1. ¿como paso todo esto?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por akasunatati, 7 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akasunatati

akasunatati Guest

Título:
    1. ¿como paso todo esto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    404
    1. ¿como paso todo esto?

Sasori prov.

estaba en la entrada de una hermosa mansion blanca que brillaba desde afuera como por dentro. me dirigi hacia la puerta de la entrada y toque dos veces el timbre-ding,dong(perdonenme por la calidad de los sonidos)-espero unos cinco minutos y vi llegar a la ama de limpieza.

-bienvenido señor akasuna-me dijo haciendome una reberencia, y luego haciendose a un lado,dejandome pasar.

me diriji hacia una puerta de madera y voltie la perilla dorada para entrar. entre me encontre con

fin Sasori prov

-Bienvenido querido hermano-dijo un rubio de ojos azules(no es deidara)que se levantaba de su asiento. para darle un abrazo

-hola Minato-dijo el pelirrojo correspondiendo al abrazo de su hermano.

-Bueno, ven sientate-le dijo tomandole el hombro y dirigiendolo a una silla

-me debere preguntar para que me llamaste minato-dijo el pelirrojo sentado en su asiento y con un aspecto frio

-bueno la gran razón por la que te llame es que se trata sobre mi esposa-dijo este hablando entre risa

-tú esposa....¿que le hiciste ahora minato?-dijo el pelirrojo algo exaltado. ya que el apreciaba mucho a la esposa de Minato

-no le hice nada....es solo que....ella esta embarazada y tendremos otro hijo-dijo este algo apenado

-felicitaciones hermano....pero no estes tan apenado si-dijo Sasori con una pequeña sonrisa en su rostro

-no es solo por eso que te mande a llamar....-dijo Minato riendose, para arreglar la situación

-ah no....entonces para que me llamaste-dijo el pelirrojo algo confundido

-es sobre nuestro primer sucesor....-dijo este alarmando un poco a Sasori-es sobre Deidara jejejeje-dijo llevandose las manos a su menton

-quieres que cuide a ese mocoso-dijo Sasori poniendose de pie-estas loco....-dijo ya casi enfurecido-no pudiste llamar a alguien mas de la familia!!-dijo ya rojo como un tomate de la rabia-ya estoy arto....desde pequeño ese mocoso me ha causado problemas-dijo dirigiendose a Minato, mientras que este se levantava de su asiento-ni loco cuidare a ese inepto NUNCA!!!

-----------UN RATO DEPUES--------------------

-¿como paso todo esto?-dijo parado en la entrada de la enorme mansión

-que te valla bien hermano, y cuida a deidara-dijo Minato subiendose a una limosina despidiendose-adios

-date por muerto Minato, date por muerto-se decia el pelirrojo en su mente

-----------------------------------------------

Bueno espero que les alla gustado mi fic
    y muchas gracias por verlo
    :) sayonara

2.  
    Blessur

Blessur Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Julio 2005
    Re: 1. ¿como paso todo esto?

Lo movere a donde corresponde que es al foro de fanfics de Naruto ;D.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso