Adiós a mi ángel guardián

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kaikata, 2 Agosto 2013.

1.  
    kaikata

kaikata Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós a mi ángel guardián
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    406
    TITULO:
    ADIÓS A MI ÁNGEL GUARDIÁN
    GENERO:
    ROMANCE/AMOR/TRAGEDIA
    AUTORA:
    KAIKATA
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ADIÓS A MI ÁNGEL GUARDIÁN::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ángel mio espero que estés en un
    lugar mejor perdona lo que te hice
    sufrir , Adiós mi guardián
    *
    *
    Esa mañana caminando encontré aun chico de cabello negro tez blanca , ojos color miel , mi mirada cruzo con la tuya , una sonrisa pusiste en tu rostro bello, hermosa sonrisa blanca .
    Primera mirada que tuvimos , nunca la olvide , ¿quien iba a decir que mi mejor amiga , tu hermana seria ?, Tu me protegiste de eso maltratos , tus sonrisas me llenaban de alegría y felicidad , cuando tu te ibas mi corazón lloraba amargamente , tu me querías mas que nadie .
    *
    *
    *
    *
    Ángel guardián lleno de vida ¿sabes cuanto te quiero ?, ¿sabes cuanto te extraño ?, ¿sabes cuanto eh llorado desde tu partida ?, Mi mayor dolor fue cuando tu te fuiste al mas allá , Mi ángel te quiero te amo, este corazón no sabes como sufre des de tu partida ,.
    *
    *
    *
    *
    Descansa en paz
    luis ángel hernandez rodrigez
    alias : ángel guardián

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso