A pesar de Todo, tú nos Vigilas (Song-Fic) Espero que les guste mi song-fic Rojo=Lo que canta Inuyasha A pesar de todo, Tu nos vigilas -Papi, ¿mami va a despertar? ¿Verdad?- Dijo un pequeño niño de solo 3 añitos -Zetzu- Dijo un hayou mirando a una mujer que tenía la piel muy blanca y parecía dormida –Mami ya no esta- -¿Cómo que nu esta?- Dijo el niño muy curiosamente -Se ha ido, ya no va a despertar- El niño abrió la boca y una lagrimita salió por sus ojitos -Mami, despierta- Dijo moviendo el cuerpo de su mamá- Mami, nu te mueras, tienes que estar conmigo, dijiste que iríamos a la casa de la anciana Kaede con Hitomi y con Miroku y con Sango, nu te vallas, ¡¡Nu me dejes!! –Gritó el niño con una cara asustada -Pequeño, ella no te va a responder- Dijo Inuyasha mirando a Zetzu fijamente -¡¡MAMI!!- Grito otra ves y se subió al cuerpo de la ya difunta Kagome -Nu me dejes, Mamita linda, nu me dejes- -Inuyasha- Se escucho la voz de una mujer –Me llevaré a Zetzu lejos de aquí- -Si Sango llévatelo, no puede seguir aquí- Sango agarro al pequeño Zetzu el cual se agarraba del cuerpo sin vida de su madre -Nu tía Sango- Dijo el pequeño sin querer separarse de su madre -Vamos pequeño, iremos con Hitomi y con el tío Miroku- Dijo Sango -Nu, Mamita, nu Mamita, nu me lleves, mi mamita- El niño gritaba y gritaba pero Sango se lo llevaba Inuyasha se quedo completamente solo con el cuerpo muerto de Kagome y empezó recordar como fue que murió ella Flash Black -Inuyasha, ¿por qué Kikyo tiene que venir aquí?- Dijo Kagome -Kag no seas así, ella no tiene donde quedarse- -Inuyasha, déjame quedarme por favor- Dijo Kikyo -Se quedara y punto- Dijo molesto Inuyasha agarrando a Kikyo de la mano y yendo a mostrarle su habitación- Kagome empezó a llorar -Mami, ¿por qué lloras?- -Por nada mi amor lindo, tranquilo, a mami no le pasa nada- Dijo sonriéndole y saliendo por la puerta -Mami a ¿donde vas?- Dijo el pequeño siguiéndola -No me sigas Zetzu, es invierno y hace mucho frío, yo saldré un segundo- Dijo alejándose en la fría nieve Kagome caminaba y caminaba, sin saber que iba a morir en ese segundo -Inuyasha- Dijo Kagome llorando- ¿Por qué me haces esto?- Un monstro grande y fuerte agarro a Kagome del cuello y la miko dijo -Adiós, mi querido Hayou- Al decir eso el monstro la apretó más fuerte y la dejo caer hasta llegar al suelo Inuyasha iba viniendo para pedirle una disculpa -Kagome, Kagome, ¡¡¡Kagome!!!- Gritó muchas veces Inuyasha pero la miko ya había descansado en paz Fin Del Flash Black %%Dos años después%% -Papi es hora de ir a la casita de Mami- Dijo un niño de 5 añitos poniéndose los zapatos para después salir corriendo -Zetzu no te adelantes- Dijo corriendo detrás de el En el camino, el pequeño Zetzu arranco 2 flores amarillas el color favorito de su madre, para después seguir corriendo. Al llegar a un templo color blanco los dos dejaron de correr y entraron -Hola mamita- Dijo Zetzu dejando las 2 flores encima de una ataúd de cristal en donde estaba una mujer dormida- ¿Cómo te sientes allá en el Cielo?- Dijo Zetzu Inuyasha mientras tanto salió del templo y empezó a catar A pesar de todo de tanto y de nada Andas por mis sueños cada madrugada A pesar de todo sigues dibujada Sobre cada luna y Sobre mi almohada Sobre mi almohada Te extraño linda A pesar de todo nos une el destino Y aunque muchos piensen Que tu estas perdida Todos se equivocan Seguimos unidos Porque no hay distancia De lo que sentimos De lo que sentimos Mi dulce Kagome, amada mía, ¿por qué fui tan tonto? ¿Por qué defendí a Kikyo? A pesar de todo Te sigo queriendo Porque no hay barreras Para lo que siento Y aunque me haces daño Con tanto silencio Con tus ojos bello Me dices te quiero Me dices te quiero Me haces daño con tanto silencio, no me hablas ya no puedes verme Cuando hay amor No hay motivos Ni razón Solamente hay sentimientos Que no entiendes Solo sientes que hay amor Cuando hay amor No hay motivos ni razón El amor es como Somos tú y yo Inseparables, Inseparables Así somos tú y yo Kagome linda, Un ángel del cielo, te amo más que a nada en este mundo, ahora combato solo las batallas, ya no me ayudas, ya no tengo compañera, ya no tengo esposa. Después de llorar un poco, en el viento se escucho una voz dulce y tierna que decía: ‘’Te amo Inuyasha y también amo a Zetzu, Nunca me olvides, yo los vigilo desde el Cielo’’ Zetzu salió del templo corriendo, al parecer también había escuchado esa voz, la voz de Kagome -Mami nos esta vigilando- Dijo con una sonrisa Zetzu -Si pequeño, Mami nos vigila- Dijo Inuyasha sonriendo y yendo con Zetzu a su cabaña Fin Espero que les allá gustado :)
Re: A pesar de Todo, tú nos Vigilas (Song-Fic) ¡Kiiiiaaaa! ¡Que tierno! *-* ¡Me encanto! Esta muy lindo en serio me dieron muchas ganas de llorar, pobre Inuyasha y pobre Zetzu. ToT Bueno Fabiana espero seguir viendo Song-Fics tuyos por aquí. :D Bye.
Re: A pesar de Todo, tú nos Vigilas (Song-Fic) snif snif casi me pongo a llorar esta muy lindo me gusto pero me dio pena pobre zetzu pero te quedo muy bonito snif snif ToT que se le va hacer sabes seria bueno que crearas un fic bueno esta lindisimo bay bay