Año 2016 y expectativas para 2017

Tema en 'La Taberna' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tema de este post es sencillo, pueden hacer un resumen del 2016 y los propósitos de 2017. Básicamente es un tema donde pueden compartir sus experiencias de viajes, anécdotas, si ha sido un buen año o no...ese tipo de conversación y cuales son sus expectativas de cara a este nuevo año.

En mi caso el 2016 ha sido un buen año, me he comprado la ps4, estoy cursando el 2 años de relaciones laborales y recursos humanos, carrera que me gusta bastante y me va bien...he conocido nuevas personas, aprendido más cosas sobre hacer un fic, nuevas palabras, nuevos conocimientos, quizás he estado más ausente en el foro debido a los estudios pero no me he terminado de ir jeje.

También he tenido mis momentos malos pero en comparación con otros años ha sido un año en el que he tenido muchas más cosas buenas que malas, y de las malas he aprendido de los errores ^^.

Para este 2017 mis expectativas de momento son muy buenas ya que he empezado bastante bien el año. También creo que podré aprobar todas las materias de este curso, escribir mucho más en el foro, conocer y ayudar a más personas aquí y deseo sobretodo: conocer muchas más cosas de las personas de este sitio(gustos, sus fics, comentar sus historias, pasar buenos ratos charlando, etc) así como conocer más en profundidad como funciona la economía y políticas de mi país(España).

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El 2016 fue mi año más agitado en todo: escuela, familia, amigos e incluso en el foro, jajaja.

La escuela: realmente un dolor de cabeza hasta el último día que fui en diciembre 5. Los maestros no habían subido las calificaciones y uno incluso perdió las listas con todas las anotaciones de los proyectos, así que tuvimos que entregar todo un portafolio organizado para esos días. Fechas específicas y las puntuaciones correspondientes; participé en un baile (que adoréeeeeee) y quedamos en segundo lugar, volví a retomar entre lapsos el gym.

Le hablé a personas que en mi vida había visto y comencé a convivir con los de nuevo ingreso; fui a todas las fiestas a las que nunca había querido asistir y profundicé aún más mis relaciones amistosas, le di la oportunidad a nuevas posibilidades en el amor incluso. Disfruté ir a nadar al pueblo de donde es mi padre y acompañé durante tres semanas a mi mejor amiga (que es de ese pueblo) porque le sacaban sus muelas del juicio y ahí debía estar yo: evitando comer lo que ella no podía para acompañarla en su dolor jajaja.

Viví incluso una huelga que casi nos hace perder un semestre entero.

En la amistad: Terminé con amistades tóxicas, en mis malos momentos de depresión descubrí que tengo muchas personas de las que pensé apoyándome. Descubrí también que la imagen por la cual he luchado mucho por mantener realmente es la que quiero con ellos y eso en su momento me hizo llorar (porque un maestro realizó una dinámica de "Dime todo aquello que siempre quisiste y no pudiste") y awww. Me sorprendí, lo juro, mucho. Me sentí satisfecha conmigo misma por primera vez en mucho tiempo.

En la familia: Bueno... mis relaciones con mi familia núcleo son geniales pero fuera de ahí... ewh, pasaron tantas cosas que... Dios. Policías, muertes, mentiras... mi año terminó muy movido por eso.

En el foro: volví, principalmente, y conocí gente genial xD me reencontré con viejas amistades y pues nada, ando bien.

¿Qué espero para el 2017? Realmente nada. ¿Qué quiero? Mejorar todo, seguir con mis pasitos de bebé a un mundo de cazadores.
    La verdad es genial vivir en el misterio, claro que me gustaría muchas cosas pero... no sé, vivir luchando cada día como venga la situación es llamativo. En el foro quizá quiera comprometerme más con el grupito de Orientadores en el que estoy, no sé... no irme xD o no morir otra vez acá jajaja.

Última edición: 15 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Perfil eliminado

Perfil eliminado Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, hola y gracias por crear este tema. Es una buena forma de socializar.

Ahora sí: 2016... La verdad es que ya ni siquiera recuerdo qué es lo que hice jajaja. Es verdad. Hay como neblina en mi cabeza que me impide ir más atrás de octubre. Creo que se debe principalmente a lo rápido que se me pasó todo y que lo único relevante que hice fue trabajar y trabajar (la rutina te envuelve muy rápido). No salí mucho y sigo sin mantener mucho contacto con la mayoría de mis escasos amigos, puesto que están lejos, estudiando.

Lo principal pasó en mi cabeza. Fui de un punto al otro, empujándome y frustrándome con otros, pero principalmente conmigo. Por no ser capaz de hacer lo que los demás hacen fácilmente. Lloré, me molesté y quise renunciar a todo... Luego me di cuenta de que eso se llama ansiedad, y que realmente no es sobre quién tiene la culpa o no, o esperar un cambio de la noche a la mañana. Preocuparme demasiado es un problema.

2017: después de la especie de catarsis anterior, me sentí un poco más ligera y me doy cuenta de todo lo que puedo hacer con lo que tengo. Puedo ser constante y publicar con regularidad si me organizo, así que iniciaré por fin esa historia en la que he trabajado desde hace más de seis años (lo cual me emociona mucho). También existe la posibilidad de viajar y, tal vez, hasta pueda conocer a mi madre si las cosas avanzan como lo esperado.

Quiero hacer tantas cosas y tengo energía. Me esforzaré para lograrlo.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    2016 fue horrible. No el peor año de mi vida pero sí estuvo de la patada en todos los sentidos: económico, social, sentimental, político, salud etc. No me gusta entrar mucho en detalles sobre mi vida privada pero aspectos como la salud se me fueron para abajo haciendo que se afectara en varias áreas incluyendo el foro y eso se trajo muchos desánimos y lágrimas.

2017 creo que sólo lo voy a poder describir con una palabra: caos. Ahorita con la situación del país y los planes que tengo la verdad es que no se qué tan bien o mal me vaya a ir.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    2016: de los peores años que me han ocurrido.
    Entre las cosas buenas que puedo destacar este año fue que conocí el foro y me hice amigos.
    Lo malo....mm por donde empezamos, en primero que el 2016 estuve fatal la mayoría del tiempo enfermo, económicamente no nos fue muy bien ni a mi ni a mi familia,tuve muy pocos amigos reales, que la mayoria de cosas que hize en el foro me fueron de la m#|@#|a, que en mis estudios fue de los peores años que he tenido, 2016 remplazo el titulo que tenia 2007 del peor año.
    2017.
    No espero mucho solo espero que las cosas que me fueron mal en el 2016 mejoren

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso