Buen día, comunidad de Fanficslandia. Esperamos que sea de su agrado la actividad. SALVEMOS A ACE! ¿En qué consiste la idea? Seguramente todos hayamos visto ya la polémica muerte de este famoso personaje, todos nos hemos sentidos tristes, pero a la vez alegres por el comienzo de una nueva etapa en la serie, justamente marcada por la muerte de este pirata. Pero… ¿y si esto no fuera así? ¿Quieres cambiar la historia?, ¿deseas salvar a Ace? Pues entonces crearás una historia en la que cambies el final, en la que tú decides quien muere. ¿Quieres que Akainu no mate a Ace sino a otra persona?, ¿quieres que Luffy salve a su hermano? ¿y si por casualidad Law consigue curar a Ace? Todo esto lo decides tú, pues en esta actividad, el objetivo es cambiar la historia de la guerra de los Mejores, MarineFord. ¿Qué se quiere conseguir con esto? Primero que nada, revivir One Piece. Este foro que apenas cuenta con sesenta historias, debe ser recuperado, revivido y, sobre todo, recordado. Además, ¿Quién no quiere cambiar las cosas en One Piece? Queremos que tú, junto con tu imaginación y todas tus armas de escritor crees la mejor historia de One Piece nunca antes vista. Cambia la historia, cambia el final de la guerra, porque el objetivo es… Salvar a Portgas D. Ace. ¿Cuáles son las bases? Máximo de participantes: No tiene. Período de publicación: Los concursantes tendrán un mes y medio para escribir y publicar. Pasados esos dos meses se hará revisión de todas las historias y, quien posea una base sólida de comentarios y ‘’me gusta’’ será el ganador. Requisitos y prohibiciones: No hay límite de palabras, pero sí mínimo. El escrito deberá contar con un número de palabras a partir de 600. No se permitirá nada de yaoi/yuri/lemmon/plagio. El limme y el Ooc están permitidos, pero muy mínimos los dos. Cómo participar: El escrito deberá publicarse en su foro correspondiente [One Piece] y se dejará el link en esta discusión. ¿Qué se evaluará? Nada realmente, ni se calificará ni se evaluará; esto no es en sí un concurso. Tan solo se medirá el impacto del escrito entre los usuarios y los ‘’me gusta’’ que este reciba. No será permitido la publicidad masiva ni los comentarios “tipo”. Tales como “me encantó, conti” u otros comentarios obsoletos. El primer segundo y tercer lugar serán determinados por una media entre el número de “me gustas” y la cantidad y calidad de los comentarios. Extras. Habrá un premio al primer, segundo y tercer lugar. Además, todos seréis premiados con la satisfacción de haber salvado al hijo del rey de los piratas y, después de todo, haber echo un esfuerzo por cambiar la historia de One Piece.