*Hola a todos muchos conocemos los increíbles poderes que tienen las espadas conocidas como Zampakuto en Bleach , pues ahora estas espadas están buscando nuevos portadores , te animas a tratar de dominar una -¿En que consiste la actividad?: Tiraran los dados de 17 caras para elegir la espada o arma de la lista Tendrán que crear un fic donde el personaje principal sean ustedes usando las espada que les halla tocado, pueden jugar con los diferentes escenarios y personajes de la serie -Especificaciones: La extensión es de one-shot Solo podrán haber 17 participantes después de eso cierran las inscripciones Solo pueden presentar un escrito Los fics serán publicados en la sección fanfics-bleach Bleach Considerar siempre las reglas del foro Deberán llenar la ficha para prticipar Nick: Espada: (la que les halla tocado tirando los dados) Link: -Premios Primero $100+firma+sorpresa Segundo $75+firma Tercero $50 Participantes $25+estampillas -Evaluación Ortografía Originalidad Redacción coherente Fechas: —Desde su publicación tendrán dos semanas para presentar el escrito y una semana después se entregaran los resultados -Jueces: @Ichiinou @Fenix Parker Contenido oculto: Lista *-* Lista de espadas *-*: 1.Ichigo Kurosaki: Zangetsu espada de oscuridad. 2.Rukia Kuchiki : Sode no shirayuki espada de luz y cristal. *CON PORTADOR* 3.Byakuya kuchiki : Senbonzakura espada de flores de cerezo. 4.Renji Abarai: Zabimaru espada de huesos.*CON PORTADOR* 5.Toshiro Hitsugaya: Hyorinmaru espada de hielo. 6.Matsumoto Rangiku: Haineko espada de despersión cenizas. 7.Mayuri Kurotsuchi: Ahisogui espada de invocación de monstruo. 8.Urahara Kisuke: Benihime espada de sangre. 9.Soi Fong: Mitsubaki arma de abeja. 10.Kira Izuru: Wabisuke: espada pesada lo que toca lo vuelve pesado. 11.Ikkaku Madarame: Houzikimaru lanza flexible. 12.Yumichika Ayasegawa : Fuji kujaku espada de múltiple filo. 13.Shuhei Hisagi: espada de viento. 14.Ukitake Jushiro: Sogyo no Kowatari espada de los peces gemelos. 15.Shunsui kyoraku : Katen Kyokotsu espadas gemelas de los juegos. 16.Momo Hinamori : Tobiume espada de los petalos cortantes. 17.Aizen Sosuke: Kyoka Suigetsu espada de la flor reflejada en el agua.*CON PORTADOR* http://www.taringa.net/posts/animaciones/9507700/Las-zanpakutous-y-sus-nombres-Bleach.html http://es.bleach.wikia.com/wiki/Tobiume_(espíritu) Zanpaku-tō - Bleach Wiki - Wikia @Kyouko Kiryuu @Lineve Kyoko @Pire @Andreína @Liza White @SweetSorrow @Akari Jin @Scherry BE @Ichiinou @Shani @Rasu @Shuuji @WYsalm @Fenix Parker @Emiya Shirou @Pinkamena @Usagi-chan Cualquier duda en mi perfil o los comentarios 7w7
Yo participaría pero no conozco Bleach, como ya te dije </3 @Kyland @Corina @Kyouko Kiryuu @Tarsis @Minaki Kaeden @Lexa ¿Alguien porfa? El pesado.
Esta bien, participaré, n.n Nick: WYsalm Espada: (la que les halla tocado tirando los dados). 17.Aizen Sosuke: Kyoka Suigetsuespada de la flor reflejada en el agua. Link:
ME ESTAR DE VACACIONES. ME TENER TIEMPO LIBRE. ME SER FELIZ. ME AMAR BLEACH. ME PARTICIPAR. Nick: Minaki Kaeden Espada: Sode no Shirayuki-Rukia Kuchiki (SOY FELIZ) Link: Pero pregunta, Sode no Shirayuki es la espada más bella de la Sociedad de Almas, pero es de hielo, así que no entendí muy bien lo de luz y cristal. Igualmente no tengo problema con eso, solo quiero verificar el porqué de eso.
wAsi es es una espada de hielo pero lo puse de esa forma para que no se confunda con la zampakto de Toshiro e.e
OMG. Una actividad de Bleach. Estoy totalmente IN. Nick: Erskine Ravel. Espada: 4. Zabimaru. Link: ................................ Justo me toca la que menos me gusta T.T Why meeeee Bueno, igualmente esta actividad es top sooo pronto tendré mi participación hecha y publicada.
Gracias por participar , creo que tienes buena suerte al obtener a zabimaru *seguro esperabas a zangetsu okno e.e*