Bueno estábamos allí, en la plaza pública nuevamente. Seis de los diez cigarros que había comprado hacia tan solo una hora faltaban. Simplemente le dije que me gustaba como lucían sus zapatos, y también dije que me gustaba la forma en que su rostro se veía cuando estábamos discutiendo. En aquellos momentos en los que me encontraba junto a ella no podía dejar de pensar en aquella vez que toqué a la habitación 102 y la vi en pijamas. No pude dejar de sonreírle. Y ese es el porque de el que hoy estemos nuevamente aquí, en la plaza pública. Estuve purificando mi corazón pensando en su sonrisa realmente optimista. Le digo que me gusta la forma en que viste, me gusta como luce su cara cuando esta hablando sobre… el. Hoy me pongo esta camisa, y busco su aroma por todos lados. Solo me siento aquí a pensar que hacer conmigo mismo, y la llamo. Nos sentamos juntos en la plaza pública platicando sobre aquel chico que estaba conquistándola.
Hola, gracias por la invitación. En lo personal me encantó el micro-relato, es corto, quizás al principio cuesta entenderlo al completo pero finalmente logras transmitir eso que escribes y es algo que pasa en la vida real, cuando una persona que comienzas a querer esta enamorada de alguna otra persona. Interesante. Saludos ;)
*3* Esta muy bien c: Tienes algunos errores como: Bueno, estábamos allí, en la plaza pública nuevamente. Recuerda que las comas, puntos, punto y coma y punto final son importantes, eso logra mayor entendimiento al leer c: Hacía tan sólo. Recuerda también fijarte dónde va el acento y dónde no (esto también me pasa muy seguido a mí xc). Recuerda que "hacía" es el verbo haber (tiempo pasado), y "hacia" denota dirección (un ejemplo: Gire hacia la derecha). Tu dijiste "Seis de los diez cigarros que había comprado hacia tan solo una hora faltaban". ¿Entiendes? Y recuerda que "sólo" es de solamente, unicamente y "solo" es de una persona sin compañía. Este es un error común; recuerda que es "del" y va "de él" si se trata de una persona. Sino también va "de al". También recuerda que "el" es algo y "él" es una persona. Espero que mis consejos te sirvan de ayuda. Por lo demás lo veo bien; me gustó tu microrrelato c: y ya veras que con el tiempo tu narración y escritura irán mejorando... Aunque ya tienes una escritura muy buena :v Sin más que decir, me retiro. Nos leemos luego n.n
Mmmm tienes que tener cuidado con los tiempos, empezaste con el verbo "estábamos" y luego escribiste "estemos". Es difícil, yo he tenido muchos problemas con los tiempo de los verbos, eso se mejora con la práctica y con leer muy bien un fic antes de publicarlo La palabra porque cuando es sustantivo se tilda.. más practico, es decir que cuando "el" va antes del porque, se escribe junto y con tilde... te dejo un link que te puede ayudar con ese tema c: Porqué / porque / por qué / por que | Real Academia Española
Muchas gracias por tus consejos!! Respecto a el tiempo en los verbos es apropósito, digo que, ellos se sentaban allí y ahora estan sentados
Ya las demás te han señalado los errores técnicos, entonces solamente daré mi opinión del micro en general para no hacerla de disco rayado xD Un claro ejemplo de un amor no correspondido que aparte va cayendo directtamente en la friendzone (?) muchas veces cuando nos gusta alguien y ese alguien ya se ha fijado en otra persona, nosotros, aunque resulte contraproducente le ayudamos a estar con la otra parte. Resulta doloroso, pero al verlo tan contento, tan... emocionado e ilusionado, nada nos importa mas que verlo así. Y le damos ese empuje que necesita... Ah :( ese es el verdadero amor, sin duda... Brook, si tienes problemas para elegir un prefijo, puedes verlos en el tablón de anuncios: