TITULO:ADIÓS A MI ÁNGEL GUARDIÁN GENERO:ROMANCE/AMOR/TRAGEDIA AUTORA: KAIKATA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ADIÓS A MI ÁNGEL GUARDIÁN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Ángel mio espero que estés en un lugar mejor perdona lo que te hice sufrir , Adiós mi guardián**Esa mañana caminando encontré aun chico de cabello negro tez blanca , ojos color miel , mi mirada cruzo con la tuya , una sonrisa pusiste en tu rostro bello, hermosa sonrisa blanca .Primera mirada que tuvimos , nunca la olvide , ¿quien iba a decir que mi mejor amiga , tu hermana seria ?, Tu me protegiste de eso maltratos , tus sonrisas me llenaban de alegría y felicidad , cuando tu te ibas mi corazón lloraba amargamente , tu me querías mas que nadie .**Ángel mio espero que estés en un lugar mejor perdona lo que te hice sufrir , Adiós mi guardián**Ángel guardián lleno de vida ¿sabes cuanto te quiero ?, ¿sabes cuanto te extraño ?, ¿sabes cuanto eh llorado desde tu partida ?, Mi mayor dolor fue cuando tu te fuiste al mas allá , Mi ángel te quiero te amo, este corazón no sabes como sufre des de tu partida ,.**Ángel mio espero que estés en un lugar mejor perdona lo que te hice sufrir , Adiós mi guardián**Descansa en paz luis ángel hernandez rodrigez alias : ángel guardián