Microrrelato 1 minuto antes de ser un zombie

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kao, 20 Agosto 2016.

1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    1 minuto antes de ser un zombie
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    132
    Lo mas difícil de estar en un apocalipsis zombie no es el estar en un mundo muy diferente a lo que viviste
    No es el estar lejos de toda tecnología.

Lo mas dificil es el...ah...estar infectado saber que tu seras como ellos.
    El aun no ser uno de ellos el tener un grupo un grupo del cual te hiciste muy buen amigo.
    El tener que tomar una decisión .
    Dispararte y salvarlos a ellos
    o
    Salvarte a ti y condenarlos
    Ellos no me lastimarían se re usan a matarme
    El sentir que no puedes que poco a poco lo que eras
    se desvanece
    Ya no puedo con esto no les deseare el mal por mas que cueste
    Devo jalar el gatillo el miedo no hace que quiera hacerlo
    Adios​

Última edición: 20 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kotaro

Kotaro #TodosConBugsBunny

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Si yo fuera un zombie los mordería a todos, así todos seriamos zombies y felices mordiendo a más gente.

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola Otakupro! La verdad es que yo siento que así es, que lo más difícil no es la situación si no el miedo o la ansiedad que puedes llegar a tener de hacerle daño a tus seres queridos, si te infectan. Y claro, nadie quiere decirle adiós a la vida, sobretodo, si queda un ápice de esperanza, en el cual puedas vivir de "alguna forma", es difícil aceptarlo, sí. No sé qué pasaría si yo me viese en la situación, pero estoy segura de que mi prioridad sería no hacerle daño a mis seres queridos, eso sobre todas las cosas.

Voy a pasar a hacerte unas correcciones con ánimo de que mejores estas cosillas, espero ser de utilidad.

Primero no entiendo muy bien el hecho de centrar este relato, no es poesía, es un relato y la estructura que usas para narrar, no sé, no le encuentro realmente un orden que no se pueda alterar, por lo que voy a proceder a señalarte los fallos y a corregirte todo tal como yo creo que debería ir.
    Primero te faltan muchos símbolos de puntuación, eso es algo que tienes que mejorar. Mi recomendación es, que leas tu relato en alto y cada vez que hagas una pausa para tomar aire, ahí, coloques un punto o una coma, lo que convenga, según la pausa. Este consejo me lo dieron a mí hace mucho tiempo y realmente me sirvió.

Voy a proceder a corregir todo el texto desde el principio, así que aquí va:

Lo más difícil de estar en un apocalipsis zombie, no es el estar en un mundo muy diferente a lo que viviste. No es el estar lejos de la tecnología. Lo más difícil es el, al estar infectado, saber que tú serás como ellos. El aún no ser uno de ellos. El tener un grupo. Un grupo del cual te hiciste muy buen amigo. El tener que tomar una decisión: dispararte y salvarlos a ellos o salvarte y condenarles. Ellos no me lastimarían, se reusarán a matarme. El sentir que no puedes, que poco a poco lo que eras se desvanece. Yo no puedo con esto, no les desearé el mal por más que cueste. Debo jalar el gatillo. El miedo no hace que quiera hacerlo. Adiós.

No que querido modificar mucho las palabras que usaste, en muchos casos yo hubiese usado otras y bueno, cambias de primera persona a segunda, muy fácil, no lo cambié porque puede ser, que con el carácter de este relato, se haga así y no esté mal hecho.

El relato en sí me agradó, la idea, solo debes tratar de mejorar estas cosas y así, hacer los relatos más agradables de leer.

¡Un saludo!

Última edición: 21 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso