Yogur, entre otras cosas mas…Se aprovecho y le dio a Ash de comer en la boca con la excusa de que lo estaba cuidando para que no se canse y Ash se la creyó desde luego…Paso 1 día Ash en ese Hospital y ya estaba harto y sin decir nada May se lo llevo a su Casa en donde fue Bienvenido auque Norman tenia un par de dudas sobre eso a causa de lo que había escuchado en el Hospital “Soy…Soy La Novia” esa palabra no se la podía sacar de la mente… Ash seguía en Reposo auque ahora se levantaba e iba de aquí para allá en la casa, Jugaba con Max a los videojuegos además de estar con sus Pokemon y darles consejos a Max sobre ser un Entrenador, Continuaron los Días así en los que Ash se mejoro y le dieron el alta por lo que empezó a salir de la casa al fin y lo primero que hizo fue salir con May ya que ella le había dicho que quería ir de compras y necesitaba su ayuda En el camino May había Tomado a Ash del Brazo lo que a este le sorprendió, lo puso Nervioso pero no le dio mucha importancia -Ash: May exactamente hacia donde vamos? -May: Pues nosotros nos dirigimos primero al supermercado y después iremos a No se donde-Abrazando el brazo de Ash- -Ash:-Sonrojándose y poniéndose nervioso- Oye May porque me tomas del Brazo? Tú no eras así? -May: -Mirando hacia otro lado para ocultar su Sonrojo- Si tienes razón no era así pero me siento cómoda así Ash, a ti te molesta- Mirándolo con Ojos de Cachorro- -Ash: NO no como crees jeje*Demonios me siento muy nervioso con esto- Ash podía sentir el Murmullo de todos, bueno era todas -May: Me esperas voy a ver esa tienda-Soltando el brazo de Ash- -Ash: Ok te espero aquí Ash estaba parado en el sitio en donde May lo dejo se encontraba mirando el paisaje, Edificios, Una Gran lago cerca de allí junto a su plaza donde correteaban una gran cantidad de chicos con sus Pokemon disfrutando al aire libre..Por dentro se sentía bien hacia mucho que el No sentía esa felicidad el ver a Los niños con sus Pokemon en compañía -Ash: Es reconfortante Ver a todo esos Niños luchando al lado de sus Pokemon -May: Me recuerdan cuando recién había empezado mi Viaje Pokemon junto a ti, era una niña indefensa no crees? -Ash:-Mirándola- Si pero con el tiempo te hiciste Fuerte, tan solo mírate ahora llegaste a segunda en el Gran festival Felicitaciones-Regalándole una de sus típicas sonrisas- -May: Gracias Ash-Besándole la mejilla- -Ash: Eh? Jeje Je Por..Porque no seguimos? -May: *Bien ya casi lo tengo!! Falta poco* Esta bien sigamos vamos al supermercado!! Los primeros Días se la pasaron así haciendo mandados juntos, es decir, de compras y a May siempre le decía a Ash y este jamás se negaba a ello hasta que un Día en el que todos se encontraban en el Living de la casa… -Ash: Que rica a estado la comida Muchas Gracias de Nuevo Señora Balance -Mama: NO te preocupes Ash siempre sabes que puedes comer todo lo que gustes -Ash: Si igual ya me iré pronto no quiero ser una molestia -Norman: Ya era hora -May: Papa!!! No seas así-Diciéndoselo enfurecidamente- -Norman: que solo dije lo que pienso -May: Como eres!! -Ash: No te preocupes May me iré o me mudare a un hotel por unos días -May: Bien espero cumplas lo que me prometiste-Guiñándole el ojo- jijiji -Ash: Si tranquila!! -Max: Chicos Chicos!!! -May: Que pasa Max? -Max: Esto me entere hace Poco!! -Ash: Max Cálmate se te saldrán los pulmones por la boca -Max: No puedo Sinnoh!! Sinnoh -May: que pasa con Sinnoh? -Max: Escuchen!! Acaban de decir por todos lados que Se estrena un Nueva Liga, Nuevos desafíos, Nuevos retos De todo!!! -Ash: Enserio?!!! -May: Y no hay algo así para los concursos Pokemon? -Max: Lo siento solo para entrenadores Pokemon!! Iras Ash verdad? -Ash: SI!! No pienso perderme eso El Campeón ira a enfrentar el Nuevo reto de esa Región!! -May: Yo te acompaño ya me canse de estar en mi casa -Mama: Veo que te recuperaste de esa depresión que tenias antes no May? -May: Si jeje -Mama: Bueno solo les deseo Suerte -Max: Pero hay una mala Noticia -Ash: Cual? -Max: Que el único barco zarpa mañana tenemos que empacar todo hoy y salir Mañana -May y Ash: A empacar!! Después de estar empacando durante un tiempo, May se acordó y fue a la habitación de huéspedes ara avisarle a Ash de lo que se acordó -May: Ash!!-Viéndolo sin remera y sin Pantalones, solo En boxer- -Ash: Oye debes de golpear antes de entrar May no te dijeron eso? -May:-Poniéndose roja como un Tomate- Ah!!!-Tapándose la cara- -Ash:-Suspirando- Haver ropa, ropa- Vistiéndose- Ya esta May -May: -Abriendo lentamente los ojos para ver a Ash esta vez solo sin remera- Lo siento no Devi entrar así -Ash: No te preocupes, Que sucede? -May: A si te vine a recordad de lo que me prometiste -Ash: De lo de la cena a la noche? -May: A si es cuando será? -Ash: Ok que te parece hoy? -May: Hoy enserio? -Ash: Si porque no -May: Ok a las 20:00 Hs te parece? -Ash: OK te esperare en el Hotel Grow Bien? -May: Si- Decía Súper Feliz- *Tendré una cena con Ash!! Que bien esta será un buena oportunidad* La Tarde había pasado y May se dedico durante toda ella a Vestirse y prepararse, tenia mucha ropa en mente pero se decidió por una Falda Corta un poco mas arriba de las rodillas y una Blusa color azul marino con tirantes Blancos y se dejo el pelo suelto obviamente el pelo no se los dejo con las coletas de siempre, lo tomo y lo junto dejando caer todo su pelo Lacio color castaño muy hermoso y por últimos llevaba en los pies un zapatos de tacón.. May Había salido de su casa Bien vestida e iba caminando hacia el Hotel, durante el transcurso de ese Viaje era observada por todos los hombres los cuales ella podía oír muchos halagos pero el único que le importaría seria el de su Amado entrenador Pokemon Ash Ketchump. May Había logrado llegar al Hotel en donde Ash la esperaba recostado en la pared de un Pilar del Hotel, el Llevaba un Camisa, Jean Color Azul oscuro y unos tenis color Negro y en las puntas color Blanco -May: -Viendo a Ash- *Que Lindo se ve* -Ash: -Viendo a May- *Que hermosa estas hoy* -Ash y May: Hola!!.... Continuara…………
Re: [AdvanceShipping] El Ultimo Viaje (Cap.1) Te invito a leerte las reglas, letra verdana 10 sin cursivas ni nada. Dejando de lado errores de ortografía y tildes (que sería bueno usaras word.. haver? D: !!! )... noté demasiado OoC en May, el OoC es fuera de carácter, y realmente no me equivoco si te digo que de May sólo tiene el nombre, al no ser tus personajes no puedes modificarlos a tu gusto, y creo que se puede hacer una historia de amor sin destruir el carácter de Ash y May colocándolos como dos niños tremendamente enamorados... consideremos que May es algo berrinchuda y enérgica, no pasiva ni dulsona como se ve aquí.