Shibuya 109 [Centro comercial]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 24 Junio 2024.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Centro comercial extenso y consolidado con varias boutiques donde se venden prendas de ropa japonesas, accesorios, tecnología, entre otros.

Barrio de Tokio: Shibuya

109 [Centro comercial].png

• Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: I. Viernes 26 de Junio [tarde]

Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El día anterior no había dejado ningún Oufit listo, por eso mismo la mañana del viernes había llegado tarde a clases, ¡porque no encontraba nada bonito de ese color en mi closet! Yuta se había encargado de predominar qué ponernos y yo de tonta acepté sin pensarlo siquiera, es que hasta hubiese sido mucho más fácil el gris. Suspiré con pesadez, no podía darme el lujo de ir a compar alguna prenda, primero por dinero, segundo por tiempo, tercero... porque me sentiría muy tonta haciéndolo.

Le dejé un mensaje a Kaia diciéndole que tenía pensado ir a casa primero, a lo que ella respondió que podría llevarme en el auto sin problema, acepté un poco dudosa, la cosa era que... No sabía que Yuta iba también en el auto, me entró algo de vergüenza y terminé diciéndole que parara en la tienda de conveniencia, a una cuadra de mi casa. Mencioné que ya regresaba con una sonrisa de toda la vida y apresuré el paso girando por la izquierda, en dónde el auto no era visible.

No vivía en una caja de cartón, pero la gente de la academia solía ser tan ostentosa que me daba un poco de vergüenza el que fuese un apartamento bastante pequeño.

Recuperé la prisa que había fingido olvidar en el cuerpo, me puse a sacar ropa del closet a la maldita sea, pescando lo único medianamente verde que tenía, el pantalón tipo cargo.

Llamé a Hal por videollamada luego de pescar lo que creía medio decente; me contestó al segundo timbre. Estaba tomando una soda y tenía los audifonos puestos, parecía que estaba por encender mi computadora y supuse que se pondría a jugar un rato antes de ir al trabajo.

—Ey, ¿cómo me veo?

—Como siempre.

Fruncí el ceño a lo que él se rió, moviendo la cabeza como quién dice: aléjate de la estúpida cámara para verte bien. Reposé el móvil con cuidado sobre la lámpara de noche, di unos pasos hacia atrás y me coloqué la mano en la cintura, di una vuelta y posé de nuevo.

—Ese color no es muy tu estilo, ¿para qué te lo pones? Igual te queda lindo, idiota.

—Lo sé, pero la idea es ir de verde.

—¿Y qué traes de verde además del pantalón? —pareció notar mi irritabilidad con la mala cara que puse porque cambió el tema de golpe— ¿Con quién vas a salir o qué?

—Con Kaia, ah, la chica de tu clase. Me acompañará por maquillaje, hoy están en descuentos —noté que cerró un ojo como quién no quiere la cosa—. ¿Qué? ¿También te cae mal?

—Naj, me da lo mismo. Como sea, me dejas un mensaje cuando llegues a casa, Kathe.

Me sonreí enternecida, asentí para despedirme, colgando la llamada luego de regresar hacia mi móvil. Me metí luego en whatsapp para avisarle a Kaia que ya iba a de regreso ¿luego de casi veinte o treinta minutos?

Me apliqué algo de brillo en los labios, empujando la mochila escolar hacia una esquina con la zapatilla, me peiné también, porque obvio primero diva, jamás sencilla.

Cerré la puerta con doble llave, bajé las escaleras del edificio y caminé hasta notar la parte delantera del auto, cuando me acerqué lo suficiente ya era visible para las ventanas, abrí la puerta y miré a Kaia.

—Mil gracias por esperar —Fue en general, claro.

Última edición: 2 Julio 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaia.png

—Me van a salir hojas, ya ni raíces.

—No seas impaciente, Yu, ¡no se puede apresurar la belleza!

El chico estaba frente a mí, echado a sus anchas en toda la extensión del asiento, con los brazos cruzados bajo la cabeza y una pierna cruzada encima de la otra, en el aire. Se había tirado como un saco de papas apenas salimos de la escuela y dormitó hasta que estacionamos cerca de la casa de Katherin, en Shinjuku; debía haber estado muy cansado, últimamente pasaba muchas noches fuera. Se despertó como lo hacen los perros llegando de viaje, estiró el cuello para echar un vistazo por la ventana y sacó su móvil. Allí se entretuvo los primeros cinco minutos, luego se puso inquieto y luego empezó a repiquetear el pie.

—¿Esa mancha siempre estuvo ahí? —reflexionó, con la vista pegada al techo.

A mí no me molestaba la tardanza de Katherin, sólo me preguntaba si todo iría bien. Personalmente habría preferido atenernos al plan de tomar el tren y no... llamar tanto la atención con este coche enorme, pero la tía había insistido y luego, cuando se enteró Yuta, quiso que utilizáramos el de doble asiento en vez del sencillo. Se quejó de que iríamos todos apretados y que no tenía sentido el sacrificio. El plan escaló, en definitiva, y cuando la chica me avisó que iría primero a su casa le ofrecí llevarla. Se lo habría tenido que mencionar en los casilleros, de todos modos.

Aún así, me seguía dando algo de vergüenza.

—Ah, ahí viene —avisé en un murmullo al verla aparecer por la acera.

La recibí con una sonrisa apenas entró al coche y se sentó a mi lado, negando la cabeza para restarle importancia a su tardanza. Yuta no dijo nada, por suerte.

—No te preocupes, Manson-san. —Estiré el cuello para pispear el perfil del chofer y exclamé, animada—: Vamos al 109 ahora.

—Como diga, Hattori-sama.

Ah, cielos... Volví a sentir la vergüenza repiquetearme en el cuerpo, se me aflojó una risa breve y miré a la chica. No lo había mencionado hasta ahora, no quería encender alarmas que quizá no existieran, pero ya era demasiado.

—Perdona por... todo esto —murmuré en voz baja, inclinándome en su dirección—. Yo quería tomar el tren, pero la tía está un poco preocupada-

—Paranoica —corrigió Yuta.

—... paranoica, e insistió en que nos manejáramos en coche como siempre.

—Es casi una limo —dijo Yuta, scrolleando en su móvil, el cual sostenía encima de su rostro con una mano mientras la otra seguía bajo su cabeza—. Al menos puedes decir que anduviste en una casi limo. Aunque nos falta el champagne. Y las fresas.

Kaia sigue con su uniforme, dejaré el vestidito cuando se cambie yyy no encontré un nombre formal para estos coches, así que si no me expliqué bien me avisas y te hago un dibujito o algo JAJAJA. La cosa es que los asientos están enfrentados, Yuta está ocupando solo el de adelante mientras que Kaia y Kathe van en el asiento opuesto, que vendría a ser el asiento normal de cualquier coche

pinches ricos

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Claro que estaba nerviosa, primero porque había molestado a Kaia con lo de que me trajeran a casa a cambiarme aunque ella se había ofrecido, segundo... No había cumplido con lo que había dicho inicialmente de traer el cambio de ropa a la escuela, y tercero estaba Yuta y una limo. Dios mío, agradecía que estaba acostumbrada a escenarios, de lo contrario las mejillas me estarían ardiendo sin poder disimularlo.

Ella tan linda me dijo que no me preocupara, suavicé mis facciones y dejé mis manos sobre mis muslos, mirando tras su primo, al mueble en realidad, porque no lograba ubicarme cómodamente en el espacio ni corporal, ni visual.

Cómo fuese, Hattori me habló por lo que giré el rostro en su dirección; se disculpó a lo que negué, sonriendo luego con tranquilidad pese a creer que si le hacía un rasguño por accidente a este auto quedaría en deuda de por vida, risueña de igual manera al otro decir lo de paranoica de la tía, que yo andaba medio igual justo ahora.

—No pasa nada. Supongo que es lindo que se preocupen por su comodidad y eso.

Ignoré lo de las fresas y las bebidas al estar antes lo de que podía decir que andé en una casi limo.

—Me recuerda no sé, a la película de juego de gemelas. ¿La has visto?

Comenté con gracia. Ya luego regresé mi vista hacia Yuta. O al dorso de su móvil.

—No recuerdo pero, ¿viven juntos?

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaia.png

—La preocupación por la comodidad fue de Yu —anoté, riendo un poco, y sentí la necesidad de explicar que esto... igual esto no era lo habitual—. El coche que solemos usar es más pequeño, quiero decir, uno normal.

¿No acababa de empeorarlo, igual? ¿Afirmando que nuestra familia, como mínimo, tenía dos automóviles? La idea me picó el cerebro pero no lo demostré de ninguna forma y giré el rostro hacia Yuta cuando empezó a hablar, con la esperanza de distraerme.

—Mamá está preocupada de que vayan a balearnos en la calle, o secuestrarnos, o algo.

—Que es totalmente infundado —agregué con prisa, mirando a Katherin.

Bueno, distraerme me había distraído.

—Quería hasta ponerles guardaespaldas.

—Yu, ¿puedes dejar de intentar asustar a Manson-san?

Él sonrió, sabiéndose descubierto (o más bien expuesto), y apoyó el móvil sobre su pecho para girar el rostro hacia nosotras.

—No va a pasar nada —afirmó, tranquilo—. Como dije al principio, mamá está paranoica. —Se le coló un bostezo y volvió a enderezar el cuello, tallándose un ojo—. Como podrás imaginar, nuestra familia es relativamente importante y papá falleció en condiciones relativamente extrañas, o eso es lo que mamá cree, así que tiene miedo de que nos pase algo también a nosotros.

Bueno, eso era un bump de información que no había esperado que soltara. Suponía que tomarlo con naturalidad era la mejor forma de engañar al mundo y que quizás estuviera probándose a sí mismo o usando a Katherin como un pequeño experimento improvisado. ¿Cuánta veracidad seríamos capaces de conseguir a ojos de los demás? Era una buena pregunta.

—¡Ah, yo la vi! —Sonreí con esmero al recordar la película que la chica mencionaba, pero intenté hacer memoria y acabé ladeando la cabeza, un poco confundida—. Aunque... no recuerdo una limo.

—Creo que es al principio, cuando la gemela pija llega al campamento —aportó Yuta, con la atención vuelta a su móvil, y le lanzó un vistazo rápido a Katherin al oír su pregunta—. Sí, vivimos juntos. Bueno, técnicamente Kaia vive conmigo.

Ya le había comentado que era de Hawái y que llevaba en Japón dos años cuando nos conocimos en nuestro primer día en el Sakura, así que no vi necesaria la aclaración. Le piqué el hombro para captar su atención, y una vez recibí sus ojos le sonreí.

—Por cierto, estás muy linda, Manson-san. ¿Cómo era que se llamaban esos pantalones? Están de moda ahora, ¿verdad?

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Con lo que decía Kaia significaba que tenía otro auto, que no me sorprendía porque a la final si tenían este vehículo logicamente tendrían uno... ¿menos llamativo? Las personas con dinero solía adquirir tantos bienes que a veces me preguntaba de dónde podían sacar tanto dinero, no sé, tenían que ser un máster en los negocios o algo... que me enseñaran a administrar mi salario. La idea en mi cabeza me causó algo de gracia por lo que apreté un poquito los labios.

—¿Dispararles? ¿En Japón? Digo, es uno de los lugares más seguros —la voz de la chica llegó de una, cosa que me hizo reír. Luego Yuta mencionó guardespaldas y eso no lo dudaba—. Si yo tueviese hijos y mucho dinero les pondría guardespaldas, definitivamente —lejos de asustarme me tomé todo el asunto con la ligereza de siempre.

Fuese verdad o mentiras, no era algo que podía ver a gran escala, es decir. ¿Qué había de raro en cuidar a sus pequeños teniendo tanto poder adquisitivo? Al menos hasta que el albino mencionó que su padre había fallecido de una manera extraña, cosa que me supo un poco mal.

—Lo lamento —vi necesario decir. No sé, cuando yo hablaba del fallecimiento de mi madre solían decirlo en automático, no sabría si hablaban de corazón o por inercia, pero al menos lo mío si fue con empatía, aunque no podía decir que a Yuta pareciese afectarle de manera real. El muchacho hablaba como si estuviese contando que ayer se tomó una soda en la tienda de la esquina.

Como fuese, me emocioné cuando Kaia afirmó ver la peli, estaba por decirle que al inicio había una limo pero se me adelantó el otro, por lo que retorné mi visión al frente, fue entonces que el pequeño toque me hizo girar nuevamente, elevé las cejas ligeramente y luego le sonreí con suavidad, aguantándome la emoción de que reconociera los pantalones. ¡Justo los había pedido no hace mucho por internet! Y me quedaron, lo que no era fácil de estar comprando en línea.

—Sí, sí, los pantalones cargo, son muy cómodos, bueno, éste al menos lo es —agregué risueña, arrastrando toda la cabellera negra para traerla sobre mi hombro derecho, inclinándome un poquito hacia ella—. Te los recomiendo, Kaia-chan, aunque... —la repasé con la mirada—, ay sí, se te verían super cool, aunque... pareces más princesita, yo visto un poquito más urbano y así, no sé si eso te parezca ¿bonito? —me reí por la tontería que estaba soltando.

Como había dicho Hal, no era muy mi estilo el color, pero los pantalones si, aunque este top. Dios, era más de mostrar en la parte inferior de mi cuerpo que la superior, quizá por eso me sentía ligeramente extraña.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaia.png

Por suerte, Katherin parecía no haberse preocupado en absoluto por las tonterías que soltó Yuta. Cuando la chica destacó la seguridad de este país, la sombra de una sonrisa asomó en los labios de mi primo y creí comprender su significado. Las estadísticas usualmente no mentían, pero también era cierto que tendían a ignorar muchos factores que no le convenían a quienes dirigían el país. Debajo de la aparente seguridad y estabilidad japonesa yacía un entramado frágil, más frágil de lo que se creía. Era una red de contención invisible a ojos de la mayoría, y debajo de ella respiraba la cara opuesta de Japón.

—Por favor, Manson-san, si un día tienes hijos y mucho dinero, no les pongas guardaespaldas —respondí con liviandad, adecuándome a su tono, aunque lo dijera en serio—. Es muy raro e incómodo.

Katherin lamentó la muerte de Yoshihide, sus palabras fueron dirigidas a Yuta y me limité a observarlos. El chico exhaló por la nariz y la miró unos pocos segundos antes de responder. Quizás estuviese buscando definir la naturaleza de su pésame, era uno de sus hábitos.

—Descuida, igual nos llevábamos para la mierda.

Lo dijo serio y tranquilo, y regresó a su celular. Con eso, la charla incómoda quedó afortunadamente cerrada y regresamos a los tópicos ordinarios de cualquier adolescente. Katherin me refrescó el nombre de sus pantalones, a lo cual asentí y volví a echarles un vistazo. Me alegraba que fueran verdes ya que yo también había acabado cumpliendo con la solicitud repentina de Yuta y me habría dado algo de vergüenza si acababa siendo la única. Bueno, siendo sincera no me habían quedado muchas opciones...

—No te creas —repliqué, riéndome un poco ante su calificativo de "princesita"—. Me gustan los vestidos y tal, pero no los uso mucho. En casa se utiliza indumentaria tradicional y con los entrenamientos, la escuela y los eventos oficiales voy saltando de uniforme en uniforme. Pero me parece bonito, sí, creo que es muy femenino a su manera. Por ejemplo, los pantalones amplios con un top ajustado generan un buen balance, ¿verdad? Y además, hoy hace algo de calor.

—¿Hay helado en casa? —preguntó Yuta de la nada.

—Quedó, sí. —Regresé la vista a Katherin—. Pero bueno, para contradecir todo lo que acabo de decirte, hoy traje un vestido. Me alegra que tus pantalones sean verdes, al final sí andaremos combinadas.

—Todo gracias a mí —acotó el chico, orgulloso de su hazaña.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Aunque Kaia me sugeriera no hacerlo, yo lo haría, sí, si tuviese mucho dinero creía que sería de las cosas que impondría siendo madre. Ay, no sé, probablemente sería una madre super protectora; ahora que lo pensaba posiblemente si quisiera ser mamá a eso de los treinta y algo de años, aunque también era probable que cambiase de opinión, todo dependía de muchas cosas, principalmente de mi situación ecónomica, también la que mi pareja en ese momento buscara lo mismo que yo.

Luego Yuta mencionó que su relación con su difunto padre estaba más perdida que quién sabe qué. Pestañeé un par de veces, y bueno, yo ni sabía quién era el mío así que aquí de juzgar bastante poco.

Saliendo del tema medio serio seguimos con lo de los oufits, a lo que no pude evitar reír con el "no te creas". Asentí a la observación del top ajustado con un pantalón holgado, porque se creaba cierta armonía.

—Ay sí, la verdad estoy emocionada con el inicio del verano, ya extrañaba este tipo de clima. El sol es precioso, me recuerda a mi País. Allá el verano es bastante caluroso y seco, cien por ciento recomendado para ir a piscina a pasar la tarde, con un buen bloqueador, claro.

Asentúe la leve sonrisa cuando se contradijo con traer un vestido. Pestañeé casi con ganas de molestarla.

—Nos tomamos una selfie más tarde, con tu oufit~ —miré a Yuta luego, y suspiré—. Recuerdame no dejar que tu primo vuelva a elegir el color. Dios, casi no tengo nada verde en mi armario, creo que el gris hasta me hubiese sido más sencillo —solté en lo que la gracia se me colaba en la voz—. ¿Si quiera tú tienes algo verde en tu armario Yuta? —cuestioné con cierta curiosidad.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaia.png

Katherin añoró el clima de su hogar natal, el cual recordaba que estaba en Grecia, y su gusto por el verano acentuó la sonrisa en mi rostro. Asentí con la cabeza varias veces, demostrando que apoyaba lo que decía.

—Honolulu también es muy cálido y seco, siempre disfruté mucho los veranos allá. Bueno, disfrutamos. —Le lancé un vistazo a Yuta, quien siquiera se dio por aludido, y me reí apenas—. Nunca pude estar mucho al sol por mi condición, soy muy blanca y la piel se me irrita con facilidad, pero aún así el verano es mi estación favorita. Por eso tengo un montón de sombreros enormes.

Volví a reírme, contenta. Quizá fuera una tontería, pero ir de compras con una chica me seguía provocando una alegría que se me desbordaba del cuerpo.

—¿De qué parte de Grecia eres, Manson-san? —indagué inmediatamente después.

Asentí con entusiasmo a la idea de la selfie juntas y seguí su atención al quejarse del verde que Yuta había elegido. El chico contestó en automático a su pregunta, que más bien sonó a acusación.

—Claro, un montón de cosas. —Dejó caer el móvil bloqueado a su lado, contra el espaldar, y regresó ambas manos bajo su cabeza—. Un par de pantalones, varias remeras, sudaderas...

—Es un color un poco más masculino, supongo —sopesé.

—Además, ¿cómo no tendría, con lo bien que me combina ese color?

Este chico, de veras... Lo soltó sin inmutarse ni un pelo, como si hubiera dicho que el día estaba lindo, y solté el aire por la nariz.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Cierta emoción me martilleó al ella mencionar un lugar que no conocía pero en la que el verano era igual de bonito. Mucha gente solía decir que gustaba de dicha estación pero luego se quejaban tanto por el calor y no sé qué; yo por el contrario era un poco friolenta, por ende me sentía como pez en el agua cuando el sol estaba dando lo mejor de sí, pasarlo con una limonada bien fría o un helado, el ventilador encendido mientras te arreglas para una tarde de playa.

Diez de diez.

—¿Tienes fotos de Honolulu? Yo tengo varias de Grecia, ahora más tarde te las muestro y me dices que te parece. Ah, yo casi no tengo sombreros pero parece que colecciono trajes de baño, de esos si tengo varios.

Asentí para que se viese comprendida por lo de su piel. Imaginaba que los rayos ultravioleta podían ser mucho más agresivos con los albinos, lo cual era una lástima para alguien que gustase de pasar el tiempo al aire libre, era una limitante en cierta medida. Cuando me preguntó de que parte era recosté la mejilla contra mi hombro, casi palpando el aire de mi tierra natal al recordarlo.

—De la capital, Atenas. En vacaciones de verano solía visitar una isla que se llama Zacinto, queda como a cuatro horas en carro de mi hogar, y Kaia, es super precioso, por si algún día quieren ir de vacaciones y no saben donde.

Ya luego Yuta abandonó el móvil, mencionó que tenía un montón de cosas verdes en su closet, luego dijo también que con lo bien que le combinabaa el color a lo que lo repasé sin ninguna vergüenza de pies a cabeza, practicamente para imaginármelo con no sé, un jean y una camiseta olgada pero no, de repente sentí que no sería su estilo, no sé, me fue extraño. Si quiera, ¿qué tipo de estilo podía llevar el fuera de la escuela? Un niño rico que parece burlón en la escuela, relajado pero con una disciplina de artes marciales.

Vete a saber...

>>Mmm, algún día habrá que ver qué tan cierto es eso.

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaia.png

Al oír su pregunta recogí mi maletín del suelo y extraje mi móvil, donde tipeé en la barra de búsqueda el nombre de la ciudad. Quizá no supiera a qué me refería, pero imaginaba que un par de fotografías de Google le ayudarían a darse una idea. Era un paisaje bastante... estereotipado, quizá, de lo que se solía vender de Hawái. Playas, palmeras, hoteles. Además, había perdido gran parte de las fotos de aquella época, cuando todavía no le prestaba mucha atención al almacenamiento en la nube.

El fuego se tragaba todo.

—Esta es Honolulu, la capital de Hawái —le mostré las primeras imágenes que salían en Google—. No es muy grande, quiero decir, en absoluto se compara a las grandes capitales. Hay muchas playas, muchos hoteles y mucho sol. —Me reí—. Yo vivía en Kāhala, al sur de la ciudad, en una zona de playa bastante tranquila y bonita, bien debajo de Diamond Head. Ah... —Volví a tipear y le mostré las imágenes aéreas de la gran toba volcánica—. Este es Diamond Head. Es gracioso visto así, parece el cráter gigante de un meteorito pero... en persona no es tan intimidante.

Había sentido la mirada de Yuta encima mientras hablaba, pero fingí no notarlo y seguí a lo mío. Quizá yo también quería demostrarme a mí misma ser capaz de entablar conversación respecto a mi vida allí sin deshacerme en el proceso, ni encender las alarmas del resto, ni preocupar a alguien, y tenía el derecho de hacerlo.

—Despertar con el sonido de las olas es una de las cosas más bonitas del mundo, ¿verdad? —busqué compartir con Katherin, sonriente.

El trayecto hasta el 109, en Shibuya, no era muy largo. Pronto estuvimos ingresando al barrio, lo cual nos dejaba a cinco minutos del centro comercial. Nos comentó sobre una isla donde solía vacacionar y eso se acopló a su idea anterior.

—Luego me muestras fotos de todo —accedí, y al mismo tiempo invité, pensando que podríamos aprovechar el momento en que nos sentáramos a beber un batido o algo del estilo.

Ante el comentario de Yuta noté que Katherin lo repasaba con la mirada mientras él no se enteraba o se hacía el loco, todo era posible, y hubo algo en el perfil de la chica que me hizo preguntarme, por primera vez, si habría algo de lo cual no me estaba enterando. Para algunas cosas me creía bastante madura y con otras era totalmente inútil, Yuta solía molestarme al respecto. También era su excusa para mantener a los muchachos a raya, aún si llevábamos dos años conociéndonos y, siendo honesta, no recordaba haber notado nada extraño nunca. ¿Era sólo yo que no lo veía?

¿Qué había para ver, en primer lugar?

—Yo ya lo veo todos los días —respondió él, y chasqueó la lengua al notar que su móvil empezaba a vibrar. Le echó un vistazo a la pantalla y atendió la llamada, rascándose la nuca con la mano-almohada, que era la derecha y la que tenía sana—. ¿No vas a dejarme ni llegar a casa, imbécil? Ya te dije que estaba en viaje. No, hicimos algunas paradas, por eso. ¿Qué carajo te importa?

Con esa bocaza asumí que debía ser uno de los muchachos. Sonreí, resignada, y pensé en el chico de mi clase, Hal, que resultaba ser el amigo del cual Katherin nos había hablado.

—Hombres —bromeé, buscando cierta complicidad en ella—. Es como si les pagaran por decir palabrotas, ¿no?

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me mostró un par de imágenes de Google, a lo que me di una idea visual del lugar del cual me estaba hablando. Se veía muy bonito, la verdad. Me entretuve bastante con lo que me estaba contando a medida que pasaba al cráter. No sabía mucho de Hawái realmente, ni mucho de geografía en general, lo que conocía de otros países solía ser la música que escuchaban normalmente y que tipo de danzas implementaban, así que estaba aprendiendo un poco.

—Totalmente, y el aire caloroso en lo que vas a buscar el desayuno, diez de diez~

Como fuese, Yuta mencionó que él lo veía todos los días, torcí los ojos con fastidio impostado, pensando -de nuevo- porqué terminaba hablando con este tipo de hombres odiosos y no sé qué con facilidad absurda, pero cuando trataba de acercarme a Craig me intimida pese a mostrarse en clase sereno y amable. A ver, debía cambiar mis rumbos conscientemente, algo así había dicho Aleck de una manera más tosca, que hablando de tosquedad…

Un grosero más, ay Kathe. Kaia me habló de costado y una risa bajita y casi nerviosa se me filtró al sentirme descubierta, asintiendo con ligereza.

—A veces dan ganas de lavarles la boca con jabón —miré por la ventana, notando que ya estábamos llegando. Había sido un recorrido bastante corto pero entretenido, digamos que la demora había sido por mí y eso, pero detalles.

Miré a Kaia de perfil, guiñándole un ojo tipo: “llegamos

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kaia.png

—¡Y desayunar en la playa! —agregué finalmente, entusiasmada por compartir mi opinión con ella.

A Yuta no le molestaba mucho el verano, pero tampoco era su estación preferida y los días de mucho calor sí quedaba un poco inútil. Hablando de Roma, al oír su respuesta Katherin rodó los ojos y por un segundo me preocupó que la actitud del chico la estuviera fastidiando de veras. Por ello, quizá, busqué su complicidad. Murmuré un sonido afirmativo, adhiriendo al deseo de lavarles la boca con jabón, y seguí la dirección de su mirada. Ya estábamos llegando al 109.

Entre tanto, la conversación de Yuta se había seguido desarrollando de fondo. Katherin me guiñó un ojo, a lo que solté una risilla divertida y miré al chico, habiendo captado mi atención su repentino asombro.

—¿Huh? Sí... A veces me das miedo, ¿sabías? —Se incorporó sobre un codo y husmeó por la ventana, ya aprovechando para sentarse como Dios manda—. Pues vale, te espero.

Cortó la llamada, se rascó entre el cabello y volvió a bostezar. El coche se fue deteniendo frente a la gran torre emblemática de Shibuya y recogí mi maletín. Me despedí del chofer alzando la voz, él respondió con cortesía y me incliné para dejarle un beso a Yuta en la mejilla.

—Nos vemos, Yu. Échate una siesta cuando llegues.

Él parpadeó con pesadez, murmuró un sonido afirmativo vago y me bajé del coche, asumiendo que Katherin vendría detrás mío. La sorpresa fue que, al voltear hacia ella, vi que también salía Yuta.

—¿H-Hattori-sama? —se escuchó al chofer, nervioso, abriendo su puerta para asomarse.

Yuta se giró con pereza, guardando las manos en los bolsillos.

—¿Hmm? Ah, sí. Estaciona en alguna parte y avísame, me encuentro con un amigo y vamos.

El hombre dudó visiblemente, pero decidió no replicar y volvió a entrar al auto. Pronto se deslizó lejos de nuestra posición y miré al chico con evidente curiosidad, él sonrió y me señaló la entrada al centro comercial.

—Ve a cambiarte, así me dejas el maletín.

Ah, era una buena idea. Asentí, contenta, y le sonreí a Katherin.

—¿Vamos, Manson-san? ¿O prefieres esperar aquí?

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Kaia se despidió de Yuta, yo hice lo mismo con un "nos vemos luego" pero al bajarme éste lo hizo luego, supuse que tenía que ver con su llamada de recién. La alarma en la voz del chofer me causó algo de gracia, quizá así sería yo de madre, sí, definitivamente. Le indicó que esperaría a alguien y que se estacionara, el adulto obedeció pese a que parecía un poco nervioso con todo esto, me pregunté si en realidad el chico era tan importante como para alarmarse así.

No sé, yo lo veía normal.

Lo del maletín era bastante cierto, para que no estiviese la pobre encartada. Ya tendríamos bolsas por cargar. Recibí la sonrisa de Kaia, hice espejo de la misma en lo que el móvil me vibró en uno de los bolsillos, era un número desconocido por lo que posiblemente significaba trabajo, y más dinero, claro que sí, hablando sobre sus palabras sin intención alguna:

—Disculpa un momento, Kaia-chan.

Llevé el móvil a mi oído, me habló una señora sobre uno de los anuncios publicitarios que pagaba con Hal en instagram, me preguntó por el costo de una presentación en una fiesta de cumpleaños, muy emocionado yo comencé a decirle la duración de los bailes y el cómo el precio variaba con esto, caminé un poco sobre mi eje con la vista en la gente que pasaba de aquí para allá.

—Si es en semana es más ecónomico, si son los fines de semana el valor aumento. ¿Buscas una presentación individual? Porque también lo hago en pareja. No, no señora, son para todo público. Sí, ajá, ¿y la temática es de los árabes? Ah, es su cuñado que viene del extranjero. Si claro que sí, en caso de ser el domingo tenemos disponibilidad en la tarde-noche.

Continué un rato más en eso, estaba emocionada con esto, era importante para mí gestionar dinero de lo que disfrutaba hacer, por ende un poco no pesqué el que Kaia me había dicho si prefería esperarla aquí en lo que se cambiaba o si la acompañaba, le estaba dando la espalda a los dos continuando con pasos suaves un poco más allá, para no fastidiarlos con esta conversación.

—Mmm, de tipos de pago manejamos transferencia, casi no el efectivo. ¿Pero entonces desea una presentación individual? Vale, en breve le comparto mi cuenta, el cincuenta por ciento se debe dar por adelantado y el otro cincuenta al finalizar el día del evento. Muchas gracias por comunicarse, quedo atenta a la dirección del lugar, no se preocupe, le aseguro y disfrutarán del espectáculo. Bueno, que tenga un buen día.

Colgué, solté el aire por la nariz con calma y me giré de regreso a ellos.

—Ahora sí, vam... —pestañeé al notar a Yuta solo, suspirando algo avergonzada al notar que Kaia ya se había marchado a cambiarse.

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuta.png

La voz de Kaia, que de por sí no tendía a imponerse mucho o llamar la atención, quedó tapada bajo el pedido de Manson para que la esperáramos un momento. Se retiró a atender una llamada telefónica y miré a mi prima, quien se desinfló los pulmones con cierto nerviosismo. Al notarme giró el rostro hacia mí y me sonrió, sosteniendo su maletín con ambas manos, sobre su regazo. Sólo era una salida al centro comercial, no debía haber cosa más mundana en la vida de un adolescente; pero entendía que para ella fuera especial.

—¿Por qué bajaste, Yu?

—Iba a juntarme con Taichi y resultó que anda en Shibuya, así que vendrá aquí y nos iremos a casa.

Kaia asintió y ambos deslizamos la vista a Manson, cada uno a su propio ritmo. La llamada no tenía pinta de acabar pronto y suspiré.

—Yo que tú iría yendo —le aconsejé, señalando la puerta del centro comercial con la barbilla—. Apenas entras hay unos baños a la derecha.

Mientras ella dudaba, retrocedí los tres pasos que me separaban de una baranda metálica y apoyé allí las caderas. Finalmente se convenció a sí misma, me sonrió y dijo que ahora volvía. Le había prometido que me llevaría su maletín, no planeaba irme a ninguna parte. La seguí un par de segundos con la vista y me aflojé aún más la corbata, exhalando con pesadez. Empezaba a hacer calor. Pestañeé, hundí las manos en los bolsillos y me sonreí, manteniendo los ojos al frente. Tres, dos, uno...

—¿Hmm? ¿Esa era Kacchan?

La voz de Taichi se materializó sobre mi oreja y asentí, girando el cuello para verlo de soslayo. Estaba del otro lado de la barandilla y sonrió, resignado, al comprobar que no logró sorprenderme.

—Algún día... —agregó, suspirando, y recargó los codos a mi lado—. ¿Y bien? ¿Ahora me contarás qué hacen aquí o vas a mandarme a la mierda otra vez?

—Tentador. —Una sonrisa ligera me estiró los labios y señalé a Manson con la barbilla, que iba y venía como un muñeco a pila—. Kai venía con una amiga al 109 después de clases, así que quedé pegado en la excursión escolar.

—¿Después de clases?

—Sí, fue a la casa a cambiarse.

—Qué compromiso~ ¿Y tu vieja sigue con eso del transporte público? —inquirió, rebuscando algo en su bolsillo, y asentí.

—Podría haberme tomado el tren igual, pero eso me daba aún más pereza.

—Tienes un puto chofer personal y encima te quejas. —Se rió, irguiéndose—. Eres un ingrato.

Mi sonrisa se ensanchó y lo seguí brevemente en lo que se retiraba, intuí, hacia un cesto de basura. Al mismo tiempo, Manson acabó su conversación y regresó a mi posición. Tuvo que tragarse el resto de la frase al ver que Kaia ya no estaba y solté una risa nasal ligera, prácticamente inexistente.

—Tarde, quedaste con el ingrato —murmuré, sin molestarme en explicar la broma.

Taichi reapareció con una paleta en la boca, volvió a clavar los codos en la barandilla y alzó las cejas, enfocando su atención en Manson.

—Ah, la amiga de Kacchan. —Su tono era liviano, amigable, y se quitó el dulce de la boca para seguir hablando—. Hola~ ¿Cómo va?

Llevaba su propio uniforme, el de la escuela masculina a la cual había asistido con él: la Musashi. Se parecía al del Sakura, con la diferencia que los detalles y ribeteados lucían el verde oscuro insignia de la institución.

se me hacía raro describirlo con Yuta, que está podrido de verlo, así que dejo imagen de Taichi

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Suspiré. En parte no había tenido intención de que Kaia se fuese a cambiar sola, pero otra parte de mí estaba contenta con la nueva cliente con la que acababa de colgar, miré el chat en lo que Yuta decía una similitud de chiste que no entendí. La mujer me confirmó la dirección del lugar y le envié la cuenta para que depositara el cincuenta por ciento por adelantado, con eso ya ambas estaríamos comprometidas. Fue entonces que sentí que me miraban, por lo que aparté la vista del móvil y noté a un chico con un uniforme distinto al nuestro.

Me saludó e intercalé la mirada con el rostro de Yuta, y ya luego regresé hacie el desconocido, suavicé mis facciones adrede para devolverle el saludo.

—Hola. Todo bien, ¿y tú qué tal? ¿contento con el calor que hace? —tanteé el poner conversación más que nada mientras volvía Kaia.

Ya tenía medio mapeado que tienda visitaríamos, según Google estaban dando muestras gratis el día de hoy de unos productos, y vaya, así podíamos notar si se acentuaba a nuestro tono de piel. Ah, y también quería maquillarla.

Me guardé el celular para comenzar a hacerme la coleta de toda la vida, porque no quería sudar mucho con el cabello tan largo que me gustaba traer. Le di un par de giros a la liga que tenía en mi muñeca y cuando el cabello me cayó en un solo hilo sobre la espalda me sentí satisfecha.

>>¿Y son amigos hace mucho? Cuéntame... —pestañeé repasando sus facciones y luego solté una risa fresca—, ¿cómo es que te llamas?

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuta.png

Mi broma tremendamente elaborada cayó en saco roto, la niña siquiera me prestó atención y fabriqué un suspiro de lo más dramático. Taichi la saludó, ella despegó la vista del móvil y me pareció que buscaba en mí alguna especie de confirmación de que, no sé, este imbécil a mi lado no fuera un tipo random.

—Bien, bien, muy bien —respondió, con una sonrisa amplia—. Pues para este calor preferiría estar en una piscina, no con el uniforme de la escuela en medio de Shibuya.

—Igual podrías quitarte el saco, por ejemplo.

—¿Cómo dices? ¿Que quieres que me desvista~?

Me sonreí, soltando el aire con mofa, y mientras él se reía como un niño inocente Manson volvió a hablarnos. O, bueno, a hablarle. Tampoco la culparía por preferir conversar con Taichi, el hijo de puta se llevaba bien hasta con los cestos de basura.

—Hmm, pues como cuatro años —contestó, buscando confirmar conmigo, a lo que asentí—. Nos tocó juntos en el último año de la media y desde entonces somos inseparables~ Aunque ahora se fue muy lejos y me aburro en la escuela.

Lo noté de soslayo inclinándose hacia mí y haciendo un mohín; sentí su peso contra mi costado, de hecho, y me reí en voz baja. La verdad era que lo extrañaba un poco, pero su puta madre iría a soportarlo si se lo decía. Acompañar a Kaia estaba bien y en absoluto me arrepentía de la transferencia, eso no quitaba que me faltara otro idiota para empacharnos de panes, saltarnos clases escondidos en el patio y huir de los profesores cuando nos pillaban. Ah, y las misiones comando para recuperar las Switch que siempre nos confiscaban. Qué buenos tiempos.

—Vente, entonces —fue mi única resolución.

—¿Hora y media de viaje ida y vuelta sólo para ir a la escuela? ¡Ni loco! —exclamó al instante, volviendo a su espacio—. Demasiado tiempo de vida perdido, lloraría todos los días. —Miró a Manson—. ¿Tú vives cerca de la escuela?

—No, en Shinjuku.

—¡Otra loca! —Al segundo suavizó su expresión y regresó a la sonrisa de antes—. Ah, y me llamo Taichi, es un gusto... —Me miró—. ¿No vas a presentarnos, Yunyun?

Qué ganas de joder, de verdad.

—¿Algún problema con que la dama hable por sí misma? —repliqué, moviendo la mano hacia Katherin en señal de que le cedía la palabra—. ¿O sólo planeas tocarme los huevos?

Otra risilla inocente.

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Llevaba relativamente poco tiempo viviendo en Japón, por lo que no prestaba mucha atención a los uniformes escolares por fuera del Sakura, así que no sabía donde estaba ubicado su instituto ni nada, aunque si era cierto que el nuestro lo habían hecho como fuera de la mano de la ciudadanía, cosa que era bastante tediosa, y en parte me salavaba la motocicleta de Aleck, pero habían ocasiones donde si debía despertarme mucho antes para tomar el metro, luego ir al trabajo y terminaba más agotada de lo que quisiese.

Me reí cuando dijo que estaba loca, tomándolo en broma, obvio.

Empecé a pensar que sobraba en su reunión de mejores amigos, aunque no dije nada pues porque debía esperar a Kaia, que también le entregaría la mochila a Yuta para que continuaran con su amorío estudiantil en otro lado.

—Katherin, un placer Taichi. ¿Y qué tienen planeado hacer luego de irse? ¿Jugar videojuegos o algo?

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuta.png

—¡Oh! Eres extranjera. —Taichi alzó las cejas al recibir el nombre de Manson y su semblante se iluminó—. Qué divertido, cierto que esa escuela es como internacional, ¿no? Debe haber un montón de gente de todas partes. ¿Y tú de dónde eres? ¿Cuándo viniste a Japón? ¿Te gusta estar aquí?

Ah, la noble metralleta. Soltó el interrogatorio como si nada, sin perder la sonrisa, y le eché un vistazo a mi móvil en lo que Manson preguntaba lo que haríamos luego. Taichi alzó la mano como si estuviese en clase y pidiera la palabra.

—¡Es viernes! —aseveró, muy contento—. Tenemos que acabar los preparativos del fin de semana.

Podría haberle mentido y ya, la verdad, aunque su respuesta también fue bastante ambigua. Sonaba a... una fiesta, o algo así, ¿no? Suspiré con ligereza y regresé ambas manos a los bolsillos, móvil incluído.

—Organizamos torneos con los chicos —aclaré, tranquilo—. Hay... un poco de todo, puede resumirse como una tradición a secas.

Taichi asintió un par de veces, muy entusiasmado.

—¿Qué sueles hacer los fines de semana, Rinrin? —le preguntó a Manson; ¿y ese apodo?—. ¿Te gusta salir de fiesta y esas cosas? Tienes pinta de que... te gusta... ¡hacer deporte! ¡Y los smoothies!

Había entrecerrado los ojos y se había estirado mientras ponía a trabajar sus dotes de adivinación, y al hacer su apuesta volvió a sonreír.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El chico comenzó a acribillarme en preguntas, por lo que me emocioné. Pasé el peso de mi cuerpo a la otra pierna y el cabello me siguió el movimiento en lo que un chispazo me iluminaba los orbes. Asentí con suavida a lo de que no era de este país y en mi cabeza ennumeré las preguntas para darles respuesta, a fin de cuentas yo era la entrevistada en este momento, ¿no?

—Sí, ahí te encuentras todo tipo de gente. Ah, soy de Grecia, llegué hace como unos tres... ¿cuatro meses ya? No recuerdo el día exacto. Es diferente, bastante, la gente es como más retraída y no sé qué, pero luego me topo con gente como tú que habla hasta por los codos y me siento como en casa —me reí luego, encogiéndome de hombros.

Alzando las cejas luego de que mencionó que estaban organizando los preparativos. Quizá era una fiesta, o no sé, cosa de películas, pero la verdad terminé mirando a Yuta, a su mano en realidad luego de que hablara de torneo, y con lo que me había contado en la azotea me imaginé que se trataba de algo de artes marciales, o peleas callejera a secas, pero si era en casa suponía y no se daban muy duro.

—¿Y has ganado alguno de los torneos, o no hay ganadores? —regresé mi atención visual a Taichi aunque la pregunta por debajo de la mesa era suelta para los dos, pero dudaba que el albino la respondiese.

Se sacó un apodo que me hizo comprimir los gestos por unos segundos.

—No, no, ese apodo no me queda para nada. Sé que puedes ser más creativo —solté la risa aunque iba enserio—, oh sí~ el deporte lo amo, es como mi pasatiempo así que aquí me declaro culpable —agudicé la voz apropósito en lo que ladeaba la cabeza, aunque no estaba coqueteando ni nada, la verdad estaba entrando en confianza—. De arándanos por favor. Me gustan las cosas dulces, las verduras también, no cocino ni media pero me las arreglo. Y también me gustan los chicos con iniciativa, como datos Random.

Llevé mi mano derecha por la coleta, enterrando los dedos entre las hebrasa lo largo para dejarlo sobre mi hombro en lo que lo repasaba para ver qué podía tantear de él, por seguirle el hilo.

—Tienes pinta de que quizá te gusten los deportes de contacto, debes hacer amigos con facilidad y... te gustan los dorayaki.

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso