14 de Febrero…

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LadyRaven, 12 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    14 de Febrero…
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    704
    14 de Febrero…

Hola a los lectores y miembros del grupo ^.^ . espero que les guste mi historia tanto a mi como al hacerla. Se lo dedico a SEVENI y a los miembros del grupo que son lo mas por que les gusta el shikatema y el ichiruki, además de ser buenos escritores y amigos ja ja los quiero ^.^ . bueno no la hago mas larga, ah por cierto gracias por leer y comentar la historia de ichiruki… ahí va:

14 de Febrero…

Shikatema:

¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Cómo tuviste el valor?... Eso fue lo que pensé aquel día, aquel 14 de febrero, cuando te encontré con tu compañera de equipo, cuando te odié por primera vez.

FLASH BACK:

Era 14 de febrero, ese día llegué de Suna a Konoha. Iba en dirección a la oficina de la quinta hokage, pero algo me llamó la atención, ¿Dónde estabas? Que para ese entonces ya eras mi prometido.
    Fui hasta tu casa, pero vi algo que me partió el corazón. No podía más y salí corriendo.

FLASH BACK IN FLASH BACK: La declaración

Aquel día desperté como siempre, pero no iba hacer cualquier día, lo sentía. Iba hacer el mejor de mi vida.
    Debía ir a konoha a entregar unos documentos. Para aquel entonces yo tenía 22 años y los demás 20, a excepción de Kankuro, Neji y Tenten, que tenían 21.
    Cuando llegué a la entrada a Konoha, sentí como mi corazón palpitaba a mil, cuando vi a aquel vago parado allí, aquel que me roba los sueños cada noche y aquel que me hace suspirar al verlo. Pues a ese vago, al que para él todo era problemático.
    Me acerqué unos pasos, pero al pararme enfrente de ti, noté un leve sonrojo en tus mejillas. Luego de esa hermosa escena, me dijiste:

- Hola mujer problemática – cada vez que iba siempre decías lo mismo. Amaba esa frase, te amaba a vos.
    - Hola problemático. ¿Me acompañas hasta la oficina de la quinta? – Dicho esto, un sonrojo se notó en mis mejillas pero lo alcancé a disimular.
    - Si, es algo problemático pero lo haré – Luego de estas palabras nos dirigimos en dirección a la oficina de la quinta hokage. Pero algo estaba pasando, te noté demasiado nervioso y preocupado, cosa rara en vos.

Llegamos a un bosque rodeado de flores muy bellas, definitivamente ésta no era la oficina. No pregunté nada, hasta que me ganó la intriga y pregunté

- Hey problemático, ¿Dónde estamos? – pregunté algo nerviosa, no es que no confiara en vos, pero…
    - No te preocupes, ya llegamos – después de eso vimos un atardecer perfecto, hasta que tus palabras lo interrumpieron:
    - Mira Temari te seré sincero, desde que te vi en los exámenes Chuunin, me pasaban cosas raras contigo y no sabia que eran… – y decían que era un genio j a j a – … hasta el momento. Ahora lo entiendo muy bien, ¡TE AMO!, sos la persona más importante para mí. – luego de dichas palabras me quedé atónita y te abrasé muy fuerte, lo que tu correspondiste muy bien. Luego nos juntamos en un cálido y tierno beso. Vimos el atardecer por horas y luego me acompañaste a lo que sería la noche más mágica de nuestras vidas. Allí te entregué todo, y tú lo disfrutaste.

FIN FLASH BACK IN FLASH BACK:

Y ese fue el momento más feliz de mi vida, hasta ahora.
    Ahora lo entiendo, solo era tu juguete. Solo era buena en la cama, no? – Pensaba. Fui sacada de mis pensamientos, por toques en la puerta. Cuando me asomé sigilosamente, me di cuenta de que era la persona a la que jamás vece deseado ver. Si eras tú…

CONTINUARÁ…

Bueno listo ya terminé la primera parte, espero que lo disfruten y va dedicado a todos los que apoyan a el SHIKATEMA!!!!!!
    Nos vemos saludos, amigas ^.^ .

P/D: PERDON POR LO CORTO, es que estoy corta de imaginación ja ja, es por la secu ¬.¬ . ^.^ sahionara (o como se diga).
    :P

2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: 14 de Febrero…

¡Hola! :3
    ¡Shikatema! ¡Shikatema! ¡Shikatema! ¡Shikatema!
    Me alegra mucho ver un fic de esta hermosa pareja *O*
    ¡¿Shikamaru qué le haz hecho a Temari?! :golpear:

Me confundí un poco en los Flash Back :P
    Pero lo que si entendí es que el fic va a estar súper bueno.
    Me quedé con muuuuuuuuucha intriga. Espero ver la continuación pronto
    para aclarar un poco mis dudas.

¡Adiós! :rosa:

3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Ohayo!
    Me encanto el cap. Me quede un poco intrigada por lo de Temari ¿Qué fue lo que le hizo Shikamaru a Tema¬¬? Los flash back fuero un poco raros, yo no hubiese podido imaginar hacer algo así XD
    Esperaré la conti con ansias, espero que me avises cuando subas el sig. capítulo ^^

Bueno yo me despido, nos vemos después...

Sayonara

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!
    Me encanta el ShikaTema!!!
    Shikamaru!!! que le has echo a Temari!!!
    Tengo curiosidad de lo que va a pasar en el otro capi
    Espero el otro capi!!
    Sayo
    ~Zhiiný~

5.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Si!!! El fic ha estado muy bonito , Estoy segura del por que Temari ahora odia a Shikamaru , seguro de que Shikamaru estovo con...Ino , Este asunto no me gusta , yo amo a Shikatema , y odio al Shikaino:(.
    Bueno el fic si que esta chulo:) , esos son tus pensamientos , solo tu los manejas , y por eso el fic te ha salido muy bien.Aunque...¡¡¡TARDAS MUCHO!!!! Espero la conti , y ¡PRONTO! *perverso*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso