Advanceshipper Forever (fic)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por GANONDORF, 4 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GANONDORF

GANONDORF Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    504

Bueno este es mi primer fic, estuve leyendo varios y al fin decidi escribir el mio, aqui lo tienen, va a ser de 10 capitulos y cada uno tendra una cancion.

CAPITULO 1: La Despedida Canción: Mil Pokemon​

Narrador: Nos encontramos en ciudad Terracota, después de la Battle Frontier y del concurso Pokemon en el que participaron Ash y May, nuestros héroes están almorzando en un parque cercano al centro Pokemon.

Ash: y eso fue lo que paso.
    Max: Entonces así conociste a pikachu.
    Brock: Que es lo que te pasa May, has estado muy callada últimamente.
    May: Es que…... es que, he tomado una muy difícil decisión.
    Max: Bueno lo que mi hermana quiere decir es que hemos tomado la decisión de separarnos de ustedes, para viajar por Jhoto.
    Brock: Me parece una buena elección, a ti que te parece Ash.
    Ash: ……………., necesito pensar un poco, vuelvo enseguida.
    May: Yo también iré a pensar, nos vemos en un momento.
    Ash: Porque, porque, tenia que llegar este día. (Cantando)

Tengo mil maneras de decirte lo que siento y siempre elijo la peor, así soy yo, un cobarde desadmitidor y lo que pasa es que me acosan toda la clase de Pokemon y la brecha de mi alma ya no puede abrirse mas, por favor decide si te vas, algo cambio dentro de mi y lo estoy sintiendo, cada día crece mas y mas, tengo que empezar a preocuparme aunque no me importe ya.

Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que no te miento ¡noooooo!, dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor y el tiempo pasoooo y nos dejo, uno, dos, tres, mil Pokemon he contado yo.

Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón, a un millón de años de tu amor, tan alejado que de mi te has olvidado y yo se que me lo he buscado ni aunque te pida mil veces perdón, volverías a mi corazón. Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme aunque no me importe mas.

Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que no te miento ¡noooooo!, dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor y el tiempo pasoooo y nos dejo, uno, dos, tres, mil Pokemon he contado yo.

Ash: (sin cantar y llorando) Porque, porque. (Después de eso).
    Ya volví chicos que pasa.

CONTINUARA……….​

2.  
    GANONDORF

GANONDORF Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    431
    Re: Advanceshipper Forever (fic)

Muy bien, gracias por el comentario, aqui traigo el segundo capitulo:

CAPITULO 2: La Despedida (segunda parte) Canción: Tu

May: Porque Ash se puso así, ¿será que me ama al igual que yo lo amo a el?, tal vez, pero ya tome me decisión, lo siento Ash. (cantando)

No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti, tu voz, tus ojos, tu miraaar, tu sonrisa que más da, lo que haría por tenerte conmigo un segundo mas, lo haría todo por sabeeer, que también piensas en mi y aunque el viento te alejara y tu cara ya no este y me quede frente al mar, tu solo como veees, ojala que al despertar trates de pensar en mi, porque yo no te olvide y es que eres ¡tuuu! Eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo, ¡tuuu! Si es que puedes entender, yo jamás te dejare, aunque traten de alejarte deee miiiii.

Estoy loca, que me importa, de alguna forma voy a ser que me devuelvan de unaaa veeeez, una tarde junto a ti, una risa, una foto, una película después y una mañana te direee, ¡como duele el corazón!, de solo pensar que estas escondido ahí en un rincón, en un rincón, preguntándote por que, por que, por que, tu eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo, ¡tuuu! Si es que puedes entender, yo jamás te dejare, aunque traten de alejarte deee miiiii.

¡Tuuu! Eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo, ¡tuuu! si es que puedes entender, yo jamás te dejare, aunque traten de alejarte deee miiiii. Yo no te olvido, yo no te olvido, yo no me olvido de ¡tiiii!, no, no no ¡nooo!. ¡Tuuu! Eres todo para mi, todo lo que tengo yo y sin ti no seguiré viviendo, ¡tuuu!

May: Perdóname mucho Ash
    (ya en el parque), es hora de irnos, adiós Brock, adiós Ash.
    Max: Espero volver a verlos.
    Brock: Esto no es un adiós, solo un hasta luego.
    Ash: Nos vemos Ash y May, los extrañare.

Narrador: May y Max toman el ferry que va hacia jotho y Ash y Brock solamente ven como se alejan.

Brock: Ash ya veras que los volveremos a ver, no te preocupes, (con mirada picara), volveras a ver a May.
    Ash: Eso espero Brock, eso espero.

CONTINUARA……….​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso