Resuelta 2 dudas

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Aira Harune, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aira Harune

Aira Harune La luz en las sombras

Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    1.Si hago un fic con un protagonista inventado pero con personajes del anime/manga, ¿ qué categoría es?

2.Si en la historia hay un OOC sin explicación, ¿hay alguna sanción?

3. Esta es una nueva duda, al lado de los fics vienen marcado en colores oneshot, drabble o long fic o lo que sea. Como se pone?

Última edición: 27 Mayo 2014
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vamos por parte...

Sigue siendo un fanfic, sea cual sea el anime, por lo tanto debes colocarlo en el foro de anime/manga correspondiente. Ahora, no alentamos ese tipo de historias ya que, por lo general, en los fandoms el personaje original (inventado) protagonista suele ser una Mary Sue o un Gary Stue, personajes odiados por ser perfectos y llevarse toda la atención. Si vas a meter un personaje original en un fandom te aconsejo que no lo hagas perfecto (que el personaje no solo tenga virtudes, sino también defectos) y que no lo hagas completamente protagonista.

En Fanficslandia aconsejamos que el OoC sea justificado, para que el echo de encontrarse con un personaje con una personalidad completamente diferente a la original no sea tan chocante y/o molesto. El OoC no está prohibido, por lo tanto no acarrea sanción, lo que sí debes hacer es anunciar en una nota de autor (al principio de la historia/capítulo) que habrá OoC en equis personaje.

Espero haberte ayudado. Saludos :)

3.  
    Aira Harune

Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, ya tengo resueltas mis dudas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando vas a poner el título, a un lado están las opciones de "prefijos". Es necesario que categorices correctamente tu fic cuando vayas a publicar. Si necesitas información al respecto puedes remitirte al reglamento.

5.  
    Aira Harune

Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, ahora si ya no tengo dudas :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso