Microrrelato A libro abierto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shennya, 27 Octubre 2011.

1.  
    Shennya

Shennya Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A libro abierto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    187
    Minificción

A libro abierto

El sepulturero se preparaba para hacer su guardia en el cementerio, cuando, cerca de una lápida, medio cubierto de tierra, vio un libro de pasta negra. Era tan intrigante, sin título o portada, que decidió quedárselo. No tardó mucho en encontrar un lugar para sentarse, encendió la linterna y comenzó a leer. Después de pasar unas hojas, se dio cuenta de algo fascinante, la historia impresa parecía relatar toda su vida; ya no podía detenerse, sus manos estaban pegadas a la pasta y las hojas se cambiaban solas, con velocidad vertiginosa. De pronto, un miedo aplastante le retorció las entrañas; el hombre de la historia caminaba por el cementerio y se encontraba un libro negro que leía hasta que, antes de terminar de leerlo, le daba un infarto.

Horas después, el velador encontró el cuerpo del sepulturero; llamó a la ambulancia, pero sospechaba que era demasiado tarde. Entonces, antes que alguien más llegara, vio el libro y se lo guardó en el saco; sería una bonita sorpresa para su hija, después de todo, al muerto ya no le iba a servir.

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Borlly Star Love

Borlly Star Love Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    o.o que buena historia me encantan tus historias necesito que me pases tu sabiduria por fabor xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso