[Actividad] Descripción física.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Andreína, 9 Marzo 2012.

1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Descripción física.
    ¿De qué se trata?

Yo dejaré una imagen, ya sea de un paisaje o un personaje, o asdf, y el usuario que responda deberá describirla. Luego, dejará otra imagen, que el próximo usuario deberá describir y así sucesivamente.

Ejemplo:

ARQA: Deja imagen.
    Fulana: Describe físicamente dicha imagen, y deja otra.
    Próximo usuario: Describe la imagen que dejó Fulana y deja otra.

Así sucesivamente.

Muy bien, comencemos. Sin pausas :P

Coloquen las imágenes en spoilers. Código: [spoiler*] (Aquí en medio va la imagen) [/spoiler*] Sin los asteriscos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dororo

Dororo Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Desde lo alto del acantilado podía ver, al fondo, un manto salado de intenso azul cobalto extendiéndose hasta el horizonte donde las nubes eran caprichosos jirones de algodón en el cielo despejado, haciendo posible imaginar mil formas diferentes para cada una de ellas.

Las laderas de roca negra, erosionadas por su lucha de siglos contra mareas y oleajes, descendían hacia el mar hasta hundirse verticalmente en las profundidades y una agradable brisa peinaba el verde pasto que las cubría.

A mis pies, en la playa, algunos lugareños disfrutaban del buen tiempo de aquella mañana de otoño, paseando entre los peñascos que la bajamar había dejado al descubierto. La arena absorbía la red de espuma blanca y rizada que las olas tejían en la orilla donde el agua adquiría el vivo color de las turquesas.

Dejé caer los párpados y respiré el olor del mar mientras me dejaba arropar por su melancólico y monótono sonido. Un viento tibio acarició mi rostro. Era exactamente el mismo color que recordaba, tenían tus ojos...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso