Invasor Zim Adios para siempre [drabble. invasor zim]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por EverybodyShine, 30 Octubre 2014.

?

¿Es aceptable al menos? =u=

1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. Esta un poco bien :3

0 voto(s)
    0.0%
  3. No

0 voto(s)
    0.0%
  4. Me sangran los ojos...

0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡¿Que acabo de ver?!

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    EverybodyShine

EverybodyShine ZaDr!!!!

Acuario
    Miembro desde:
    3 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adios para siempre [drabble. invasor zim]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    333
    Shine: Invasor Zim no me pertenece, ni sus personajes, ni toda esta wea tan asdsadadsdad que es la serie… Le pertenece al genio de Jhonen Vázquez!

——————————————————————————————————————————————————————————

No se como paso... Tampoco el porque...

Esto es un sueño... una pesadilla...

Eso era lo que me decía a mi mismo... solo para callar a mi conciencia... Era lo que quería creer...

Esto es real... muy real Dib-Gusano...

Desgraciadamente todo era real... la sangre manchando las sabanas, el sudor que emanaba de nuestros cuerpos, las ataduras que me inmovilizaban... ese estupido Irken... aun recuerdo esas palabras... "Tu me perteneces".

Esa extraña forma en la que me miraba. Esa melancólica mirada que se situaba en lo que alguna vez fue el rostro de aquel al que había amado... No... Ese no era Zim...

El no es el tierno alienígena que me miraba con dulzura... para luego acercarse a mis labios... y besarlos con delicadeza... y luego de un "Te amo" caminábamos sin rumbo… sin importarnos nada… solo el poder estar juntos…

Lagrimas de impotencia salieron de mis ojos... Pero el ni se inmuto... tal como vino... me desato y se marcho... Y ahi estaba yo... herido... confundido... solo...

Pasaron unas horas hasta que encontré una nota en el suelo... era de el... Nuevas lagrimas brotaron de mis ojos...

"Adiós para siempre... mi amado y apestoso Dib-Larva"

Esa fue la ultima vez que lo vi… y la ultima vez que alguien supo de mi…

——————————————————————————————————————————————————————————

Shine: QuQ Que mejor que empezar con una dramática historia de la pareja mas asdhkjshdkasjhdksjahdsak del mundo?

Light: SE MURIÓ ZIM?! DDDDD':

Shine: ahhhhhh... no se! Todo depende de como lo veas... ewe

Dark: Sho lo veo como que se mato...

Light: DAAAAAAAAAAAAAARK! OH SHINE POR QUE ME HACES ESTO?! QOQ

Dark: Esta enojada porque se le rompió la computadora…

Shine: Shi… QwQ

[PD: Esta es la primera historia que escribo en este grupo, por favor alguien comuníqueme si llegase a equivocarme en algo :3333 graciash]

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, olvidé como se llama este pairing pero es de los que debes de conocer cuando llevas un rato en internet. No soy fan del pairing pero sí de la idea del amor entre némesis, sólo que a diferencia del que a mi me gusta acá lo veo como una relación más sadomasoquista, cosa que se nota en la línea "mi amado y apestoso Dib-Larva" amor/odio en su estado más puro. Algo ooc a mi gusto pero lo compensa con el final abierto.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso