LOCOS DE AMORDOS PERSONAS SE ODIANPero terminan juntos...¿Coinsidencia? ¿En qué consiste?Bueno, se deve hacer un One-shote, Drablle o Songfic de una comedia romantica.Se deve hacer de lo siguiente: BleachOne PeaceI CarlyEl Manual De NedZoey 101VictoriusHarry PotterCrepusculoBuena Suerte CharlieOriginal O cualquier otro que quieran, pero esta prohibido Naruto, Pokemon, Inuyasha y todos los sub-foros conocidos. Si es Drable es de 100 palabras a 500 sin contar tituloSi es One shote de 500 a 2000 sin contar tituloSi es song-fic de 500 a 2000 sin contar titulo ni letra de la cancion y si es en ingles mandar el video con subtitulos al español No hay limite de participantes. Se tiene un mes para entregar escritos y el ganador sera el que tenga mas me gusta y comentarios, no se vale poner publicidad en perfiles. Esto se entregara aqui mismo con la siguiente ficha: Nick:Tipo:Fandom/Libro/Serie de tv:Titulo:Link: reglas: Las mismas del foro, no Yuri, no yaoi, no lemmon, no lime (Talvez sólo muy poquito)¿Qué podrían ganar?Todos resiviran una firma, pero solo los tres primero ganaran Avatar, firma y un stamp movil.
Una pregunta estúpida~. ¿Obligatoriamente tienen que terminar bien? No puede ser a lo viceversa. Te amaba y ahora te odio. ¿?
Nick: Moonni-chanTipo: En pensamiento...Fandom/Libro/Serie de tv: Aún pensandoTitulo: ~~~Link: ~~~NOS VEMOS!!
No te preocupes, pienso comentar yo en todos (Y si no llego a comentar en uno no es desventaja) Bueno, no le veo lo malo, pero por algo es ¨Locos De Amor¨, ya que como se odian es imposible pensar que terminarían juntos, pero si es más facil para ti no le veo el problema xD
Gracias, linda. C: Nick: Doll Ha YaegiTipo: Drabble.Fandom/Libro/Serie de tv: Crepúsculo.Titulo: Un camino junto a ti.Link:Un camino junto a ti. Te amo
actualizo: 1.-Anyls: Historia no entregada 2.-Monni-chan: Historia no entregada 3.-Doll Ha Yaegui: Un camino junto a ti