Una mañana fría, Neji, un aprendiz ninja de 17 años, iba hacia la aldea de Konoha. Hasta que una desconocida, le cortó el paso. Tenía el pelo largo, castaño claro y los ojos verdes. Neji, sin pensarlo, le lanzó unos cuantos shurikens, pero la desconocida los esquivaba todos. -No eres tan mala como me pensaba- Dijo Neji.-¿Quien eres?- La desconocida, se fue sin responder. Neji, asombrado, miró el reloj, y vio que no le daba tiempo a ir a la aldea de Konoha, tenía que volver a la academia. Neji, a se puso a correr a toda prisa. -Llego tarde... ¡Pero nada me detendrá!- Dijo Neji. Por fin llegó a la academia, tarde, pero llegó. El sensei de Neji, le castigó sin hora libre, le puso una pruba ninja. Neji, avergonzado de llegar tarde, se sentó, cruzó los brazos,y, bajó la cabeza. Los demás alumnos, menos su equipo, comenzaron a reírse del castigo de Neji. -¡Callad de una vez, o si no, os castigo a vosotros también!-Dijo el sensei de Neji gritando. ..
Re: ^-^ :3, Neji castigado lol creo que el es del tipo que llega media hora tarde!! lol mmmm... quien sera esa chica :? espero que la conti sea mas larga por q esta muy corta bueno sayo!
Re: ^-^ Se ve interesante... me gusta la trama... neji llegando tarde?¿? mmm interesante... conti plis
~Ninjas en Konoha~ Tras el grito del sensei, los alumnos se callaron. Neji, se sentía humillado. A continuación, Hinata prima de Neji, apareció por la puerta. Tenía una mala noticia de la familia. -¡N-Neji papá y mamá han tenído un accidente!- Exclamó Hinata entristecida. Neji, tan fresco como siempre dijo: -A mi me da igual lo que les pase a tus padres- Hinata, sabía que Neji era su primo, pero Neji no se lo creía, porque Hinata era tímida, y floja, en cambio el, era fuerte y sincero. Pero era verdad que eran primos. Neji, cansado de Hinata, le dijo que se fuera y que no la quería ver más. Después, vinieron inuzuka kiba y aburame shino los compañeros de Hinata. Iban a defenderla.
Re: ^-^ Sii!!!! Kiba-kun tiene q' defender a su amada!!!!...bueno "amiga" Se ve interesante tu fic n_n siguelo pronto!!^o^ |cdt| bye...
Re: ^-^ Hola! Como estas? Bueno, primero que nada voy a pedirte perdon por mis errores ortograficos, lo que sucede es que no me encuentro en mi casa, y lastimosamente este teclado esta desconfigurado. No tiene ni las tildes, ni los signos de interrogacion y exclamacion completos. Recien leo tu fic, y me sorprendio. Esta super genial la idea, me gusto mucho. Se ve que le dedicas tiempo y que te gusta escribir. Pero, encontre uno que otro fallo, que hace el capitulo/relato se vea... un poquito defectuoso, digamos. -Te recuerdo que no solo existen las comas (,) y los puntos (.). Tambien existen diferentes signos como: Los puntos suspensivos (...), el punto y coma (; ), etc. Note que en tu fic usas por mayoria, los puntos y las comas. No es que este mal, ni nada de eso, sino que... A veces nos complica a nosotros los lectores, la lectura. -Los capitulos son excesivamente cortos. Deberias alargarlos mas. -No hagas tanto Spam en tu fic. -Podrias narrar y describir mas la historia que estas desarrollando. No me queda mas nada que recomendarte ni que decirte y eso. La idea del fic me parecio muy interesante (como dije arriba). Espero que lo continues pronto. Saludos, Kakiis*
Re: ^-^ Hina chan, no puedes comenzar un fic asi, se supone que el primer post debe contener el primer capitulo, al primer post que pusiste, no tiene nada que ver con el fic creo yo, creo que a eso se le llama Spam, o algo asi, si me equivoco que alguien me corrija, haciendo a un lado eso, tu fic esta excelente, pero con algunos errores ortograficos, te recomiendo que hagas mas largos los capitulos.
Re: ^-^ Le podríamos poner un verdadero titulo a la historia, ¿que te parece? Solo dime que quieres como titulo y cambio el "^-^"
Re: ^-^ Oliiz!! ta muii buenO tu fanfiix!! perO deveriias hacer lOs capiiz maz largOz..! ii cOn maz narraziiOn... perO la iidea ta muii buena!! ziigela!