[Actividad] ¡Describiendo emociones!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Andreína, 9 Marzo 2012.

1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Describiendo emociones.
    ¿De qué va esto?

X dejará un sentimiento y una situación. A base de ése, el siguiente usuario deberá hacer un breve Drabble de inspiración momentánea, respecto a ésta idea.

Ejemplo:

ARQA: Dolor por pérdida de un familiar.
    Siguiente usuario: *Hace un escrito, de INSPIRACIÓN MOMENTÁNEA, y lo deja en un spoiler dentro de la misma discusión* Alegría, por ganar un premio.
    Próximo usuario: *Hace escrito sobre la alegría por ganar un premio* Furia, por infidelidad

Y así sucesivamente. ¿Me di a entender?

Muy bien, comencemos.

Diversión, por una caída cómica de un amigo.

Recuerden que deben dejar sus escritos aquí mismo, en spoiler. Código: [*spoiler](Aquí en medio el escrito[/spoiler*]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Diversión, por una caída cómica de un amigo.

Lágrima tras lágrima se desbordaba por mis ojos, que ya no aguantaban más. El dolor en el estómago empezaba a incrementarse, y estaba seguro de que pronto me daría un paro, que de un momento a otro mi corazón se dentendría... ¡De tanto reír! No podía más, estaba llorando y muriendo de risa, ¿podría haber algo mejor que eso? No lo creo. Mi pequeña broma había funcionado contra todo pronóstigo, es decir, ¿quién caía en la típica broma de la cáscara de plátano en medio de la nada? Mi mejor amigo, por lo visto. Todo fue cómico, hasta la última gota de sudor que corrió por su frente ante sobrellevar tal vergüenza. Sus ojos que por poco se salían de sus cuencas al caer, su cara plasmando el dolor del momento, su cara tan roja como un jitomate al comprender en qué había caído.
    Bien, ya empezaba a sentirme culpable.
    Listo, mi inspiración del momento. xD

Celos, al ver a tu amado con otra persona.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dororo

Dororo Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Celos, al ver a tu amado con otra persona.

Rojo, azul, amarillo... Las luces parpadeaban al compás de la música que atronaba mis oídos y hacía a mi cuerpo moverse, rítmica e involuntariamente, mientras trataba de abrirme paso a empujones hasta la barra.

El camarero tuvo que inclinarse un poco para que pudiera gritarle al oído lo que quería, aunque al final acabó sirviéndome lo que le dio la gana. No podía culparlo, era la noche del sábado y el local estaba a reventar. Tomé la copa, sin preocuparme demasiado por su contenido y me giré, dispuesta a volver a la pista de baile.

El estómago dio un vuelco repentino y la bebida estuvo a punto de resbalar en mi mano. La música dejó de sonar a mi alrededor, ya no notaba los destellos, ni tenía conciencia del gentío. Era él… Los dedos se crisparon con fuerza en torno al vaso que sostenía. ¡Y estaba con ella!

El pulso se aceleró, latiéndome con furia en los oídos y angosté la mirada, fijándola en ambos, mientras sentía la rabia y la impotencia anudándose en la garganta. No podía soportarlo, tenía que salir de allí y, sin embargo, era incapaz de moverme.

Él levantó los ojos, clavándolos en los míos, desafiándome; eso me hizo reaccionar. Alcé orgullosa el mentón y sostuve su mirada todo lo que pude, antes de obligarme a continuar caminando. En mi interior tiritaba la ira y los celos me devoraban; lo único que podía pensar era en encontrar algún iluso para vengarme. Me las iba a pagar todas juntas esa misma noche y luego, ya me encargaría de ella…

Mil gracias por la actividad.

Alegría, por el reencuentro con un viejo amigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Espero que les guste, pues llevo Años sin escribir algo decente.^^U
    Había sentido un gran golpe en mi espalda, uno de esos te que dejan literalmente sin aliento. Provocando una ira incontenible en mi interior por ver quién carajos había sido capaz de golpearme de tal manera.

Ya que lo único que mi mente lograba pensar en esos instantes era, de que se trataba de un bendito ladrón, por lo cual yo debía reaccionar rápido y hacer dos posibles acciones:

1- Darle una patada a lo alto de su cabeza y correr.
    2- Darle una patada a lo alto de su cabeza y seguir golpeando hasta que pida piedad, y en el caso de que pida piedad, seguir golpeando de ser necesario. Bueno lo sea o no.

<<Es increíble todo lo que puedes llegar a pensar en tan solo unos cuantos minutos>> Luego de ese razonamiento tan profundo, decidí a voltear para percatarme de que era mi mejor amigo José. El desgraciado tenía aquella típica sonrisa de depravado sin olvidar que estaba burlandose de mi tras haberme golpeado de esa manera.

Tenía 5 años de no verlo por razones escolares, mi mejor amigo se encontraba ahora en la capital, ¿qué rayos lo traía por acá?

-¡Logan, compadre! Tanto tiempo sin vernos… ¿Cómo te ha tratado la vida? ¿Quién es la chica con la que estás?- dijo José con una voz llena de interés como él solo, mientras rodeaba mi cuello con su brazo.

Debía imaginármelo, José nunca se preocuparía por mi, a no ser de que ande con una hermosa chica junto a mí. Aún si pasaran mil años, él seguirá siendo el mismo depravado de siempre.
    mmm creo que no quedó como alegría por encontrarse con viejo amigo, pero ¿cuenta la alegria hacia la chica? XD ya saben, eso fue lo que salio, ademas fue una anecdota XD
    Tu mejor amigo/o te confia un secreto, y no sabes si guardar el secreto o no. XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso