Adoración

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Reiko_T, 4 Enero 2009.

1.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adoración
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    365
    Adoración

Hermoso.

Lo miró. Allí estaba, como siempre. Tan bello, tan hermoso. La luz del sol iluminaba su hermosa cabellera dorada, iluminaba su bella y esbelta figura, hacía sobresalir más su belleza.

Su corcel, casi tan imponente como él, parecía orgulloso de su amo. Ambos corrían por la pradera como almas libres de las dictaduras de la vida. Como dos hermosos ejemplares de la vida.

Fuerte.

El mundo parecía inclinarse ante él. La vida parecía rendirle una reverencia. Siempre tan fuerte, tan dominante, la cautivaba hasta el último poro de su piel. Cuando la miraba, con su imponente estatura, ella de derretía por dentro. La fuerza y la belleza que exhalaba su cuerpo la embriagaban y tal vez nunca tendría suficiente.

Deseaba tanto ser dominada por él…

Glorioso.

Su mirada seguía cada movimiento que hacía. ¿Cómo era posible que Dios no sintiese envidia de aquel hombre? Tal vez sí lo hacía y no lo culpaba. Era tan maravillosamente perfecto que todo hombre en la tierra debía envidiarle y temerle. Era una de las reglas de la naturaleza.

Y las mujeres debían amarlo, adora su magnifica gloria.

E inalcanzable.

Al ver que se dirigía hacía ella se levantó de aquel escalón y se ordeno su hermoso vestido de seda. Respiró hondo y espero que el rubor que sentía favoreciese su belleza. Era conciente de que era bella, tanto con él. La naturaleza estaba destinada a unirlos.

Él dejó el cabello con los mozos de cuadra y de dirigió a la entrada de la caza, topándose irremediablemente con ella, tal como lo había planeado.

-Buenos días, Antonio.

La miró con algo de pena e incomodidad y luego dejó caer una pesada mano en su pelo, despeinando su tan cuidada cabellera.

-Soy sólo la sombra de tu ilusión. No puedo darte lo que anhelas.

Se fue, dejándola sola. Al menos tenía el recuerdo de su contacto.

Mañana volvería a observarlo y tal vez, con un poco se suerte, avanzará más en su seducción.

2.  
    berlinQueer

berlinQueer Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adoración

hay algunos errores en cuanto a los tiempos verbales y tambien de ortografia, sacando eso esta muy bien escrito.

pero la historia en si, cortita como es, no me deja nada, no encontré punctum alguno, no me sorprendió ni me llamo la atención nada. simplemente no tenia nada novedoso para contar.

3.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Lo sé, lo sé. Es muy vacía. Supongo que sólo para mí tiene sentido.

xD

La escribí porque quería escribir. No plasmé bien lo que tenía en mente porque... ni para mí es claro. Sólo estaba ociosa.

4.  
    berlinQueer

berlinQueer Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Pluma de
    Escritor

todo bien, igual lo dije con la mejor buena onda del mundo, quiero aclarar.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso