La noticia de la matanza ocurrida en el consejo de magia llego hasta los oídos de Fairy Tail, Natsu había estallado de ira y todo la tarde se estuvo quejando por ello. Yo en cambio guarde un doloroso silencio, me fui a casa sin decir ni palabra. Al llegar me di un baño, luego me cambie a mi ropa de cama y me fui a mi escritorio. Un suave viento de mi ventana acariciaba mi cuerpo, me levante por un vaso de agua. Sentí escalofríos en mi espalda me di vuelta y vi a una mujer con mascara con vestimenta extraña (la de Zeref) --quien eres?—pregunte -- no debe impórtate, escucha maga celestial solo vengo por tus llaves—me ordeno extendiendo su mano hacia mi -- sobre mi cadáver… -- le dije abriendo la puerta del reloj -- JA! Y eso en que te ayudara ¿a huir?—rio -- quien dijo que iba a huir?—le cuestione, lanzando todas mis llaves en su compartimiento – ciérrate puerta del reloj!—y el se fue, solo quedamos yo y la extraña mujer --te arrepentirás…-- me amenazo, rápidamente se puso detrás de mi tomándome de mi cabeza lanzándome al suelo -- no me arrepiento de nada…-- dije al mismo tiempo que sentía su mano caliente, matándome lentamente, cerre los ojos sabia que esto era el fin…