Adopción. Drabble (original) (197 palabras + títilo) Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-------∞-----α------β------∞------α------β Adopción. ¿Qué siento? No estoy segura, me pregunto tantas cosas que pasan por mi mente, que no sé explicar. Es difícil hablar de algo así: el abandono; la soledad que experimento en este momento es abrumadora. No entiendo por que siento esto, estoy consiente de que cuento con el completo apoyo de mis familiares, pero, hay algo que evita mi felicidad, la verdad; muchos dicen que es necesaria, en ese sentido no difiero, sólo hay que saber decirla, pues también es muy dolorosa. Saber esto abrió un horizonte nuevo para mí… Me cuesta admitirlo, en muy pocas ocasiones me sentí identificado con mi “familia”. Me duele, pues me criaron, me dieron su apoyo y confianza; a pesar de eso, me dio mucho gusto, ya que sé, que no soy completamente responsable por ese sentir. Saber que no pertenezco a ellos me libera. Lo que no logro entender, fue la pregunta que me hicieron “¿Quieres encontrar a tus padres?” La verdad, no. No quiero, si me olvidaron, se deshicieron de mí ¿Por qué tengo que buscarlos yo? Lo veo inútil. Además, aunque no me sentí pate de mi familia, las dos personas que me criaron sí son mis padres. Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β-------∞-----α------β------∞------α------β Gracias por leer.
Hola! Aunque de vez en cuando pierdes la voz del que narra (si es primera o segunda persona) y el tiempo (hay que tener cuidado con como utilizas los verbod) la historia en si misma me conmovió, los dramas de este tipo me parecen muy tiernos en el sentido de que el tema de adopción siempre nos dirige hacia las eternas dudas e interrogantes de quiénes somos, la frustración de no sentirse parte de cierto grupo o comunidad, etc. En fin, creo que e sun inicio con una intención de crónica muy interesante... sigue asi :D
Hola! Drabble corto, que le faltó más extensión para transmitir más sentimientos. Me quedé con las ganas de saber más de el/la protagonista (no quedó claro porque dices "segura", luego "identificado"), de tal modo que me pareciera carismático/a y lo pudiera compadecer de verdad. Sí, le faltó algo de historia, aunque no logro entender en qué momento pierdes la voz del narrador como te lo señala Amazona Verde (siempre lo narras en 1ra persona). Espero leer más drabbles tuyos. Nos vemos luego. Saludos.
Antes que nada gracias por leer.La verdad, no entiendo lo de la primera/segunda persona; pues el texto está narrado en primera persona. Comprendo lo de las palabras...el original era más largo; pero fue por un reto, dehecho aquí me pasé con 7 palabras. Agradesco que leyeras...