(Aclaro que es mi primer fanfic así que entiendan me si no les gusta) Hoy me iré a mi nueva casa, no me agrada mucho la idea de irme en Diciembre, eso complicara mis estudios y mi vida personal. Sinceramente opino que vivir en un vecindario de "ricos" sea una buena idea, puede tener casas lindas y seguridad, pero este tipo de lugares siempre guarda secretos. -Alice! deja de soñar despierta y ven a desempacar tus cosas- Esa era mi mama, al parecer no me di cuenta pero ya avía llegado a mi nueva casa. -Voy!- -Rápido no tengo tu tiempo- -Si...Ya lo se!- Puede que aun que apenas vaya llegando a mi nueva casa y es muy pronto para dar comentarios al respecto, opino que sera un vecindario muy aburrido.
Hola, pues antes que nada, felicidades por animarte a publicar tu primer fanfic. Una chica que deja toda la vida que conoce se muda para comenzar algo nuevo en el sentido de que no conoce a nadie en ese vecindario, ni mucho menos el instituto al que asistirá, ni el entorno. ¿Qué tendrá que pasar para adaptarse a su nueva vida? Eso es lo interesante, lo que sigue, así que es posible que regrese aquí si es que lo continuas. Mis felicitaciones serán dobles si lo haces xD Ahora bien, en cuanto a las faltas que tienes, no te daré el consejo para molestar. Al contrario, lo haré porque vale la pena que los que invierten su valioso tiempo en escribir, tengan a bien el esmerarse para mejorar sus trabajos, que si de por sí son lindos, lo serán más al pulirlos, así que te dejo esta corrección esperando no te ofendas por ello xD Cuando se utilizan los signos de interrogación o admiración nunca van solos, asimismo procura utilizar el guión largo en los diálogos y en este caso, los que están en azul, sobran. No se termina el diálogo con guión, sino con punto, excepto cuando termina con alguno de los dichos signos, es decir, no se pone el punto pues los signos ya lo tienen xD En cuanto a las tildes, te recomiendo que leas mucho, poco a poco podrás visualizar qué palabras las llevan. Saludos.
Marina lo ha dicho todo. Te recomiendo que hagas caso a los comentarios :) así mejoraras, también si editas los errores. Recuerda que los signos de interrogación y esclamación siempre deben abrirse, para poder cerrarse (esto es español). El capítulo fue corto, pero nos mostró como la protagonista se a mudado y ahora tendra que acoplarse a una nueva vida. Eso es feo cuando se tiene amigos. ¿como lo llevara ella? A leer. Por el titulo, me da a entender que conosera a tres jóvenes que se enamoraran de ella... bueno, eso a leer. Espero leer el proximo cap. Hasta otra. ANIMO.
Si, gracias por las recomendaciones enserio.Y si acertaste, conoce a 3 muchachos jaja. Enserio gracias :)
Jaja si gracias, la verdad no note esas faltas de ortografía, dando en cuenta que en donde vivo ya eran las 12:30 de la noche y tenia escuela, por eso el capitulo corto. Pero gracias tomare en cuenta tus recomendaciones y las que espero que me sigas haciendo.