***"Academia de Musica de Konoha"***....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinamiuchiha, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    950

Hola este es mi primer FF espero que les guste
    Inner: siiii ojala les guste, xq si no ya veran
    Yo: cállate Ò.Ó si no les gusta es xq somos malas
    Inner: dirás tú eres mala
    Yo: ¬.¬ mejor vamos a la historia

Capitulo 1: la sorpresa Parte 1

Era un día tranquilo, todo estaba en calma, hasta que unos gritos se escucharon

¡Que noooo!- dijo un chico rubio muy alterado

Cállate BAKA mi canción es mejor que la tuya- dijo un chico pelo negro que discutía con el rubio

Pero que dices eso n es cierto- dijo aun mas enojado- ¿verdad chicos?

Bueno Naruto…..- no pudo terminar el chico con ojos de insecto ya que lo interrumpieron

Naruto eres muy problemático la canción de Sasuke es mejor q la tuya- dijo un chico con corte de piña con cara de aburrido y cansado de la discusión

Claro que no. Solo escuchen- dijo Naruto

Un elefante se balanceaba
    sobre la tela de una araña

Como veía que no se caía
    fue a buscar otro elefante.

Dos elefantes se….

¡NARUTO CALLATE!- dijeron todos

Además esa canción ya fue inventada no podemos usarla y a los fans n creo q les guste una canción q incluya elefantes- deducía un chico de ojos perlados

Hola chicos ¿que hacen?- dijo Kiba con una sonrisa de oreja a oreja

Llegas tarde Kiba- dice Sasuke con una mirada fría

Si es que tengo buenas y malas noticias

¿A si? Pero antes te digo q usaremos esta canción para la siguiente gira- dijo Naruto entregándole una página a Kiba

¿Qué?...a ver

sobre la tela de una araña….

No pudo terminar xq lo interrumpieron (gracias a diox UxUu)

¡YA TE DIJIMOS QUE USAREMOS LA DE SASUKE!- dijeron todos menos Kiba y Naruto que se tapaban los oídos

Bien, bien, pero será un fracaso- dijo Naruto con cara de fastidio

Bien Kiba que nos ¿ibas a decir?- dijo Sasuke

Bueno la buena noticia es que la canción de Neji esta en la numero 1 de la radio y la de Lee en la numero 2- explico Kiba

¿Bien pero y la de Shikamaru?- pregunto Naruto con una cara de felicidad pero algo extrañado

Bueno la cancion de Shikamaru es muy buena pero….-no puedo continuar xq lo interrumpieron

Pero es muy problemático que se escuche por la radio- dijo Shikamaru algo aburrido…..bueno muy aburrido

¬.¬

Y cual es la mala- pregunto Neji con su típica mirada fría

Bueno que…..

Hay les dejo con las dudas espero que les haya gustado el primer capitulo del FF
    Inner: xq n lo continuas…ahhhh… n me digas que se te acabo la inspiración
    Yo: no al contrario yo lo deje asi para la intriga xqa mi me dejan así muajajajajaja……y hasta ya se q voy a poner en los siguientes 4 capítulos xD

Bayyyyy cuídense xfis dejen sus comentarios q de eso vivo

Continuara…

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***"Academia de Musica de Konoha"***....

EEEEEHHHHHHH!!!!! soy la primera me encanto el fic!!!! se ve muuy interesante hinami continualo pronto
    Inner: o si no...
    yo: ya callate no empices con tus amenazas
    Inner: pero es que yo quiero saber ToT
    yo: aguantate, hinami dos sugerencias
    1) has el capitulo mas largo y 2) has las letras mas grandes ya que casi no se entiende bueno...pero de todas formas me encanto!!! *¬*
    BYE!!!

3.  
    niloco

niloco Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

hola hinami,wiiiiiiiiiii que padre,desde cuando hay radio? xD,bueno te quedo muy padre,espero pronto conti,me encanto la cancion de naruto.

sobre la tela de una araña

Como veía que no se caía
    fue a buscar otro elefante. xD bueno adios amiga :D

4.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1254

okis gome aki la segunda parte

Hola les traigo la contiiii….

