hola a todos, este es mi segundo fic espero q les guste,por favor dejen sus comentarios,en el primer capitulo, veremos la introduccion de esta historia y de que se trata,ojala les guste,ok aca lo dejo.... Este fic,cuenta la historia de la aliacion del bien y el mal,su separacion y el comienzo de una lucha para restaurar la union nuevamente. Todo comienza con el nacimiento de dos seres inmortales,el primero es lushaino,un vampiro de tez blanca,pelo rojo,tiene15 años,suele tener una apariencia malvada,como su padre,pero en su corazon se guarda un poco de bondad para usarla en el momento indicado,como su madre y tiene una hermanita llamada kasumi,ella es todo lo contrario en comparacion con su hermano mayor,tiene la misma tez,pelo negro y es la favorita de su padre ya que,lushaino siendo bueno,es la desgracia de los clanes vampiros porque era el mayor de los hijos y tenia que ser el heredero del clan. Luego de 1 año, nacio una niña angel llamada karura,era de tez medio oscura,pelo rojizo fuerte,tiene 13 años,por fuera parece muy bondadosa pero en su interior,le guardaba mucho rencor a su hermano menor kurama,sus padres no podian creer que una angel fuera capaz de ser rencorosa con sus parientes familiares pero decidieron esperar un tiempo para cambiar las cosas,en eso karura sale al bosque a coger algo de fruta pero ella sintio la presencia de alguien que se escondia entre los arboles... Karura:_sal de ahi,no voy a lastimarte-dijo alegremente Lushaino:_con que ya sentiste mi presencia no?-respondio sonriendo Karura:_si,es mi poder especial, no importa donde estes o donde te escondas, mi mente es como una antena que puede ver lo invisible,aunque no quiera utilizarla- Lushaino:_guau,eso es increible!-dijo exclamando Lushaino:_oye,te escapas del palacio?-pregunto mientras bajaba del arbol Karura:_eso quisiera,pero aunque puedo volar,el palacio esta rodeado de energia electrica para evitar que yo escape-respondio con la mirada hacia abajo Lushaino:_oye,^///^y si nos escapamos juntos?? Karura:_j-juntos,osea,nosotros d-dos?0////0 Lushaino:_claro,nos iremos a un lugar mas tranquilo,que te parece karura? Karura:_no se,oye espera un segundo,como es que sabes mi nombre?-pregunto curiosa Lushaino:_siempre lo supe,porque tu siempre me gustaste mucho karura- Karura:_yo te gusto? Lushaino:_mas que otra chica en el mundo,ademas,eres lo mas importante en mi vida,sin ti,yo no estaria aqui Karura:_yo tambien pienso lo mismo de ti lushaino,mi mejor amiugo de la infancia ahora que mi mente se esta aclarando mas con tu forma de decir las cosas- Lushaino:_bueno,si quieres escapar de aqui debes cumplir mi sueño y te llevare volando,porque mis alas son mucho mas poderosas- Karura:_bien y cual es tu sueño?- Lushaino:_seguro que lo cumpliras??y si es arriesgado??- Karura:_no importa,hare lo que sea para salir de aqui!- Lushaino:_ok,mi sueño es un beso tuyo karura- Karura:_ah,debi imaginarlo,ya que gustas de mi de acuerdo te lo dare y tu a mi hecho?- Lushaino:_hecho- Entonces,lushaino se acerco lentamente a los labios de aquella angel hermosa,que vivia en sus sueños,karura correspondio el beso y como prometio lushaino,ambos atravesaron la barrera electrica y salieron volando hacia un portal que el vampiro abrio para dirigirse hasta su habitacion en donde nadie podia molestarlos.... Lushaino:_bueno,esta es mi habitacion,espero que no te moleste al estar desordenada- Karura:_no te preocupes mi amor,he visto peores,pero debo admitir que me gusta su estilo gotico- Lushaino:_gracias,eh karura puedo preguntarte algo? Karura:_claro, que ocurre? Lushaino:_quieres ser mi novia?? Karura:_si,si,claro que quiero- Lushaino:_gracias mi amor- El vampiro se acerco al cuello de su novia,besandolo y mordiendolo,dejando unas marcas impresionante... Karura:_ah,mi amor,me estas haciendo mal- Lushaino:_perdoname,solo aguanta un momento- Karura:_de acuerdo,pero duele mucho,ah- Justo en ese momento,el padre del vampiro abrio la puerta,rompiendola con sus garras,mientras miraba sorprendido a la angel que estaba a su lado llena de mordidas del su hijo, ya que esta tranzo con el... Padre:_¡¡¡lushaino,que crees que estas haciendo,como te atreves a tener a una anemiga como tu novia,te ordeno que la dejes ir,para que la matemos,ella no merece ser una de nosotros,somos enemigos de los angeles,debes comprenderlo!!!-grito furioso Lushaino:_entiendo que esta alianza no sea posible,pero amo a karura,no importa lo que me pase,siempre estare con ella padre- Padre:_no digas tonterias porque ya te pareces a tu madre,dejala o moriras- Lushaino:_¡¡¡te atreverias a matar a tu hijo por una tonta guerra en tre el bien y el mal que tanto le das importancia!!!?? Padre:_haria lo que fuera por seguir esta batalla,perdoname hijo,pero debo hacerlo,es por el bien del clan- Karura:_aguarde un momento señor- Padre:_que sucede?? Karura:_si lo mata a lushaino,mateme con el- Padre:_que dices,piensas morir con el??-pregunto impresionado Lushaino:_karura??es cierto eso??? Karura:_jamas te mentiria amor,haria lo que sea con solo estar contigo,siempre- Lushaino:_de acuerdo,pero te advierto que sera doloroso,no creo que lo soportes- Karura:_lo se,por eso quiero morir contigo,compartiremos el mismo dolor- Lushaino:_si,eso es cierto,ok lo haremos,te amo karura- Karura:_y yo a ti mi lushaino- El padre,impresionado,no puede creer lo grande que era el amor entre ellos dos,pero insistiendo en que lo mejor seria matarlos,cumplio con su deber pero en vez de traerle felicidad,tuvo mucha trizteza ya que mato al ser mas importante en su vida:su propio hijo.... Ok,hasta aca lo dejo,les voy a resumir el contenido: esta historia trata de la lucha de vampiros y angeles,pero el nacimiento y el amor que tienen karura y lushaino cambiara de una vez la historia de este fic,ok espero que les haya gustado,dejen sus comentariuos ,mas tarde les pongo un dibujo de ellos doss(una de karura y el otro de lushaino). chau a todos. hola , espero los comentarios de mi fic,sino no se como continuarlo,plis los comentarios los espero grax