(¯`°.•°•.★* Orbe *★ .•°•.°´¯) La era de las sacerdotisa había empezado, los demonios y ángles comenzaban a pelear, ya los sacerdotes y monjes no podían solos, por eso mandaron a llamar a las mujeres más aptas para trabajar a su lado, entre ellas surgió el nombre de una mujer NAOKO. Naoko fue una de las pocas mujeres que logró desarrolar algo que los grandes jueces del cielo llamarían ORBE, un orbe es la enérgia que una persona con un elevado poder espiritual generaba para dar paso a una piedra preciosa. Cuando la batalla entre el bien y el mal comenzó, Naoko era acompañada de un joven de cabello negro y ojos púrpura que deseaba convertirse en un ángel... Pero su deseo murió con ella... Después de 700 años de esto. Viene la nueva era de las sacerdotisas. El señor de las tinieblas ha despertado y junto con sus hijos trataran de encontrar aquel orbe que sea capaz de destruirlo ya que le le dará la fuerza para terminar con los jueces del cielo y hacer valer su palabra de "Señor de las Tinieblas". Capítulo 1. La elegida... En la lujosa escuela para señoritas, las mismas paseaban por los pasillos, algunas estudiaban en la biblioteca y otras preferían estar en los jardínes, pero en un salón de clases una jovene estaba hablando por celular, parecía no importarle lo que sus compañeras hacían o le decían, simplemente hablaba por el celular. Más su platica tendría que esperar ya que un profesor entró al salón. Las jovenes no pudieron evitar mirarlo con cierta curiosidas. -Ese es el profesor Allen?-Preguntó sorprendida una de las jovenes. -Es muy jove.-Exclamó otra sonrojada. En efecto, el nuevo profesor no pasaba de los 28 años, de hecho tenía 28. Joven y atractivo dos cosas que las jovencitas de aquel salón notaron sin dudar. Pero él fijó la mirada en aquella chica que antes hablaba por celular. -Señorita Kyone.-Dijo aquel profesor. -Si?- -Quiere por favor acomapñarme a la dirección?-Preguntó el maestro señalando con la mano completa la puerta. -Si.-Dijo rápido Kyone. Ella junto con el profesor se dirigieron por los pasillos, el ambiente era algo incomodo, ya que ninguno habalaba, luego dieron vuelta en un pasillo diferente. -Por aqui no es la oficina del director.-Dijo Kyone a manera de queja. -No.-Respondió Allen con calma. -Pero entonces.-Se quejó Kyone. -No hagas preguntas y sólo sigueme.-Dijo Allen sin altertarse. En eso abrió una puerta que dirigía a los jardines. -Pero a que viene esto?-Gritó enojada la joven. En eso otro profesor igual de joven se acercó a ellos. -Profesor.-Exclamó la chica con cierto aire de tranquilidad.-Que bueno que esta aqui, este hombre me trajó aqui con mentiras! Kyone apuntó con el dedo índice a Allen. -Es ella?-Preguntó aquel profesor que al igual que Allen era joven. -Cómo dice?-Preguntó asustada Kyone.-Estaban de acuerdo? -Si, pero no es para lo que tú crees.-Respondió aquel otro maestro. -Así es niña.-Dijo Allen.-Él es Evan y yo Allen. -Eso ya lo sé.-Replicó Kyone.-No soy tonta! -Pero lo que no sabes es quien eres en verdad.-Dijo Evan en un tono de seriedad. -Yo?-Preguntó confundida pero luego replicó.-YO SOY KYONE YATSURA! En eso Evan se acercó a ella y le colocó los dedos índice y medio en la frente. -Tú...-Dijo Evan.-Eres la reencarnación de Naoko, la primera sacerotisa. En eso de los dedos de Evan salieron unas ondas las cuales provocaron que Kyone se durmiera y en la caída Evan la abrazó. -Estas seguro que es ella?-Preguntó Evan no muy convencido. -Si, cuando la miré ví el sello de Naoko.-Dijo Allen seguro de lo que vió. -El sello de Naoko es una llamarada azul y roja.-Dijo Evan. -Si, era fuego azul con el centro rojo.-Afirmó Allen. En eso la chica despertó y en su frente se dibujo el simbolo del fuego azul, al joven comenzó a despertar... -Qué me paso?-Se preguntó mientras ponía la mano en la frente. -Kyone?-Preguntó Evan. -yo soy Kyone en esta época.-Dijo ella.-Pero en realidad me llamo Naoko. Ella se incorporó y miró a Evan y Allen con indiferencia. -Quiénes son ustedes?-Preguntó Kyone. -Yo soy el Avatar Allen, señora Naoko.-Dijo Allen dando una reverencia. -Y yo, el Avatar Evan.-Igual que su compañero dio una reverencia. -A qué han venido.-Preguntó Kyone. -Pués verá. El señor de las tinieblas ha despertado y una nueva era de guerra vendrá.-Explicó Allen. kyone sólo miró al cielo y en voz baja dijo: "Una nueva batalla" Por otra parte en una escuela publica, un joven de cabello negro miró repentinamente al cielo. Otro chico pelirrojo, sin querer rompió el lápiz y luego miró al cielo por la ventana. Una joven que caminaba por los pasillos, levantando suspiros entre los chicos se detuvo y de igual manera busco una ventana y sonrió. -Ya ha comenzado.-Dijo la joven en voz baja. Por otra parte un muchacho, de cabellos negros que vestía de negro y sus ojos estaban siendo tapados por sus lentes oscuros, observaba a una jovencita, que comenzaba su caminata y que al parecer tenía algo especial. -La primera víctima.-Susurro aquel chico. Continuara....