Capitulo 1: la sorpresa parte 2

Bueno que…. Todos somos unos tontos sin talento

Fin chao
    Yo: ¿pero que haces? ¿Estas loca? Olvídalo soy buena y te dejo escribir la conti y mira con q me sales
    Inner: perdón… otra oportunidad T.T
    Yo: no Ò.Ó
    n_n aquí la Cont.

Capitulo 1: la sorpresa parte 2 (la verdadera)

Bueno que…-dijo el chico un poco nervioso

Vamos Kiba habla- dijo Naruto

Que…a nuestro representante lo obligaron a firmar un documento de demanda en donde tenemos q regresar a la academia por no tener los tres últimos años de clases- dijo Kiba algo serio y nervioso

Todo estaba en silencio hasta que….

¡¿QUEEEEEE?!- gritaron todos menos Kiba

Pero ¿xq? si ellos fueron los que nos graduaron en 3 años- dijo Lee

Si pero ¿recuerdan que teníamos que hacer el listado de certificación y de aprobación? ¿y todo tenia que estar correcto?- dijo Kiba mirando a Naruto

Si y eso lo hizo el BAKA de…..¬.¬ Naruto ¿hiciste eso bien?- dijo Sasuke con cara de “te voy a matar”

Si eso estaba todo correcto de veraz lo digo yo- dijo Naruto colocando sus manos en su cabeza y con una sonrisa de oreja a oreja

Escucha BAKA ¿hiciste lo que te dije que me dijeron que metiera en el listado?- dijo Sasuke que aun con su cara de “te quiero matar”

¿Qué?- dijo Naruto algo extrañado

BAKA la canción- dijo molesto Sasuke- te la escribí y todo- dijo aun mas molesto

Ahhhh….eso… bueno creí que esa canción era muy aburrida y la cambie- dijo Naruto con una gran sonrisa

¿Y cual pusiste?- pregunto Lee

Seguro que unas de sus canciones problemáticas- dijo Shikamaru

Ahh la que dice:

Los pollitos dicen,​

pío, pío, pío,​

cuando tienen hambre,​

cuando tienen frío. La gallina busca​

el maíz y el trigo…..​

¿Qué tal?- pregunto Naruto emocionado

¡NARUTO TE VAMOS A MATARRRRR!- dijeron todos

Bueno y que vamos a hacer- pregunto Lee

No tenemos opción gracias al BAKA de Naruto tenemos que regresar a la academia

Ahssssssss que problemático es todo esto- dijo Shikamaru

Bueno y a que año entramos n creo q al mismo- dijo Lee

Aun n lo se- dijo Kiba con una cara de “no quiero hacer nada”

Bien alisten todo y nos vamos- dijo Sasuke hiedo hacia su habitación para alistar las cosas

No es necesario- dijo Kiba- al parecer nuestras cosas están en la academia-

Bien entonces recojan a Naruto (que estaba todo golpeado) y nos vamos- dijo Neji hiendo hacia la puerta

Bien eso le pasa por BAKA- dijo Sasuke mirando a Naruto todo lleno de moretones y chichones

Y cual es la academia- dijo Shikamaru

Bueno es la misma de siempre

Academia de Música de Konoha

Esto es muy problemático- dijo Shikamaru fastidiado

¡Vamos Shikamaru! ¿Dónde esta tu llama de la juventud?- dijo Lee gritando de emoción

La mía se quedo en casa- dijo Naruto con cara de fastidio

Cállate BAKA es tu culpa que estemos aquí- dijeron Sasuke y Kiba enojados

Bueno par de TEMES n me griten- dijo Naruto discutiendo con Kiba y Sasuke

Ya basta tenemos que entrar- decía Neji arto de oír su discusión

Valla…valla…tres anos y no han cambiado nada- dijo una voz femenina

¡¿Qué eres tu?!- dijo Sasuke extrañado

Si soy yo la……

Bueno hay los dejos con las dudas
    Inner: muajajajaja
    Yo: ¬.¬

No podré poner la conti es que me voy a la playyaaaaa siiiiiii se las pongo no mas cuando regrese

Bayyyy cuídense xfis dejen sus comentarios que de eso vivo n_n

Próximo capitulo: Academia de Música de Konoha

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    niloco

niloco Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

siempre va a estar cambiando canciones naruto? xD bueno pronto conti,bye!

