bueno creo que voy a tener algo de falta de ortografía pero espero que les guste a y otra cosa los personajes no son míos.Es mi primer fanfic por fa dejen comentario. 1 capitulo :haciendo amigos hola soy sakura haruno vivo en tokio tengo 16 años. enrralidad no soy como las demas personas en tokio tengo una vida rara si vivo con mi mama y mii padre pero soy diferente algunas personas porque para los humanos soy alguien sobrenatural es desir soy de otro mundo donde hay sere sobrenaturales como vampiros,hadas,licotrapos,hechiceros, hombres lobos y brujas. bueno yo soy bueno no se muy bien como explicar mi padre es un vampiro de sage pura que vienes del unos de lo clanes mas poderos de vampiros y mi madre es una hada de la rama alta y bueno soy mitad y mitad pero nosotros somo muy peligrosos poreso ocultamos una mitad ejemplo yo oculto mi mitad vampiro y digo que soy una hada. bueno mis padres me van a mandar a la academio gronflish es una academia de sobrenaturales y este es mi historia. -hija apresurate que que haora mismo vienen por ti--- desia su madre - ya voy madre - ya bajando las escaleras con mis malestas para desayunar y dejar mis malestas en la sala. -hija llego el que te vine a buscar apresurate- desia el padre de sakura - si ya voy padre- desia yo ya iendo a la puerta para despedirme de mi madre y padre chao madre y padre chao hija- desian sus padres ya yo iba montandome al espreso con mis malestas y duro como 3 horas para llegar a la academia. y alfin llego a la academia- pensaba yo, bajaba mis malestas para ir con la directora para ver en que habitación quede. buenas permiso - desia yo bunas señorita haruno sientese por favor - desi la directora asy ,e presento soy la directora tsunade-sensei mucho gusto sakura haruno - desia yo bueno su habitacion seria la 205 - desia la directora gracias - desia yo iba caminando por los pasillos hasta que llego a mi habitacion 205 abri la puerta y abien dos chicas. hola debes ser la nueva a - me hablo con una sonrisa un de las chicas si - respondi yo o si me presento mi nombre es ino yamanaka y ella es hinata hyuga las dos somo hadas- desia con una gran sonrrisa. -s..sii - desi hinata-chan - mi nombre es sakura haruno tambien soy una hada mucho gusto-desia yo con mi gran sonrrisa continuara....... perdon si es demasiado corto mañano subo el sigiente..................
Si bien éste foro se llama Plaza Fanfics se utiliza para dar aviso/comentar las novedades del foro en general, entre otras cosas. Pero no es un foro para publicar historias. Naruto es un anime que tiene foro propio aquí en Fanficslandia, así que moveré este fic al lugar correcto. Saludos :)
Para continuar la historia debes escribir el capítulo como si fuera un comentario más. Verás que al final del comentario dice "Este capítulo debe ser un comentario, cambiar". Haz clic allí y el comentario se convertirá en capítulo.
tienes que ir al foro de donde corresponde tu fanfic en este caso Naruto y apretar el cuadro rojo que dice Publicar tema o algo asi y con eso haras un nuevo fanfic pero si quieres continuar el tuyo tienes que escribir el otro capitulo como si fuese comentario. si eso es un lon fic por lo menos el capitulo deberia ser mas largo y hay faltas de ortografia que debes mejorar fuera de eso seria bueno que desarrollaras mas tu idea del fanfic si la desarrollas mas te aseguro de que tu historia seria muy interesante y entretenida de leer ;)
PRIMER DIA DE CLASES CAPITULO 2 En eso tuvo en silensio…. Al dia siguiente las muchachas se levantaron temprano, excepto una ni mas ni menos que la haruno. —Sakuraaa, sakuraaa despierta- desia ino —mmmm un minuto mas porfavor —vamos levantate que quiero presentarte a mis amigas —esta bien jo-de hay sakura se dirigio al baño, se visto y saliero, se encontraron con 3 chicas mas —hola hinata, ino y tu debes ser nueva verdad- dijo temari mirando a sakura —siii mi nombre es sakura haruno — mucho gusto ella son matsuri, la otra es tenten y yo soy temari, y veo que ya conoses a ino y hinata —sii ella son mis companeras de cuarto En eso cuando las chicas estaba hablando escucharon un escandalo y sakura pregunta —que ese escandalo? y porque hay muchas chicas amontonadas ayap —por unos chicos, lindos bueno muy lindos que son la gran atencion de la ecsuela pero a pesar de eso son uno mujeriegos-dijo tenten —ooooo vale —vamos a comer algo tengo hambre- dijo tenten —hai-dijefron todas Cuando llegaron a la cafeteria pidiero la comida y se fuero a sentar hasta que unas chicas se acercaron y dijeron — al pareser una nueva en su grupito de mogas-dijo una muchacha con cabello rojo —karin, al pareser se tiñe el pelo de un color rosa chicle- dijo una de las muchaschas que acompañpaban a la pelirroja. —Es verda tayuya, tiene el pelo teñido de un color muy feo jajajjajajaj- seguia molestando karin —mira niña, mi cabello es natural; talvez sea de un color raro,pero no me molestes que la que parese la que tiene el cabello teñido eres tu, que pareses zanahoria y no te metas con mis amigas, poreso largate que aqui nadie te quiere -dijo sakura muy molesta y puso braba a la pelirroja pero no dijo nada y se fue pero antes de irse susurro-me la pagaras cabello de chicle-decia pero nadie la alcanso a escuchar a exepcion de su amigas. —asy se dise sakura-desia ino muy emocionada —no tan rápido hay que cuidarse de ella es muy mala y se puede vengar de lo que le dijiste poreso hay que tener cuidado, ella siempre nos molesta; ya nos tienes artas-decia temari y todas asintiero —y porque ella las molesta si ustedes no le asen nada a ella?- decia sakura. —porque; ellas son popular tratan de conquistar siempre a los chico de las que las chicas se amontonaba, pero ellos ni siquiera le ase caso y siempre molestan a las no populares y se cree la gran cosa y mas karin la de pelo de zanahoria-desia matsuri —ooo entiendo- desia sakura —bueno ya basta de tanto blablablabla y vamos a la habitaciones a dormir que hay mañana levantarse temprano para ir a clases - desia ino —haii De hay todas se fueron a sus habitaciones a descansar.Ya a la mañana siguiente se levantaron se bañaron y se vistieron con el uniforme que consistia en una falda arriba de la rodilla de un rojo oscuro, una blusa y atras una bata de negro. —me gusta el uniforme-desia sakura —verdad que estan lindos!-desia ino —ya.a..a es ho..ra de irnos chii..cas-desi una timida hinata —hai dijeron las dos fueron a buscar los horarios como ellas eran hada les tocaba lo mismo pero la primera clase al pareser era general ya cuando llegaro al salon abrieron la puerta y entraron, se sentaron hasta que llegue le profesor en eso llega —buenos dias alumnos mi nombre es kakashi hatake y soy un vampiro de sangre pura; ahora quiero que cada uno se presente diga su nombre,que clase es y cueles son sus logros , comensemos contigo. —Mi nombre es sasuke uchiha soy un vampiro de sangre pura de los clanes mas altos de vampiros y mi logro es superar a mi hermano mayor-dijo un chico frio pelinegro muy guapo. —mi nombre es naruto uzumaki soy un hombre lobo y mi logro amm.. bueno todavia nose jijiijjijiji- desia un chico algo inperactivo pero guapo. —mi nombre es karin uzumaki soy una hechizera y mi logro es conquistar al chico mas guapo del mundo- dijo mirando a sasuke —mi nombre es neji hyuga soy un vampiro del clan hyuga qque es unos de los clanes de alta sociedas de hada y vampiro y mi logro es volverme mas fuerte-dijo un chico frio —mi nombre es sakura haruno soy un hada y logro no tengo todavia —mi nombre es tenten ama soy una hechizera y mi logro es ser la hechizera mas fuerte de mi clan —mi... n..om..bre es ——hii..nata hyuga soy una ha..da y ven..go del cl..an hyuga i..gual que mi pr..imo neji y asy suguio la presentacion hasta que todos se quedaran en en el aula por mientras en profesor daba la clases.. toco el timbre que significada el recreo las chicas salieron y loschicos tambien Con lo chicos —oigan no creen que la nueva es linda?-dijo un rbio imperactivo —hmp quien de tantas nuevas hay y todas son igueles- dijo sasuke —la de pelo rosado creo que dijo que era un hada -dijo naruto —aaa, ella no se vei mal-dijo un pelinegro llamado sai —tambien veo lindas a sus amigas pero ellas si estaban con nosotros antes- dijo un chico con peinado de piña —hay no miren hay vienes las zorras-desia sasuke fastidiado-que molesto —hola mis amores que hacen?quieren salir con nosotras-desia karin —noooo ni loco-desian todos a las vez —que fastidia largense y no, nos molesten —arrrr ustedes veran los conquistaremos veran-dijeron —ni loco-dijeron todos lo chicos Con las chicas... —wuoooo chicas este colegio es muy cool-desi saura —si y muy vonito verdad-dijo tenten —vamos a comer — haiii ya llegando a la cafeteria se sientan y conversan —sakura ahora suena el timbre y nos toca clase de huelo —haiii siii y volar es facil? —nunca as volado? -dijo ino somprendida —jejjeje jejej jejej jejej jee bu..eno nop pues —mira hay te enseñaraan a volar entiendes -le dijo ino —siii es que yo en tokio no podia hacer ni tampoco que mi madre me enseñara porque avia puros humanos hay —entiendo- dijeron todas Toco el timbre y todas se fuero a sus clasess hasta la salida —chicas aka-desia tenten —hola chicas como les fue?-dijo ino —y a ustedes chicas y ty sakura como te fue en tu clases de vuelo —a sakura es fantastica volando a pesar que es una aprendiss es estupenda ni paresia una aprendis- dijo ino —jejeje jejej je je je je bueno fue gracias tambien a ino y a hinata ellas me ayudaron-dijo sakura —siii pero er..es fan..tas..tica saku..ra has..ta creo que me..jor que yo-desia hinata —que va hina-chan nunca seria mejor que tutu eres la mejor volando-le dijo sakura —bue..no gra..cias p..er.o no.. se ...sa.be ji ji jijj i ji ji j ij j j-dijo hinata y se fuero a dormir para el dia siguiente que iban a ir a una escurcion a laguna del sobrenatural continuara....
Lei tu capitulo pero encontre faltas de ortografía bastante notorias que me dejaron poker face ._. debes trabajar bastante en la ortografía, por el consejo de un amigo que me escribió en mi fic de pokemon, es mejor narras las expresiones que escribirlas es sí como sonido, quiero decir en ves de escribir "Es verda tayuya, tiene el pelo teñido de un color muy feo jajajjajajaj- seguia molestando Karin" es mejor poner "Es verdad Tayuya, tiene el pelo teñido de un color muy feo— Reía Karin con malicia mientras molestaba a Sakura" es mejor así, se ve mas ordenado además los nombres propios escríbelos con mayúsculas al principio hinata, sakura, ino tenten, naruto, sasuke, sai, neji es mejor escribirlos así Hinata, Sakura, Ino, Tenten, Naruto, Sasuke, Sai, Neji. algunos de las faltas de ortografía que encontré fueron desia DECIA, hay, AHI aka ACA, aprendis, APRENDIZ, hechizera, HECHICERA, pareser PARECER, y la actitud de timidez de Hinata es mejor narrarla que escribirla como parte de un diálogo es mejor escribir el diálogo de Hinata mas "dijo o decía timidamente Hinata" porque si lo escribes su actitud en el diálogo va a costar un poco leerlo, en sí la temática de tu fic me gusta pero aún le falta para ser lo suficientemente bueno, debes arreglar las faltas de ortografía y tratar de no confundir el hay con el ahí y trata de hacer más narración para entender mejor la temática del fic que solamente diálogos y recuerda escribir los nombres propios con mayúsculas en la letra inicial trata de corregir esos errores y te prometo que el fic te saldrá mejor todavía pasa por los mío para que te hagas alguna idea de como escribirlos y los números dentro del fic según me dijeron cuando empecé es mejor escribirlos que acribirlos como tal ,o sea, dentro del fic en vez de escribir 3 es mejor escribir tres salvo algunas ocasiones y puedes usar el número como tal para referirte al capítulo :3 te deseo suerte para la próxima y espero que tu fic esté mejor elaborado y con por lo menos la mayoría de los errores corregidos te deseo lo mejor ;) suerte :3
