Buenas tardes/noches/días, usuarios de FFL.El equipo creativo tiene una pequeña actividad para ustedes. Actividad: ¡Crossovers shoujosos! Nos debemos haber percatado de que un nuevo sub-foro ha aparecido: Crossover. Quizá alguna vez hemos pensado en que dos de nuestros personajes favoritos de distintas series se encuentren y que al conocerce el uno al otro tengan un romance, o una permanente amistad… Ahora, eso que una vez pensaste, puede hacerse realidad.¿En qué consiste la actividad? La actividad trata de crear un one-shot mezclando dos tipos de animes/mangas -shoujo. Los one-shots pueden tener de 500 a 3000 palabras, pues mezclar dos series requiere bastante narración. Tampoco hace falta que el escrito sea prescisamente romántico. Puede ser dramático, de amistad, étc. ¿Cuál es el objetivo de la actividad? Animar a los usuarios a que escriban en el nuevo sub-foro y que algunas personas que no conocían este tipo de textos se animen a escribir y a publicar en Crossover. ¿Qué se evaluará? No se evaluará ningún aspecto como ortografía, narración, étc; pero se contará los “Me gusta” obtenidos y los comentarios que haya recibido el fic. ¿Qué se ganará? A los fanfics que tengan más “me gusta” y comentarios, se premiará a los autores con una firma de 1er, 2do y 3er lugar. Y a las personas que no obtuvieron los respectivos lugares se les dará un stamp. Aclaraciones: -El escrito debe ser acorde a las reglas del foro: nada de yuri/lemmon/lime o yaoi. -No hay límite de participantes. -Nada de spam excesivo en los perfiles. -Se permite el uso de Beta Readers si ustedes lo consideran necesario. -Pueden usar cualquier tipo de fandoms. Algunos ejemplos: 1-. Lovely Complex 2-. Kaichou Wa Maid Sama! 3-. Ouran Highschool Host Club 3-. Vampire Knight 4-. Bokura Ga Ita 5-. Fruits Basket Nota: los animes mencionados son solo ejemplos que se pueden utilizar. La elección del fandom es libre. Recordando siempre que debe ser shoujo. -Nada de OoC en los escritos. -La actividad durará tres semanas. -Para entregar deberán publicar el escrito en Crossover, y dejar la siguiente ficha completa en ésta discusión: Nick: Fandoms utilizados: Link: -El escrito debe estar en base a un anime/manga shoujo. Cualquier duda, por aquí o mi perfil