6.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy graciosoo!!xDm lo he pasado muy bin leyendolo!! lo unico q son un poko cortos y hay muxo dialgo, narra un poko mas la situacion y como se sinten los personajes!! pero me encantó!!jajaja pobre Naruto siempre mete la pata xD esty desenado leer la conti y saber qin es la xica...q nervios!! yo tambn he escrito mi primer FF m encantaria q lo leyeras y m dieras tu opinion ^^ se llama "la última mision" no lo has leido ya verdd??jajjaxD

7.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

bien me gusta la idea de tu fic, pero le faltan muchas cosas y le sobran otras

sugerencias para que tu fic mejore.
    primero que nada, debes usar los guiones, ya que no se distingue quien es el que habla, una de las reglas es que no se puede abreviar las palabras "xfa" debes escribirlas completas.

-¡Bueno par de TEMES no me griten! -dijo Naruto discutiendo con Kiba y Sasuke.

debes color el punto al final de cada oracion, tienes un alto nivel de Ooc (cambio de personalidad de los personajes) el Ooc no esta permitido en este foro, quizas lo cambies un poquitito pero tampoco debes exagerar, no abuces de los tres puntos, y cuida la ortografia tienes algunos errores, bueno en cuanto a los inner tampoco es recomendables usarlos. un fic debe ser como las historia de un libro.

bueno estos son solo consejos, espero que lo sigas y no lo tomes a mal, ya que es una critica constructiva para que mejores tu fic.

8.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

jajajajaaja la verdad esta muy divertido el ff y no solo divertido sino tb emocionante!...espero que puedas poner pronto la conti que me encanta jajajajaja...pobre naruto siempre metiendo la pata jajajaja....espero que no lo golpeen tan fuerte o va a quedar mas tonto de lo que estaxD jajajajaja..besosss, cuidate ^^

9.  
    Amore

Amore Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno, me gustó mucho tu fanfic, es una idea muy original

Lo que observé es como te dijo el usuario anterior…

Estas cambiando la personalidad demasiado, también aconsejaría que pusieras más atención a cosas como estas:

Y cual es la academia- dijo Shikamaru

Es una pregunta, y sin embargo no tiene el signo de interrogación que le corresponde.
    En tanto a los guiones, no me resultó muy difícil saber quien habla pues lo explicas muy bien, y de hecho es la forma mas curta de hacer un buen fanfic.
    Tampoco pongas en letra mayúscula lo que los personajes acentúan, ya que eso es una falta de ortografía que no es la única que encontré.

Con eso te dejo y espero que no tomes a mal mi crítica. La verdad lo haces muy bien para ser tu primer fanfic. Continúalo pronto, ¡suerte!

10.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    me gusto el fic!
    espero que lo continues
    quien les abra dicho eso??
    corrige los errores asi tu fic estara mucho mejor^^
    xao

11.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas hermanita!!!!!!!!
    me encanta que estes siguiendo mis pasos xD jajaja lo haces muy bien me encanto!!!de veras! esta muy linda y graciosa jajajaja pobre naruto jajaja pero se lo merece ¿como va a poner esa cancion?bue..pone conty quien era esa chika??no lo dejes hasta ahi!!
    t.kero.mucho :)
    y sorry por no haberme conectado antes es que tenia problemas :P bueno
    bzitos
    nop te tardesssss bien ahora a poner conty en mi ff nos vmos
    bye

12.  
    Rosi

Rosi Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008

hola!! esta bn gracioso tu ff espero q lo continues y tambien q sigas las criticas de Key-chan ya q ella es muy buena en eso!!!
    bueno hinami espero q lo sigas !!
    pero q pronto pongas la conti!!!! xq esta bn interesante! jiji

13.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

corto muy corto corto corto
    corto yo lo quiero mas largo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto es interesante ese naruto tan.....
    uyyyyyyyy
    pero bueno por cierto onegai onegai onegai
    le quietas la negirta es que me marea
    plissssssss

14.  
    Emily Cullen Vulturi

Emily Cullen Vulturi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!! Wow!!!! ESTA GENIAL TU FIC!!!! me ataque de la risa con las canciones de Naruto... es un BAKA!!! n.n sin embargo es super simpatico!!! muchas felicidades por tu fic!!! n.n

15.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ME GUSTAAA, ME GUSTA MUCHOOOOOOOO CONTINUALO PRONTOOOOOOOOO PORFASSSSSS Y BUENO,,, LAS RECOMENDACIIONES YA TE LAS DIJERON ARRIBA
    INNER: JAJAJAAJ ME HIZO GRACIA LAS CANCIONES DE NARUTO XD EL ELEFANTE Y LA DE LOS POLLITOS JAJAAJAJAJ XD JAAJAJAJ
    SHO :¬¬ BUENO....... ESPERAMOS CONTI CON ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 PON CONTII O SINO *perverso* ¡¡¡TE MATARREEE Y DESCUARTIZARREEE TE REVIVIREE Y TE DEGOLLARE MAUAJAJAJ!!
    INNER: ¬¬ ¡¡SAYOOOOOO!!!!!!!!

P.D.: por si algun dia kieres pasarte tenemos un fic ke se llama "Romance a bordo, viaje en un crucero. (Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten)" SI LO KIERES LEER JEJE ^^

16.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!
    no se vale hermanita te vas A LA PLAYA??????!!!!!!!!! que envidia te tengo
    pero te voy a extrañar ToT y eso sp pone conty antes de que te vallas pero que no nos deje con muca intriga plzzzzzzzzzz yap quiero saber quien es la chika plzz
    bue...no te tardes ahorita en cualquier mumento me paso otra vez haber si pusist conty
    nos vmos
    mua

17.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1914

Holaaaaa…. Bueno no tengo mucho tiempo aquí la Cont. esta dedicada a todos los que la leerán :D

Capitulo2: Academia de Música de Konoha.

Sasuke: ¿Qué eres tu?.

Si soy yo……. La Directora de la Academia Tsunade.

O.O ohhhh nooo…..- dijeron todos con una cara de sorpresa.

Que pasa chicos ¿no me extrañaron?- dijo la vieja-¿Qué?- digo Tsunade.

Claro que si vieja- Tsunade n.n- dijo Naruto con una gran sonrisa.

Que? ¿Cómo me llamaste? Te he dicho que yo no soy vieja Ò.Ó…tasss….no has cambiado nada.. He escuchado sus canciones cuando salieron de la Academia y quiero felicitarlos se nota que han tenido un éxito rotundo.

Muchísimas gracias n_n- agradecieron todos por el comentario de la directora.

Muy bien directora Tsunade ¿nos podría ubicar?- pregunto Sasuke con una mirada de frialdad.

Ahh *suspiro* discúlpenme chicos creo que no seré yo quien los ubique tengo una importante reunión y no puedo faltar le diré a mi asistente que lo haga n_n.- dijo Tsunade un tanto nerviosa.

Seguro que va a beber SAKE ¬.¬ - susurro Naruto para que la vieja no lo escuchara pero fue en vano por que ella escucho perfectamente.

¡Cállate mas respeto hacia mi presencia!- grito Tsunade muy enojada por el comentario.

Bi..Bien…- dijo Naruto asustado por el enojo de la Directora- ¬.¬ pero sigo diciendo que va a beber SAKE- pensó Naruto.

Adentro en la Academia los chicos se encontraban en la recepción para solicitar sus horarios y un mapa de sus salones.

Bien estos son sus horarios de clases y el mapa de sus salones- explico la recepcionista.

¡Bien es hora de encender nuestra llama de la juventud!- gritaba Lee de la emocion.

¬.¬

Al llegar al salón los chicos se llevaron una sorpresita…había mucho ruido..se escuchaban gritos lloriqueos.

¿Este es el grado al que nos devolvieron?- pregunto Kiba mirando a montones de niños haciendo mucha bulla.

Los chicos los habían devuelto al PRE- Escolar.

Pero si solo son niños ¡Que apenas están encendiendo su llama de la juventud!- grito Lee al ver la escena de “exceso” de energía por parte de los pequeños.

Lee vuelves a decir “llama de la juventud” y te golpeare- expreso Neji arto de esa expresión.

De repente apareció la recepcionista detrás de ellos y a ella le extraño que ellos estuvieran en ese lugar.

¬.¬ creo que se equivoco de mapas- explico Sasuke
    Ah, si discúlpenme chicos- se disculpo la recepcionista entregando sus verdaderos mapas- estos son los de ustedes- pero faltaba una persona- ¿Dónde esta Naruto?- pregunto la recepcionista algo extrañada.

¡No usa el verde!- se escucho un grito

¡No yo quiero el rojo!- se escucho otro grito y al parecer los dos gritos provenían del mismo lugar. Cuando los chicos voltearon para ver que es lo que pasaba. Era Naruto y un niño del salón discutiendo por un crayón de color rojo.

¬.¬ BAKA- dijo Sasuke- peleando con un niño menor que el y lo peor de todo por un crayón- expreso Sasuke enojado.

Naruto no ha cambiado nada- expreso la recepcionista al ver la escena n_n.

Después que lograron que Naruto y el niño dejaran de pelear se dirigieron al salón que les corresponde y fuera de este….

Creo que es este- dijo Kiba mirando la puerta del salón.

Si eso creo- expreso Lee.

Bueno ¿que esperamos? Entremos :D- dijo Naruto emocionado.

Dentro se encontraban los chicos y chicas del salón conversando hasta que los chicos entraron y las chicas se volvieron locas.

¿Qué no son….?

Si ellos son…..

Son….

¡LOS SHINOBIS! (¬.¬ no se me ocurrió otro nombre)- gritaron las chicas.

¡CHICOS CORRANNNN!- grito Kiba con una cara asustado al ver que las chicas se les venían en sima a ellos. Los chicos salieron del salón con todas las chicas detrás de ellos excepto un grupito ;).

Chicas ¿no se que le ven? Al parecer parecen un grupito de engreídos- dice la pelirosa al ver la escena de sus compañeras de clases.

Tienes razón Sakura, pero tienes que admitir que son muy guapos- expreso una rubia- sobretodo el chico perro, ¿como es que se llamaba?...ah si Kiba.

Bue..Bueno…yo creo que cantan….Bi..Bien chicas…- dijo un tanto nerviosa la pelinegro.

Oye Hinata ese chico de la banda ¿tiene alguna relación con tigo?...me pareció oír que su apellida Hyuga- pregunto la rubia de 4 coletas.

Bue…Bueno Temari-chan el..es..etto…el es mi primo n///n- explico Hinata roja de los nervios.

¿¡QUEEEE!? ¿¡ES TU PRIMO!?- gritaron todas asombradas por lo que había dicho Hinata.

Wooo Hinata tienes un primo muy guapo n_n- dijo la chica de chonguitos.

Ohh al parecer a Ten-Ten le gusto el Hyuga- dijo Ino con una mirada de picara hacia Ten-Ten.

Pero que dices mira quien habla con tu Kiba- se defendió la chica.

Ò///Ó bueno solo dije que es lindo nada mas- dijo alterada Ino.

Hey chicas no se peleen además son unos engreídos Ò.Ó- explico Sakura tratando de parar la pelea- además pelearse por tal tontería no vale la pena.

Sakura tiene razón- apoyo Temari a su compañera Sakura

CON LOS CHICOS

Mientras corrían por los pasillos las chicas estaban a punto de alcanzarlos pero Sasuke encontró un escondite y los chicos lo siguieron.

Creo que aquí estaremos a salvo, por ahora- dijo Sasuke observando las caras cansadas de los chicos.

Cual es el plan ahora- expreso Kiba

Que problemático es todo esto, unas chicas problemáticas nos persiguen y tenemos que volver al salón tsss.- expreso Shikamaru aburrido y cansado de la persecución.

Tengo una idea- dijo Neji- Sasuke ¿tienes tu mapa?- pregunto.

Si aquí esta ¿para que lo quieres?- pregunto Sasuke.

Si seguimos este túnel llegaremos rápido al salón- explico el Hyuga- a menos que salgamos en silencio mientras las chicas nos buscan- concluyó el Hyuga.

Creo que sera mejor que salgamos no savemos cuanto ah cambiado el tunel tal vez alguien no quepa en el- explico Sasuke- sera mejor que nos demos prisa las chicas estan del otro lado- dijo mientras miraba por la ventana de la puerta.

Y bien ¿Qué esperamos? ¡VAMONOS!- grito Naruto.

Cállate BAKA ¿quieres que nos escuchen?- dijo Sasuke furioso.

Cállate tu Sasuke TE….- Naruto no pudo terminar por que lo interrumpieron

Shhh…ven rápido- dijo Kiba señalando la puerta y al ver Naruto estaba hablando solo todos ya se habian marchado de la habitación.

Oeeeee espérenme- grito Naruto

EN EL SALON

Sakura ese ¿no era el Uchiha?- pregunto Ino algo extrañada

Si- afirmo Sakura algo triste

Sakura ¿por que estas así? ¿Te sientes bien?- pregunto Ten-Ten preocupada por su compañera.

¿Recuerdan lo que paso con ella y el Uchiha hace tres años?- dijo Ino.

Ah así que es por eso- expreso Temari.

Sakura...Etto…somos tus amigas y estamos con tigo n_n- comento Hinata dándole ánimos a Sakura.

Hinata tiene razón estamos con tigo n_n- dijo Temari.

Gracias chicas…bueno eso ya paso n_n, no nos preocupemos por eso engreídos- dijo Sakura quitando la cara tiste y remplazándola por una mas feliz.

Pero lo que no sabían es que unas personas las escucharon.

¿?: ¿a quien les dicen engreídos?

¿Qué? O///O…las chicas estaban apenadas las habían escuchado…..

Bueno los dejo de nuevo con las dudas
    Maria: muajajajaja
    Jesús: caraota pareces tonta
    Yo: ehh no peleen
    Maria: ¿y tu? Bombillo
    Yo: yaaaa
    Jesús: fea
    Yo: ¡QUE YAAA! Ò.Ó
    Jesús y Maria: OK *vergüenza*

Bayyyyyy cuídense por favor dejen sus comentarios que de eso vivo

Próximo capitulo: recuerdos….aun te sigo amando

Continuara……

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    komo te atreves hermanita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
    por que!!!!!!!!por que!!!!???????
    continualooooooooooo
    sakura y sasuke salieron???????????por fisss quiero aclarar todoooo si me dejaste asi ahora imaginate cuando te vallas NO! no quiero pensar eso como vos sos mi hermanita no me vas a dejar con mucha intriga .........no??.......nooooo??????????????????????
    conty cuanto antesssss
    plzzzzzzzzzzz
    bzitos ToT
    BYYYEEE
    ♥♥♥

19.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ehhhhhh!!!! soy la primera otra vez me encanto al igual que la cancion de los pollitos jajajajajajaja pobre naruto espero que no lo hayan golpeado mucho por que sino lo lamentaran...
    inner: ya calmate el esta bien...pero si le pasa algo a mi sasuke los mato...
    yo: ya callate inner!!!
    esperamos la conti ansiosas
    BYE!!!!!

20.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

ups me equivoque soy la segunda jeje

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso