2000 Millas 2000 Millas [Seudo Drabble-Songfic] —Te voy a querer siempre. She's gone 2000 miles, it's very far *** Oye Sakura, ¿me recuerdas? The snow came down Cuando la nieve caía y tú sonreías; cuando te empujé porque pensé que te estabas burlando de mí. En ese día tú y yo… Get's colder day by day, I miss her Hey, Sakura, ¿por qué ahora está más frío? Y ya no es navidad, lo vi hoy en el calendario. I hear children singin' It felt like Christmas time Dios, ¿me recuerdas aunque sea un poquito? Esto duele. No te imaginas cuánto. In these frozen and silent nights Sometimes in a dream you appear Podrías mirarme, ¿sabes? Así tendría la certeza de que esos sueños son en verdad, la verdad; que cada segundito que pasa en realidad es un día y tus ojos dos mil millas fáciles de zanjar con un paso. Uno solo, Sakura. Outside under the purple sky Diamonds in the snow sparkle Porque no sabes lo bello que es ver al cielo lanzando esos miles diamantes sobre tu rostro tan lindo, brillando con esa luz propia, la misma que aquella vez y ya hace tanto tiempo, quizás dos mil años. And our hearts were singin' It felt like Christmas time Hey, pero la idea no es que esos diamantes caigan de tus ojos. Mírame. Encuéntrame. Te daré doscientos mil regalos si vuelves a mirarme como esa primera vez. Si vuelves; sólo si vuelves. 2000 miles is very far through the snow I think of you wherever you go Quiero dar ese paso que nos separa. Tú-yo, así tiene que ser. Pero deja de alejarte, ¿es que aún no me recuerdas? Me dejaste dos mil millas atrás hace tanto tiempo que un día casi se me olvida tu rostro. Pero ya no más, te lo juro. La nieve. Ese día. Tu sonrisa. Mírame. She's gone 2000 miles, it's very far Este sueño es real. The snow came falling now Get's colder day by day, No te has ido, ¿verdad? Sería demasiado lejos. Lo es desde que te has ido. I miss you ¿Sakura? I hear people singin' It felt like Christmas time —Pero hoy no es navidad —susurró Sakura con la vista nublada. Quizás eran los fuegos artificiales de año nuevo, la nieve y esa lápida los que hacían parecer que cada susurro y deseo imposible de querer-tener-a sonaran como un villancico. I hear people singin' It felt like Christmas time —Aunque hoy no sea navidad —repitió con un hilito de voz. Y no hubiera sido una exageración decir que lloró los siguientes dos mil minutos de vida que ella sí tenía; minutos que él —simplemente y porque sí—, ya no. Fin 31 de Diciembre, 2008 By Aithra [D.C] 2000 Miles - Coldplay (cover de The pretenders, pero se los escuché a los otros primero D: ) Traducción: Contenido oculto Ella se ha ido dos mil millas, es muy lejos La nieve cayó Se pone más frío dia tras dia, la extraño Escucho niños cantando Se sentía como epoca de Navidad En estas congeladas y silenciosas noches A veces en un sueño tú apareces Afuera bajo el cielo púrpura Diamantes en las chispas de nieve Y nuestros corazones estaban cantando Se sentía como epoca de Navidad Dos mil millas es muy lejos a través de la nieve Pienso en ti donde sea que vayas Dos mil millas es muy lejos a través de la nieve Pienso en ti donde sea que vayas Ella se ha ido dos mil millas, es muy lejos La nieve está cayendo ahora Se pone mas frío día tras día, te extraño Escucho gente cantando Se sentia como epoca de Navidad Escucho gente cantando Se sentía como epoca de Navidad Para cerrar el año, seudo drabble-sonfic más bien light y con cariño. Gente, tengan un año mejor que éste, o al menos, eso es lo que espero yo. Saludos.
Re: 2000 Millas omg! No entendía y luego cuando por fin lo logré me quedé en shock. Me es complicado seguir la lectura de la canción cuando se encuentra totalmente a la derecha, pero sin ella (o a medias) capté la idea al final. La idea es muy triste t_t!