No sé ni por donde empezar... Tu historia está totalmente llena de faltas, me da la impresión que lo escribiste todo a lo loco y ni siquiera le dedicaste una o dos leídas para verificar errores. Sin embargo, esto no significa que no se pueda rescatar. Entonces, déjame darte algunos consejos para ayudarte. Nadie nace sabiendo y con mucho esfuerzo estoy segura de que podrás aprender con rapidez. Pues no es algo difícil. Ortografía: Esto es, probablemente lo mas notable de toda la historia, te comes letras, te faltan tildes, los dedazos abundan, no respetas mayúsculas ni signos de puntuación. Primero que nada, escribe tu capítulo en el word, te ayudará a corregir la mayoría de los errores y también organizará un poco la estructura. Pero este programa no hace maravillas, solamente será algo así como un empujón. Tu tienes que hacer el trabajo pesado. Revisar las palabras, sin comerte letras. Sin abreviaciones ni lenguaje de msn. No incluyas palabras en japonés, como "hai". Estás escribiendo en español, tu lenguaje es el español. No hagas eso, pues lejos de verse bien resta completamente la calidad de la historia y para muchos resulta sumamente molesto. La puntuación, si bien es importante para regular la velocidad de una historia, también es indispensable saber colocar comas, pues pueden cambiar totalmente el significado de una oración. Te dejaré algunos enlaces para que te ayuden un poco en este ámbito, pues si me pongo a explicarte el post será mas largo de lo esperado. La forma mas sencilla de saber puntuar es leyendo en voz alta el capítulo y guiándote por medio de las pausas (Pausa corta: una coma. Pausa larga: un punto), lo mismo con los acentos. La silaba tónic es la que debe ir acentuada Puntuación: Signos de puntuación Acentuación: Reglas de acentuación del español Las mayúsculas están casi totalmente ausentes en tu historia, recuerda que una letra debe ir en mayúscula en uno de los siguientes casos: Es un nombre propio (Nombre de ciudad o de persona) Es el inicio de una oración. Después de un punto. Después de un signo de interrogación u admiración (¡!¿?) siempre y cuando no haya una coma después de éste. Narración: No hay narración, estos dos capítulos están llenos de diálogos. Y no hay chiste en eso. Es como estar leyendo una conversación de facebook... La importancia de la narración es colosal. No solo nos ayuda a adentrarnos en la historia y disfrutarla. Sino que nos hace sentir cada una de las emociones que se presentan en los personajes. Sentimos el coraje, la alegría, cualquier cosa que se pueda respirar en la atmósfera que fabriques es totalmente absorbido por nosotros. Ahí está la importancia de la narrativa. No hay que echarla de lado, tú que apenas vas aprendiendo de esto puedes comenzar con estas preguntas: ¿Qué está pensando el personaje? ¿Qué siente? ¿Qué espera? ¿Cómo es el lugar donde está? ¿Qué ve a su alrededor? ¿Hay algo que le preocupa o molesta? Tampoco exageres, intenta equilibrarte con eso. No es necesario que lo hagas excelente a la primera, para esto se necesita tiempo y práctica. Historia: Lo único que voy a decir con respecto a esto, es que si bien el tipo de temática que quieres emplear aquí es bastante usada ya, eso no significa que no puedas sacar una excelente trama. Intenta sorprendernos con giros inesperados, no hagas que todo sea demasiado fácil para los personajes. Tomate tu tiempo para idear toda una problemática, no caigas en el bashing contra Karin y sus amigas. Y con bashing me refiero a que no te ensañes con ellas, hasta ahora he notado que las tienes como las "brujas" del cuento. Lo cual viendo el rumbo que está tomando esto, no me impresiona demasiado. Pero intenta no rebajarlas de tal manera que no sean mas que un grupo de chicas odiosas que solo buscan el mal y el ridículo. Pues si haces eso estarías infringiendo las reglas del foro. Dales sus momentos y no dañes al personaje, pues no es de tu creación. Ten cuidado... Por ahora así lo dejo. Espero que te hayan servido de algo mis consejos y no te espantes si ves que es demasiado. Aunque no lo creas son errores bastante fáciles de corregir. Si te gusta escribir no será ningún problema :) Intentaré pasarme por aquí después para ver que tal sigues, saludos.